En Desmotivaciones desde:
23.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 38662 | malo 463
GeekVeterano Nivel 3Principalero Nivel 2

puntos 6 | votos: 6
Por esos amig@s que - te sacan una sonrisa así sea tu peor día
puntos 1 | votos: 3
Espero conocer un día - a la persona que esta destinada para mi
♥
puntos 6 | votos: 6
Gente que confunde - vida de mierda con sociedad de mierda, la vida es hermosa, solo tienes
que aprender a vivirla y disfrutarla a tu manera, sin importar lo que
los demás opinen
puntos 35 | votos: 35
Como conseguir - que un vegetariano no coma.
puntos 7 | votos: 7
Tomarte varias fotos - Y que al final solo te guste una

puntos 4 | votos: 4
sabes lo que quiero? - cayarte la boca con un beso
puntos 12 | votos: 12
Todos tenemos un lado - que nadie debe conocer
puntos 12 | votos: 12
Por un momento creía - que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que
estoy vivo, y el cielo ha venido a mi.
puntos 14 | votos: 14
Sabes que ya maduraste - Cuando a ninguno de tus archivos le pones como nombre: AJFSP
puntos 13 | votos: 13
¿Alguna vez has amado - a alguien TANTO que incluso duele?

puntos 5 | votos: 5
Aveces... - por solo no valorar lo que tenemos, se nos va de las manos...
puntos 7 | votos: 9
Y haci querido hijo - FUE COMO NACISTE
puntos 8 | votos: 8
Cosas  que joden #2 - Que sepas la verdad, y que sigan tratando de escondertela.
puntos 4 | votos: 4
No puedo - dormir por estar pensando en ti,
puntos 11 | votos: 11
Por esos momentos - Que jamás olvidaras  :D   ♥

puntos 8 | votos: 8
Me canse de besar ranas en bano - ahora solo te quiero a ti, mi príncipe azul.
puntos 3 | votos: 3
Sera chiquito y aburrido... - Pero es mi pueblo y yo lo amo.
puntos 1 | votos: 1
Somos muy jovenes - como para jurar amor eterno
puntos 13 | votos: 13
Fantasía o realidad, - lo que sea pero que sea contigo.
puntos 3 | votos: 3
Dispuesta - a correr el riesgo de estar por siempre a tu lado

puntos 19 | votos: 19
Tener la sensación de perder - el tiempo por querer inmortalizar un momento.
puntos 19 | votos: 19
Al fin y al cabo ¿que importa - el que dirán?, la gente siempre encontrara algo que criticar, seas
como seas nunca podras contentar a todos.
puntos 18 | votos: 18
Muchas veces el silencio - es la cosa mas inteligente que podemos escuchar.
puntos 12 | votos: 12
Personas que tienen la necesidad - de presumir de sus cualidades para poder seguir adelante.
puntos 16 | votos: 16
Una mirada no dice nada - y al mismo tiempo, lo dice todo.

puntos 3 | votos: 3
Lo bueno de que las cosas - No sean perfectas, es que te recuerda que son reales.
puntos 9 | votos: 9
A veces lo que mas deseas, - nunca se cumple y a veces lo que menos esperas que suceda, ocurre.
puntos 9 | votos: 17
Ligatela por tuenti, me dijeron. - Es muy guapa, me dijeron.
puntos 21 | votos: 21
La distancia - no es razón para llorar, sino para tener un motivo por el que vivir
puntos 33 | votos: 33
Ese instinto homicida - cuando alguien que te cae mal se te queda mirando descaradamente

puntos 21 | votos: 21
Esos enfados - sin la más mínima importancia que teníamos cuando éramos pequeños
puntos 2 | votos: 2
tengo que manejar mi vida - pero, nadie me enseño a manejar en estos casos.
puntos 8 | votos: 8
es increible como la imaginacion - puede crear Ilusiones que pueden llegar a romperte el corazon
puntos 17 | votos: 17
Apunta a la luna - y si fallas al menos estaras entre estrellas.
puntos 6 | votos: 6
El amor existe - pero juega muy bien al escondite.

puntos 9 | votos: 9
Que tu familia - te despierte el día de tu cumpleaños cantandote el cumpleaños feliz no tiene precio.
puntos 62 | votos: 62
Algo tan complejo - como el ser humano no debería poder romperse con solo palabras.
puntos 37 | votos: 37
No necesitas ser un superhéroe - o tener poderes para enfrentarte a tus miedos, solo necesitas ser valiente.
puntos 21 | votos: 21
No digas que no te queda nadie, - aún te tienes a ti, aún me tienes a mí.
puntos 19 | votos: 19
Te abrazaré, - como si nunca te hubieses ido.

puntos 20 | votos: 20
Si estás muerto por dentro, - ¿me explicas por qué sigues aquí?
puntos 22 | votos: 24
Señalamos con nostalgia - el pasado, en cambio miramos con desprecio al futuro.
puntos 6 | votos: 6
LINK IN PARK - descripción: grafica
puntos 5 | votos: 5
Pintarte las uñas - Y tener que coger todas las cosas del mundo.
puntos -2 | votos: 12
Carnaval Carnavaal - Carnaval Tequieroo!!

puntos 0 | votos: 12
Ana Torroja  - Lucia to-roja
puntos 17 | votos: 17
Por favor nenas - contengan sus orgasmos
puntos 2 | votos: 32
Sabias que... - El arbitro que robó el partido al Madrid era fan de Messi
puntos 11 | votos: 11
Puedes decirme raro.. - solo si me das una buena definición de normal
puntos 81 | votos: 83
Tener la ilusión  - de que esa persona algún día volverá.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549001812 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!