En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Yo conservo los datos de todos a los que alguna vez he mandado cosas, aunque no sé muy bien por qué. Debe de ser por eso que te hace pensar "quizás en el futuro me haga falta por si vuelvo a mandarle algo" pero dudo que llegue a hacerlo porque sería muy raro enviar cosas así de repente tras tanto tiempo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeShadow, Esto me viene genial porque justo ahora llevo un avatar basado en Funny Valentine. Aunque no me ha quedado tan bien como me hubiese gustado porque al no tener una digna tableta gráfica, tengo que hacer estas cosas sobre ratón y por mucho que te esfuerces, no queda tan bien como quisieras.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Alinyito,
http://vignette2.wikia.nocookie.net/rwby/images/5/5d/Nora.gif/revision/latest?cb=20131223235127

Esto no tiene absolutamente nada que ver con lo que hablábamos, pero estoy falto de imaginación y en caso de necesidad siempre van bien los guífeses aleatorios.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Pero no es lo mismo, amiga Raquel... definitivamente no es lo mismo. Los que yo pueda hacer en casa tienen escaso amor en ellos y cero talento culinario porque soy un negado para la cocina, debo pedirlos en alguna de esas máquinas expendedoras para estar seguro que pillaré algo delicioso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Estando una vez por Valencia, me dijeron en la cola de una discoteca que dentro estaba el idiota de Wshimi y al principio me lo creí... ojalá hubiese sido cierto porque uno de los sueños de mi vida es darle una patada en el culo a ese tipejo. O romperle varios dientes de una hostia, no sé, lo que surja antes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, La imagen es de mi película favorita, La Desaparición de Haruhi Suzumiya. Viene medio a cuento porque hablábamos de viajes en el tiempo y dicha película los tiene, aunque lo complica todo de semejante forma que luego le toca a uno leerse las novelas originales para entenderlo todo bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Parece raro, pero hubo una muy lejana época en la que f10 era... un usuario útil. Quiero decir, ayudaba a la gente a ser usuarios más decentes e incluso a mí me dio algún consejos en sus primeros tiempos. Pero luego no sé, el chaval empezó a darle a las drogas y se echó a perder de mala manera.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Debes de referirte a algunas conversaciones en las que yo mismo me quedo sin saber qué decir y meto imágenes a saco. Dios, estoy hablando en otro cartel con una multi de Álex y a veces me planteo seriamente si el chaval tiene autismo o algo, no es normal la forma en la que comenta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Hoy me he tomado una lata de Monster azul, cómo lo echaba de menos... hay en mi aldea un maldito quiosco donde solía pillarlas pero ahora tienen todos los sabores excepto justo ese. No entiendo a la gente, ¿no se dan cuenta de que el azul es el más sanote de todos? Los demás están petados de azúcares.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!,
https://img.memesuper.com/e11ae73f120fc804e88aa654b4857d77_ok-then-meme-gallery-okay-then-memes_350-400.jpeg

