En Desmotivaciones desde:
16.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 19423 | malo 369
GeekVeterano Nivel 3VIPComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 1

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Guerrero de las sombras, Y pensar que es algo tan lindo...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@felpido, ¿Qué pasó hermosa pececita? :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Siempre por su culpa.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, xD ¿Cómo le dicen allá a cuando alguien habla de otros a sus espaldas?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Es lo que yo sentía. :(

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Acá el primer día de Invierno. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Qué genial.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Tharatopus, No importa. Ahora el que llora soy yo. ewe

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@tusarma, Jajaja No creo que sea tan así. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@tusarma, ¿Ellos se qué...?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Por eso hay que caminar descalzos por la playa. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, ¿En serio?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ranma Yuki, Demasiada.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ranma Yuki, Son odiosas.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ranma Yuki, Puff! De esas mejor ni hablar.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Bueno, pues... ¿cómo te dicen tus amigos?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ranma Yuki, Todos los días tenemos alguna.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Lo sé. Por eso digo que no me quieres. :(

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Jajaja todo eso tiene lógica.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, jajaja Te diviertes con el sufrimiento de los demás. D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ranma Yuki, Es difícil no tener una.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ranma Yuki, Puff! A eso es a lo que yo le llamo una decepción.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, Ahaha, pero no lo sé. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ranma Yuki, Yo también.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Les tengo miedo a las Montañas Rusas. uwu

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Pues para llamarte de alguna forma xD así como vos me llamas Nico, yo tengo que poder llamarte de alguna manera también. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Ya me lo imaginaba. D: No me quieres. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ranma Yuki, Jajaja, sí sí. Justamente así. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@tusarma, Pero perder 10-0... u.u es... jodido...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ranma Yuki, Yo creo que todos nos asombraremos.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Ya veo. Entonces no me meto en tu camino. :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, ¿cuál sería entonces? ewe

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ranma Yuki, ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! ¡ZAS! etc...
Es una mierda.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ranma Yuki, Sí, al principio es todo bonito y luego cuando menos te lo esperas ¡ZAS! te dan la puñalada por la espalda. -.-

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ranma Yuki, Eso es lo difícil de encontrar.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ranma Yuki, Sí, estoy seguro de que así es.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ranma Yuki, Los amigos verdaderos no se cazan. Vienen solos. ;)

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
Metiéndonos ideas en la cabeza. En otras palabras, lavándonos el cerebro.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ranma Yuki, I've had nothing but false friends. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Deja a los Tahitianos sufrir en paz. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Hablame por face. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Ranma Yuki, I need more friends. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Korsakoff, Todos queremos uno así. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Claro! Yo soy muy querible. Todo el mundo lo hace. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Seeeeeeeeeeeeeeeeee!.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Sí señor. Haré lo que diga, Señor. .___.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Ah, bueno, dale.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, ¿A quiénes! e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Tharatopus, No llores. ;_;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Jajaja oky. Así será entonces. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, LOL!
Pero por qué me haces esto. ;_;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Gracias. :D
El alcohol es malo. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Tharatopus, Sí. :(

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, ¿A mi ombligo? xD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Ojalá. Te encantará. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, No sé. xD
Como me digas vos, de una forma que no te moleste. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Me invocas cuando lo subas. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Jajaja ¡Viva la Revolución! :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Ahahaha. jajaja Que tonto soy, no me acuerdo! D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Jajaja sí es cierto. Yo también he visto varios así.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Gracias!
¿Para qué faltan 10 días?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, ¿Eh? ._.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Chismes.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Bueno, es cosa de cada uno como le gustam las imágenes para los carteles.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Jaja, claro. Yo te explico. Aunque mucho no lo he usado. Sólo para pasar las fotos a blanco y negro.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, No sé si la ví.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Jajaja Ok, ok. ¡Volvió 2-D! :D

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Ah, entiendo. Pues el mar es hermoso. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Amigos somos. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Huitzikiller, Qué más da. Yo tomo Coca-cola. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Eso espero. :D

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, ¿Eh? :S

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Lo sé. Pero hacé el intento. D:

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, o.O! ¿No, nunca? Es hermosa. :3

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Deberías pensarlo. xD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, ¿Qué medidas tomarías?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Pain_dross, Muy bien. Apoyo esa moción.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
No, porque no me gusta la cerveza. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Pain_dross, Yo no quiero ser el líder. Yo quiero ser el que trae... la leche chocolatada. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Pain_dross, Genial idea.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@leoromeroc9.hotmail.com, @Pain_dross, También soy Septiembre :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Pues hay que hacerlo más seguido. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, ¿Cuál?

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Claro! ¡Me encantan las vacaciones! y ¡Me encanta la playa! :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Jajajaja Vaya. Igual no me gustaría trabajar para el Estado. Hay mucho puterío. ._.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Exacto. Puedo dormir hasta tarde. :D

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, @pablo 43, A veces hay que tomar medidas drásticas, aunque sean asquerosas, para lograr lo que queremos. xDDD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Bueno, es cierto. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Jajaja. Gracias. Pronto estaré por allí. :'D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, ¿Cómo te digo entonces? ewe

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Pues claro. Día que no se trabaja es día que no se cobra. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@uligat0o_o0, ¿Y eso me guiará el camino? ewe

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Dale, si es mejor. Que es feriado.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, jajaja Es mi manera para que nadie me use mi compu. (?

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Gracias. ^^

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Es más o menos lo mismo. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Jajaja. Ok, bueno, no te digo así y listo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Jajajaja! Una triste verdad. ;_;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Darkristal, Pero por qué, ¿qué te pasa? u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Vemos, no sé si voy a estar más tarde.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541334453 | Usuarios registrados: 2087992 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026909, hoy: 36, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!