En Desmotivaciones desde:
16.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 19423 | malo 369
GeekVeterano Nivel 3VIPComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 1

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@[M]., Bueno, eso sería que "algo" te obliga y yo dije que "nadie" te obliga. xDDD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@[M]., ¡Entonces quedate! ¡Nadie te obliga a irte!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Juser100, No sé. Yo no hice nada. D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Juser100, ¿Negra? :/

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@[M]., Así fuera sólo un día, no importa. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Yo quisiera saber cómo es posible que tenga este cartel en observados si no lo había comentado. (hasta ahora) e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@[M]., Copado!

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@[M]., De nada, chabón, es bueno volver a verte por acá.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@tina_1109, De nada. :)

Nico86
Nico86    
     +2 / 0  
Bienvenido de vuelta. :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Sí, no me gustaría serlo.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Siul_Z, Jajaja "quedarse como idiota recordando una" jaja sí sí y golpear lo que sea simulando que tocamos la batería. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, No te preocupes. Ya pasó. ^^

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, ¿Pero por qué no siempre es malo?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Aaaaaaahhhhhhh! Ya, xD sería algo así como decir "un manto" xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., ¿Qué cosa? ._.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@martin slipknot, ¿Qué trabaja acá dónde? xD
jaja qué nombre se puso...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Ya ves xD por suerte no lo soy, sino no podría tener auto. D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Todos excepto yo. e.e
Lo sé, lo sé.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
¡Felicidades!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Claro. Por ejemplo imaginate que vaya en mi auto y confunda el rojo con el verde de un semáforo xD eso no sería bueno. D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, ¿Eeehhh? No entiendo na de na. Estoy liado. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, ¿Por qué no?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Bueno, sí, pero depende lo que confunda. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Yo también la amo. :3
Hoy bien temprano apenas desperté, y estando aún en la cama, me pues a escuchar música con el celu un laaaaargo rato. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Yo soy de confundir bastante las cosas por otras.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Es que le iba a contestar algo parecido a vos. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Aaaaahhhhh! Es lo que dicen algunas personas cuando contestan un llamado telefónico.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Ojalá participara más. ;_;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Lo sé, jaja no digo que no.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Es lo que requiere menos esfuerzo, jaja. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Naaaa Siempre!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Jajaa sí. Se dan siempre.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Es todo un loquillo. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Ah, sí, sí, claro. Como Pinky Y Cerebro.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@fomendiz zein`, ¡Vamos que podés!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, LOL, Eemmm... ¿Para qué? xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Es que es un gato muy escurridizo xD nunca lo puedo atrapar y cuando le llamo no me hace caso. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Será esa entonces. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, No siempre lo hacemos, pero cuando lo hacemos es malo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@whatever i can do, Un labrador. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Obviamente que sí.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Me jodiste mi comentario que iba a poner. ;_______;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Pero conejos dominadores.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Hola, querido amigo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Otra opción muy creíble, jajaja.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Eso no me parecería nada raro. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Claro. Quieren tener muchos hijitos.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Bueno, no sé si será que no tengo imagincaión o qué, pero no veo una lámpara. D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, No puedo. ;__;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, WTF?! A mí me parece una cebolla. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Están haciendo conejitos bebés. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, jaja La cabeza parece una cebolla olorienta. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@tristura13, jajajaja :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Bueno. ^^

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Bueno, si cuando lo hagas te acordás, invocame. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Sí, está muy bien. jaja

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, No, te expresaste muy bien. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Pero se debe hacer para tontos como yo que no los pillan. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Sí, me gustan, sólo que algunos tardo demasiado en entenderlos. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Jajaja sí sí, una vez que lo entendés está bueno. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Musra_90, A mí la verdad no me gusta esa canción.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Es justo lo que estaba pensando.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
"Ese maldito momento", NTVG. Ahaha!

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@ail, LOL ahora sí. Es gracioso. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, No sé. Nunca vi Pókemon. .____.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Yo sí, se llama walt_k. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
La vi no sé cuántas veces la serie y lo sigo haciendo, pero no entiendo el chiste. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Vos sí que me sorprendés, eehh? Qué bueno que subas algo, che!

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Es que es muy chico. Pero está bien que practique para cuando crezca. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Yo no te quiero matar. D:
Jaja ya me lo suponía.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@martin slipknot, ¿Eh? ._.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
Pillín pillín el niño.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@martin slipknot, Naaaaa, no creo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@martin slipknot, Jajaja eso seguro.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@whatever i can do, Un perro es mejor. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@whatever i can do, Mucho. *-*

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Es que no hay otra. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Síp, eso mismo hago.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Sí, jaja, también me ha pasado.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Minstek, Los despidieron luego de eso...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Ah, sí, pero eso es un problema de... no sé de qué, pero es un problema xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., ¿Cómo puede ser eso?

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@martin slipknot, El mejor del taller. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@1Dfanforever, ¡Gatito bonito!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Cierto. xD
Bueno, yo siempre tengo conexión. Incluso en el móvil. :D

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
Yo también quisiera lo mismo...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, ¿Cómo cuál?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., LOL qué mal salió mi comment -.-
¿De qué depende?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Lo mismo le
pasa a todo mundo. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
¡Pero mirá vos a quién encontré!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Lo sé. Yo siempre tengo cara de contento cuando estoy conectado. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
La única diferencia es que yo no tengo esa cara.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Claro que sí D: No me gusta ver sufrir a mis amigos. :/
Pues pensalo y luego lo pones como más te guste. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@El Esteva, Jajaja claro. De él es fácil acordarse.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, ¿Qué nombre era ese?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@El Esteva, Ah, bueno, ya decía yo que tenías buena memoria para acordarte de todos. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Jajaja no, no escucho esa radio, ¿por?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Bueno, no me acordaba de haber votado, pero gracias por avisarme, así lo voto otra vez.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544618634 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!