En Desmotivaciones desde:
12.04.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 40856 | malo 502
Comentador Nivel 1Clasificación Nivel 1GeekPrincipalero Nivel 1Veterano Nivel 3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Genialísimo!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Puuuuf,me lo quedo! :$

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Alishia, Toooma :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Rey brujo de Angmar, Mata a quien lo intente x)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Bucle infinito :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Rey brujo de Angmar, Seguro que con el tiempo empiezas a ver rallitos de luz :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Rey brujo de Angmar, No hay de qué! Es un placer :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Alishia, Para ti jiji ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Todo_En3D, Yaa..y es una pena :(

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Rey brujo de Angmar, Jijiji ya me pasé por allí (:

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@javiagui, Aaaaay,qué halago! Muchas gracias :3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Wyatt, ¿Otraaaaa? Ö Felicidades :D jiji

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Te lo pillé (: Me gusta mucho!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
¿Por qué hundimiento? :(

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Déjalo contigo entonces :3

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
wao..es precioso!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Rey brujo de Angmar, Voy a visitar tu reino (:

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@javiagui, Tenía que haber concretado en la pregunta jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Rey brujo de Angmar, Muchas gracias :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@tifani9, jamás ^-^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@javiagui, Wiiii,gracias :3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Laranjacel, Me alegro mucho :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@zAndy, Ais,qué bonito ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@zAndy, Pues ya verás como así se da cuenta de que contigo será feliz!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@zAndy, Seguro que lo valora :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@zAndy, Nono,si por eso digo que haces bien en esperar

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@zAndy, Haces bien porque así sabrá que pierde más si no lo intenta :)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Sarary, El que homer es el guardaespaldas del Alcalde

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Sascha1991, Graciaaas,para ti :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Sascha1991, Me alegro mucho (:

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@zAndy, Pues dila que va a arrepentirse más de no arriesgar a poder ser feliz a que si no hace nada..Es peor pensar que pudo ser y no fue..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@janiotobar, Gracias! (:

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@zAndy, Entonces,¿cuál es el problema?

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Geniaaaaal!

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Jajajajaja *megusta*

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Pues sí,es verdad

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Jajajjajaja suele pasar..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Pillada! (:

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@zAndy, Suele pasar..Pero hay que intentar recordarlo sin que haga daño,sino como algo que paso que te hizo feliz,y ya está..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, Aaah vale jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@victor93!, Y? a vale,vale..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@zAndy, No me las des..Joooe bueno,tiempo al tiempo..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@victor93!, Aaaaaahhhhhhhh

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Papa pitufo, ¿El qué? :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@zAndy, Jopetas..bueno pues espero que esas movidas desaparezcan..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@victor93!, ^__^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Aaaaah cuidado con las uñas! jajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@zAndy, Aaaam,y eso por qué?

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Felicidades por todos los cartelazos guapa! Y gracias a ti por ser tan geniaaaaaaaaaal :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@zAndy, ¬¬ digo por aquí

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@victor93!, ¿por qué pones esa cara? Si están muy bien (:

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@victor93!, Yupiii,gracias :3

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@zAndy, Que no te veía

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
*.* Éste también me ha sorprendido! Y también me lo quedo

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Me ha sorprendido éste cartel..Me lo quedo! :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Jajajajajaja joder,es bueno (;

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Qué mal royo :l

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Vaaaya..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Ö Me encanta!

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@PrincessLady, sin*

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Yo si él

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Porque cuando viene de esa persona,todo se magnifica..

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@zAndy, ¡Cuánto tiempo! jiji Eso me alegra :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@charles lee ray, Pues eso :3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Oléee toda la pandiiiii jiji :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Felicidades guapísima! ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Felicidades Pitufo! :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Wyatt, Felicidades! Es un cartelazo :)

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@victor93!, Tooooma,Felicidades :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Y otra principal más..jaja Felicidades! (:

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@PrincessLady, Felicidadeeees :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Jo,es verdad :(

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@charles lee ray, o si se va a poder repetir..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@lamasmaladeldistrito, Tú más (=

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@LaTrampa, =$

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@LaTrampa, C=

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Lpp, =D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Alishia, Chíiii :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@adrii1489, Me alegro mucho ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@LaTrampa, Como lo sabes nena..=$

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@victor93!, ¬¬ x)

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@F.J, @Amoreterno, Lo siento pero me he perdido jajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@LaTrampa, Ais,gracias preciosa :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@victor93!, Claro jiji

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Oléee,genial nena :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Wao..me encanta! Me lo quedo :3

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
JAjajaja te lo pillé antes,pero comento ahora.
Menudos..y no pondrá todo gratis por ahí? jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@F.J, Efectivamente..Gracias FJ :))

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Polirrisitas, Resumiendo jajaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@LaTrampa, Jiji ^^

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
Estoy de acuerdo jiji

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, Aaah bueno (:

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Polirrisitas, A ver..tampoco se puede pensar en todo eso..está claro que no se puede agradar a todo el mundo.

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Jopetas,pues sí..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
Tienes toda la razón..¡Me lo quedo colchonero! :D

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
waa,perfecto! (:

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@F.J, ¡Qué peligro! jaja

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Polirrisitas, Hombre,está claro que si para la otra persona es malo,pues habrá que hacer que sea bueno para ella también..

PrincessLady
PrincessLady    
     0 / 0  
@Bulma272, Muchísimas gracias preciosa :D

PrincessLady
PrincessLady    
     +1 / 0  
@Polirrisitas, Algo es algo..Pero hay que hacerlo,que luego vienen los arrepentimientos.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12555082692 | Usuarios registrados: 2088024 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027082, hoy: 25, ayer: 37
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!