En Desmotivaciones desde:
11.06.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 20922 | ▼malo 529








0 / 0
No... no... ¡¡¡NOOOOOOOOO!!!
+1 / 0
Lo mejor es tratar de aprender siempre de nuestros errores :)
0 / 0
La verdad es que el sitio de la foto parece un lugar bastante solitario, sí.
+1 / 0
Jo-der, un jodido cartel de Yumekui Merry, esto va a mis favoritos de cabeza *O*
0 / 0
@TheFuker, Supongo... ._.
0 / 0
A Pedobear definitivamente le gusta esto.
0 / 0
@Juanjo88, Pues la verdad es que tienes mucha razón, no lo había pensado de esa manera...
+1 / 0
@LaSonrisaDelGato, Si es que estaba claro. Yo seré todo lo especial que quieran, pero al menos no pongo música chunga a las dos de la madrugada xD
0 / 0
@Caja_de_Gambas, Tal vez sea de juguete, pero yo no me fío del todo...
0 / 0
@DANICHESS7, Todos los grandes genios pensamos igual.
+1 / 0
@Soradesu, La verdad es que el nombre me lo puse mucho antes de saber si quiera qué carrera haría, fue casualidad que terminara justamente en magisterio.
0 / 0
Ahora sí que sí, por fin lo entiendo todo D:
0 / 0
Queramos o no, la naturaleza nos puede.
+1 / 0
Ese jodido payaso tiene una jodida mano llena de garras afiladas, claro que lo veo como algo malo D:
+1 / 0
En mi caso, creo que soy yo... aunque mi vecino suele poner música chunda-chunda a altas horas de la noche, tal vez sea él el especial.
0 / 0
@SHARP_RASH, A mucha gente le da pereza revolucionarse, ese es el problema que tienen muchos.
0 / 0
@Coril11, Pues claro, no es cuestión de estar toda la vida amargado :P Pero alguna vez, es inevitable.
0 / 0
@Marta_00, ¿Tienes muñecos de My little pony? Te compro alguno, en serio xD
+1 / 0
@AndyGreySpencer, Seh, ojalá... pero la vida es realmente dura.
0 / 0
Bueno, yo también estoy un poco enganchado a esta página, pero salgo a hacer ejercicio casi todos los días, hay tiempo para todo.
0 / 0
@Coril11, La letra Ç nos odia u.u
+1 / 0
@Soradesu, Todavía estoy en primero de magisterio :P Aún me faltan años para llegar a ser profesor de verdad xD
0 / 0
@Coril11, Sí, lo sé, me pasa en el MSN muchas veces >.< .
0 / 0
@_-eLLa-_, Busca alguno baratillo de segunda mano :P
0 / 0
@Cristiflo, Tuve una infancia rara xD
0 / 0
@hijadelpecado, Pues intentaré recordar su cara a partir de ahora :P
0 / 0
@Coril11, Yo acabo buscando decenas de veces cosas como Youtubeç o Desmotivacionesç
+1 / 0
@Soradesu, Eso me pasa por comentar sin fijarme bien primero en tu comentario u.u
0 / 0
@AndyGreySpencer, Pero no puedes irte lejos sin más... necesitas tener algo de lo que poder vivir.
0 / 0
@Sam_el_incorporeo_Xlll, Seguramente, no lo dudo :)
+1 / 0
@Profesor Caos, Joder, claro que no, menuda pregunta más tonta acabo de hacer xD
+1 / 0
@Soradesu, ¿El dibujo de arriba es tuyo?
0 / 0
@AndyGreySpencer, Yo también... pero desgraciadamente, falta dinero para poder hacer estas cosas, o al menos, poder encontrar trabajo en ese lugar lejano al que quieras ir.
0 / 0
@Sam_el_incorporeo_Xlll, Nunca he jugado a ese juego, pero más o menos sé de qué va la cosa :P
+1 / 0
@darthsuplicio, Yo las tiraría a todas desde una ventana bien alta y lo dejaría todo en mano de la gravedad.
0 / 0
@Sam_el_incorporeo_Xlll, ¿Qué saga?
0 / 0
@Coril11, Tampoco es que yo me sienta así todos los días, eh xD Pero bueno sí, supongo que muchos hemos pasado por eso alguna vez.
0 / 0
@Sam_el_incorporeo_Xlll, Seh, hay que tener esperanza :)
0 / 0
@martin pazos, La tía me esta diciendo en la cara "que me den" no querrás que encima le responda con algo bonito.
0 / 0
@Coril11, A mí me jode especialmente cuando busco algo en Google, le doy al Enter y se me cuela una letra Ç.
0 / 0
@hijadelpecado, ¿Quién, el tipo de la imagen? La verdad es que no sé muy bien cómo es Cobain físicamente.
0 / 0
@Jasonic, No, si yo de cabeza tampoco xD Me refiero, a que identifico sin problemas a cualquier pokelo de los 251 primeros, pero los de después ya hay muchos que ni viendo la imagen sé decir su nombre.
0 / 0
Rarity *-*
+1 / 0
@GaaraRafez, Bueno, yo la hago así: ¡¡¡BWAHAHAHAHAHAH!!!
0 / 0
@sawglam94, Con urgencia.
