En Desmotivaciones desde:
16.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 19423 | malo 369
GeekVeterano Nivel 3VIPComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 1

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, LOL. What? xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
¡Ya lo sé! ¡Lo descubrí! :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Deadfreak, Soy un caído en batalla. ;_;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Jaja eso intento pero desmo es más fuerte que yo D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
¡Me rindo!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@juliana quiroz marquez, Saludos! :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@juliana quiroz marquez, Jeje bueno. Anda a hacer lo que debes xD un placer igualmente. Seguro nos veremos luego. :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@juliana quiroz marquez, Claro. No se puede estar TODO el día conectado. Hay momentos en los que hay que salirse. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@juliana quiroz marquez, Jaja sí, claro. :D

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
Es porque es más fácil.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ejies, Hay que aguantarse.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Jajaja y de trabajo nada, jaja bueno, casi nada... xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Gracias...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ejies, Pero aburrido a veces...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Sí, no sabés todo lo que estoy comentando. jajaja xDDD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Mmmm... Podría decirse...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ejies, En una empresa de Servicios Eléctricos.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ejies, Jajaja sí sí, es que está bastante quieta la cosa, no hay mucho para hacer así que para pasar el tiempo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ejies, Deberé aprender a hacerlo entonces.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ejies, No, porque en estos momentos no está mi jefecín. xDDD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ejies, Pero a veces con la emoción de sacar fotos no se puede controlar.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@juliana quiroz marquez, jajaja sí sí. Me compraré nuna cámara que le dure más la batería y tendré una batería de repuesto. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Yo también...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@juliana quiroz marquez, Jajaja yo igual. Bah, nunca digo "entro un ratito" porque sé que no es así. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Ah, ya. xD Estoy en mi trabajo. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@juliana quiroz marquez, Total, queda relativamente cerca. ¡Y lo mejor es que no tengo que pagar hospedaje! :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Busca la motivación en donde sea. Cualquier lugar o situación puede ser buena para un cartel. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Ah, con razón, es que no le encontraba el sentido con lo que hablábamos antes.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@juliana quiroz marquez, Sí, jaja, volver a sacar las fotos que no saqué la vez anterior jaja :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@juliana quiroz marquez, jajaja Ya ves. xD Es un impulso automático.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Bueno, cuando vengan los subí, si no vienen subís otra cosa. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, ¿Eh? No entendí. :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@juliana quiroz marquez, Jaja gracias :)
Sí, mucho coraje, puff! Era la primera vez que iba a ese lugar. ;_;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@juliana quiroz marquez, Lo digo porque me pasó xD casi tiro la cámara a la mierda. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Cómo por ejemplo ahora que estoy en mi trabajo y no puedo evitar entrar a desmo. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Y que se te quede sin batería la cámara...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Dj-Tomaquetoma, LOOOOOOL!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Si te gustan no trates de evitarlo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, ¿Qué onda con qué?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Sí, lo ví hace rato.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Puff!... Ya...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Lo sé. Por eso lo digo. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Exacto. Esa es la idea, como en la antigüedad. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Por esta vez te voy a creer y vamos a decir que sí lo es. (?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Eso hago, lo busco hace tiempo, pero las cosas no se dan...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Estoy cansado de esperar...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Y yo el encendedor. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Ojalá...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, No se ve bien. No puedo decir lo sea. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sebastian656, Te gané. xDDD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, ¡Claro! ¡Pero hagámoslo más interesante, prendamos fuego la piedra!. :D

Nico86
Nico86    
     +2 / 0  
gustaría*
cómo*
estuvo*
porque*
después*
Lo siento, no te enojes. D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sebastian656, Pero no te preocupes, lo vuelvo a poner. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sebastian656, xD Disculpame es que lo borré para poner más errores y bueno, nada, me salió tu comment. ._.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sebastian656, ¿Qué cosa? e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Así es. Unos más que otros.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Ánimos!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Ayúdame a levantarla!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Entiendo. Pero ya se te va a pasar. Estoy seguro.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Sí, eso.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Es un decir...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Sí, bah, mas o menos que sé yo.... Resistiendo...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@uno q no conoces, Hasta pronto...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Suele pasar. No hay de qué. :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Jajaja bue... si esto es subir sin motivación, entonces no me imagino cuando subas estando motivado. jaja

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Con los piedrazos. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Gordo con hambre, ¡Qué no lo borren! D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Gordo con hambre, No puedo cuestionar tus gustos... :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Zoofilia. e.e

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
Otro más. xD
Dale, subí el tercero del día así te lo pillo también y me quedo tranquilo. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Ahaha! Te pillé! :D
Qué raro, no hay tatuajes. .__.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Empecemos.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Habría que bajarlos de un piedrazo. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Se creen más por tener un puesto alto.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Jooo! :(

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Síp.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Es buenísimo. xDDD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Sí D: 4 dias que no te conectas y ya ves...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@boniatin, En este momento estoy lidiando con ella. ;_;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Me ha alegrado el día. :D

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Tampoco tan cerca, yo estoy en el 419 y vos en el 494 u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@boniatin, Y bien que se lo merece. ¡Maldita seas rutina! D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
¡Qué cartel más optimista! (?)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@boniatin, Lo decía por buena educación. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@boniatin, No hay de qué. ^^

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Lo más cerca que estuve fue el 50 ó 48 creo, no recuerdo bien. ;_;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Felicidades.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Karaoke, Jajaja seeee, re copados. :P

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, ¡Bien! Yo también quiero estar allí. ;_;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Mouser, Bueno de quererlo, sí, lo quiero. Yo trato de hacer lo mejor que puedo, me paso bastante tiempo en la cola, votando, comentando, denunciando etc. Lo único que no hago es subir carteles todos los días, simplemente, no porque no quiera, sino porque no se me ocurre que subir.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Karaoke, Jaja sí, claro. Esos en especial.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Se están divirtiendo un rato. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Karaoke, Jajaja eso es un buen método xD pero a mí me gusta ver que comentan otros para poder opinar si se puede.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Karaoke, ¡Claro!
Además, sino después el buzón se llena de mensajes a montones. :P

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Por eso, comentando, para que él también haga muchos comentarios más. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Yo estoy desde las 8 am. xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543426671 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!