La imagen no tiene mucho que ver con lo que quería decir, pero es que a veces me dejas sin palabras y acabo poniendo lo primero que se me ocurre. Confórmate con un House feliz.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Actually, I didn't even know Desmo was a thing back in the 2010. The only reason I said that is because sometimes I read comments people left back then and... I don't know, everyone seemed more happy. People used to make funny posts and great comments, but now everything is lost.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Hubo una lejana época en la que prometí algo como que nunca invocaría en mis propios carteles... lo cual acabé incumpliendo de forma evidente, pero era necesario. Cuando subes un cutre-cómic y pretendes que la gente lo lea, es vital hacer spam por todas partes para que la peña vea cada nuevo capítulo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Me defiendo bastante bien, pero creo que justo aquello que escribí no está del todo bien redactado o como mínimo hay faltas ortográficas porque ni me molesté en hacer una búsqueda rápida por Google. También tiene que ver que la frase original está sacada de un vídeo con un lenguaje poco comprensible.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Me había propuesto ponerme al día con los comentarios que tengo pendientes pero sólo los capítulos de MagiCrisis me han quitado bastante tiempo. Encima tengo en otro cartel a una de las multis de Álex diciéndome que está sufriendo un trauma por una imagen que he puesto de Sailor Moon y no entiendo nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Ahora hay también 80 usuarios, pero la mayoría son Álex Vázquez. En serio, me hace gracia cuando entra gente a comentar en el último cartel de walt_k para decir cosas como "por fin han baneado a Álex", ¿no se dan cuenta de que el tipo sigue comentando a diario con varias de sus cuentas?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, No entiendo por qué alguien iba a deprimirse por un comentario que básicamente le he copiado a Slipkdemon y una imagen de una chica animada en plan guay, pero de todos modos es demasiado tarde para borrar el comentario. En serio, tenéis de cada trauma extraño que no consigo ni conseguiré entender jamás.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Alguna vez le he dicho que se venga a Valencia para llevarlo de turismo por la zona y que de paso pierda unas cuantas calorías con el paseito, pero no quiere. Y en realidad preferiría llevarlo a Albacete, pero por aquella tierra todavía no tengo vivienda propia fija. Todavía.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Veo que a partir de este punto hicisteis un raro experimento con la cadena, metiendo de golpe todos los carteles que se habían olvidado y haciendo que algunos se vean mucho más grandes de lo que se veían hace unas semanas... pero ha quedado bien, por fin la cadena está completa como debería.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Un momento, ¿desde cuándo escuchas ese tipo de maléfica música satánica? Esto no puede ser Raquel, no puede ser... te haces mayor y debes dejar atrás esta oscura afición por las melodías del inframundo. Pásate al lado del buen rollito y escucha canciones de My Little Pony, eso siempre le alegra a uno.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
Feliz navidad, cumpleaños y año nuevo.
Aquí tienes tu Usagi:

http://24.media.tumblr.com/9ecd2bb568cf186bcc62a8cc068b3a73/tumblr_mp6tx3ersl1r0dbsno1_500.gif


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@betoasekas, Todavía recuerdo la primera vez que escuché a alguien utilizar esa expresión en una conversación real... entonces no tenía ni idea de lo que quería decir porque era un novato en el terrible mundo de la jerga internetera. Incluso a día de hoy sigue costándome entender según qué expresiones.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@RequiemPeace, Un momento, ¿eres una multi-cuenta de Álex Vázquez? Sé que la pregunta no viene a cuento pero tu comentario me ha sonado como muy a él, no sé. Desde hace unos meses doy por hecho que todo usuario al que no conozco lo bastante bien es una multi de Álex, el chaval está en todas las malditas partes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, P.D: En esta historia ya no creo que aparezcas como personaje excepto si me da por meterte en plan cameo espontáneo, tengo ya decidida toda la plantilla de personajes necesario para que la historia avance bien. Aunque en el futuro tengo que volver a meterte de forma regular en una historia, lo prometo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, P.D: Mi abuelo materno en paz descanse era fan de Arévalo, y por ello me sabe mal criticar sus chistes... pero créeme, les acabas pillando manía si estás dos horas seguidas en un autobús sin escapatoria y los malditos chistes suenan más alto que la música del MP4 que llevas encima.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, @godricvampire666, @sabesque, Por convertir los ajenos éxitos en suerte:

