En Desmotivaciones desde:
16.12.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 19423 | malo 369
GeekVeterano Nivel 3VIPComentador Nivel 1SuperDesmotivadorPrincipalero Nivel 3Clasificación Nivel 1

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Que la tendría que tener el gato ads y sus secuaces mods.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, No pareciera que así fuera.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Jijijiji! Te pillamos varios hoy. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Pues no tendría que ser por pocentaje, sino por puntos o por ranking. Algo así que sea más fácil de "controlar". Porque así como está ahora cualquiera es rojo y hacen las cosas que hacen.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Es lo que justamente estoy planeando hacer. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, También. Pero se les hace rojo porque el la página lo permite. Antes no estaba tan atrás el límite para cambiar de color.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Demasiada gente que no tiene imaginación y que sólo quieren llamar la atención, diría yo.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Sí. :3

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Claro, no lo voy a tener encerrado en un departamento chico. u.u Necesitan espacio para jugar y esas cosas. :D

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Pero para cuando lo tenga. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@No me olvides..., @charly dark, ¡Pero ya los ví! D:

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Lo sé. Por eso quiero adoptar uno. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Pufff! Eso si que es una vergüenza. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
¡Cuánto cartel de pandas! xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, No, maleducado no, para nada, pero es poco. .___. No te digo cuánto porque no tenemos la misma moneda y como que no tendría sentido para vos. Pero sino te lo diría.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, En una empresa de Servicios Eléctricos...

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Quisiera un Labrador. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Y se llega a rojo más fácil. Eso es otra falencia.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, En eso estoy pensando. ;)

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, No tengo lugar en casa. ;_____;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, No, parece que no la pillo. D:
Así es. Y a veces hacen caso a esa presión y algunos no la resisten y terminan abandonando el puesto. Mi primera principal llegó a tener más de 1700 votos. La segunda y la tercera no llegan a 200. No es que me preocupe mucho eso, pero es una prueba de como han cambiado las cosas.

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Porque prefiero los perros. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, "Cojones"
Hay que decir las cosas como son, con todas las letras xD nadie te va a denunciar por eso.
Y con eso el echo de hacer público los super, eso si que no me gusto para nada.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, LOL es más fácil decir "polla" xDDD
Y eeemm... no sé si fue buena la idea de poner esa sección, aún no me convence...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Es verdad, últimamente se han puesto muy estrictos con el tema de la ortografía, es más yo también de vez en cuando lo hago... :S

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Pues en principio, otro trabajo mejor al que ya tengo y después de ahí en adelante todo lo que más pueda conseguir...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Ah, eeemmmm... en verdad a mí me gustan los carteles con mayúsculas, tildes y todas las cosas bien puestas. .___.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, No, bueno, lo de carteles mal escritos, no, eso no. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Yo quiero también las mayúsculas en las etiquetas! D:

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
Cuando el hambre aprieta y no hay nada más disponible, hay que tragarse el orgullo y hacer la fila para comprar. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Jajaja, bien, bien entonces te quiere *_*
Supongo que el mundo de los perros son besos, sí. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, No importa xD igual se entendió lo que quisiste decir. :P
Eeeemmmm ¿y a vos te odia? D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Sí u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Oh! ¿Un perro que odia adolescentes? D:
Habrás querido decir otros* xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Así debe ser. Mejor un hermoso y tierno perrito. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, No, dejalo que está mejor en su hábitat natural con su familia lobo. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Eeemmmm.... pues es que no logro conseguir lo que quiero u.u siempre me aparecen cosas que me impiden tenerlo. D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@hijadelasoledad, Pareciera como si sonriera. :D
¡Gracias! ;)

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Jajaja sí es cierto. Bue... da igual. Nunca volveré a tener gato de mascota. :yao: xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Está bien. u.u Me buscaré otro que sí lo haga. ¡JUM!

