En Desmotivaciones desde:
12.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40856 | malo 502
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@javi.96., Noo

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Da miedo,mucho miedo :l

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@javi.96., Vale

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Seguramente! Muy bueno bonita ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
El unicornio es mi animal favorito :3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Perfecto tía *.*

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@tifani9, De los que escasean,por desgracia..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Jaajjajaajja ya ves jajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@isamia, Ya te digo jiji

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Mucho mejor que dar falsas esperanzas..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Ju nena :(

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@javi.96., ¬¬

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Suele pasar jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@io, Creo que se ha quedado sólo en pensamiento jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@leone9, ^___

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@javi.96., A llegado a la Principal la tortuga jaja Enhorabuena ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Paul Borsan, Felicidades Borsan :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@io, =S

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@smile_9611, ^__^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Me encanta jiji

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@smile_9611, Gracias hihi

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@isamia, =D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Somos así de tonticos

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Awwwww,qué bonitooooo es!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@isamia, Muchas gracias! Para ti :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, A mí lo que no me parece bien es que pongan sólo los que les da la gana..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@javi.96., Menuda! jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@irca, Gracias :3q

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, Ya..Una cosa que también favorece a que los carteles tengan muchos más votos,es el Top10..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@lorZii, Que sí,ya lo verás

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, Estoy de acuerdo con lo de que sobra mucha gente..Pero se supone que cada uno es libre de hacerse la cuenta o no,así que de eso no podríamos quejarnos..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@irca, Eso no es verdad.El título es perfecto también :) No hay de qué jiji

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@leone9, Wii,muchas gracias :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@lorZii, Alguien lo hará jajajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, Mira,lo de que se evita perfilear es una tontería como una casa porque se sigue haciendo...Lo de que los demás carteles cogen más votos,bueno,puede ser..pero tampoco te creas..Yo también me quejo de la principal,me parece de lo más repetitivo que puede haber.

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@lorZii, Claro jiji me alegro de que te guste :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Alishia, Wiii,me alegro mucho :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@45jogete45, No lo ves bien porque te está costando verte ahí arriba.Es normal

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
=l qué imagen!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@45jogete45, Bueno,es que para llegar hasta donde están muchos,hay que esforzarse..Si los demás hiciesen lo mismo también estarían ahí

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@angie_jett, Felicidadeeeeees :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Cada uno recoge lo que siembra.Muy bueno!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Hidan23, Lo mejor ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@leone9, =D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Jajajajaja es verdad x)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
El mejor día de su vida jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Jajajajjajaa muy bueno!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Idem :) Me lo quedo jiji

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
También hay que actuar.

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Jajajajaja aunque la pereza es extrema

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Qué gracioso ajajajaj

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
No queda otra

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Ö qué foto! Me encanta *_*

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Muy,muy,muy bueno!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
La vida pasa y las cosas y las personas cambian,es así

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Eso es :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
¡Grande!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Siempre hay que pensar en eso..Muy bueno!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Míiiiiiiiiiiiiiio! .3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Efectivamente!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@MiKu12345, Siempre hay excepciones :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Muchas gracias hihi

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@seven_avsr, ^___^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Ö Qué miedo :l

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@nersa, Gracias nersa!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
wao..me gusta mucho!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@victor93!, No hay de qué ( :

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Todo en general jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Jajajaja qué bueno!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@victor93!, Gracias =)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@hijadelpecado, Me alegro mucho nena :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@nersa, Jijiji sí :3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@seven_avsr, Gracias jeje

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Un placer :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@smiles always, Me alegro mucho ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, Eso digo yo jeje :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +4 / 0  
Sería que pasasen,no? :S

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@He caido en una trampa ;), Dios te oiga :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Simba y Nala :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Jejeje me encanta!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@leone9, Eso es bueno o malo :S

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@leone9, Gracias! ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Je, que chispa: Muchas gracias luuu ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@He caido en una trampa ;), Son de lo más bonito jiji Muchas gracias guapísima :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@tryshsolis, Oooooooh qué gran comentario nena :3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@charles lee ray, Yupiiii,gracias :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Botazo_o, Yo también lo espero jiji

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Ayame, Me alegro mucho

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Me encanta :3

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Ayame, =)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@tryshsolis, Para ti preciosa

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Ayame, Muchas gracias jeje

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Anaquemasda, Me alegro bonita^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
:[

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Oléeeeeee!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Eso no puede ser bueno nena..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Suele pasar.Hasta que no tenemos el peligro antes nosotros,no valoramos nada..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Muy bueno nena :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Jajajajajaja pillada bonita! ^^





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543059869 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!