https://a4-images.myspacecdn.com/images03/35/26ac1c92ead8418090aaeb374ce7daa7/300x300.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Veo que tú recuerdas incluso el mítico Clan Otao, eso tiene más mérito todavía, ja ja. Creo que no llegaste a leer la parte de Ani-Note en que Otao aparecía como personaje de forma regular, pero su diseño y nombre ya entonces estaban basados en un personaje que el usuario Otakushinigami creó para sus propios cutre-cómics de los cuales era fan incondicional. El Otao original era el protagonista de dichos cómics y lo que me reía con ellos no tiene precio, pero el buen mozo dejó su historia a medias y nunca llegó a continuarla. Ojalá lo hiciese algún día.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@betoasekas, Debo confesar que he hecho algo mal durante los dos últimos capítulos, y es no mostrar la parte en la que Beto interviene para que los escombros del techo no caigan sobre la niña amante de los tacos y su madre. En el capítulo de esta semana tengo que mencionarlo al menos para dejar claro qué pasó con él.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Aquí hay cosas que puedo responder y cosas que no, veamos... el Otao de esta historia podría ser el mismo que en Ani-Note o podría no serlo, quizás se trate de un personaje con un aspecto idéntico pero sin relación con el otro. Es algo de lo que más adelante iré metiendo pistas para que el lector se incline a pensar una cosa o la otra. Lo que sí puedo confirmarte es que Kaobey y Krisbey, los alienígenas comunes, lo son de verdad. No tienen relación alguna con los shinigami de Ani-Note. Pero Otao tiene todavía muchos misterios pendientes de revelar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sabesque, El momento en que se revela el aspecto del comandante alienígena era un punto argumental muy importante desde mi perspectiva, pero en más de una ocasión pensé que podría haberle dibujado el rostro de forma clara desde el primer capítulo y para la mayoría de lectores no habría supuesto mayor diferencia. Aún así, veo que tú, Godric y Drako os acordasteis de Otao y eso me llegó al alma, hay gente que sigue recordando a los personajes de Ani-Note. Le tengo demasiado cariño a esa historia como para no meter constantes referencias a la misma, es necesario.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Yulia220, Se agradece el comentario, buena mujer. Ahora la historia se va aproximando a un punto en el que quizás deba meter algo de relleno para poder alcanzar los 25 capítulos que prometí, pero juro que a cambio el final será perfectamente digno y con tantos colorines como pueda meter por centímetro cuadrado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Fue un grave error por mi parte meter la referencia a SJK. No sólo hice que el pobre Godric recordase traumas olvidados, sino que me pasó a mí mismo. Empecé a hacer memoria y me volvió a la cabeza aquella oscura época en la que mi hermano escuchaba canciones de dicho grupo en el coche. Trauma de por vida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Se me está acabando la lata de Monster que me he comprado antes de subir al aula de ordenadores y estoy considerando pillarme otra antes de seguir, porque me quedan como 50 y pico notificaciones y eso es duro. En fin, creo que hoy de nuevo estás comentando por Desmo, eso siempre se agradece.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Fíjate por ejemplo en la gran revelación con el aspecto del comandante en el último capítulo que subí... todo el mundo podía esperarse que el tipo fuese a ser malvado, pero nadie supo ver que detrás de dicho personaje estaba ese aspecto que ya sólo tres usuarios recordabais. Lo cual admiro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, En cuanto al trabajo que tendría por allá, barrendero del pueblo. Sin más, y a esas alturas me daría lo mismo que fuese el empleo menos digno del mundo porque viviría feliz. Lástima que con la crisis no haya siquiera trabajo para los que deciden entregar su vida a la limpieza de las calles. Tremebundo es.