En Desmotivaciones desde:
16.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 19423 | malo 369
GeekVeterano Nivel 3VIPComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 1

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Aletty, Pues yo creo que hubiese quedado muy bueno si los hacías, o también en este cartel escribir todo eso.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Hola^^, No sé. A lo mejor. Hoy en día cualquier cosa es posible aquí.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@WillTay, Mucho!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Hola^^, LOL! Habrá sido un error, a lo mejor. (?)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
No entendí. .__.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@WillTay, Lo banean muy seguido. u.u

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, El médico me dijo que era un estado gripal.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@WillTay, Es genial. :'D

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, No yo no he dicho nada. ;_;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@SritaSuspiro, Exacto, eso mismo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Pero tampoco hay que exagerar. xD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Eso intento.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Ok, veo que esto va para rato. xD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@AndyDufresne, No es cartel de cartel. Ni siquiera está hecho con carteles, son sólo imágenes juntas.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@WillTay, No sé por qué, pero se me dio por poner esto aquí.



Amé esta canción apenas la escuché. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@WillTay, Claro.
Chi, es hermoso. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Pero siempre lo podremos compartir con otros.
PD: Que buen avatar. Hayley Williams en versión FSJAL :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Sip. ^^

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, No, tranquilo. D: A nadie más le diré tu secreto. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Que no será mucha.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, LOL Ya lo suponía xD.
Bueno, luego te digo. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Un principio de gripe. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Me imagino que sí. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Jajajaja Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, @pablo 43, ¿Qué cosa? ewe

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, @pablo 43, Lo sé. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Tharatopus, ¿Por qué no?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@morenita97, Ahaha, bien, me alegro que así sea. :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Tengo prótesis. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Te falta poco.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Bueno a ver, querés o no? xD Tampoco es que me moleste hacerlo. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Estarás feliz. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Es te imito porque me parece que sos un buen ejemplo a seguir. xD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@pablo 43, @Crais, Disfruten por mí. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Pues he caído enfermo u.u

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@pablo 43, @Crais, Con las manos. (?)

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Es muy salada. D:

Nico86
Nico86    
     +2 / 0  
@Crais, Yo tampoco quiero que se vaya. u.u

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, "La verdad" LOL!

http://www.thebuzzmedia.com/wp-content/uploads/2011/05/troll-face-high-resolution.png


Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, ¡LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Ah, bueno, sí. Puede ser.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Eso era lo que querías escuchar. eehh?! xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Sos malo. ewe

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Acabarán con todo el Universo.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@pablo 43, @Crais, Con la que...! D: Yo no sé nada! ;_;

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@pablo 43, @Crais, Pues no sé que tomé, pero la cosa es que ahora estoy en cama con dolor de panza, de cabeza y fiebre. u.u

Nico86
Nico86    
     +3 / 0  
@A.Urbina, Felicitaciones! Te lo merecés por ser tan grande. :D
También te queremos.
@Crais, ¡Vamos todos a ponernos sentimentales! :'D
@WillTay, Te quedó genial el cartel. Muy Buano. xDDD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Si eso es lo que querés, pues... xDDDDDD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Uy, eemm... yo.... esteemmm.... ¿A que no sabes lo que me ha pasado hoy? :/

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, ¿Por qué entonces?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Jajajajaja Eeeemmm.... eso no te lo respondo en comentarios. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, No, no lo he buscado. Sé bien lo que significa. JAJAJAJAJA

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Puff! Sí, a medida que avanzás es más complicado.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, LOL no no es tan cierto eso. Hay muchas chicas también.
Si querés petame el buzón de preguntas. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Ya los recuperarás.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Si no lo sabes pues se puede buscar. xD
Jajajaja, eeeemmm... me has descubierto. :$

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Jajajaja, no, no me acosas para nada. xD
Estudiaba Ingeniería Electrónica.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Puff! Como no hacerlo. Si está clarísimo. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Así es el rank de desmo. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@andy1202, Claro. No queda bien hacerlo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Ojalá.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@electra, Jajajajaja! :okay:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, jaja sí, es verdad, la semana que viene. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charly dark, De nada. :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@electra, Si no quieren eso, que le saquen el ojito azul. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@electra, A darle sin asco al teclado!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Genial!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charly dark, Yo no tengo la culpa. xD
PD: Te regalo este, mi comentario Nº22000. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Joooooo! :'(

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@andy1202, Exacto. Yo igual. Si comentan es cuando más hay que hacerlo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Black_Eagle, Estás lejos, síp. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

http://i2.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/003/617/okayguy.jpg


Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@electra, *Iniciando Operación "Ser Populares"* :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Black_Eagle, Qué parte. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Black_Eagle, ¿Tan lejos estás? xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charly dark, jajaja Lo siento así es mi mente. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Black_Eagle, ¡Y eso que vos estás cruzando el canal y ya! D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Black_Eagle, xD Es que amo esa ciudad. :3
Me da pereza seguir escrbiendo en Inglés. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charly dark, Jajajaja me haces pensar mal e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Black_Eagle, That's why. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charly dark, ¿Con qué entonces? :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Minstek, Eeeemmmm... nop.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Black_Eagle, In december would be perfect. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Black_Eagle, Yeah! :D
But, when?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charly dark, Hay quiénes no pueden hacerlo. ewe

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Oky sí lo soy. :yaoming:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Es que a mí también me gusta hacerlo. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charly dark, Claro, para eso tenés los ojos. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@andy1202, Así no nos dirán maleducados. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Black_Eagle, Let's go, then! :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charly dark, Ya ves. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@andy1202, Claro. Es de buena educación. :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, LOL ¡Que no he preguntado con cuántos sino cuáles! D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charly dark, De nada!

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charly dark, Creo que ninguno de nosotros lo espera. Con que le guste a alguien basta. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@andy1202, Sí, lo sé a mí también. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@andy1202, De nada, andy, no hay de qué. :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@kurara7, Yo soy el Padrino de Bodas (?). :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Muy bueno, sí, sí.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Ya no habrá más Raza Humana.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540664795 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026895, hoy: 22, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!