En Desmotivaciones desde:
12.04.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 40856 | ▼malo 502





+1 / 0
Jajajajajajajaja toma ya! jaja
+1 / 0
Puuuuuuf!
0 / 0
@Todo_En3D, Vale (:
0 / 0
Aah,me encanta la fotooooooo! jajajaja
+1 / 0
@yaser_11, =D
0 / 0
@RobyWan, Lo sé,por desgracia..
0 / 0
@Todo_En3D, Es un secreto
0 / 0
@RobyWan, Gracias (:
0 / 0
@slake, Vaya..respeto tu opinión y gracias!
0 / 0
@lamasmaladeldistrito, Gracias (:
0 / 0
*.*
0 / 0
Me encanta,me encanta!!
+1 / 0
@merdaenbote, Si por lo menos sirve para eso..
0 / 0
@slake, Me pasó ayer uu' Impotencia..
0 / 0
Ay madre que te nos has enamoraaaaadoooooooo! Me lo quedo ^^
0 / 0
Cierto! Me gusta mucho :D
0 / 0
Joe,es verdad :S
+1 / 0
@victor93!, Mucho!
+1 / 0
Geniaaaaaaaaaal!
+1 / 0
Es verdad..Muy bueno!
+1 / 0
Waaaa,me encantaaa :D
+1 / 0
@merdaenbote, Ni que lo digas..
+1 / 0
Jajajajaja nueva principal?
0 / 0
Ay qué majo el elefante :D
+1 / 0
Seguramente..
0 / 0
Jajaajaja (:
0 / 0
Por desgracia..
0 / 0
@Kixking, Y ami :)
0 / 0
Felicidades Ratoncillo! jajajaja :D
0 / 0
@tryshsolis, Felicidades nena,eres una fiera :$
0 / 0
Enhorabuena Flam jajajaja
0 / 0
Felicidades guapa! :D
+1 / 0
Enhorabuena preciosa! Es un cartelazo como pocos..
+1 / 0
@ArtxPart, Estoy segura de que así será (: No hay de qué guapa!!
0 / 0
@Srt.apodos ,): Pues me alegro mucho! ^^
+1 / 0
@ronoa, Jajaja no pasa nada (:
0 / 0
Claro (:
0 / 0
Buen cartel!
0 / 0
Sinceridad a tope.
+1 / 0
Ami no me gustaría nada..
+1 / 0
I♥Photography :3
+3 / 0
Joder qué bueno ajajajajajaja
+1 / 0
Muy bueno nena
0 / 0
Ay muchas gracias e igualmente :D
+1 / 0
No lo va a conseguir :(
+1 / 0
O cabezota,una de dos..
+1 / 0
Oh my Gooooooood,qué bueno!
0 / 0
@Anaquemasda, Its true..
0 / 0
@Rey brujo de Angmar, Bueno,pues a intentar subir para no volver a bajar!
0 / 0
@Srt.apodos ,): Gracias! (:
0 / 0
@PrincessLady, Con estar en su corazón me basta*
0 / 0
@Feel like a Minixone, Pues a eso me refería,con estar en su corazón me basta :)
0 / 0
@Hidan23, Claaaro :)
0 / 0
@Papa pitufo, Me alegro de que te guste Pitufo,y gracias :D
0 / 0
@victor93!, Jajajaja :)
+1 / 0
@Rey brujo de Angmar, wiiiiiiii,sí jiji
0 / 0
@seven_avsr, Muchas gracias :D
0 / 0
@Feel like a Minixone, Efectivamente..Aparte de que hay errores que no tienen solución.
0 / 0
@Hidan23, Muchas gracias
0 / 0
@victor93!, Graciaaas!
+1 / 0
@ArtxPart, =D
+1 / 0
@Rey brujo de Angmar, Claro..ya decía yo que me sonaba haberte visto así ya..Pues menuda cacota..
+1 / 0
@ArtxPart, Es que nadie merece eso..Y sí,lo mejor que puedes hacer es alejarte,encontrarás a quien te enseñe a valorarte como mereces.
+1 / 0
Puf..es muy duro :l
+1 / 0
Me gusta (:
+1 / 0
@Rey brujo de Angmar, Es que el amor probarlo tantas veces no puede ser..Muchas veces crees que era amor y en realidad no lo era.El amor,cuando es amor,no cansa.
+1 / 0
Ö =(
0 / 0
Felicidades por los 300! :D
0 / 0
Tiene unas frases muy muy buenas :)
0 / 0
@Feel like a Minixone, Eso,eso jajaja
0 / 0
Éste tío es muuuuuy bueno
+1 / 0
Precioso!
+1 / 0
Quizá lo que probaste no era amor..
+1 / 0
Aay,me encanta! :D
+1 / 0
Nadie es menos que nadie! No permitas que te traten como tal.Empieza a valorarte para que los demás lo hagan también.
+1 / 0
Uff,genial!
+1 / 0
@ArtxPart, Muchas gracias! ^^
+1 / 0
@Rey brujo de Angmar, Gracias! Ya eres rojo Ö Enhorabuena :D
0 / 0
@seven_avsr, Muchas gracias! :3
+1 / 0
Increíble!
+1 / 0
@deeka, =3
+1 / 0
Buuuf,me encantaaaa :D
+1 / 0
@deeka, Muchas gracias nena =)
+1 / 0
@Wyatt, Eso es geniallll :D
0 / 0
@Wyatt, =D
+1 / 0
@Wyatt, Pensaba que no le iba a gustar a nadie..Muchas gracias :D
+1 / 0
@intruder.96., Uff das miedo jaja
+1 / 0
@intruder.96., Jajajaja bueno,tú inténtalo por si acaso x))
+1 / 0
@intruder.96., Jajajaja vale,lo veré!
+1 / 0
@intruder.96., Normal :l
0 / 0
@ruben46, Wiiiiiiii :D
0 / 0
Jajajaja telecomunicaciones
0 / 0
Jajajjajajja qué bueno (:
0 / 0
Ö Maaaadre de mi vida! jajajaja
0 / 0
Creo que tienes algo ahí en la nariz,pero no sé el qué..
0 / 0
Oiiis,qué tierno! Me lo quedo :D
0 / 0
@leone9, Muchas gracias :DD
+1 / 0
Vaya tela...He alucinado cuando te he visto baneado *.*
+1 / 0
@intruder.96., Eso siempre :3
0 / 0
@- _^ the face, Pues menudo Psicólogo..
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12552989332 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