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@magica44, En eso tienes razón, pero más bien me refería a los medios de comunicación que hacen todo lo posible para lamerle el culo al gobierno en cuestión y que les dejen seguir emitiendo sin problemas. A los periodistas honrados les pasa lo que dices, no lleva mucho tiempo hasta que alguien les quita el puesto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, La clave es esperar a que haya un subidón de tensión eléctrica o como se llame, ir a los del seguro y pedirles la pasta para un ordenador nuevo. Evidentemente el proceso no es tan sencillo como eso, pero saldría desde luego más barato que teniendo que pagar un cacharro nuevo por nuestra cuenta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, No van a llegar tan lejos, me temo. La película será un fracaso por un importante motivo, y es que sólo los fans del producto original irán a verla. Lo sé, no tiene sentido, pero también en su día me convencieron para ver la película de Dragon Ball. Tenemos cierta vena sado-masoquista en ese sentido.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Estoy comprobando que en efecto el 12 de mayo cae en viernes y sí, ese día me tocará subir el capítulo por la tarde. Aunque siendo una quedada en mi aldea, todavía podría decirle a Ejies que nos estemos en mi casa hasta las 21:47 para subir el capítulo y luego ya nos vamos de borrachera descontrolada por ahí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Ni sabía que hubiesen hecho una película del Capitán Trueno, aunque te creo cuando dices que las críticas fueron tremebundas. De todos modos es un tebeo que nunca me ha llamado la atención porque desde pequeño he tirado más del género humorístico. Mi padre sin embargo sí que era fan.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Qué raro que aquel día dejase comentarios a las 12:30 de la mañana estando en casa, normalmente me da pereza conectarme a Desmo tan temprano si estoy dependiendo de mi asqueroso portátil. No tengo ni idea de qué haré cuándo llegue el verano, igual estoy dos o tres meses sin entrar en ciertos carteles.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, Más o menos... muy más o menos, tengo claro cómo seguir la historia hasta el final. Hace unos capítulos dije que no sabía cómo rellenar hasta llegar al final de la historia, pero se me van ocurriendo cosas sobre la marcha y ahora creo que tengo controlados todos los capítulos que quedan. O eso creo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Si alguna vez dejo comentarios muy extraños y no los entiendes, dímelo y trataré de moderar la rareza con la que hablo. Pero diría que normalmente la gente comprende a lo que me refiero a menos que me dé por escribir con complicadas metáforas que sólo tienen sentido en mi extraña mente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Hostia, me encanta cómo quedó este capítulo... diría que es de mis favoritos entre todos los capítulos de todos los cutre-cómics que he hecho. Lamentablemente, y aunque agradezco tus halagos, nadie en su sano juicio pagaría por algo dibujado de esta forma. Lo sé porque yo sería el primero en no pagar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Hoy me ha pasado de nuevo y al final he optado por dibujar las cosas de forma más sencilla pero sabiendo que va a salirme bien de ese modo. Pasará un buen tiempo hasta que pueda dibujar a los personajes en posiciones más complicadas sin estar una hora delante del papel, pero de momento mejor no complicarse.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, A ver, este capítulo... seh, este me gusta cómo quedó. Especialmente el careto de Krisbey en una de las últimas viñetas, creo que dibujar ese careto me llevó más tiempo que algunos capítulos enteros de mi primer cutre-cómic. En fin, que me alegro de que te tomes la molestia de leer estas cosas tan raras.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Qué mala es la vida de un empobrecido estudiante universitario que depende de sus padres, todo trágico. Hace un par de noches podría haberme ido de fiesta improvisada por Burriana pero acabé por descartar el plan, era una locura demasiado grande teniendo en cuenta el poco dinero que llevaba disponible.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Aquella noche me puse a comentar como pude para no estar tantos días seguidos sin meterme en los capítulos de MagiCrisis, pero madre mía lo que me costó hacerlo desde mi portátil... ahora en la facultad es todo más sencillo, pero no tengo ni idea de cómo me apañaré cuando llegue el maldito verano.