En Desmotivaciones desde:
10.01.2012
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 11321 | ▼malo 127



LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12195210334 | Usuarios registrados: 2076248 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021564, hoy: 4, ayer: 20
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021564, hoy: 4, ayer: 20
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Quise variar de personaje, así que para despedirlo usé una imagen donde estuviera (ya que no encontré una decente del juego sobre el personaje actual, en lugar de dar la bienvenida al nuevo despido al antiguo, es que con la crisis hay que despedir, para joder aún más el sistema. como si no fuera poco xD).
En realidad... bueno, la verdad es que sí, que por algo es mi segundo apellido xD
¿Por qué has escogido concretamente el león?
Imagina que una persona hace un dibujo, el cual quizás no sea demasiado bueno, y cuando lo ven muchos por amistad lo halagarán, pero no porque lo piensen, muy pocos dirán que es bueno porque lo crean realmente y luego algunos simplemente pasarán de decir su opinión para que no se lo tome a mal. Ahora imagina que a esta persona se le sube el ego y se cree un dibujante genial por las opiniones subjetivas de sus amigos a su dibujo mediocre, pues ahí me harto.
Vamos, que sólo quieres cambiar una letra, la "u" por la "o" xD
La gente se da demasiadas libertades al aconsejar, por eso no me gusta.
Respecto a animar... bueno, ya estoy acostumbrado a estar mal, no es que sea una gran diferencia.
En mi caso prefiero no perderme en mis pensamientos, eso... me hace sufrir. Digamos que... no saco demasiadas buenas conclusiones de mis pensamientos.
Este cartel... sinceramente quise acostumbrarme a la soledad porque es lo único que he tenido durante mucho tiempo, y sé que es lo único que merezco tener durante mucho más.
Cuanto más tiempo pasaba con ella más me importaba, hasta el punto que su felicidad era lo único que quería, bueno, es lo único que aún quiero, y yo no me vi nunca capaz de lograr una meta tan grande.
Lo único que está claro es que el concepto sobre mí mismo es algo en mí que debe mejorar, el autodesprecio sólo trae problemas.
No todo el mundo es especial, y si eso es lo que piensas...
Cuando todo el mundo es especial, nadie lo es.
Siento desinflarte y desesperarte, por algo soy así de insoportable así que es normal, no te preocupes, ya aprenderás a odiarme por ello igual que hago yo.
No lo has negado, ergo es cierto :3
Realmente sé que es por eso, por eso o los hago breves o los hago tochos, pero cuando quiero hacer algo así luego veo que nadie.
Por uno de los pocos carteles míos que me gustan, y mira que es raro que uno mío me guste, y siempre que pienso "Por fin uno que no está mal" lo típico de ni puñetero caso, es la hostia xD
Ya sé que para ser un cartel "normal" es demasiado largo, sólo hay que verlo, no lo ha visto ni dios xD
Por eso sentía, que mientras estuviera conmigo... era como privarla de ser feliz. No me veo capaz de lograr la felicidad de nadie, y menos de alguien que me importaba tanto.
Vale, no es por eso, pero quería decirlo así por decir, es que suena bien la frase, y ya que estoy yo también quedo bien xD
La verdad es que te imagino a ti con el peluche y todo.
No importa el contexto, pero la palabra "demasiado" expresa un exceso, es decir, que es más de lo que debería, y los excesos son excesos por algo, porque pasan un límite, y eso hace que dejen de ser algo bueno.
Personalmente, con lo que he sufrido por culpa de pensar demasiado, considero el hecho de no pensar como si fuera una virtud, no al contrario.