En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@marcireka, Que no, que no es malvado D: Pero míralo bien, con la cara de buen chico que hace :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
You are totally doing it fucking wrong.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Para mí, lo importante es el maldito objetivo :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hijadelpecado, MAXIMUM POKER FACE

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Dilemas morales, en los que nunca sabes muy bien qué decisión tomar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y luego irán los dos juntos a beber cervezas en el bar mientras discuten de furbol.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@marcireka, No es un pingüino malvado D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DANICHESS7, Malditas sean las reservas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Cómo molan mis comentarios cuando me censuran.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Tampoco es que me haga mucha ilusión despertarme al lado de un perro ._.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Entiçendo lo quçe quierçes deçir, a mçi tambiçén me pasça muchçoç.ç

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Lo importante, es estar orgulloso de cómo uno es.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
-¡Debe de haber un error, mire usted bien la maldita lista!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sam_el_incorporeo_Xlll, Ojalá... aún hay muchas cosas en el mundo que han de cambiar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@loquii!!, Muchas gracias :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Miguel100one, Sí, me lo imagino :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Esa perfectísima sensación :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sam_el_incorporeo_Xlll, Por desgracia :(

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Nunca es tarde para cambiar :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Me siento afortunado :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sam_el_incorporeo_Xlll, Muchos nos sentimos así, por desgracia u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Es que los seres humanos somos cabezones por naturaleza xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Miguel100one, Co-ño. Nunca se me había ocurrido hacer eso, tengo que probarlo algún día xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@mtimberlake, Pues sí, tienes mucha razón :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Miguel100one, Esta canción motiva, desde luego. Me recuerda a mi perdida infancia :')

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Qué le vamos a hacer, a veces necesitamos tropezar más de dos veces con la misma piedra para darnos cuenta de las cosas :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, No somos estúpidos, somos... somos especiales :D [Inserte vídeo de Ralph Wiggum aquí]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Que alguien ponga un vídeo con la cancioncilla de los cazafantasmas, que yo estoy muy vago como para buscarla en Youtube xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@smile_9611, De nada ^^

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Hay que hacer lo que sea para no repetir comentarios, aunque como resultado nos queden comentarios realmente estúpidos :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@loquii!!, La verdad, lo intento :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@CaesusFormicatus, No volveré a entrar nunca más en un Mercadona, ya no me fío nada de ellos D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@tony black jack, No debe permitir que la sociedad se meta en su amor D: (Ya no sé ni lo que digo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Exactamente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, A mí me pasa, especialmente desde que ya no puedo comentar cosas repetidas, me veo obligado a currarme los comentarios y eso ya cuesta xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HackandSquat the world, Bueno, en cualquier caso, también es importante que la gente luche por defender lo que de verdad quiere, o para criticar aquello que no les parece bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@B-Lights, Pues claro, lo mejor es que todos nos llevemos bien :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Si es que, pa' qué sufrir por alguien. Bastante sufrimos ya por otros motivos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Violetray, Ya, no siempre :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@triki... ,P: [Inserte vídeo apropiado de Homer Simpson aquí]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La verdad, creo que lo segundo es mejor.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@vanete, Bueno pues, mientras te controles debidamente, no pasará nada :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HackandSquat the world, Bueno, es importante que la gente esté orgullosa de lo que cree y estén dispuestos a luchar por lo que desean, así que me gusta ese mensaje en este cartel.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Hijo del vecino de walt_k, Es que llega un momento, en que uno ya no sabe qué comentar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@B-Lights, Pues claro que bien :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Parálisis facial, y muy grave D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Poco no, pero... al final todo acaba por terminar algún día.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Todos deberían sonreír más a menudo :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
Bueno, sí... buen cartel :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
No entiendo de amor, así que dire que es un buen cartel, y ya está xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No bebas tío, no vale la pena.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Si un peto le hace feliz, allá él.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Sonrisas gratis para todos :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Pues sí, debo decir, que tienes mucha razón :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Todo es culpa de la maldita lavadora.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Eh, que tiene sentido y todo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Se intenta, se intenta... pero la verdad, no es tan fácil.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Se supone que solo yo subo carteles de unicornios xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues todo depende de la confianza que tengas en esa persona especial.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es el fin, estamos perdidos D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No tenga nada en contra nadie, yo amo a todos por igual.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Seh... más o menos, se podría decir que es cierto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ya nadie se salva de los recortes D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Olvidar... es tan difícil olvidar algo...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues tiene a uno justo debajo ._.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es que esta página... no hay quien escape de ella xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo nunca denuncio carteles, la verdad. No quiero llevarme mal con nadie xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ojalá... ojalá fuese posible.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Claro, se puede aprender mucho de los fracasos :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Disimular... disimular para no parecer un violador xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Gran megacartel. Sí, siento comentar algo tan típico, estoy falto de imaginación xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Definitivamente... el mundo está muy mal de la cabeza.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Seh, la verdad es que la mayoría viven mucho más cerca de lo que pensamos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Gatussa23, Mermelada de vómito de vaca.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Shiory, Es que els ponis son molt bonicos, eh xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@PukeGanjah, :okay:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Pardalillo, Simplemente, tus palabras ya no tienen ninguna credibilidad para mí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@darthsuplicio, Bueno, lo importante es que hayas cambiado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@darthsuplicio, Lo sabía, esos osos son unos viciosillos e.e

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@GaaraRafez, Eso es, ponte cómodo... así luego, la derrota de dolerá más [inserte risa malvada aquí]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@La gatita, ¿En serio no tienen? Vivir en Estados Unidos sería un infierno para mí D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, ¿Con lo cara que está hoy en día? Ni loco, me la quedo toda pa' mí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, Bueno... supongo que algunos sí xD Alguna excepción ha de haber a la norma.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Jasonic, Eso, Giratina. Maldita sea, hay ya tantos pokelos inventados, que llega un momento que me es imposible acordarme de todos xD En mis tiempos, solo habían 151 pokémon y todos éramos más felices >:V

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nico86, Que vivan todas y cada una de ellas :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ponycata, Bueno sí, hace ya bastante tiempo que estas vacaciones terminaron, pero ahora voy necesitando ya unas nuevas (y me temo que hasta Agosto no las tendré) pero en fin... si solo estás comentando en mis carteles, perfecto... pero ni se te ocurra votarme en muchos carteles en un solo día, que te caerá un baneo, en serio xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ponycata, ¿Que no lo logras superar, en qué sentido?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ponycata, Sí, más o menos... pero en serio, no me perfilees mucho, que te caerá un baneo y ambos salimos perdiendo si eso pasa xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, En fin, tendrás que sacarte el carné de conducir en cuanto puedas :P Yo me lo podría haber sacado hace años, pero no lo he hecho más que nada por pura vaguería.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, No hombre, no has quedado mal xD Simplemente, tratabas de explicar esto de forma que yo lo entendiera :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Por lo que leo en las etiquetas, este ha de ser un anime con un argumento bastante serio :O

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es como los que dicen "si no lo veo, no está sucediendo" pero... da igual lo mucho que ignores algo, sabes perfectamente que siempre va a estar ahí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@foreverclarinetista, En efecto xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, En efecto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Espera, que no tardará mucho en llegar >:]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Sexo everywhere.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@foreverclarinetista, No es idiotez, es solo... falta de algo útil en lo que invertir el tiempo libre xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Flan, Sí, más o menos ya me hago una idea :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Rosii Rodriiguez, Nah, no me sale, mi teclado me odia.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12553289633 | Usuarios registrados: 2088016 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027053, hoy: 33, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!