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, A veces leo por ahí cosas tipo "es necesario caminar 30 minutos al día para tener una vida saludable" y creo que yo lo cumplo de sobra... aunque no sé cuál sería el equivalente yendo en bici, pero más o menos. La cuestión es por qué no tengo ya un cuerpo TOP si hago digno ejercicio todos los días. Injusticia, oiga.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, De hecho, hice una búsqueda rápida en Google y resulta que hay varios. Necesitaba el dato para un capíutulo en el que sale Beto diciendo algo como "hay X sucursales de Taco Bell en Madrid" y que el dato fuese correcto. Lo que es incorrecto son las coordenadas que puse del lugar, eso sí que no cuadra para nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Dijiste eso hace cuatro días pero sigues conectado, a ti nadie te echa de la página. Y aunque fuese verdad que por X motivos empezases a meterte menos, es algo perfectamente comprensible porque siempre te digo que estás demasiado enganchado a Desmo y eso no puede ser nada saludable para ti.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, Con el cómic actual me tocó hacer algo que hasta ahora no había hecho, y es hacerme una especie de "calendario" anotando los eventos que suceden cada día dentro de la historia para tener claro cuánto tiempo ha pasado, en qué momento concreto hicieron los personajes tal o cual cosa... es necesario.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Así que incluso la aparentemente pacífica Raquel siente cierto desprecio hacia según qué usuarios... lo cual es perfectamente bueno y comprensible, sería malo para la salud si te llevases bien con todos. En mi caso, diría que detesto al 90% de usuarios actuales de la página. Hay mucha mala gente por acá.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, Me exijo mucho a mí mismo y realmente no debería hacerlo teniendo el cuenta el tipo de contenido que hago y la página donde lo subo, pero no sé... creo que incluso si soy el autor de cutre-cómics más penoso de todo el Internet, tengo que seguir exigiéndome a mí mismo para hacerlo lo mejor que pueda.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, En efecto, pero son dos minutos que podría aprovechar estando tumbado en el sofá mientras pienso sobre la vida, el universo y todo lo demás. Cosa que haría mucho más a menudo si no fuese porque mis vecinos son una panda de gitanos y drogadictos molestos que no se callan de ninguna de las posibles maneras.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Oh Dios mío, eso es peor todavía... ¿por qué la gente no me escucha cuando expongo mis teorías de que los móviles están volviendo idiota a la humanidad y que todos seríamos más felices sin ellos? Especialmente los que van de anti-capitalistas pero los muy cabrones tienen móviles más caros de los que yo tendré jamás.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Pero si estás siempre conectado, mozo. No tengo ni idea de cuántos comentarios dejas al día porque hace tiempo que el tema dejó de interesarme, pero seguro que te conectas mucho más que yo. Especialmente durante la última semana que fue fiesta y tuve que depender de mi portátil birrioso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, Hay mucha gente que empieza subiendo sus cómic a TUMBLR y sería una buena alternativa si no fuese porque dicha comunidad me da mucho miedo. Se dice que el Internet se divide básicamente entre los que apoyan a 4CHAN y los que apoyan a TUMBLR. Todos idiotas por igual, pero yo apoyo a los primeros idiotas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, En realidad sí que era muy exagerado, hace poco estaba echándole un vistazo a algunos capítulos del primer cutre-cómic que hice para Desmo y lo de los textos echaba para atrás a cualquiera. Ahora me organizo mucho mejor, divido los textos largos entre más viñetas para hacerlo más legible.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Hoy lo conseguiré, por mis semi-albaceteñas narices que lo conseguiré. Tengo toda una tarde por delante, plena disponibilidad en uno de mis ordenadores favoritos de la facultad y lata de Monster en mano... como no lo logre, me hago el seppuku en cuanto llegue a casa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, A veces hay señores con aspecto de semi-vagabundo haciendo auto-stop por zonas cercanas a la universidad y me pregunto seriamente qué esperan de la vida, nadie va a pararles tal y como van. Especialmente porque la generosidad se ha perdido, ya nadie te lleva a sitios gratis porque sí. Piden pasta y tal.