En Desmotivaciones desde:
16.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 19423 | malo 369
GeekVeterano Nivel 3VIPComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 1

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@pablo 43, Cada uno escribe con lo que se le cante. xD
@Crais, jajajaja tarnquilo, nunca le presto la PC a naie LOL :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Exacto.
Aunque a veces me han salido cosas así de la nada. Sin sentir nada.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, LOL jajaja ¿Entonces no te puedo decir así? :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Es que subo un cartel cada muerte de Obispo más o menos. xDDD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Ya estoy mejor sip. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Darkristal, Joooo, ¿Deprimido? ¿Por qué? :(

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Pero si no voy a trabajar me descuentan los días y pierdo dinero. :(

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, Lo sé. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Tharatopus, No claro. Es feo que sea sí, pero no hay otra.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Es muy útil.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, jaja ¿te parece que no?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Ahaha, bien bien. Pensé que te molestaría,no sé por qué.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Son las cosas que me salen. xD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
Ñaaaaaa! Qué cosita. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Son un soft llamado PhotoScape. :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Ni tapado, ni destapado, ni semitapado. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Sí, en verdad busco imágenes en blanco y negro, pero si encuentro alguna que me guste y no lo sea, la cambio.
Jajaja, ojalá fuera así en realidad, pero no siempre las tengo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Quedan mejor así en B&N.
No, no las tengo. jaja O al menos no tan seguido.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Jeje sí, tampoco quiero enfermarme cada dos por tres.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Sip. Gracias por animarme a decirlo. (?)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Jajajaja puede que el cartel lo sea, pero no yo. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Muchas Gracias, Luisito. :D
¿Te puedo decir así, no? :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Puede ser.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Darkristal, Lo sé, es difícil. A mí también me pasó. Pero se puede. :D Ahora no hay nada ni nadie que me saque de aquí. ¡JUM!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Tharatopus, ¡Epa! Eso lo complica todo. Eeemm... entonces no sé. :/

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@adrysmaug, Suerte! ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Yo sólo decía. ewe
Conéctate más, tío. Es lindo estar por acá. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Pedile el puesto a walt_k. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Tharatopus, ¿Qué pasa?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Tharatopus, Pues entonces es un poco más fácil. xD
Eeemmm... Invítala a salir a dar una vuelta. (?)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Tharatopus, No sé, algo. ¿Ella sabe que te gusta?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Darkristal, Sí, se nota que estás poco activo. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Sí, así es. Y no te preocupes. Me abrigo bien, siempre.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Es otoño en verdad. Y no, no ando con una manta encima. Pero si estoy abrigado y mi casa está calentita. :3

Nico86
Nico86    
     0 / -3  
@iColorsFosforito, Yo quería que me respondiera el gato. ;_____;
Gracias igual por el dato.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@walt_k, Pregunta!
¿Qué pasará con todos los carteles explicativos que subió?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Eso intentaré. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Gracias chabón. Me alegro que te gusten. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, jajajaja No fue tan difícil al final. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@ejies, Se me acerca y se la corto.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Tharatopus, Muy muy claro. Pues no sé, inventa algo para verla.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Jajaja ya te lo envío. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Gracias. Ya estoy mejorcito si. Pero me aburre estar todo el día en la cama. Así que me levanto de vez en cuando. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, O a vece viene más.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Con esas uñas no creo que pueda tocar mucho que digamos.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@AndyDufresne, Si siguen jugando como hasta ahora, seguramente... Y ojalá que así sea.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Homer Jay Simpsons, El gato no se resistió más. .__.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :D
@nachiMrcorn, Qué el Señor Gato lo tenga en su Gloria. Amén.

Nico86
Nico86    
     +2 / 0  
@walt_k, ¿Por qué se fue? D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Está bien, aquí va: "Y yo escribo con...la polla" eso iba a decir. :$$$$$

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Sí. xD No podía irme así como así.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Tharatopus, Ahaha! jajaja osea que el interés viene por ese lado, pillín. xDDDD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Tharatopus, o.O ¿Querés ir a la escuela o a los exámenes?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Porque sentía que me aburría que no tenía ideas para carteles y esas cosas. Así que me baneé por cartel de cartel. Pero luego volví. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, No, jaja, eso no me gusta. ¡Prefiero decirlo y aceptar las consecuencias! D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@unatiaveraniega, Ahaha, ya veo. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Tharatopus, Vaya que no. Eso es... ¡explotación! u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Porque decía que quería dejar la página. :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@unatiaveraniega, Está bien, no era necesario que me grites. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@unatiaveraniega, ¿Confías en mí?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Me da vergüenza. :$

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Tharatopus, o.O ¿Y a pesar de echarte tenés que ir a los exámenes? D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@angelofdestiny, @Desmoconcurso03, Ahaha! Bueno, gracias chicas. :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, A mí sí. Dos veces. La primera fue autobaneo xD y la otra por masivo. ;_;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Mal chiste :okay:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Darkristal, Sí, por eso. Estás muy ausente. u.u
¿Un premio?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Darkristal, Ya lo creo que sí. xD
No te preocupes por el negativo. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Tengo una duda. xD
¿Se pueden usar las imágenes del concurso (una vez terminado éste) para subir carteles comúnmente? :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
o.O ¡Hasta que te pillo nuevamente por la cola! :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Ya sé. ¡Cerebro! Ahaha que malo soy. :3
(Sin ofender a nadie, sólo es una broma) e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Hola^^, Eso espero. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Hola^^, Pueeeess.... Vaya... Ahora me enfado y lloro... :'(

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Hola^^, Supongo que eso quiere decir "ignorar" :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Hola^^, No respondió. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Sí, según él no lo está pasando nada mal. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, ¿Otra pista? :$

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Jajajaja Sí un poco puede ser. xD
Yo creo que para la semana que viene ya voy a estar bien.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Por face. Igual dice que es su primer baneo, que lo está "disfrutando" xD y que no se queja porque sólo fueron 3 días y que el domingo vuelve.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Pues no se me ocurre otra cosa. ewe

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Tharatopus, Lo supuse pero quería corroborarlo xD
Vaya... y ¿qué harás ahora? D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Black_Eagle, Gracias. ^^
En realidad la frase termina ahí. Pero es bueno tu aporte. :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Black_Eagle, Ya veo. Y eemmm... pero no creo que sea muy caro un pasaje, ¿o sí? :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Yo creo que llegaré más para la nieve. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, los pies?? :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Nada, no hizo nada. Eso es lo peor. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Tharatopus, ¿Darle al qué? :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Black_Eagle, Pero no será el mismo sueño.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Tharatopus, Jooooo! ¿Y eso? D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Aletty, Pues es un cartel gigante hecho con muchos carteles chiquitos. Pero no te preocupes, acabo de leer tu comentario otra vez y ahora sí lo entendí. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Sí, lo sé. Pobre! D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, ...los dedos (?)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Sí, ya estoy mejor, aunque sigo haciendo reposo. Gracias.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Aletty, Cada vez estoy peor de confundido, jaja, perdona pero mi cabeza no da para mucho u.u

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Claro. Es que sino me aburro. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Aletty, Ahaha, a veces tengo buenas ideas. jijiji :3
Perdona, pero me mareé. ¿Un cartel de un megacartel de un cartel? :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Crais, El que dije. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Aletty, Jajaja y bue... son cosas que pasan. Igual podés hacerlo, subís los otros carteles y luego los unís los tres ¡hacés un mega! :D

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Eso hago. xD Me paso todo el día en cama. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Hola^^, Claro, yo igual. A ver que dice cuando se conecte nuevamente. xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541091728 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026903, hoy: 30, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!