0 / 0
@Jasonic, Yo me sé lo nombres de los 251 primeros, pero a partir de ahí, ya hay muchos que se me escapan, especialmente los de la última generación, casi no me sé ningún nombre.
0 / 0
@marcireka, Tus fuentes no me interesan, me basta con conocer tu secreto :]
0 / 0
@decidetuspasos, Yo también he perdido algunos calcetines para siempre entre las sábanas de la cama, la lavadora no tiene toda la culpa xD
0 / 0
@depresivo, ¿Agua? Eso es para niños :]
0 / 0
Pues bien, pues me alegro por ti xD
0 / 0
Yo no.
0 / 0
Seh... suele pasar, la verdad.
0 / 0
@Tustácticasnosuponenningúnsecretoparamí, que lo sepas :]
0 / 0
Prefiero la fanta, mejor no arriesgarme ._.
0 / 0
@Coril11, Es una letra que se usa en catalán de vez en cuando, y es increíble que siendo valenciano no se me ocurra ningún ejemplo ahora mismo, pero la verdad es que en un teclado de alguien que siempre escriba en castellano, no sirve pa' nah.
0 / 0
@Profesor Caos, Lo logré :]
0 / 0
@qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm,
0 / 0
@Coril11, Conseguiremos que el gobierno nos escuche, ordenadores sin Ç ya mismo.
0 / 0
@sawglam94, Un poco, la verdad ._.
0 / 0
@sawglam94, Ese hombre necesita un trasplante de huevos ya mismo D:
0 / 0
@marcireka, Algún día lo lograré D:
0 / 0
@Niko69, Gracias :D
0 / 0
Uñas rosas, no me gustan >.< .
0 / 0
Me siento totalmente identificado con este cartel :')
0 / 0
@GaaraRafez, Bueno... mientras las orejas sean lo único animal que tenga... supongo que no pasa nada xD
0 / 0
El mejor de todos, Torchic.
+2 / 0
Wally, tío... no te metas en sitios tan peludos.
0 / 0
@darthsuplicio, No, no, se reproducen mediante sepso del de toda la vida. Pero su sepso es hermoso y con amor, nada de vicio :D
+1 / 0
Sería muy capaz de asesinar por aprender a dibujar así xD
0 / 0
It seems legit to me.
0 / 0
@Sam_el_incorporeo_Xlll, Habría que hacer tantas cosas, y es tan complicado llevarlo todo a cabo... un cambio es posible, pero es algo realmente costoso.
0 / 0
@Coril11, Huelga general, pero ya.
0 / 0
@marcireka, Juro por la figura de Haruhi Suzumiya que tengo en mi habitación, que algún día averiguaré cómo haces eso.
0 / 0
Yo soy fanático de South Park, el humor negro es mi pan de cada día, ya estoy acostumbrado xD
0 / 0
Con tener un buen Photoshop, ya está bien :D (No, en serio, buen cartel, sé lo que quiere decir)
+1 / 0
Se la han caído los huevos DDD:
0 / 0
@marcireka, Mejor, mejor.
0 / 0
@Sam_el_incorporeo_Xlll, La verdad, no sé si viviremos para llegar a ver un cambio así xD Pero ojalá, la verdad.
0 / 0
@Coril11, ¡Protestas, pancartas, manifestaciones, ya!
0 / 0
@marcireka, No quiero tener problemas con los animales del zoo ._.
+1 / 0
Tenemos que hacer algo para remediarlo, hacer algo ya.
0 / 0
Ojalá yo me despertara con chicas así a mi lado. Aunque sin las orejas de gato.
0 / 0
@Sam_el_incorporeo_Xlll, Sí, pero esa evolución realmente va a costarnos mucho tiempo... hay que tener paciencia, mucha paciencia.
0 / 0
@mige_07, Llamaré al FBI para que vayan a por ti D:
0 / 0
@adictatii, Contra el aburrimiento, cualquier actividad original es bienvenida.
0 / 0
@Sam_el_incorporeo_Xlll, Sí, desgraciadamente, así es.
0 / 0
Cuidado muchachos, estamos ante todo un malote.
0 / 0
Yo lo hago los fines de semana, es un buen pasatiempo :DDD
0 / 0
@Coril11, Quitemos la tecla de la Ç en todos nuestros teclados >:]
0 / 0
@Miguel100one, Exactamente.
0 / 0
@zomninja, Demasiados... habría que hacer algo para mejorar esta situación, la verdad.
0 / 0
@Sam_el_incorporeo_Xlll, La civilización humana, se puede decir que todavía está en pañales.
0 / 0
@Profesor Caos, Que ellos antes eran guays, pero que dejaron de serlo en cuanto se pasaron al lado oscuro.
0 / 0
@CaesusFormicatus, Antes molaban, pero se pasaron la lado oscuro.
0 / 0
@Raquelp, Lo sé, a mí la censura también me tiene manía.
0 / 0
@DANICHESS7, No volveré a defender la monería de ningún pingüino ._.
0 / 0
@mmmmmmms si este si mola, Por lo menos... por lo menos que se compre la ropa él mismo, que llega un momento en que ya no puedes depender de la ropa de tu madre ._.
0 / 0
@Kixking, Y orgulloso que estoy.
0 / 0
@Coril11, Aç míç tçambiçen >.ç .ç
0 / 0
Silenciémonos profundamente en su honor.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12553495252 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