En Desmotivaciones desde:
12.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40856 | malo 502
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@charles lee ray, Todo un placer :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@chorbotown, Un poco only jajaja x)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Waaaaa,me gusta mucho ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, Muchas gracias hihi

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Paul Borsan, Pero hasta las trancas jajaja :3

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@LaTrampa, Me alegro muchooooo =D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Sabía que alguien lo pondría jajajajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@F.J, =D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Muy bueno pitufo! :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Nada malo puede pasar :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, Graciaaaaaaas,wiiiii =))

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Paul Borsan, Muchas gracias Borsan ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@LaTrampa, Alaa..pero qué dices tía! No me digas eso :$ Millones de gracias :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@.Headbanger., Y me encanta el cartel,que lo sepas :3

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Jajaajajaja arriba le tienes :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
No me ha pasado,pero me gusta el cartel :)q

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@merdaenbote, Muchas gracias ^__^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@guti.19, No me lo creo!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@45jogete45, Menos yo :(

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Rey brujo de Angmar, A ti jaja :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Seeeeeeeeh,me entiendes bien ;D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Joder,sólo de pensarlo me da vergu jaajjaja x)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Se da por echo que ella no puede ser su primera no? -.-

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Ya te digo jajajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Jajajajaja es genial Paul :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@PrincessLady, Qué puke jajajaa sigo en mi línea x)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Cómo me gusta el misterio :)
Aunque creo que es más fácil de lo que parece..Para mi él es increíble,entonces todo lo relacionado con él,es magnífico :3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Es verdad..Muy bueno colchonero,como siempre :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
O sacar un as de la manga :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
=l Cómo me encantaaaaaaaaa :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Misterio por resolver :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@F.J, Jopetas macho! jajaja
Bueno,pero que no se repita más e.é x)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@.Headbanger., Y juntos toda la eternidad :')

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Jooo..muchas gracias! :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@.Headbanger., Puf es la mejor manera de acabar con todo :'3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
No podría sentirme más identificada..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@.Headbanger., Quiero morir como ellos :3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Pillaaaado (:

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, No hay de qué =)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Perfecto también Deeka :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, Wiiiiiii ¡qué viva el amorrrrr! Me alegro un montón :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
La perfección es aburrida..Precisamente lo que gustan son las pequeñas cositas que hacen a cada uno único :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Joe,qué cartelazo! :l

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Me encanta nena :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, Y gracias por cierto :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, ¡Oye! ¿Y tú qué tal? No quiero meterme mucho por si me equivoco jeje

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, Y verás...

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, No sabes lo afortunada que me siento..en serio :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Cómo me gustan esos zapatos *.*

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Buáaaaaaaaaaaaah tía,tremendísimo!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Pero de ida y vuelta x)

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
Yo la visito a diario,se está muy agustito allí :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, Eso,eso jajajajaja me pasa lo mismo..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@laura_isla, Todo un placer ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, Verdades como puños,pero la suerte la tengo yo :3

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, Puf sí..todo puede ser.Pero yo no dejaría que pasase eso..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Geniaaaaaaaal :3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Uhhmmm..es verdad..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Joder,qué bonito :')

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@laura_isla, Gracias nena ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@PrincessLady, AAAAAh se me ha quedado tuerto jajajaj

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Hidan23, Jajajajaja ^__

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Hidan23, Todo,todo :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, Sí,pero en el fondo sigues siéndolo..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, Por supuesto vamos..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@sgt.woods, *llamando a mi novio desde el más allá para que te asesine*

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Hidan23, Digamos que bastante impactante x)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Hidan23, Un placer :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, Jaja ¿por qué no? :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, Discusiones y momentos de bajón los hay en todos lados..Pero que la felicidad se mantenga,a pesar de esos momentos,es lo importante.

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, No es bueno cuando te hace estar de todos los estados de ánimo menos feliz.
Pero cuando te hace feliz..tela! :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, Hay cosas que no se pueden remediar..jeje

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Lo haré :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Ö Me lo quedo,me encanta :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
¡ESTÁ TODO MAL!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@sgt.woods, Ö

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Exacto..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, ¿Qué te crees que tengo pensado entonces? Eso mismo..jeje
Efectivamente,lo que escribo en todos es para él..Afortunada yo :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@sgt.woods, *charco de sangreee..*

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, no te tires piedras hombre..jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, Si si,si yo también lo creo así y también me pasa..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@45jogete45, Jejeje ya..pero lo he subido por lo que significa para mi y para mi chico :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@sgt.woods, Chaaaao *corriendo hacía no sé dónde*

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, Creo que no puedes tener más razón..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Buáh,cómo me encanta! Me lo quedo :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Así es! Muy muy bueno ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, ¿Sí? Puede ser..jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@JuDa_Tiger, Me gustan los secretos :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Rey brujo de Angmar, Jajaja ya..me lo imaginaba x)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Rey brujo de Angmar, En serio..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Me encanta,tienes toda la razón :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Rey brujo de Angmar, No me las des,el placer es mío ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Rey brujo de Angmar, Ale,ale..pa tiiiii jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Madre mía qué imagen! :l

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Perfecto,si señor :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Sólo tú sabes lo que es mejor..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Envidia pura y dura..qué asco!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Cierto..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Eso,eso..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Skyscraper, Muchas gracias hihi





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12546327854 | Usuarios registrados: 2088003 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026964, hoy: 15, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!