Pobres de aquellos que creen

La cola

Añadido por Profesor Caos | Comentar(145)

carteles animales 514 slipkdemon clandesplazado ponies quieroprincipaldeponies king sombra cartelserio yeso desmotivaciones

bueno
15
malo
1
facebook twitter


Los mejores comentarios


Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Mimi sweet, Pues podría responder, pero en vez de eso voy a ignorar tus delirios adolescentes y dejar esta bella imagen:

http://i3.kym-cdn.com/photos/images/original/000/640/237/8db.gif


Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Drako_LaLo, Pues sí, es una teoría a la que no doy mucha validez porque siempre he pensado que Osborne es un tipo muy de derechas, y la TVE actual también lo es, así que no sé dónde podría estar el problema. A lo mejor el tío dijo que prefería a Rajoy antes que a Aguirre y eso ofendió a los directores de la cadena, quién sabe.

Comentarios (145)


raulfc
raulfc    
     0 / 0  
Orgulloso de ser el primero que haga acto de presencia en este cartel suyo que no va referido a ningún tipo de Desmohistoria

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Hombre, he subido varios carteles de ponies desde que terminé Filosofers, este es el cuarto. Aunque confirmo que sólo subiré un cartel más de ponies y luego me pondré con la historia nueva, porque de todos modos no pensaba subir más de cinco carteles de ponies seguidos, eso ya se me habría hecho muy raro.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y eso de que alguna vez intentaría crear carteles comerciales, fue algo que quizá intentarías o que ya intentaste en tu tiempo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Es que nah, no puedo hacer carteles comerciales y con ponies, es imposible... o más bien, es porque no quiero. Algo podría hacer si pusiese empeño en ello, pero es que tan solo fíjate en este cartel. Incluso tratando de subir algo serio, me ha salido un mensaje bastante típico. Los carteles principaleros no me van.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Eres un fan del 'Nah', cuidado que no te controle tal palabra.
Aun así fíjate como los puntos van aumentando, algunas frases del otro tipo logran menos.
Quizá si cambiaras las imágenes hasta alguno se colara en la principal, ya ahí se ha visto de todo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Quiero que conste, yo empecé a utilizar esa expresión antes de que se pusiera de moda, pero luego todo el mundo me copió. En cuanto al cartel, pues oye, igual habría sido Principal si hubiese puesto una foto de un idiota en monopatín con gorra de Obey, pero que se fastidien todos, yo me decanto por los ponies.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, O sea que entonces se te podría considerar como el creador de una moda, ya sea aquí o en general.
También las imágenes de libros o chicas con melenas cuelan también, podrías subir de estas poniendo poni por algún lado

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Creo que en realidad, vale cualquier imagen con la que el típico adolescente idiota pueda sentirse identificado, o cualquier imagen que muestre un acto rebelde-malote, no sé. En cualquier caso, no pienso subir cosas así con ninguna de mis cuentas, tengo mis principios y ni con las multis lo hago.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Por lo tanto, eres anti imágenes comerciales, ni siquiera con ponis dentro de estas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Dentro de los carteles de Desmo, estoy en contra de muchas cosas... algunas de las cuales he llegado a hacer durante mis primeros tiempos en la página, y me arrepiento considerablemente. Revisas entre mis carteles antiguos y algunos del estilo "Esta es tu cara cuando... " madre mía, se nota que estaba desesperado por Principales.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No tienes tampoco por qué sentirte tan mal, yo llegué a hacer cosas similares en mis tiempos más de novato.
Además, justamente mi primera principal fue una de ese estilo, con casi 500 votos, igual le habría ido ahora

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Pero en mi caso es peor, porque tenía ya 21 años cuando me creé esta cuenta y aún así mis carteles al principio parecían de típico adolescente... madre mía. Al final acabé sentando la cabeza y dejando de subir ese tipo de cosas comerciales, menos mal que encontré el buen y digno camino.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No los he ojeado todos, pero seguramente mostrarían más madurez que los míos.
Si los vieras alguna vez, se notaría bien claro que empecé aquí mucho más joven de lo que tú eras en aquel entonces.
Creo que más o menos yo también supe encarrilarme en ese sentido

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Para buscar realmente comentarios míos en Internet y de mis tiempos adolescentes... pues creo que sería prácticamente imposible, los foros de anime en los que me metía a esas edades, ya no existen. Es triste, pero creo que mis comentarios más antiguos que puedan encontrarse, son de cundo tenía 18 años.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero qué hay de tus tiempos más novatos en Desmo, a no ser que entre los comentario de esta página y esos foros, haya una diferencia abismal

