En Desmotivaciones desde:
02.08.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 241 | malo 11

Niittaa Love you
Niittaa Love you    
     0 / 0  
@yuliamowgli, tambien tienes razon jeje

Niittaa Love you
Niittaa Love you    
     0 / 0  
me encantaaa!!!
xk es algo que me pasa amii sinceramente... xD
un positivoo :D

Niittaa Love you
Niittaa Love you    
     0 / 0  
@Caballo Loco, graciias =)

Niittaa Love you
Niittaa Love you    
     0 / 0  
de qe me sonara ami eso ¬¬''
jajajaja

Niittaa Love you
Niittaa Love you    
     +1 / 0  
jajajaja es mui bueno me gusta muxo =)

Niittaa Love you
Niittaa Love you    
     0 / 0  
jajajajja va con indirecta para isa y para mi???

Niittaa Love you
Niittaa Love you    
     +1 / 0  
jajajaj hombreee yo ultimamente ando mui mui feliizz :D

Niittaa Love you
Niittaa Love you    
     0 / 0  
image
Yo no sufro de locura
la disfruto a cada minuto.


Niittaa Love you
Niittaa Love you    
     0 / 0  
me encaantaaa!!! pfff... :'(

Niittaa Love you
Niittaa Love you    
     0 / 0  
jodido luis jajajaja




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555508265 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027088, hoy: 31, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!