En Desmotivaciones desde:
16.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 19423 | malo 369
GeekVeterano Nivel 3VIPComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 1

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Te ayudamos hasta que te vayas, luego le ayudamos a él, y luego me ayudan a mí. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Tengo una duda: Además de lo de ser activo en la cola, con los comentarios, votando y tener tiempo en la página...¿para ser super se necesita subir carteles seguido?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Te ayudaremos. :)
@Crais, Le ayudaremos, ¿verdad? e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Eso es lo malo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Repito, no es imposible. Si pueden hacerlo ellos, podés hacerlo vos también y cualquier otro. Es cuestión de tener tiempo xD que parece que ellos lo tienen.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, No es imposible.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Ojalá que sí.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Llegarás. ^^

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Estás de racha.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Sí, y ahora un cartel en recomendados que seguro llega. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Sí, pero unas vacaciones siempre vienen bien. Debes aprovecharlas. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, ¡Bien entonces! :D

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Qué sí digo ¬¬
Uh! Eso de las bajas de luz es jodido u.u
@pablo 43, Aaaahhh! Yo entendí que te ibas "en 15 minutos" .___.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Anga1213, Jejeje sí, sí, lo es. *w*

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Anga1213, xDDD pues cuando se te pase el límite votas xD
Gracias. ^^

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Claro que lo sos. ;)
Tengo que decirte que Pablo no vendrá hasta fin de mes e.e se fue de vacaiones. xD
Jajaja sí, suele pasar esas cosas en las compus u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Pero yo también quería decírtelo xD
Sí, como no, te lo paso por face.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Por cierto, no me había dado cuenta... Es "a veces" xDDD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Ahaha! ¡Apareciste! :D A Pablo y a mí nos tenías preocupados, esta tarde estuvimos hablando de que estabas desaparecidos y que no sabíamos nada de vos. u.u
No, sigo siendo un Dragón, ese avatar es por otra cosa...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sebastian656, No, yo no lo tomo de ninguna manera. Sólo decía. (?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sebastian656, ¿Eso es una amenaza? ¬¬

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sebastian656, Oblígame. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sebastian656, No. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sebastian656, Ya me están dejando sólo, no te preocupes ;)
Allá ellos si quieren escucharla, yo no.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sebastian656, Todos lo disfrutaremos. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sebastian656, Lo disfrutaré entonces. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sebastian656, Pues que me torturen xD Estoy acostumbrado al sufrimiento. (?)

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Ah, ok, creo que ya entendí lo que querías decir.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Yo me refería a la lista de espera para ser super.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charles lee ray, Yo creo que sí. Pero bueno, igual está bueno, una tilde no lo cambia para nada.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charles lee ray, Mmmm... No importa. Podés pedir que te lo borren.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
LOL

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charles lee ray, ¿Se te acabó el tiempo para borrarlo? D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Las costumbres son difíciles de cambiarlas o perderlas.
PD: Es "aún"

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Mouser, ¿Y que pasará con la famosa lista?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Mouser, ¿Cómo sabrás que user de verdad lo merezca?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Chi *-*

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Tharatopus, No importa. Estoy acostumbrado ya...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sebastian656, Pues entonces aceptaré mi destino... y deberé morir asesinado. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sebastian656, ¿Es de vida o muerte? D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sebastian656, No D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sebastian656, No, mi subconsiente me juega bromas pero no así jaja, es muy cabrón el tío xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sebastian656, Eeeemmm... Nop. Para nada. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sebastian656, Ya, pero no. :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Toma :D

http://atletismoextremo.com/wp-content/uploads/2010/05/nutella400_250.jpg


Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sebastian656, Pues no lo hace. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sebastian656, La miro, la miro pero no me causa nada xDDD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Nicki200, Gracias, gracias. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Sebastian656, No jajaja no, nada de nada. xD
¿Eminem? Eeeemmm... Nop, tampoco. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, No quiero. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Todos somos débiles frente a alguien que nos gusta. ;)
PD: Todos diciendo que aman a Rihanna... Pues yo no lo hago xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues cuando tengas ganas lo haces y ya xD
Ah! Bien. No se te olvide avisarme cuando te lo pongas, porfis :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Darkristal, Pues todos tomamos malas decisiones a diario. Una de ellas es dejar que otros decidan por nosotros... (Qué nadie me robe la frase e.e)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Darkristal, Aaaaaaahhhhh! Ya no me golpees ;__;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Yo lo sé. xD
Qué no tengo novio D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Only your princess, Gracias. No, pero es que es frustrante y dan ganas de hacerlo :(

