En Desmotivaciones desde:
16.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 19423 | malo 369
GeekVeterano Nivel 3VIPComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 1

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, ¡Suerte!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Sí, pero es raro.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Jajaja! No, no me enojo. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@[M]., Lo sé. :P

Nico86
Nico86    
     +2 / 0  
@[M]., Jijijiji xD ya ves, soy como un osito de peluche. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@[M]., Ya ves. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Jajaja gracias, gracias! :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, LOL ¿Y ese nombre?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@martin slipknot, Jajajajajajajaja!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Jaja, sí en ese caso sería útil xD

Nico86
Nico86    
     +2 / 0  
@[M]., Callate no vaya a ser cosa que te lea. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Eso es lo que menos suben.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Jajajaja. No, callate. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@martin slipknot, WOW! Y eso que es solamente apretar un botón.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@[M]., No creo que al gato se le ocurra cerrarla. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Es que suben cualquier cosa. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, No, jaja, nunca se me ocurrió preguntar. :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@martin slipknot, Bueno, ahí la tenés. Guardala para usarla la próxima. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@[M]., Y rogemos que siga así para siempre.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Jajaja es cierto.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Muy raro.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Está bueno. Te ayuda cuando no sabés que subir para aumentar el número de carteles. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, No me acuerdo jaja enserio. ;__;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Inconscientemente. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, ¿Cómo como lo hice?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@[M]., Mejor ni hablemos de eso, no quiero imaginarme que pasaría... :(

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@El que sea, Ya ves. ¡Es imposible!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Soy el puto amo en escapes de situaciones incómodas! Muahaha!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@[M]., Copyright. jaja

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., ¡Es que no me doy cuenta! D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Jajaja a veces cuando no hay nada interesante por la cola yo también lo uso...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, ¿Qué soy qué? e.e
De nada!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Pero eso sería una guía, no una toma de decisiones.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, ¡Yo te ayudaría a salvarte! D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Algo parecido a lo que vos le dijiste. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@martin slipknot, ¿Ésta? :P

http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/001/987/fyeah.jpg


Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., No lo hago. (?)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Flomendiz xDDDDD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, ¿Qué esperabas que te dijera? xDDD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Jajaja! Aleatorio... Ese botón tan poco usado y lleno de misterios... (?)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@[M]., No importa, hacele juicio por plagio. xDDD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Eso es lo mejor. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@El que sea, ¿Qué podrías hacer? e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@martin slipknot, Como digas

http://i2.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/003/617/okayguy.jpg


Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Y todos te llamarían "Flor" jajaja

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charly dark, Gracias. ^^

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charly dark, Créeme. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charly dark, Hay momentos para eso y éste no es uno de ellos. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@forever_young, Y a mí. De otra forma es muy monótono todo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@martin slipknot, ¿Yo por qué? D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charly dark, LOL no, eso menos que menos.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@forever_young, Eso es mejor, ya que así uno no sabe lo que viene y se hace más emocionante.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@martin slipknot, Jajaja Qué malo sos. ;_;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, Jajajaja Depende de la situación y el momento. (?)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@forever_young, Para vivirla primero hay que soñarla.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Mmmm... No me gusta. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@forever_young, Y luego que ya la has elegido la vivís a tu antojo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, LOLAZO! Ese eemmm... pues depende de cada uno lo que haga con él. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Pero sí se puede elegir la vida que uno quiere tener.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sebastian656, Una buena solución. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@telyg, ¿El tercero? ¬¬

Nico86
Nico86    
     +2 / 0  
Debemos vivir con un ojo cerrado y el otro abierto. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, No ;_; yo sólo me ayudo a mí mismo. (?)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@El que sea, No podrías. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Ahah, pero es que está bien xD quise decir que no negaba que fuera pereza.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Creo que para él todos somos negros. (?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Abelus, Por eso me parece rara, por el niño, por sus brazos, por la forma en que los tiene cruzados por atrás de su cuerpo. Al principio pensé que no los tenía, luego vi las manos asomarse... Del resto de las cosas pienso igual que vos.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Así parece...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Qué imagen más...rara...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, ¿Por? :/

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Habría que preguntarle a alguno xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Lo sé. Y nosotros que lo amamos. D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, Mierda. ;___;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Jajaja pero no creo que a alguien le guste sesrlo. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Yo no guío a nadie. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SB_Odioalosfalsos, ¿Más importantes que sus usuarios? D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charly dark, No e.e sucio no. Yo me baño todos los sábados. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@.d17pac., Creo que te has confundido. :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@[M]., Aaahaha! ¿Eso lo decías vos? :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@theGirltwinkle, Ya ves. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ail, Creo que a nadie. :/

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charly dark, Sí lo soy. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charly dark, Soy muy inocente yo. xDDD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@[M]., Obvio. Si no gana la vagancia y sino, bue... da igual. "Arre!" (Como dice Fran) xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charly dark, No sé de que hablas. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charly dark, ¿Yo? Ejemm... ¿Cuál cosilla? :$

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Maldita censura. e.e

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Akleduok, Gracias. ^^

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Otra vez yo xD
No sé lo que dice, pero igual le doy al bueno porque soy un loquillo. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@[M]., Claro, jaja, si después alguien pregunta se le explica y listo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Akleduok, e.e Masturbarse está bien. Es algo natural. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Juser100, ¿Algo nuevo cómo qué?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@f10, Ahora te reto a que lo intentes. Muahahaha!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Akleduok, No, para nada tabu, si yo soy experto en eso. Ok no, tanto no. xD
Es que me resulta raro, nada más.

Nico86
Nico86    
     +2 / 0  
@[M]., Jajajaja sí, lo sé. Pero bue, vos lo entendés en la forma correcta. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Akleduok, LOL ._______________________.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@f10, Podrás ser el rey, pero yo no sucumbiré tan fácil a tu poder.

Nico86
Nico86    
     +2 / 0  
@[M]., Jajaja me jodiste. xDDDD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Ok, esto si que es raro.... ¿Quién sos y qué hiciste con Akleduok? D:





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546470874 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026965, hoy: 16, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!