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Hay unos cuantos años de diferencia, sí. Bueno, en realidad no tantos... veamos, fue allá por 2006-2007 cuando más frecuentaba esos foros, pero la verdad es que seguí entrando ocasionalmente a principios de 2011. Eso sí, tras eso ya abandoné aquellos lugares y casi nunca he vuelto a entrar.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Aquí olvidé un poco el tema de la charla, ¿eran foros de anime esos que tan frecuentemente visitabas?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Pues sí, y son foros de los que prefiero no acordarme. Imagina unos foros petados de niños mexicanos hablando de sus series favoritas de forma muy ridícula, pues en sitios así me metía. No entiendo cómo lo soportaba, hoy en día sería totalmente imposible para mí el aguantar algo así.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La verdad es que con lo de los niños mexicanos, me hiciste reír.
Mejor limitarnos a cosas que haya a nuestro alcance y ya, nada que nos sobrepase, mentalmente sobretodo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Sé que normalmente sólo respondo una tanda de comentarios cada dos o tres días, pero no te sorprendas si hoy respondo rápidamente a comentarios nuevos que has dejado hoy. Porque estoy en la facultad con muuucho tiempo libre y como me aburra, me pongo a responder de nuevo a todo lo que hayas puesto.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Estar en la facultad con tiempo libre, eso sí que me ha llamado la atención al leerlo, a lo mejor si voy no es algo tan raro.
Yo igual te respondo a un par que tengo ahora abiertos, me pongo a votar y en un rato, estoy de vuelta con tus charlas, que son las pocas que me animan el buzón

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Estando en la facultad, uno realmente no tiene tanto tiempo libre si se toma los estudios en serio y tal, peeerooo... la última vez que me tomé los estudios en serio fue hace tantos años que ni me acuerdo. Probablemente en Segundo de Bachillerato cuando logré aprobar Química, milagroso fue aquello.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues este año dicen sin embargo que ha sido una asignatura bastante más aprobable que otros años, y que en comparación con física aún más.
Eso sumado a que con nuestra profesora, aprobaban escasamente 5 o 6 personas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, A día de hoy estoy cada vez más convencido de que los profesores realmente le tienen manía a algunos alumnos y eso influye en el rendimiento de los mismos. Es todo psicología chunga, tener malas expectativas de un alumno hace que el muchacho realmente obtenga malos resultados en sus estudios.

raulfc
raulfc    
     +1 / -1  
@Profesor Caos, En qué casos crees tú que vienen las manías, yo al menos en mis casos no los he visto mucho.
Eso sin tener en cuenta alumnos que no saben cómo comportarse en las aulas

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Los alumnos que no saben comportarse en las aulas tienen esa actitud porque sus padres les dieron una pésima educación, ni más ni menos. Lo típico que pasa cuando a un niño de pequeño se lo consientes todo y termina creciendo hasta convertirse en un adolescente retrasado corta-venas, es lo que hay.

raulfc
raulfc    
     0 / -1  
@Profesor Caos, La última conclusión tuya es lo mejor, nunca habría llegado yo a deducir algo tan sabio
Pero bueno, dicen que el tiempo pone a cada uno en su sitio, aunque no quiero sonar cruel, pero me va a dar pena no ver como toda esa gente insoportable se terminan dando el castañazo.
Aunque algunos quizá pegan un braguetazo y los únicos castañazos que se dan son con montones de billetes

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Al final lo único claro es que la muerte es igual para todos, da igual que hayas sido la mejor de las personas o un cabrón en vida, la muerte va a llevar a todos al mismo sitio. Habrá quien crea en el cielo, el infierno y esas cosas... pero yo no, porque si no iría de cabeza al infierno y mal asunto.

raulfc
raulfc    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Lo del infierno a lo mejor es como con un examen que parece ha ido regular, pensamos que iremos al hoyo de cabeza y luego hasta tienen compasión y todo
Pero en fin todo eso es muy metafórico, mejor seguir ahora aquí con nuestras vidas y ya, que eso momento llegará a su ritmo

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Al final será todo como decían en uno de los primeros capítulos de South Park, "todo el mundo va al infierno excepto los mormones, sólo ellos van al cielo" y durante años ni siquiera entendí la gracia hasta que por fin me dio por investigar quiénes son los mormones. Buena gente según tengo entendido.

