En Desmotivaciones desde:
12.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 40856 | ▼malo 502





+1 / 0
@45jogete45, :D
+1 / 0
@45jogete45, Por supuesto..eso está claro.Pero hacerlo con amor,es una de más cosas más preciosas y únicas..La verdad es que todo con amor es lo más grande :)
0 / 0
Y haces muy bien :D
0 / 0
Es verdad,me encanta!
0 / 0
Me gusta jiji
0 / 0
Ö jajaja mola
+1 / 0
@45jogete45, Eso es hacer el amor
0 / 0
Perfecto guapa! :d
0 / 0
Jajaja suele pasar
+1 / 0
@45jogete45, Sugiere que se aman
0 / 0
@Alishia, Muchas gracias jiji
0 / 0
@Gilberto, Gracias :)
0 / 0
@david33, Ya veo jaja
+1 / 0
@david33, No hay de qué ( : Eso pensé yo cuando me pasé por aquí jeje
+1 / 0
@45jogete45, Jajaja entonces por qué lo has dicho? uu'
+1 / 0
Puf,qué fuerte!
+1 / 0
Jajajaajajaja joder qué bueno
+1 / 0
Ju :(
+1 / 0
@smile_9611, No hay de qué :D
+1 / 0
@45jogete45, Hombre no me molesta porque sé que lo haces sólo para hacer la gracia,no? :S jaja
+1 / 0
@45jogete45, Me da igual,como quieras..Una se acostumbra uu' jajaja
+1 / 0
@45jogete45, Bueno....Ya empezamos con la filosofía jajaja No hombre,tienes razón la verdad :)
+1 / 0
@45jogete45, Eso si jiji
0 / 0
@smile_9611, :D
0 / 0
Ö Geniaaaaaaal ^^
0 / 0
@chemachantada, Muchas gracias ^^
0 / 0
@Anaquemasda, =$
+3 / 0
@45jogete45, Te has pasado eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
0 / 0
@smile_9611, Gracias jeje
0 / 0
@deeka, Gracias guapa!
0 / 0
@Todo_En3D, Gracias jiji
+1 / 0
@deeka, Jijiij
+1 / 0
@deeka, Pero yo lo hago encantada :D
0 / 0
@deivod, Lo serás entonces ^^
+1 / 0
@deeka, Ya si te entiendo,cuando pasas esos ratos se está fatal,pero luego según pasa el tiempo te das cuenta de que hay cosas muchísimo más importantes por las que preocuparse y vuelves a estar bien jiji
+1 / 0
@deeka, No me las des!
+1 / 0
@deeka, Jooo tía,espero que sea sólo un mal día y que mañana estés algo mejor por lo menos,aquí estoy para lo que necesites..
+1 / 0
@deeka, Eso es verdad nena,no estés mal
+1 / 0
@deeka, Eso tiene que valorarlo
+1 / 0
@deeka, ¿Qué te pasa bonita? :(
+1 / 0
@deeka, Venga vale :P
+1 / 0
@deeka, Démoslo todo
0 / 0
@deivod, Gracias,y espero que tú también lo seas :)
+1 / 0
@deeka, No pasa nada nena
0 / 0
@deivod, Gracias jiji
+1 / 0
@deeka, :$
0 / 0
@deivod, No hay de qué jeje
+1 / 0
@deeka, Es un placer :D
+1 / 0
@Hidan23, Ö
+1 / 0
@deeka, Gracias hihi
0 / 0
Yo soy feliz :)
0 / 0
Me lo quedo! ^^
0 / 0
Waaaaaaao,tremendo.
0 / 0
Entiendo..¡Mucho ánimo!
+1 / 0
Jajajajaja vaya tela jajaja
+1 / 0
Vaya...es muy bonito! ^^
+1 / 0
Perfectísimo tía *_*
+1 / 0
Yo lo conozco jiji
+1 / 0
Me encanta nena,me lo quedo :D
0 / 0
Toma ya,qué fiera! Felicidades :D
+1 / 0
Me encanta jiji
+1 / 0
Exacto! Genial :)
0 / 0
@Bulma272, Gracias nena jiji
0 / 0
@Emma Watson., Siempre (:
0 / 0
@chorbotown, Lo sé..
0 / 0
@isamia, Muchas gracias! ^^
0 / 0
Pillada guapa!
0 / 0
Pilladoooooooou!
0 / 0
Oh my God jajaja
+1 / 0
@swag123, Yo creo que si e.e jaja
+1 / 0
Me gusta jaja,pillada!
0 / 0
Tiene que ser horrible..
+1 / 0
Muy bueno Borsan ^^
+1 / 0
Ya te digo jaja
+1 / 0
@merdaenbote, Un placer ^^
+1 / 0
@merdaenbote, No hay de qué jeje
+1 / 0
Es verdad..Cuanto más duermes,más quieres dormir x)
+1 / 0
Jeje cómo mola! ^^
+1 / 0
Pillada,y es perfecto!
0 / 0
@isamia, =(
0 / 0
@F.J, Ni idea :S
+1 / 0
@Hidan23, La verdad es que sí x)
0 / 0
Ju..
+1 / 0
Parece una Repollo jajajaja
0 / 0
¡Pum!
0 / 0
@isamia, Ya te digo..
0 / 0
Todo es tan injusto..
0 / 0
@ladysilenciosa, Como casi todo en esta vida entonces x)
+2 / 0
Pues ami me daría grima :l
0 / 0
Ami me suele pasar también jeje
+1 / 0
Qué bueno jajajaja
0 / 0
@ladysilenciosa, Pero si te comes el pan,adiós perro :(
+1 / 0
Yo me he ido directamente a la peli x)
+1 / 0
@Hidan23, Sí,sí jajaja
0 / 0
Muy bueno Leone!
0 / 0
*__* Me fascinaaaaaaa!
0 / 0
@guillari, Jejeje ^^
+1 / 0
Joder :l
+1 / 0
Lo veo,lo veo..
0 / 0
@UnaRachelDesmotivada, :[
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12543547260 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