En Desmotivaciones desde:
12.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40856 | malo 502
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@deeka, Lo mismo digo bonita :3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Papa pitufo, Muchas gracias Pitufete

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@HIPHOPcomoformadevida, Y yo me alegro mucho ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Polirrisitas, Chí

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@deeka, wiii,gracias guapa!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@F.J, Lo justo,que sino luego también te puedes equivocar..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Bulma272, Jiji gracias Bulmita ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Lpp, Me alegro mucho nena! (:

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Jopetas,qué bonito! Eso tiene que ser digno de ver (:

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Mirando el lado bueno,si señor! jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Pilladita (: Me gusta mucho jiji

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
Aaaaaaahhhhhhhhhhh :L

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / -1  
Y uno,dos,tres..no puedo más jajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@MegaGlt, Jiji :3

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@MegaGlt, Muchas gracias! Me alegro :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Felicidades nena ^.^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Felicidadeeees :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Uff no sé,pero son bonitos los jardines :3

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Me alegro de que te guste (:
Muchas gracias!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Por eso hay que pensar las cosas antes..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Uff,qué miedo :l

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
La esperanza es algo que no se puede comprar..O se tiene o no se tiene.

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Y hasta el final ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Pues seguramente porque es que la fachada es igualita (:

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Dentro? Qué raro..eso casi siempre suelen ser decorados y tal,el exterior es lo que si puede ser

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@PrincessLady, PD:Me encanta nena :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Misión imposible..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Ves,a esas escapadas me refería :)
Pues la foto me encanta! ¿Es dónde gravan Gran Hotel de verdad?

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Oooh bueno,por lo menos tienes excusa para escaparte allí jeje

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Es que el Norte,es muy bonito ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Estoy de acuerdo : )

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@RGA, Jaja pero qué va!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Jo..me encanta! Y tienes razón..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@RGA, A ver,a ver

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@sm89, Wiiiiiiiiiii toma,toma! :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@hophop, Gracias bonita!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@RGA, Ah,pues guachi jiji

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@El Roba Sonrisas, Eso eso son unos piiiii de mierda,me cago en la piiiiii
No hay de qué (;

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@RGA, ¿Y cuales son?

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@RGA, Pues se sale jeje

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Jiji ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@RGA, Yo también lo espero (:

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@RGA, Piensa,piensaa jeje

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
JAjajaja ¡cómo mola! (:

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
El pez que se muerde la cola jajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Qué hijo de ****

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, No lo haré (:

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@RGA, No creo..volveré a coger aire ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@RGA, Me alegro mucho :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Jope,qué bonito :3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Alishia, Lo mismo digo (:

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Paul Borsan, Jajajajaja (:

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Alishia, C=

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Yo lo hago todo con uno (:

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Sólo tú sabes que es lo mejor para ti (:

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Waaaaa,me encanta nena :3

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@javi.96., Joe mi novio me dice lo mismo con los puntos suspensivos x)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@leone9, Jope,pues yo sólo he dado una semana entera de clases..Las demás sólo los lunes,martes y viernes (:

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@javi.96., Ya...

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@javi.96., Ah vale...

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@javi.96., Ha vuelto? Joe,no me mintáis :(

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Bravísimo!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@slake, Están chulas las etiquetas e-é

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@slake, Buen lugar ese también

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@leone9, Yo tengo huelga (:

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Y yo me quedo con el cartel (;

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Eso eso! que no salga ninguna extremidad de la cama :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@seven_avsr, Menuda..jajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Paul Borsan, De nada hombre,es merecido (:

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@slake, Eso te lo tendría que decir él..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@leone9, Y pronto!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@mariia95, Tranquila jiji

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@mariia95, Jejeje será por eso (:

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@nyaaaaaaaaangirl, Áaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@nyaaaaaaaaangirl, Ö qué mala persona!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@mariia95, Es que la frase es preciosa,y la canción también joe,tristemente preciosa..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@mariia95, Ya..por eso me he pasado a hacer una visita :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@mariia95, Gracias preciosa :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@nyaaaaaaaaangirl, o pobre :(
¿Y la de Javi?

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Me lo quedo nena :3

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Eras tú quien me dio,más abrazos en los malos momentos♫

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Vaya tela..jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
¿Hace cuánto que se fue? :(

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Wyatt, Claro,si es que mola más ^__^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Wyatt, Jjajajaja ahora que lo dices,yo prefiero vampiresa (:

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Wyatt, Vale,pero sólo soy bruja ese día (:

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@chorbotown, Otra principal!? Es alucinante..Felicidades jajaja (:

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@angie_jett, Felicidades guapísima! :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@seven_avsr, Piruliiiiii (:

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Mr.Kretos, Gracias jiji

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Felicidadeeeees :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +2 / 0  
Es mejor huir de ella..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Me gusta mucho ésta nueva versión! jajajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Paul Borsan, ^___^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Todo_En3D, Pues sí,son lo peor..Lo mejor es darse cuenta cuanto antes!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Emma Watson., Sí,es muy fácil perderse jajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Sin palabras :#

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Efectivamente,no!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Emma Watson., Aaaaai :$





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555600136 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027088, hoy: 31, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!