raulfc
raulfc    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Pues justamente hace poco vi en La que se avecina esa definición, curiosa coincidencia
Aunque es cruel que discriminen a sacerdotes y similares, los pobres que ahí se entregan al señor, qué menos que vayan a ese lugar también, al menos algunos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Me da que los guionistas de esa serie se copiaron de South Park porque es evidente que los mueñacajos animados utilizaron antes esa idea, pero qué le vamos a hacer. No hay mucha originalidad en las series españolas, a veces te ves también cómo copian chistes de Los Simpson o Family Guy.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Y recuerdas algún ejemplo reciente de eso último que dices?
Qué se le va a hacer a España entonces, habrá que esperar a que destaque por algún otro lado

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, La verdad es que muy reciente no, justo lo primero que se me viene a la cabeza son ejemplos sacados de SLQH, y hace años desde que ese programa terminó... joder, me siento viejo. Pienso que ya de por sí era un adulto cuando lo emitían y ahora, años después entro ya hacia la recta de los 30.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Espera espera, ¿cuál serie es esa de la que me has puesto las siglas?
Con su última frase no se me ocurre mucho más que opinar, salvo decir que seguramente es algo por lo que me tocará pasar a mí también, a todos nos llega

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Hablaba de Sé lo que Hicisteis, hombre, el programa presentado por Ángel Martín y Patricia Conde. No me digáis que el programa es de hace tanto tiempo que sólo yo lo recuerdo con claridad porque me deprimiré. Pero imagino que los usuarios se acuerdan bastante bien en general, ¿no dejó de emitirse como allá por 2011?

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues ahora mismo no caigo mucho en ello, quizá viendo caras caiga mejor
Sinceramente en aquellos tiempos tengo recuerdo muy dispersos de lo que veía en la tele y cuáles eran mis horarios habituales por la tarde y mañana
Además de que ahí solía estar pegado a las consolas también, pero no creo que haya mucho de raro en eso andando alrededor de los 10 años y así

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
@raulfc, Es una época lejana que durante aquel entonces odiaba bastante pero ahora echo de menos. Que viene siendo lo normal, vaya... te pasas toda la adolescencia maldiciendo tu vida hasta que te haces mayor y darías lo que fuese por volver a la comodidad de esos días donde todo era mucho más fácil.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ese comentario contiene tanta verdad que veo complicado mucho más que decir respecto a ella, salvo que sea verdad
Yo de tanto en tanto añoro la época de finales de 2013 y mediados de 2014, ahí ya iban lograndose algunas cosas en la vida, se iba bien en el curso y se disfrutaba desmo aunque tuviera 100 usuarios, y pensar que en esos tiempos veíamos poca tal cantidad
Aunque señalo también ese extraño -1 que por ahí aparece, y me pareció además ver en algún comentario tuyo más

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Lo gracioso es ver a usuarios que a lo mejor eran adolescentes en 2011 pero que ahora empiezan a convertirse en adultos, vas notando cómo todos ellos (casi todos, mejor dicho) acaban por sentar la cabeza y darse cuenta de lo idiotas que fueron durante sus tiempos adolescentes. Insisto de nuevo en "casi".

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero eso lo dices basandote en los que has visto aquí o en general a lo largo de todos los años conforme has ido viendo tú

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, No sé, la verdad es que todos mis comentarios y críticas sobre los adolescentes se basan en apenas una o dos personas, de modo que nunca os los debéis tomar muy en serio. Por cierto, toda falta ortográfica que haga es culpa del corrector del Chrome que tienen en mi facultad, me vuelve loco.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Entonces no hay ninguna crítica que se te ocurra para una mayoría de adolescentes o sí
Lo de las faltas ya ha cambiado mucho, en tiempos de 2013 o 2014 la cosa era bien distinta

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Me estoy dando cuenta de que me es más fácil extenderme con los que me dicen poco, porque ante un comentario corto puedo responder de cualquier manera y quedará bien. Pero contigo, como que me siento medio obligado a hablar del tema que expongas y a veces me quedo sin saber qué decir.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pero hasta en casos como ese alguna que otra frase más te termina saliendo
Ahora si no importa te meto otro tema, que es justamente otro de elrubius que ha sacado un anuncio de fanta
A ver cuánta decepción te entra al leer semejante cosa si no la sabías ya