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Cuando dejaba emoticonos a saco era todo mucho más evidente, porque igual me venían de repente épocas de enfado injustificado y dejaba de poner emoticonos por sí... o sea, que todo el mundo notaba cuándo estaba de mal humor y cuándo no. Ahora ya no se nota, pero especialmente porque no me meto aquí enfadado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nuria sv, Hace unas horas estaba dibujando el capítulo de esta semana y debo decir que voy escribiendo la historia casi mientras la dibujo, estoy acercándome a ese mágico punto en el que terminaban mis ideas originales y ahora mi cerebro tendrá que currárselo para darle sentido a los capítulos que quedan por delante.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, En realidad también debería ser una hora menos en Galicia, pero se decidió dejar las cosas tal cual para no liar el asunto de forma mayúscula. Bastante se lió cuando a Franco le dio por adaptar el mismo horario que los alemanes, ideas raras que tenía el hombre por no alimentarse debidamente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Pero qué dice ahora esa niña, definitivamente no está bien. O como mínimo no entiende cómo funcionan las relaciones humanas básicas... si tanto quiere hacer amistades, lo que no puede seguir llevando es esa actitud que mostraba cuando quedó con nosotros, en plan ignorarnos, entretenerse hablando durante media hora con gente que acababa de encontrarse o acabar yéndose por ahí con vete a saber quién, ignorando a las personas con las que originalmente había quedado. Mantengo que esa chiquilla tendrá una complicada etapa adulta si sigue con esa actitud por la vida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me contó por ejemplo que a un colega suyo le pasó y cuando fue a los del seguro para comentar la pérdida, se acabó sacando una PS4 nueva donde originalmente había una PS3. Aunque no todos serán tan fáciles de engañar y dependerá mucho de cómo lo digas, es todo un arte complicado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Puedo prometer y prometo que en el momento de escribir aquel comentario, todavía no había visto porno alguno a lo largo de la noche. Una verdadera jodienda lo de la subida de tensión, a mí nunca me ha pasado pero creo que me daría un ataque al corazón si sucediese... necesito como mínimo mi birrioso portátil, mi escáner y mi PS3 para sobrevivir. Mi hermano siempre me dice medio en broma que si algún día nos pasa, estafemos a los del seguro y a ver si conseguimos cacharros más caros de los que realmente teníamos. El engaño es vital para sobrevivir.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ejies, Hombre, algo gastaré aunque la quedada sea en mi aldea y traigas la bendita botella de vodka con redbull. No podemos quedarnos sin la típica visita al 1800 y sin entrar a un par de sitios más que todavía no has visto, a ver si este año hay suerte y los pillamos abiertos. Respecto a lo de Madrid, imagino que ya leíste el mensaje que te mandé vía móvil pero realmente era imposible permitirme un viaje así. Me habría apuntado sin pensarlo de haber sido un Caos rico, pero mis ahorros para Gandía tienen prioridad. Vaya usted a la capital en compañía de la médica, buen ser.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos,
-
Usuarios que aparecen en este capítulo:
-
@sabesque, como "Fabiola"
@Yulia220, como "Yulia"
@Profesor Caos, como "Kaobey"
@magica44, como "María"
@Raquelp, como "Raquel"
@orion1, como "Neviril"
-
Cualquier otro personaje no mencionado es creación propia y no guarda relación con usuarios de la página.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
ATENCIÓN, NUEVO CAPÍTULO DE ESTA COSA RARA. Si alguien no desea seguir siendo invocado, que hable ahora o calle para siempre: @joserene chuquin, @raulfc, @Raquelp, @Elbuskador1, @Yulia220, @betoasekas, @Tumisma, @.U.F, @slipkdemon, @godricvampire666, @AdrimolaXD, @Luffy D., @ejies, @hooligan4life, @Isaac David O____O1, @magica44, @alex_vazquez999, @sabesque, @Sinon, @Chopper!, @The Kaizer 73, @Ale_Per10, @PokemonFanForever, @Drako_LaLo, @El Imaginado., @nuria sv, @orion1, @dimont, @Moi...,