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Profesor Caos, LOL! No, si los capítulos largos son los mejores. :3
PD: Por cierto, ¿ya has usado mi avatar? :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Ahaha! Esto fue rápido. xD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
Este cartel describe perfectamente el momento por el que estoy pasando últimamente. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Me guta :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Elegí lo que creas que es mejor para ambos...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, ¡Qué vuelva el viejo gato! D:
Me imagino que ha de haber sido un susto tremendo u.u A mí nunca me salió. No he visto ese cartel. No sé que es ni que dice.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Tharatopus, ¡Lo sabía! ¡Lo sabía! D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@iColorsFosforito, Extraño ese viejo gato. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Por ahora y por siempre. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, No jajaja, es un amigo nada más e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Jajaja yo me quedaré con un amigo en su casa.
Nooooo! Nunca haría eso D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@uno q no conoces, Eso sí. Gracias a ellos es que se nos hace un poco menos pesada de llevar aún en momentos tan duros. :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Tharatopus, Te gusta verme llorar y sufrir. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, ¿Pero dónde vivirás durante las vacaciones? D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@uno q no conoces, De nada. :) Lamentablemente así es la vida...

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
Acabo de enterarme y no sé que decir, me siento jodidamente mal. Lamento por lo que estás pasando, en serio. Aunque nunca te llegué a conocer, sé que sos un gran user y buena persona también. Y que de seguro no te merecés esto.
Nunca me tocó un momento así de tener que despedirme de alguien en esta situación. Es algo horrible... En fin, esto no es un adiós, es un hasta luego.
Hasta siempre querido colega de Desmotivaciones.es
Te dejo un abrazo.
¡Siempre te recordaremos!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, ¡Vamos! Pero... ¿dónde vivirás? D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Tharatopus, *Llorando* "¡Bua, bua bua!" ;__________;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Porque me gusta :3 Además soy un tercio español :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, No, jaja, sin nadie. Solo. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Y yo me quiero mudar a España. ;__;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Como agradecer algo tan lindo, sinceramente no tengo palabras... no las tengo porque no sé que decir más que Gracias por acordarte de mí y ponerme. ¡Mola verme azul! :D
Ah! Y obvio. ¡Felicidades por tus dos añotes! Y que cumplas muchos más. :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Te amo. :$

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Ok, cariño, como digas. .___.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, No te engaño. D: Por favor, créeme. ;__;
...espera... yo no me llamo Rolando e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Juser100, Yo también. u.u
Gracias.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Fiel-al-Rock, Oh, bueno, entonces espero que lo que no está bien mejore. Así es. Estoy y estaré todo el tiempo que más pueda por acá. Pues ya sabes como es desmo, tiene sus altibajos. Pero yo lo veo tranquilo...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Black_Eagle, Al final no lo hice nada D: no tuve tiempo. (?)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Darkristal, Sigo sin entender. .____.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Darkristal, No me gusta como suena eso. D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Darkristal, ¿Cómo? xD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@darksideofika, Son bastantes buenas, sí. Eso haré. Las miraré otro día que tenga la cabeza un poco menos liada.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, No, nada de eso! No conozco a nadie en ese lugar! D: No, no te odio. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Juser100, No hay problema. Me pasa siempre. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Juser100, Yo las he visto 3 veces ya y no pasa nada. ;______;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, No, nadie más. Seguime la corriente e.e

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
¡No me inspiran las imágenes! D':

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Oh! Pero si sos vos! ¡Qué alegría verte! :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@TheBestGirl0369, Sí! ¿Quién habla? xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Matt Noob, Ver para creer. (?)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@nachiMrcorn, @Faure, Es para llamar la atención xD
Porque cuando comento algo nadie me responde u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542835204 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026929, hoy: 14, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!