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, ¿Vos decís? Yo creo que que todos los gatos en general lo son. ewe

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@And-beliber4ever, Yo quería que me dijera que me amaba, pero veo que no es así. ;________________;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
Felicidades! Veo que me hiciste caso. :3
Aunque te falto poner algo. ¬¬

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Lo de adorables no lo discuto xD aunque no todos lo son e.e algunos son muy ariscos. ¬¬

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Pero tendrían que ser así como de pequeños ¡siempre! D:

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Pues... jugar con el amo. Acompañarlo, ser cariñoso con él. Y esas cosas, no sólo comer y dormir. u.u

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Lo único que hacen es dormir. ¡Qué buena vida la de los gatos! ;_;

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, JAJAJJAJAJAJAJA! Típico de los gatos. xD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Sí, jaja Aunque luego quedaría super cansado. D:

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Jajajaja Ya me lo imagino cabeza abajo y la cola girando a toda velocidad, jaja

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Ya ves. Sólo le faltan las alitas. :3

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, No, es que de verdad, su cara parece la de uno. xD

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Mas bien se parece a un murciélago. ewe

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@darkhardcode_0.0, Parece que es más difícil de lo que pensaba. u.u

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
@Crais, Ahahaa! Está colgado de la cola! D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@777, Claro! Es lo mejor.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@1Dfanforever, Aaahhh... Eeeemmm... No, un fan no, pero si me gusta su música...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@youknowturro, Genial! :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@1Dfanforever, What?! ¬¬

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@1Dfanforever, Me encanta esta canción.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@youknowturro, Este es fácil. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@f10, Pues ahora la llamaré igualmente. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@1Dfanforever, Bueno, sí, lo es.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@f10, ¿Entonces la llamo a ella para que me explique bien?

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Sí las veo. xD Es típico de una peli de terror. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@1Dfanforever, Puede que el cartel lo sea, mas lo es sólo el cartel. No más que eso...

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@f10, LOL No, ya sé lo que es la envidia, yo me refería a lo que es un "flipi" e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@777, Exacto! Y luego para limpiarlo... Puff! Mejor me ahorro ese momento. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Nada, ya sabes como es la vida. Siempre jodiéndonos.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, jaja Ya lo creo. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Yo no veo nada. (??)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@directionerloveforever, Da un poquito de miedito :S
¡Fantasmas! ¿Dónde? D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@f10, ¿Envidia yo? JAJAJA no me hagas reir. (?)
Explicame que es eso porfis! D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@f10, No, no sé que es eso. u.u

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@(quemeimporta), Gracias, gracias. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Porque sí. (?)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, No, no lo soy. ;_;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, No pregunté cuántos sino cuáles. e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@f10, SHIT! ._.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Ya ves. xD Yo sé todo. (?)
Okno, es que lo mismo me pasa a mí todas las mañanas. :okay: .____.

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Naaaaaa!, no lo soy. Simplemente cumplo mis promesas. :)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, ¡LOL! ._________________.
Espera... Tenés 20 dedos en total e.e ¿con cuál de todos ellos? xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, No sé, es lo que me salió. xD
Eeeemmm... los abriste esta mañana cuando despertaste. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Dije que lo haría y debía cumplir. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Jajaja sí pero, ¿Cómo la haces? D:

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Gracias. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, En verdad ya lo tenía pensado de hace unos días y lo cuando lo subí, pensé "éste se lo dedico a Luis" :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, ¿Entonces qué es? ewe

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Elpoetaleonino, ¡Listo! :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, ¿Ésa qué letra es? e.e

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, Con cuchillo. xD

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Siul_Z, No, porque será sólo dedicado a vos nada más. ;)

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Síp. :3

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@777, Se me daña el auto. ;__;

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@anarquistayfuturoabogado2, Aaaahhh! Ok, ya te acepto. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Son épicos. :'D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Desmoconcurso03, Sí, jijijij tuve suerte. :D

Nico86
Nico86    
     0 / 0  
@Lednar Twem, Eemmmm... Puta como siempre. e.e

Nico86
Nico86    
     +1 / 0  
¡LOOOOOOOL!----------> Categorías: tk73 unicorniosfelices un 69 o 3 orgasmos al día durante 23 días o 23 orgasmos en tríos





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539872851 | Usuarios registrados: 2087988 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026876, hoy: 3, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!