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Maldita sea Raquel, tienes que alejarte de ese alimento diabólico y centrarte en las cosas buenas de verdad. Como los bocatas esos que te venden en máquinas expendedoras aleatorias, no tengo ni idea de qué les echan pero están absolutamente deliciosos. 10/10 en mi guía michelín personalizada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Me lo imaginaba, pero la parrafada no me la quitaba nadie. La última vez que yo tomé café fue durante algún lejano momento del año pasado, a saber cuál fue la fecha exacta... antes de esa, la última de la que sí recuerdo fecha fue para la feria de Albacete de hace dos años, lo necesité por la noche para aguantar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Es prácticamente el único tipo de arroz que puedo comer sin que sienta deseos de tirar el plato entero a la basura. Da igual que sea arroz blanco, caldoso, al horno... DIOS SANTO, EL ARROZ AL HORNO. Es el puto peor invento culinario de la historia. No entiendo cómo la gente se lo toma tan felizmente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Exacto, y ahí es donde walt_k mete droga a saco para que sintáis deseos constante de volver a la página. Por eso yo nunca tomo café, por temor al control mental. No porque sea incapaz de tolerar el sabor amargo de esa cosa y tenga que meterle montones de azúcar cual niño pequeño, nada de eso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Tampoco debo esforzarme mucho para ello, la verdad. Mi competencia son unos primos que nunca han estado en el pueblo de mi abuela, mostrando cero interés por el mismo... ah, y también una prima segunda que estuvo en la casa del pueblo el verano pasado y se aburrió de mala manera, ergo tampoco le interesa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Y aquí de la paella, pero eso no significa que las hagamos siempre bien. De hecho, está científicamente demostrado que sólo los ancianos de origen valenciano pueden hacer paellas 100% decentes, el resto saldrán normalitas como mucho. Que me perdone mi madre por haberla llamado anciana a sus 52 años.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Dios santo, me ha costado diez días venir a responder los comentarios de este cartel... cuánto daño hace no contar con los ordenadores de la facultad. Y por supuesto que sigue usted aquí, es una de las muchas usuarias que permanecen en la página mientras se preguntan qué droga les mete walt_k en el café.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kite666, Cuando hablo por privado lo hago con mensajes bastante más cortos que los que suelo dejar en formato comentario, pero la forma en que me expreso sigue siendo la misma. Para hablar conmigo y encontraros con algo distinto, tendría que ser por Skype porque en ese medio me relajo mucho más.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Las únicas conversaciones que hemos perdido son las que alguna vez no has llegado a localizar y se quedaron en el olvido. Me suenan por ejemplo carteles con cientos de comentarios en los que por algún motivo no podías encontrar nuestra conversación y decidías dejar el cartel olvidado por el bien de todos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Por supuesto que volveré, pienso establecer mi vida allí en cuanto pueda permitirme semejante cosa. Al fin y al cabo la casa del pueblo es prácticamente mía, o lo será en un futuro lejano. El resto de herederos implicados no están interesados y como lo estén, mando a los mafiosos a por ellos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Soy decente en el ámbito público, que es lo importante... excepto si hablamos de un ámbito público con alcohol de por medio, ahí cambian las cosas. Lo cierto es que nunca he probado una mariscada gallega pero las de aquí no me gustan, así que por extensión deduzco que el resto tampoco están buenas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Porque en serio, buscar guarradas utilizando palabras en español te lleva a páginas web de muy, pero que muy mala calidad. Vale, también pasa cuando las buscas en inglés, pero al menos las posibilidades disminuyen y... ¿cómo he terminado hablado de esto? Requiem, un tío muy majo sin duda.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Espera, puedo decir algo más ahora que he caído en un detalle importante, y es el uso de la palabra "emo" en el cartel. Lo cual es bueno, porque durante los últimos años se ha puesto de moda el término "edgelord" para referirse a lo que antes eran los emos de toda la vida y me disgusta que la gente tienda a elaborar complejos palabros ingleses para denominar algo que ya teníamos perfectamente denominado en mis tiempos. Luchemos por un mundo en el que los anglicismos dejen de explotarse y se utilicen sólo en las situaciones adecuadas, que es cuando uno busca porno.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@betoasekas, Pues la verdad es que no sé mucho sobre el usuario en cuestión, aquí no puedo marcarme una de las típicas historias sobre cómo conocí al implicado. Pero estoy 100% seguro de que es un tipo majo porque nunca hablo con él, y todo el mundo sabe que los que no se atreven a dirigirme la palabra son sin duda los más sabios y buenas personas que existen, pues establecer diálogo con un Caos es siempre la peor de las ideas y un claro indicador de que vas cayendo hacia el lado malvado de la vida. Bien por el tal Requiem, esperemos que siga en el lado bueno durante mucho.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ahí arriba debería poner "que ya no eres una cría", porque tal y como lo puesto queda el mensaje al revés:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/98/b7/31/98b73156a77063afe047bda47679b32b.gif