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Lo sabía, vaya si lo sabía... pero voy a hablar de otra cosa porque este es mi comentario 157000 y no quiero desperdiciarlo con ese tema. Mejor aprovecho para comentar que mi amor por Albacete sigue tan vivo como siempre y que el próximo junio vuelvo para allá, al fin seré feliz.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Maldición, nuestra cifra se acerca a diferenciarse de nuevo por 7000 comentario, aunque habiendo estado inactivo en verdad pienso que no está tan mal
Entonces ahora no sé si volverte a preguntar por el anuncio o por Albacete, que al principio pensé que te referías a estar enamorado de alguien de allí

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Sobre lo del maldito anuncio ya te hablé en otro comentario, pero bah. Te lo digo de nuevo porque le tengo mucha manía al puñetero anuncio y eso que no he llegado a verlo entero. O sea, cada vez que me aparece de forma inesperada mientras veo vídeos en el Youtube, aparto la vista y quito el volumen.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Uf, pues entonces no sé si es mejor que te salga de imprevisto en Youtube o que sea por televisión
Creo que a primera impresión podría decantarme por el primero, que al menos ahí puedes quitarlo más rápidamente, aunque en el otro caso se puede cambiar de canal también

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Yo sólo sé que algún día me encontraré al imbécil de Rubén en algún evento y en ese momento trataré de cometer uno de esos asesinatos que no dejan pruebas excepto por algún hilo de pescar suelto que siempre se olvida. Referencia a Detective Conan, me apetecía hacer una.

raulfc
raulfc    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No sé si sabes entonces, al menos a mí me dijeron unos compañeros que ese tío para algunos eventos así importantes llevara seguridad y todo
En cierto punto lo veo difícil de entender, lo igualan al nivel como si fuera algún político importante o así
Pero si decides cometer tal cosa igual cuidado, podría haber sin posibilidad de comprenderlo una furia masiva de gente no superior a 14 años por ello

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raulfc, Pf, no hace falta complicarse mucho la vida para matar a alguien incluso si hay seguridad de por medio... quiero decir, dichos métodos probablemente serían fáciles de pillar por parte de la policía y te encerrarían al instante. Pero la satisfacción de haber matado al cáncer de la sociedad lo merecería.

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / -1  
Tarde o temprano, todos saldrán en los papeles de Panamá.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, El tema de Panamá es ya de cachondeo. Ha llegado un punto en que, lo primero que hago cada mañana al levantarme, es preguntarle a mi hermano quién ha sido el siguiente famoso en aparecer en los papeles. Hoy le ha tocado a Bertín Osborne y encima el tío se pone borde cuando le preguntan al respecto.

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Si es que nos consume la avaricia.
Llegas a famoso, te haces rico, tiene una vida de p*ta madre... Y, aún así, quieres más.
Normal que luego te atragantes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Lo que creo, es que directamente todos los ricos han llegado a serlo mediante trapicheos ilegales. Algunos (muy pocos) habrá que hayan hecho una fortuna de forma completamente honesta, pero me cuesta creerlo. El simple hecho de tener mucho dinero es ya sospechoso, nadie se hace rico de forma justa, creo yo.

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya no es el hecho de ser rico honestamente o no. Es el decir "basta, ya tengo bastante". Pero parece que eso no lo entienden.
Luego se evaden (fiscal y físicamente) para que la opinión pública no los tache de ladrones, pero ¡ah, amigo!, te pilló el toro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, De todos los casos que han ido saliendo, el único que me sorprendió fue el de Imanol Arias. Mira que yo respetaba a ese hombre, un gran actor español que hasta ha hecho de Anacleto, pero así es la vida. Quiero creer que su caso fue una equivocación y el tipo realmente lo tiene todo en regla, pero probablemente no.

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Puede que abriera una sociedad con otros fines, pues según he leído, la firma que abría las sociedades cumplían todos los requisitos legales.
Claro, que al tratarse de un paraíso fiscal, ya cae en el saco al que estamos acostumbrados a ver sitios como Andorra o las Islas Caimán.
Por otro lado, en este país nos encanta sangrar a la gente cuando su nombre aparece en el sitio y momento equivocado, antes de que se puedan explicar.
Personalmente, tampoco lo veo como un "gran defraudador"; pero todo se verá.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Pienso lo mismo, al tipo se le ve como a un buen hombre, pero quién sabe lo que pasará. Es todo lo contrario a Bertín, que ya esta mañana la estaba liando poniéndose borde con los que le preguntaban. Incluso si resulta ser inocente, para mí el tipo va a quedar ya como un borde de por vida.

