En Desmotivaciones desde:
16.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 19423 | malo 369
GeekVeterano Nivel 3VIPComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 1

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@GerardDirntWayArmstrong, No hay palabras.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Sí, eso también.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@GerardDirntWayArmstrong, Genial canción, eehh??

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Sí, yo lo sé, pero es que me daba pereza, copiar y pegar tanto. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Jajaja ok ok, como digas, así será. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Para cuando venga del baneo, @ejies, xDDD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Jaja, sí, pero le daremos ventaja. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Bueno, en parte, sí. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Aaahhaha! Sé de otra: @vito!, :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Sí, es verdad. Pero yo no sé con quién habla él! No sé a quién invocar. D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Lo que quieren. :okay:

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, ¡Claro! Bien lejos donde no nos puedan encontrar.

Nico86
Nico86    
     +2 / 0  
@Profesor Caos, xDDD Ese era nuestro regalo de cumpleaños. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
A veces hasta nos sale mejor.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Sí, es de suponerse.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Sí. Aaaaaaaahhhhhh! Sol, playa, mar. ¡Esto es vida! :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen! :D Pero justo que llegas, @el gatete, se va u.u
Bueno, no importa, ¡Feliz Cumple! :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete,
@Profesor Caos, Profe, ven! Te necesitamos aquí! D:

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Así es. :D

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Bien merecidas son. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, A lo mejor vio todo el buzón petado y se asustó (?) D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, En realidad mas que mecánico, eléctrico sería. xD
Sí, está bueno, pero... necesito otra cosa. ewe

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Hacemos tableros eléctricos para empresas petroleras. En general, eso es mi trabajo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Bueno, espero te vaya mejor que el año pasado.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charly dark, No te preocupes, entiendo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charly dark, Jooo. Ok, me salgo de aquí. :'(

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Ah, entiendo, bueno, si ella no quiere, es cosa de ella.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Es divertido. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charly dark, Pues los carteles son públicos. Cualquiera puede verlos. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Uh, pobre... :(

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Chi :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@evolXlove, Jajajajaja ¡Nop! Queremos llegar a los 1200 y más si es posible. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@youknowturro, No pasa nada. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Sí u.u está gris. :(
Bieeeen! Entonces ya vendrá. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@charly dark, Joooooo! ¡Pero por qué me haces ésto! u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, jaja ¿Raros en qué sentido?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Oysh! *_* Ya me lo imagino que cosita hermosa debe ser. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, ejies está banead por spam! D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Seeeeeeeeeeee! Como todas.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Sí, exacto, soy de Argentina y mi moneda es el Peso Argentino.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Ya veo. Eeeemmm... ¿Qué raza es?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Llamalo por teléfono a su casa para decirle que se conecte. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Jajaja sí. Ya me imagino como sonarán. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Sí. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@youknowturro, Es la única que siempre tuve. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Ahahaha! Entonces es al revés xDDD tu perro se pone celoso. jajaja

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@youknowturro, I know! C:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Che! Che! Che! :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Jaja cuidado que tu novio no se ponga celoso de tu perro :LOL: xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Ah, qué bien lo pasan en la escuela, che! xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@youknowturro, Jajaja no, obvio que me llevaría la compu, el celu, y mi propia antena de internet, si no tengo eso me pego un tiro. jaja D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, jajaja ¿Y qué hacías, no estabas en clase?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@fomendiz zein`, Jajaja sí, eso mismo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Tranquilo, ¡ya vendrá! u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@DarkButterfly, Nada. ^^

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@youknowturro, Ya ves, por eso. Nadie me jodería. xD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
Muy bueno. Si por mi fuera, me iría a vivir a una isla desierta donde no hubiera toda la mier*** que hay acá.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, A lo mejor está de festejo en casa. (??)

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Oh! ¡Qué buena idea! :3 Sí, dejémoslo un rato, ya nos encargaremos de él. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Sí, jaja, debería ya. ¡Que sino no le quedará pastel! Me lo comeré todo yo. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@DarkButterfly, De nada. Bueno, sólo que sea para eso. Y que la altura no te de vértigo. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, LOL! ¿No crees que ya lo hemos invocado suficiente? :S

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Si crees que te voy a tener envidia por estar tirado panza arriba en una playa haciendo nada, mientras yo estoy en la oficina trabajando sacrficandome por un sueldo de merd**, estás muy equivocado e.e
.
.
.
.
.
.
¡Yo quiero estar ahí! D: ;___________________;

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, jajaja Mmmmm... ¡Agua de coco! ¡Deliciosa! :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Livemusic, No es cartel de cartel.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
Vuela, vuela alto y nunca mires hacia abajo.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Quiero que me los regales vos. :3

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Aunque sea una piedrecita. ;____;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, ¿No habrá algo así para chicos? :$

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
LOOOOOOOOOOOOOOL! WTF?! D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, ¡Invoca! ¡Invoca! Que yo no sé bien con quien habla él. :S

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Mmm... me parece bien. Pero traéme alguna cosita de regalo de cada lugar que visites para saber donde estuviste. ¬¬

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Pues eso es lo que quiero hacer. A ver si me sale. :/

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Bien. xD Porque yo no tengo ganas de correr tras él. :yaoming:

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, LOL Eso es peor. e.e
@pablo 43, Si te escondés bajo tierra... serás un topo. xDDD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, En la Península, pero si puedo quiero ir a las Islas también. Sé que son muy bonitas. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Si todo me sale como quiero, a fin de año estoy por allá. :'D

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, ¡Como pudimos ser engañados de esa forma! u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Bien. A lo mejor yo viaje antes de que eso pase. xD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, ¡Con razón vi una explosión enorme en el radar! D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Que falta para que eso pase... ¿o no? :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, O lo que le conviene.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, :D

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, @pablo 43, ¿Ah, sí?... ¡Ah, sí! ¡No escaparás! e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Ah, sí, eeemmm... bueno no sé, igual por ahora falta.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, ¡Son lo mejor! (?)
Que importa, es su cumple! Hay que petarle el buzón! :'D

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@pablo 43, @Crais, Yo ya ni me acuerdo en que estábamos. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, o.O ¿Por qué lo harías? D:

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@pablo 43, Tantas formas que hay de comunicarse hoy en día que parece tonto si dejamos de saber de alguien. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, ¡Vivan sus estúpidos y sensuales carteles con muñecos! :D
@Profesor Caos, lee el comment de arriba de éste. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Claro. De alguna forma u otra lo haremos. :P

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Exacto. xD
¡Viva Caos! :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Cuando vaya vamos a conocer juntos. jajjaja xDDDD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, ¡Cierto! D: Bueno, eso ya es cosa de él cuál poner. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, jajaja bieeeeen! Mi sueño es conocer Europa. :'3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Mientras sea un poni no importa cual. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@pablo 43, Porque me cansé xD y quiero irme lejos a conocer otros lugares del mundo. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@el gatete, Claro! Es su sello personal. Si no hay poni no es cartel de Caos. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
¡Feliz cumple Caos! :D
Por cierto, @el gatete, la idea de que aparecieran los ponis en sus carteles fue mía. xDDD ¡A que mola! ¿no? :D





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540155508 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!