En Desmotivaciones desde:
12.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40856 | malo 502
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, O.o no me sé ninguno que esté chulo

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Ehm..no es que me fijase tanto jajajaja pero es prácticamente imposible lo que hacen..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Éste también me lo quedo neni :$

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Me encanta guapa! : )

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Me lo quedo :'3

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Karateka? Tendré cuidado entonces :l

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, Ahaaaaaaaaa,lo dijiste!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Por desgracia jajaja aunque es bastante falso,a mi parecer..=S

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Te pillé antes nena,pero comento ahora.
Es genial..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, Venga vale

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Puuuuf,perfecto!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Someone like you, Gracias guapa :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Doy fe :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Oooh my Gooooooood jajajajajjaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Pobres :[

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Madre mía jjajajajaja es bueno!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@chorbotown, Gracias jiji

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Bueno venga,si insistes..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Pues sí,mejor.Así por lo menos descansas..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Naaah,creo que me ha quedado claro jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, Ö ¿Por qué?

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Joder,ha pensado lo mismo que yo jajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Joder,se me ha metido el del comentario anterior en la cabeza :l

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Y la escopeta o eso que lleva ahí,la marginas? Pobre..jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@swag123, Bueno,no hace falta estar enamorada para entenderme o por lo menos para confiar en el amor.Es que él es mi vida..Y no me avergüenza decirlo :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Krista Grym, Muchas gracias :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@xfm, Se te han adelantado ésta vez *.*

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Seeeeeeh,eso sí ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Me has hecho pensar bastante..Imagino que sí,¿no? jajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Sí,yo por lo menos,así lo llamaría jajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Sisi,completamente porque vamos..jeje

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, A veces el hecho de distraerse es muy complicado..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Vale,me fascina,en serio..¡Qué currada! :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, No,queda chulo =)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Efectivamente..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Uhhhmm...normal que se te perturbe la mente al dormir x)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Yo no podría,sinceramente..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Increíble no,lo siguiente! :$

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Bueno,está bien sorprender :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@RDL, Por supuesto mi vida,no lo dudes jiji y con eso me basta :$ TE AMOOOOOOOOOOOOOO CON LOCURA!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Y seguirá seguramente x)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, O cuando ya nos ha comido..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Mientras sea con amor..:)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, A ti :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, No lo sé,me ha sorprendido,pero a bien :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Jejeje y yo..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Mente fía entonces ;)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Bueno,de entre todas las formas,creo que es la mejor.

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
No podría estar más de acuerdo! (;

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Waaa,me encanta ;3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Entonces lo aprovechas al máximo :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Ö Joder,no me esperaba este cartel!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Ya podrían perderse por ahí los muy hijos de ****

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Uhhhm,interesante..jajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Me llamo THOR *voz de hombretón* jajajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Waaaaaaaaaaaay me encanta :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Zuper cuckie oye! jajaaj

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Un lolailo en toda regla jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Jajajajaja yo sí,al no ser que algo muy importante me perturbe la cabeza x)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Rey brujo de Angmar, No se intenta,se hace.Y no me las des! ( :

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
FELICIDADEEEEES :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Rey brujo de Angmar, Pues espero que estés bien :S

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Rey brujo de Angmar, Más impresionante todavía entonces..puuf

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Uy,es que darle al coco aveces es demasiado malo..Muchas veces es mejor decir mañana será un nuevo día y olvido todo lo de hoy..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Ö ¿En serio? Muuuuuuuchísimas gracias :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Aaaaah entonces bien,no?

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Perfecto.

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@merdaenbote, Tooodo un placer :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Me lo he quedado e-é

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Todo_En3D, Un placer ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Aaaaaay como me encanta! ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@merdaenbote, Yupiii,gracias :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Todo_En3D, Claro jeje

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Estoy de acuerdo con tú etiqueta :)
Y la imagen me encanta ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Y yo *tiritando*

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Wao..muy muy bueno! =D

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
Genial^^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Y esas foto ¬¬ jjajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Perfectoooooo!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Efectivamente (:

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Aaaaahhhhh mío! :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@io, Vaya..pues muchísimas gracias :DD

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Todo_En3D, =D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@45jogete45, La lluvia ya si que no me mola nada..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@victor93!, Sí,ami me da miedito!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Todo_En3D, Muchas gracias (:

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Jajajaja :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Me gusta :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
Cierto x) Muy bueno!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Yupiiii,gracias :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@OriginalHH96, Mira la etiqueta :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Normal..me he hecho caca :l

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Genial ;)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Jajajaajja vaya tela..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Me da miedo :l

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Papa pitufo, ^__^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Me gusta mucho,sobretodo la etiqueta :$

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Me gusta mucho mucho!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Ju..te quiero positiva Deeka..





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550948246 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!