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / -1  
@Profesor Caos, A mí nunca me cayó bien. No sé ni para qué ha vuelto a la televisión.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, Es que encima, al tipo lo echaron de TVE por motivos que no tengo estudiados, pero a saber lo que haría... y claro, ¿qué otra cadena podría contratarle tras eso? Por supuesto, Tele Circo, la única cadena capaz de hacer audiencia pagando a criminales y corruptos para que salgan diciendo idioteces por la tele.

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Eso es lo último que pasó, ¿no?
Fue por eso por lo que el programa se canceló. (?)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Drako_LaLo, No lo tengo muy claro, la verdad. Pero creo que su programa en TVE se canceló por motivos que no tenían nada que ver con el asuntillo de Panamá, mi hermano me dijo que fue porque el Osborne tuvo cierto encontronazo con sus jefes, debido a diferencias entre sus ideas políticas, pero a saber lo que pasó.

Drako_LaLo
Drako_LaLo    
     0 / -1  
@Profesor Caos, ¿"Diferencias entre ideas políticas"?
Eso sí me hace gracia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Drako_LaLo, Pues sí, es una teoría a la que no doy mucha validez porque siempre he pensado que Osborne es un tipo muy de derechas, y la TVE actual también lo es, así que no sé dónde podría estar el problema. A lo mejor el tío dijo que prefería a Rajoy antes que a Aguirre y eso ofendió a los directores de la cadena, quién sabe.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
Cierto... como dijo algún sabio "Todos tenemos un precio. ¿Cuál es el tuyo?"
Negar que uno puede caer en la tentación es como intentar negar que alguna vez se ha tenido deseos carnales hacia alguien o se ha comido más de lo debido por pura ansía o vicio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Es muy raro en mí que suba carteles con mensajes perfectamente lógicos, pero con tanta corruptela hoy en día, era fácil salir con una idea para un cartel así. Los hay que van de muy puros, asegurando que nunca caerían en el lado oscuro... ay, cuánto se equivocan. Aunque tampoco me niego a creer que alguien así exista.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ya, a veces pienso que los que no son corruptos tanto en la política como en la vida alusa no es porque sean incorrompibles sino que simplemente no han tenido la oportunidad o no han sabido hacerles el trato adecuado a sus deseos más oscuros y corruptos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Me gusta pensar que los ancianos de pueblo son las únicas personas completamente libres de todo mal, pero hasta ellos puede que engañen con su aspecto aparentemente pacífico. Nunca puedes saber lo que llegaron a hacer de jóvenes, especialmente una generación que tuvo que vivir una guerra.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Nadie está libre de culpa, todo el mundo ha cometido algún acto oscuro en su existencia, cuanto más edad tiene uno más fácil que así sea.
Cambiando radicalmente, supongo que la respuesta es afirmativa, pero aún así me gustaría confirmarlo. ¿El dibujo de la imagen es tuyo?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Qué va hombre, si la imagen la he cogido de una página de la que saco todas las imágenes para carteles de ponies. No te digo que no me vea capaz de llegar a dibujar algo así, pero si fuese mío, estaría en blanco y negro. Soy incapaz de colorear algo y que quede así de bien, incluso a un nivel básico, debería aprender.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ah vaya, estaba convencido de que lo era.
Me recuerda a un personaje de Warcraft, por la corona que lleva en la cabeza es prácticamente idéntica, no sé si será casualidad o lo harían a propósito.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Creo que es pura casualidad, en realidad el bicho del dibujo es un villano de la tercera temporada de MLP. Es justo la última temporada que vi, tras eso casi no sé nada. Y algún día probaré a subir algo coloreado de nuevo, ya lo hice con el último capítulo de Ani-Note pero quedó muy cutre, se me da mal eso de pintar.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo hace años que no pruebo a hacer un dibujo coloreado, y la verdad es que los últimos intentos que aún conservo en algún sitio son bastante desastrosos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Hace falta además un tipo de papel muy específico para hacer dignos dibujos coloreados como el de la imagen. Por ejemplo, si tratar de hacer algo coloreado con colores Alpino sobre un folio de los chinos, saldrá un churro tremendo. Hay que pillar al menos "papel de dibujo" medio decente para hacerlo bien.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo para dibujar siempre he usado los típicos cuadernos escolares o los folios para impresora de toda la vida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Hubieron unos cuantos capítulos de Filosofers en los que utilicé Papel de Dibujo, del bueno. El resultado fue un desastre, los dibujos se veían bien sobre papel pero a la hora de pasarlos a formato digital, la imagen perdía mucha calidad por algún motivo, tuve que volver a los folios normales.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Una verdadera lástima, te esforzaste y resultó contraproducente, dichoso escaner.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Recuerdo cuando al cabo de tres o cuatro capítulos así, volví a los folios normales... Raúl comentando de repente que los dibujos se veían en HD, ja ja. Y no era que los dibujos hubiesen mejorado, es que se notaban los escaneos dignos con los folios baratos, irónico que esos sean los mejores.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que ironía, te trolearon los folios para dibujo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Nah, el maldito escáner, que lo hace todo al revés. En fin, si todo va como debe ir, subiré el primer capítulo de la nueva historia en algún momento de la semana que viene. Conociéndome, igual lo dejo hasta el último día posible y no lo hago hasta el 30, pero juro que este mes cae el primero.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Ni se imagina las ganas que tengo de verlo buen hombre.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Me tocará comprar un rotulador nuevo, pero en alguna librería de confianza. Madre mía, llevo dos seguidos comprados en el quiosco de la facultad, y los dos han acabado secos tras usarlos en apenas dos o tres dibujos. El último rotu me duró sólo para los últimos tres dibujos que te pasé.

