En Desmotivaciones desde:
11.06.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 20922 | ▼malo 529








0 / 0
@rcb_93, Joé, cuando yo hacía informática en el instituto, el profesor se cabreaba si nos pillaba en internet >.< .
+1 / 0
@joge, Pues sí.
0 / 0
@rcb_93, Pues ten cuidado con el profesor, que como te pille en Desmo, se cabrea :P
+1 / 0
@susanita tiene un raton, El dinero nos tiene encadenados. O algo así.
0 / 0
@Tragamillas, ¿Qué dise usté?
0 / 0
@bebotevip, Debe de hacer ya más de 11 años desde la última vez que escuché entero el opening de DBZ, ya no me acuerdo de nada xD
0 / 0
@albertoelxulo, De nada ^^
0 / 0
@rcb_93, ¿Pero estás en clase de informática, no?
0 / 0
@foreverclarinetista, *-*
0 / 0
@lucia4399direction, Es una buena moraleja :)
0 / 0
@foreverclarinetista, ê.ê
0 / 0
@rcb_93, ¿En clase, en serio? xD No debes entrar a Desmo en clase, hombre :P
+1 / 0
@susanita tiene un raton, Es cuestión de tener mucho dinero y tiempo libre.
0 / 0
@foreverclarinetista, :)
0 / 0
Eso es bonito, de verdad :)
0 / 0
La razón va disminuyendo con el proceso xD
0 / 0
Es sin duda, la magia de los libros.
0 / 0
@vanete, Paciencia, paciencia. La verdad es que estoy pensando en preparar un mega-cartel para mi cartel 200, y eso requiere mucho tiempo para pensar bien en cómo hacerlo, y qué poner en cada uno de los carteles que formarán parte del gran mega-cartel.
0 / 0
@godricvampire666, Da igual, pintura, tatuajes... la cuestión es que me molan *-*
0 / 0
Estoy tan loco, que me ponen esos tatuajes.
0 / 0
@Tragamillas, Pues la verdad es que sí me han castigado alguna vez, pero eran castigos relacionados con no poder encender el ordenador o la consola.
0 / 0
@rcb_93, La canción es adictiva *-*
0 / 0
@Forrest Gump, Me costó cuatro años terminar el bachillerato, yo soy muy cazurro xD
0 / 0
No sé, la verdad es que hace años que no veo el opening, ya no me acuerdo de nah.
+1 / 0
Me temo que voy a estar toda mi vida castigado ._.
+1 / 0
@rcb_93,
0 / 0
Eso es más lo que hacen las abuelas :P
+1 / 0
Pues no está mal, el invento.
0 / 0
Mother of D:
0 / 0
I like trains too :D
0 / 0
Marilize... legajuana.
+3 / 0
¿Las mujeres pueden hacer eso con sus pechos? ¿Levantarlos y ponerlos firmes en cualquier momento? xD
0 / 0
Claro, uno no ha de rendirse nunca del todo :)
0 / 0
Yo he cumplido algunos, pero todavía me faltan muchos.
0 / 0
@Me.And.Myself, Y que les duela.
0 / 0
@Nievesitas, Haces bien :)
0 / 0
@Tragamillas, Gracias muchas.
0 / 0
@rcb_93, Y lo raro, es que todavía tengo más carteles normales, que carteles de ponis. Pero ahora mismo, me veo incapaz de volver a los carteles más normalitos xD Ya conseguí dos principales con carteles normales, ahora el desafío es conseguir alguna principal con carteles de ponis.
0 / 0
Pase lo que pasa, uno ha de hacer todo lo posible para no rendirse nunca :D
0 / 0
@rcb_93, Yo es que ya me dedico solo a los carteles de ponis, y seguramente seguiré con ellos después de haber llegado a los 200 carteles totales.
0 / 0
Tengo que ir alguna vez a un concierto, es increíble que con 21 años y nunca haya estado en ninguno.
+1 / 0
Y aún así, va la gente y te habla, parece que lo hagan a propósito.
+1 / 0
@susanita tiene un raton, Pero no imposible :P
0 / 0
@WonderAlice, No creas, 12 votos está bastante bien para ser estas horas.
+1 / 0
@ferminelfiero, Bueno, si logramos que la cosa no empeore, al menos será algo :)
+1 / 0
@darthsuplicio, Los míos con carteles con ponis de colorines, nadie puede superar tanta monosería xD A menos que a alguien se le ocurra subir carteles de Osos Amorosos, entonces ya estoy jodido.
+1 / 0
@GaaraRafez, Si es, que no hay manera, siempre tropezamos dos veces con la misma piedra.
0 / 0
@rcb_93, Muchas gracias :) Y no te vicies mucho a los ponis, que luego te pasará como a mí y empezarás a subir solo carteles de ellos xD
0 / 0
@Dark emotions, Sí, la verdad es que sí.
+1 / 0
@GaaraRafez, Al menos, espero que haya aprendido la lección.
