En Desmotivaciones desde:
24.10.2010

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 77 | malo 5

Oriun
Oriun    
     0 / 0  
peliculooon!!!!

Oriun
Oriun    
     0 / 0  
Falso, existe Linux...

Oriun
Oriun    
     0 / 0  
Por que creen que todos los informaticos son frikis??
Por cierto, mu buen cartel.

Oriun
Oriun    
     0 / 0  
Me temo que si...
Salido xD(sin ofender)




LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12558926367 | Usuarios registrados: 2088039 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027139, hoy: 44, ayer: 38
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!