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, No estoy de acuerdo con eso que dices abajo de que todos llevamos un guarro dentro, yo soy una persona perfectamente normal y 100% decente...

https://i.warosu.org/data/vr/img/0032/93/1466079257894.jpg

Por otra parte, ¿haciendo chistes con el número cinco a tu edad? Raquel, por Dios... que ya eres una cría, eres una mujer adulta capaz de degustar un plato de mariscos gallegos aunque en el fondo sepas que están sosos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Sería todo mucho más mágico si me hubiesen concebido en Albacete, pero boh. Lo único que me ata de verdad a esa tierra es el parentesco con la única abuela viva que me queda y que nació allí. Es triste pensar que una vez pase a mejor vida, ningún lazo real me quedará con tan bella tierra.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, O dicho de forma más bonita, todos los personajes que meto en mis historias son personas normales que simplemente buscan hacer lo que consideran correcto aunque los demás vayan a considerarlos locos o incluso malvados por ello. Sí, esta explicación me gusta mucho más, más bonita.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Imagina que haces una historia y desde el principio tienes claro que X personaje en realidad viene del futuro, o de otra dimensión, o cualquier cosa rara... pero te da miedo explicarlo tal cual porque los lectores te mirarían raro y tratas de dar ligeras pistas que lleven a pensar en según qué posibilidades sin llegar a explicar de forma clara lo que sucede. Alguno me diría "pues ve al grano y no te compliques" pero me gusta más dejar ciertos elementos de la historia a la imaginación de quien la lee. Revelar todo lo que tengo en mi cabeza le quitaría la gracia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Estoy viendo que habría quedado mejor algo como "danzáis sobre la palma de mi mano" pero es tarde y no me salen las metáforas correctas:

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/98/b7/31/98b73156a77063afe047bda47679b32b.gif


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@betoasekas, Esto me recuerda al primer cutre-cómic que hice y creo que en este caso puedo decir lo mismo que solía responder entonces ante cosas así... y es que mis historias no tienen personajes buenos o malos, sólo una panda de locos que creen hacer lo correcto porque no piensan bastante las cosas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Já, todo el asunto del comandante y sus oscuros planes era la parte fácil de entender, un elemento de distracción para que no os deis cuenta del hilo argumental oculto que lleva tejiéndose desde el principio. Coméis de la palma de mi mano, deducís sólo las cosas que a mí me interesan, mozuelos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Yo me había propuesto ponerme al día con todo el Buzón de Entrada durante esta semanita que tengo de vacaciones, pero ay... la pereza, es muy poderosa y me derrota en cada combate mental que tenemos. Al menos estoy logrando hacer el capítulo de esta semana de forma que me quedo tranquilo con los dibujos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, No, no es que no sepa cómo explicar ciertas cosas. Los detalles más importantes los tengo perfectamente pensados, el problema que tengo es pensar en cómo explicar según qué cosas de forma que la explicación no quede demasiado rara o haga pensar al lector "este tío qué se fuma"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, La verdad es que la zona norte del territorio catalán no es un lugar del cual sienta un especial interés, pero lo visitaré algún día. Especialmente un sitio llamado "La vall d'Arán" porque mis padres siempre me han contado que fue allí donde me concibieron y claro, uno de visitar sus raíces.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Hablando contigo siempre me queda la duda de si has entendido mi comentario o no. Pero por el bien de mi salud mental, creeré que sí:

http://i1.kym-cdn.com/photos/images/original/000/947/633/fac.gif


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Es todo una conspiración tremebunda, un plan malvado mazo chungo que sólo una mente privilegiada como la mía podía descifrar. Es evidente que walt_k viene de otro planeta y su raza se alimenta de la energía que dejan los seres humanos al teclear con los ordenadores o los móviles. Tiene sentido.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Chopper!, Veamos... ¿cómo llamáis en vuestro país a alguien muy perezoso que se olvida de sus tareas y las deja todas para el último momento? Porque eso es justo a lo que me refería:

http://images6.fanpop.com/image/answers/3239000/3239567_1369042460326.12res_500_281.jpg


Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, En verdad todas mis historias tienen ese tipo de elementos que sólo tienen sentido en mi cabeza pero que no llego a explicar de forma clara, llevo haciéndolo desde Ani-Note. Imagina por ejemplo que X personaje viene de otra dimensión pero no llego a decirlo explícitamente porque sería raro de explicar.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12226308694 | Usuarios registrados: 2076353 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021854, hoy: 2, ayer: 24
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!