0 / 0
@carlososuna96, De nada ^^
0 / 0
@ejies, Si hay hambre, se come eso y más.
+1 / 0
La mejor manera es irte a vivir al tíbet y mantenerte alejado de la humanidad :D
0 / 0
@darthsuplicio, Está bien, está bien, lo siento u.u
0 / 0
@ejies, :megusta:
0 / 0
@Explorador, Ya, entiendo :P
0 / 0
@Conecta2.dk, Hay gente pa' to.
0 / 0
@carlososuna96, Seh, escogiste una buena imagen para la ocasión :)
0 / 0
@darthsuplicio, Pues... no sé yo si "bonito" es la palabra adecuada para describir esta situación xD
0 / 0
@carlososuna96, Puede que hasta sean felices viviendo en la ignorancia, pero la verdad, yo prefiero saber toda la verdad antes que vivir en una falsa felicidad.
0 / 0
A saltar, todos a saltar al agua :D
+1 / 0
@ferminelfiero, Lo que yo pienso, es que es sencillamente imposible que nos pongamos todos de acuerdo para respetar a todas las culturas. Claro que yo estoy dispuesto a hacerlo, pero hay mucha gente cabezona en el mundo, y hagamos lo que hagamos, no vamos a lograr que cambien de opinión.
0 / 0
@Conecta2.dk, ¡Maldito seas, Gargamel Junior!
0 / 0
@Conecta2.dk, No pienso rendirme hasta lograrlo xD
0 / 0
No hay que obligar a los hijos a hacer cosas que no quieren...
+2 / 0
¿Que no? Challenge Accepted.
0 / 0
@Profesor Caos, *Dejad*
0 / 0
¿Por qué os empeñáis en destruir mi infancia? Deja de destruir mi infancia >.< .
0 / 0
La originalidad a la hora de copiar es algo muy importante xD
0 / 0
Pero hay gente que disfruta haciendo el idiota, por lo visto.
+3 / -1
Mariconadas, yo eso me lo comería todo y sin problemas xD
0 / 0
No sé mucho sobre asnos y caballos, pero supongo que tiene sentido.
0 / 0
@marcireka, Simplemente, no me esperaba que apareciera una cabra saltarina al final del cartel xD
0 / 0
@carlososuna96, Nah, y has hecho bien poniendo esta imagen :)
0 / 0
@Dark emotions, Suele pasar u.u
0 / 0
@MrD, En efecto.
0 / 0
@carlososuna96, Y por eso, algunos no hacen más que vivir en la ignorancia.
0 / 0
Ya te respondo yo: No.
0 / 0
@sokin moluske, Yo tampoco sé cómo se llaman realmente, los llamo bicho-caja por decir algo xD
0 / 0
@marcireka, A recordar capítulos viejunos de Los Simpson, no me gana nadie xD
0 / 0
@carlososuna96, Y menos mal, porque esto no tiene nada de vulgar... los hay mucho peores, y nadie los denuncia ni nada.
0 / 0
@ericprize_18, Qué va, solo un poquito xD
0 / 0
@carlososuna96, Que la gente piense lo que quiera, ya se darán cuenta de la verdad algún día.
0 / 0
@SedeRap2, Fíjate en los carteles de la principal, verás que en muchos hay fotos de adolescentes malotes fumando, con tablas de skate, camisetas de Oxford University, bebiendo café de Starbucks... son típicos elementos hipsters xD
0 / 0
@WonderAlice, No, si ya sé que no es aconsejable xD He tenido las suficientes experiencias como para saber eso :P
0 / 0
@SedeRap2, Pues no es un mal cartel, pero la verdad es que no lo veo en la principal. Más que nada, porque a Waltk parecen gustarle solo los carteles con fotos de hipsters.
0 / 0
@carlososuna96, Es que si enseñan un poco, enseguida te denuncian por vulgar...
0 / 0
@nietzschenomurio, Nah, no me gusta la sidra. Para mí, vino blanco con gaseosa.
0 / 0
@marcireka, Sí, en el capítulo que Homer y Marge deciden que es una buena idea tener sexo en un campo de mini-golf.
0 / 0
@Blue_fire17, De nada ^^
0 / 0
@SedeRap2, La imagen hasta marea y todo, si está mucho rato mirándola fijamente @.@
0 / 0
@carlososuna96, Pues sí, también tienes razón.
0 / 0
@lobohemionomola, :D
0 / 0
@Blue_fire17, Seguro que lo verá :)
+1 / 0
@yaiden, No sé si estar orgulloso o no xD
0 / 0
@vanete, Eso está muy bien :)
0 / 0
@Fedeminem, La verdad, eso es bueno.
0 / 0
@marcireka, Qué va, si eso creo que lo decía la mujer del reverendo :P
0 / 0
@SedeRap2, De nada ^^
0 / 0
@GaaraRafez, Es que la verdad, suena a forma rara de ahogarse.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12552264356 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027036, hoy: 16, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