godricvampire666
godricvampire666    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que timadores los de la facultad pues

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Ya ves, y se supone que deberían vender rotuladores de calidad para los estudiantes, pero no hay manera. Tengo un colega que también tiene como afición dibujar cosas extrañas, mañana le pregunto que dónde se compra él los rotuladores para que le duren bastante, si no, es una ruina.

El mercenario
El mercenario    
     0 / 0  
Yo no,al menos si cobro un buen sueldo no :v
si no entonces puede :v

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@El mercenario, Hombre, es que por un buen sueldo, cualquiera se vende. Depende un poco de para qué requieran tus servicios, pero al final llega un punto en que ni siquiera la más grande de las sumas te convencería para hacer según qué, pero vaya... que con dinero por delante, todo puede discutirse en este mundo.

El mercenario
El mercenario    
     0 / 0  
@Profesor Caos, me referia a que si ya sin venderme tuviera un buen sueldo pues yo nunca haria algo asi pero si no tengo un buen sueldo podria discutirse xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@El mercenario, El día de mañana, creo que me conformaré con el sueldo mínimo que me permita vivir por mi cuenta y de forma más o menos digna. No tengo planes ni realmente posibilidades de formar una familia, así que con lo mínimo para vivir yo solo, tendría más que suficiente.

El mercenario
El mercenario    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿por que crees que no tienes posibilidades?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@El mercenario, Tampoco digo que mis posibilidades sean cero, pero vamos, que veo la cosa muy chunga. Si es que, incluso si encontrase al amor de mi vida y todo fuese súper bonito, yo me seguiría negando a formar una familia. No estoy hecho para cuidar de críos, si casi no sé cuidar de mí mismo.

El mercenario
El mercenario    
     0 / 0  
@Profesor Caos, am...bueno eso es tu decision xD
igual dentro de un tiempo piensas diferente jajaja

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@El mercenario, Como le comentaba a otra persona en otra conversación, cuando uno se hace mayor es más difícil que cambie el modo de pensar y de ver el mundo. Cuando eres joven, todo eso es mucho más fácil... pero luego tu mente se vuelve más cuadrada y no hay manera de bajarte del carro, la verdad.

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
Joder Caos no se qué hacer con mi vida

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, Ni que fuese tan complicado, oye. Simplemente sigue viviendo tu vida de la mejor forma posible hasta que cumplas los 18 y tengas edad suficiente para salir a explorar el mundo por tu cuenta, en ese momento buscas al Adri catalán para iros a vivir juntos hasta que la muerte os separe y todo hecho. Tened hijos, eh.

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@Profesor Caos, qué bonito todo :') seguro que nuestros hijos salen preciosos

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, Pues venga, si ya has superado tus traumas infantiles por hoy, a otra cosa:

https://i.warosu.org/data/jp/img/0122/25/1403824562538.png

Ya volverás cuando tus traumas te ataquen de nuevo o lo que sea.

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@Profesor Caos, no me echas de menos?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@Profesor Caos, fuera coñas, eso me ha sentado mal de verdad

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, Hija, y qué quieres que haga. Sólo estoy siendo sincero conmigo mismo y con el mundo, sabes perfectamente que vas a toparte con respuestas así por mi parte, bien conoces ya mi forma de comentar. Lo que tendrías que hacer es no buscar conversación con aquellos que van a darte disgustos emocionales.

