En Desmotivaciones desde:
12.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 40856 | ▼malo 502





+1 / 0
@javi.96., Noo
0 / 0
Da miedo,mucho miedo :l
+1 / 0
@javi.96., Vale
0 / 0
Seguramente! Muy bueno bonita ^^
+1 / 0
El unicornio es mi animal favorito :3
0 / 0
Perfecto tía *.*
0 / 0
@tifani9, De los que escasean,por desgracia..
0 / 0
Jaajjajaajja ya ves jajaja
0 / 0
@isamia, Ya te digo jiji
0 / 0
Mucho mejor que dar falsas esperanzas..
0 / 0
Ju nena :(
+1 / 0
@javi.96., ¬¬
0 / 0
Suele pasar jaja
0 / 0
@io, Creo que se ha quedado sólo en pensamiento jaja
+1 / 0
@leone9, ^___
+1 / 0
@javi.96., A llegado a la Principal la tortuga jaja Enhorabuena ^^
0 / 0
@Paul Borsan, Felicidades Borsan :D
0 / 0
@io, =S
+1 / 0
@smile_9611, ^__^
0 / 0
Me encanta jiji
+1 / 0
@smile_9611, Gracias hihi
0 / 0
@isamia, =D
+1 / 0
Somos así de tonticos
+1 / 0
Awwwww,qué bonitooooo es!
0 / 0
@isamia, Muchas gracias! Para ti :)
0 / 0
@45jogete45, A mí lo que no me parece bien es que pongan sólo los que les da la gana..
+1 / 0
@javi.96., Menuda! jaja
0 / 0
@irca, Gracias :3q
0 / 0
@45jogete45, Ya..Una cosa que también favorece a que los carteles tengan muchos más votos,es el Top10..
+1 / 0
@lorZii, Que sí,ya lo verás
0 / 0
@45jogete45, Estoy de acuerdo con lo de que sobra mucha gente..Pero se supone que cada uno es libre de hacerse la cuenta o no,así que de eso no podríamos quejarnos..
0 / 0
@irca, Eso no es verdad.El título es perfecto también :) No hay de qué jiji
+1 / 0
@leone9, Wii,muchas gracias :D
+1 / 0
@lorZii, Alguien lo hará jajajaja
0 / 0
@45jogete45, Mira,lo de que se evita perfilear es una tontería como una casa porque se sigue haciendo...Lo de que los demás carteles cogen más votos,bueno,puede ser..pero tampoco te creas..Yo también me quejo de la principal,me parece de lo más repetitivo que puede haber.
+1 / 0
@lorZii, Claro jiji me alegro de que te guste :)
0 / 0
@Alishia, Wiii,me alegro mucho :D
+1 / 0
@45jogete45, No lo ves bien porque te está costando verte ahí arriba.Es normal
0 / 0
=l qué imagen!
+1 / 0
@45jogete45, Bueno,es que para llegar hasta donde están muchos,hay que esforzarse..Si los demás hiciesen lo mismo también estarían ahí
0 / 0
@angie_jett, Felicidadeeeeees :D
+1 / 0
Cada uno recoge lo que siembra.Muy bueno!
0 / 0
@Hidan23, Lo mejor ^^
+1 / 0
@leone9, =D
+1 / 0
Jajajajaja es verdad x)
+1 / 0
El mejor día de su vida jaja
+1 / 0
Jajajajjajaa muy bueno!
0 / 0
Idem :) Me lo quedo jiji
+1 / 0
También hay que actuar.
0 / 0
Jajajajaja aunque la pereza es extrema
+1 / 0
Qué gracioso ajajajaj
+1 / 0
No queda otra
+1 / 0
Ö qué foto! Me encanta *_*
0 / 0
Muy,muy,muy bueno!
0 / 0
La vida pasa y las cosas y las personas cambian,es así
+1 / 0
Eso es :)
+1 / 0
¡Grande!
0 / 0
Siempre hay que pensar en eso..Muy bueno!
0 / 0
Míiiiiiiiiiiiiiio! .3
0 / 0
Efectivamente!
0 / 0
@MiKu12345, Siempre hay excepciones :)
0 / 0
@Papa pitufo, Muchas gracias hihi
0 / 0
@seven_avsr, ^___^
0 / 0
Ö Qué miedo :l
+1 / 0
@nersa, Gracias nersa!
0 / 0
@seven_avsr, =[
+2 / 0
wao..me gusta mucho!
+1 / 0
@victor93!, No hay de qué ( :
+1 / 0
Todo en general jaja
+1 / 0
Jajajaja qué bueno!
+1 / 0
@victor93!, Gracias =)
0 / 0
@hijadelpecado, Me alegro mucho nena :)
+1 / 0
@nersa, Jijiji sí :3
0 / 0
@seven_avsr, Gracias jeje
+1 / 0
@seven_avsr, Un placer :D
0 / 0
@smiles always, Me alegro mucho ^^
+1 / 0
@xfm, Eso digo yo jeje :)
+4 / 0
Sería que pasasen,no? :S
+1 / 0
@He caido en una trampa ;), Dios te oiga :D
0 / 0
Simba y Nala :)
0 / 0
Jejeje me encanta!
0 / 0
@leone9, Eso es bueno o malo :S
+1 / 0
@leone9, Gracias! ^^
+1 / 0
@Je, que chispa: Muchas gracias luuu ^^
+1 / 0
@He caido en una trampa ;), Son de lo más bonito jiji Muchas gracias guapísima :D
+1 / 0
@tryshsolis, Oooooooh qué gran comentario nena :3
0 / 0
@charles lee ray, Yupiiii,gracias :)
+1 / 0
@Botazo_o, Yo también lo espero jiji
+1 / 0
@Ayame, Me alegro mucho
+1 / 0
Me encanta :3
+1 / 0
@Ayame, =)
0 / 0
@tryshsolis, Para ti preciosa
+1 / 0
@Ayame, Muchas gracias jeje
0 / 0
@Anaquemasda, Me alegro bonita^^
+1 / 0
:[
+1 / 0
Oléeeeeee!
0 / 0
Eso no puede ser bueno nena..
+1 / 0
Suele pasar.Hasta que no tenemos el peligro antes nosotros,no valoramos nada..
+1 / 0
Muy bueno nena :)
0 / 0
Jajajajajaja pillada bonita! ^^
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12543059869 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