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@Profesor Caos, antes no eras así

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, Pues supongo que no, y menos mal que tiré por un camino distinto porque me quedo mucho más tranquilo conmigo mismo tal y como soy ahora. Aunque pensándolo bien, hay todavía otros aspectos de mi personalidad que debería mejorar, pero tiempo al tiempo. Para cuando cumpla los 30, ya seré un tipo decente.

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@Profesor Caos, como quiera usted

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / -1  
@Profesor Caos, por qué me haces esto xd

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, Porque la vida es cruel, pequeña búlgara. Y yo soy el mensajero de la vida (la explicación se me está yendo de las manos, pero sigo porque la historia mola) y estoy aquí como triste recordatorio para las futuras generaciones, de que la vida siempre seguirá siendo igual de cruel, pase lo que pase.

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@Profesor Caos, si me vas a contestar as'i mejor ni contestes

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, Ya, precisamente por eso hay ocasiones en que respondo con vídeos o imágenes, es mi forma de decir que prefiero no comentar cosas, porque sé que saldrás de ahí con algún trauma. Pero resulta que el método no sirve de nada porque las imágenes y vídeos también te causan traumas, y así estamos.

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@Profesor Caos, pues mejor contesta diciéndome cosas como "me encantan las ballenas"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, Ni hablar de eso:

http://i0.kym-cdn.com/photos/images/original/000/721/109/3cf.gif


Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, Como no sé a qué te refieres con eso, me limitaré a explicar lo que sucede en la imagen. Resulta que el GIF original es de un tipo negro al que le da un susto tremebundo cuando de repente sucede un pequeño terremoto en la zona, pero al original le añadieron efectos psicodélicos y pues eso.

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@Profesor Caos, que por qué

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, Pues porque las espirales galácticas guardan una forma sospechosamente parecida a las espirales de los caracoles, y está claro que forma todo parte de una malvada conspiración universal en que todos terminaremos convertidos en caracoles si miramos demasiado tiempo al arco-iris.

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@Profesor Caos, sabes yo hoy estaba caminando por la calle y vi varios caracoles y pensé "y esa gente que pisa los caracoles? No han pensado que quizás tengan familia y hijos o quizás una enamorada caracol con la que piensan casarse mañana?"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mimi sweet, Me da que tienes una idea muy Disney de cómo funcionan las relaciones entre bichejos y mucho más las relaciones entre caracoles, pero bueno, al menos te concedo el mérito de haber podido dar una respuesta medio lógica al comentario tan raro que puse, que aún así tenía sentido en mi cabeza.

Mimi sweet
Mimi sweet    
     0 / 0  
@Profesor Caos, te voy a hacer preguntas
te gusta el pollo?
qué tal con los estudios?
ya has follado con ejies?
me duele ligeramente el dedo del pie, por qué será?
cuál es tu canal favorito?
pnv tiene que ver con penes?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Mimi sweet, Pues podría responder, pero en vez de eso voy a ignorar tus delirios adolescentes y dejar esta bella imagen:

http://i3.kym-cdn.com/photos/images/original/000/640/237/8db.gif


slipkdemon
slipkdemon    
     0 / 0  
Qué avatar más lindo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Pues la verdad es que ya ni recuerdo quién me lo hizo, simplemente me fui guardando todos los avatares que recibía en una carpeta del ordenata, luego hice un sorteo aleatorio para decidir el orden y ya. Pero como sea, es un avatar tan jodidamente gracioso que por supuesto tenía que llevarlo.

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
La corrupción echa raíces en el poder. La historia se puede resumir como el control de los medios de producción por una minoría que afianza su poder mediante el control del resto. La minoría poderosa utiliza ese poder para alienar a la clase trabajadora y mantenerla perpetuando un sistema que hace al rico cada vez más rico y al pobre cada vez más pobre. En una sociedad sin clases y sin propiedad privada esto no ocurriría.

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
Firmado, Karl Marx.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pocazo, Eso me recuerda a que en mi pueblo/ciudad/aldea (no nos ponemos de acuerdo en lo que es) había un bar comunista que acabó cerrado porque el dueño siempre se peleaba con los clientes de ideología opuesta. Una verdadera lástima, el garito tenía música de la buena y alcohol del decente.

Pocazo
Pocazo    
     0 / -1  
@Profesor Caos, Eso me recuerda a otra cosa.

http://www.tpnn.com/wp-content/uploads/2014/06/Leninade.jpg

The One and Only Leninade.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pocazo, Que conste que el -1 ha sido porque siempre negativeo los comentarios con imágenes para que el ordenador luego cargue todo más rápido, en realidad me gustaría probar la bebida en cuestión. Así a ojo parece ser una mezcla entre vodka roko y limonada, vamos, que debe de estar bueno sí o sí.

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bleh, estoy acostumbrado a los -1 de los niños. Me gustaría hacerme con una bebida de esas aunque sea solo por quedarme el bote.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pocazo, En España es difícil encontrar bebidas así, tengo entendido que por ley ningún garito puede servir bebidas de una graduación superior a 40º, pero vamos, que aún así hay lugares que se pasan la normativa por donde yo me sé. He llegado a tomar en Valencia una Absenta 89º con pésimos resultados para mi salud y mi mochila.

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Estoy leyendo sobre la bebida, y es soda con limonada. No alcohol. Aunque, eso sí, pone que "va bien para mezclar con vodka"...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pocazo, Si va bien para mezclar con vodka, entonces de puta madre. Aunque he llegado a beber vodka así a secas en muchas ocasiones, pero es algo que definitivamente no recomiendo, especialmente sí dicho vodka es del ruso, auténtico. Madre mía, una vez probé un sorbo y fue de lo peor que he tomado jamás.

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Yo no soy muy de alcoholes. Me quedan cosas por probar, pero no me suele gustar la bebida y tampoco me resulta agradable sentirme borracho.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pocazo, Hombre, la borrachera en sí misma se lleva de forma bastante feliz durante el tiempo de mayor éxtasis. Luego ya, dependiendo de cuánto se haya pasado uno con el bebercio, pues a la mañana siguiente puedes llegar a desear que alguien te mate para dejar de padecer la resaca, pero son cosas que pasan.

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Será porque no me hace santa gracia ver a mis amigos haciendo el subnormal y pasándose de la raya porque no pueden controlar estando borrachos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pocazo, Es lo que tienen las borracheras, al menos un miembro del grupo tiene que estar en perfectas condiciones para que el resto sobrevivan. Y admito que en mi caso, más de una vez he sido de los que terminan mal y con algún colega ayudándome a sobrevivir, pero hago lo posible por evitar esas situaciones.

Pocazo
Pocazo    
     0 / -1  
@Profesor Caos, El tema no es que yo sea el que no bebe, sino que mis amigos beben más y más rápido, y cuando veo cómo se ponen se me quitan las ganas xd

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pocazo, La última vez que bebí no es que acabase haciendo el idiota, es que directamente iba tan mal que no era ni persona. Pero anteriormente a esa ocasión, he hecho alguna que otra estupidez. Como ponerme a cantar en alto el opening de One Punch Man a las 04:00 de la madrugada yendo por un barrio gitano.

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Al menos no te pusiste a cantar a voz en grito "soy una taza, una tetera" enfrente de la cancha de baloncesto de los sudamericanos del pueblo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pocazo, Cosas más raras he escuchado por mi barrio, aunque no soy quién para quejarme de gente borracha cantando en alto a las tantas de la madrugada, pero bueno... la cosa es que en demasiadas ocasiones escucho a altas horas de la noche a gente cantando con un marcado acento andaluz pese a que vivo en Castellón.

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Recuerdo una vez que ni siquiera estaba fuera de mi casa, pero oía gritos saliendo de un coche. En marcha. Conduciendo por la misma carretera y dando la vuelta. Al final todo terminó en un frenazo por lo que podría haber sido un accidente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pocazo, Debe de ser que yo vivo en un barrio muy especial, realmente han conseguido que le coja manía a las ciudades y desee irme a vivir a un tranquilo pueblo de montaña sin mala gente molestando. Lo cual implicaría aprender a vivir de la tierra, pero eh, estoy dispuesto a aceptar ese tipo de vida.

Pocazo
Pocazo    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No veo más interés en el campo que una escapada ocasional. Estoy demasiado acostumbrado a la ciudad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pocazo, De la ciudad, lo único a lo que sí estoy pegado es al consumo y vicio de nuevas tecnologías. Digamos que incluso si decido irme a vivir a un tranquilo pueblo de montaña, seguiría necesitando al menos una tele medio decente y acceso a Internet para quedarme tranquilo del todo, si no, no podría.



Iniciar sesión, para comentar tienes que registrarte.


LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 11423476563 | Usuarios registrados: 2057022 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8001137, hoy: 12, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!