En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@WonderAlice, Está muy bien conseguir 14 votos en una sola mañana, créeme :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@marcireka, Ya, ya :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hectormrcos14, Me alegro ^^

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Eso es que eres más de pantanos (?)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@blandito_21, Seh, ahí está el problema.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Paranoid Destiny, Y tarde o temprano, nuestros antiguos juegos de Pokémon también terminarán muriendo y las partidas se perderán... triste pero cierto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Simplemente, LOL.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Ya está, ya estoy vomitando arco siris, ¿contentos? xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Bueno, ambas cosas vienen a ser lo mismo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Yulia220, Seh xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@realaromi, Oasis (ya no existe como grupo T-T) Smash Motuh (No creo que vengan nunca a España) y luego ya otros raros, como Less than Jake y Barenaked Ladies.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Lo que le pasa, es que la mayoría de los botones no funcionan a menos que los estés pulsando durante bastante rato, es un rollo jugar así a Pokémon xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sweetnathalie, Se le ocurrió a un amigo mío xD La verdad es que tiene sentido y todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@AdrimolaXD, Ojalá la gente fuese realmente mucho más respetuosa y deportiva u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Mi Game Boy ya está que casi ni funciona, la pobre.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Mis dos únicas principales fueron como en el tercer caso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Eso, en la teoría. En la práctica... ya es más complicadete.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Jasonic, Lo aparcaré encima de otros vehículos que me estorben è.é

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@marcireka, Nunca lo lograrás e.e

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nico86, Desde luego que sí :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@realaromi, ^^

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@noemimark, Seh, supongo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@realaromi, No sé... a mí me gusta la música de los 90 para arriba, pero de todos modos, me gustan grupos tan raros, que es raro que lleguen a hacer conciertos por aquí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@noemimark, Sí, supongo que sí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Maldita fulana barata D: (La distancia)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Zazarika, Joé, suena terrorífico, la verdad >.< .

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y si lo dices mientras estás sin camiseta y poniendo cara de malote, ya queda perfecto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Pues sí que debe de ser falsa ._.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Mother of aspiradoras...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Existimos para que exista la existencia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo creo que los hombres.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Aunque tus rivales sean unos... ni siquiera sé muy bien qué es eso ._.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Mother of disfraces...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Por eso yo subo carteles cada tanto tiempo, cuesta pensar en buenas ideas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es verdad, seguro que hay trampa e.e

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@susanita tiene un raton, En fin, confiemos en que un día de estos se solucione todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@foreverclarinetista, --__OO> (¿Y ahora qué parece?)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Jasonic, Tendré que ir ahorrando para comprarme una moto así un día de estos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@InmaBalaguer, Se nota, se nota :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@kyoten_92, Es uno de los muchos poderes inexplicables de las madres.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Jasonic, Yo gasto la bici casi a diario, pero la verdad es que sería mucho mejor si tuviese un cacharro de esos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, La distancia es una furcia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@kyoten_92, A eso me refería xD A mi madre y a mis abuelas cabradas, no las gana nadie.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@cosculluela, Sí, ojalá >.< .

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Jasonic, No te metas con las bicis D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@lain, Seh... la verdad es que sí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
¿Zombis? No podrán contra mi madre, ella me defenderá :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Que mis defensas están perfectamente, coño.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues no, no todas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Las motos normales y corrientes son para las nenas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Me apunto a la idea.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Claro que no, eso nunca :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Solo los que tienen ganas de luchar, consiguen lo que quieren.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues sí, se supone...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
De todos modos, creo que con esa misma imagen pero una descripción diferente, sí conseguirías principal.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rcb_93, Muchas gracias :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@realaromi, Gracias :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@SedeRap2, No hay de qué :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rcb_93, :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@GaaraRafez, La cabeza no, pero ya he tenido varios problemas en brazos y piernas, a base de hacer el idiota en ciertas circunstancias xD La mayoría, yendo en bici.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rcb_93, Si me lo dices así, no me lo cambiaré xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@GaaraRafez, Todas las veces que hagan falta, hasta que aprendamos la maldita lección :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rcb_93, Como mucho, había pensado cambiarme el avatar si alguna vez consigo una principal con un cartel de ponis, pero tampoco me lo cambiaría mucho, añadiría como mucho algún poni pequeñito al avatar que ya tengo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@foreverclarinetista, -u-u-o> (Un rinoceronte)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, creo que se entiende más o menos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rcb_93, Otro problema que tengo, es que os cambiáis mucho de avatar xD Me es más fácil recordar usuarios que tengan siempre el mismo avatar, pero la verdad, creo que yo soy el único que lleva el mismo avatar desde que me registré xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rcb_93, Yo tengo ya más de 900 amigos en Desmo, imagínate xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@foreverclarinetista, Lo intento, pero a veces me salen emoticonos raros cuando trato de hacer algo original xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rcb_93, La verdad es que llevo ya más de un año en esta página (aunque esta cuenta que uso ahora, no tiene todavía el año de antiguedad) he conocido a tantos usuarios durante este tiempo, y encima soy tan desastre para recordar nombres u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Maldita seas, distancia. Maldita seas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@foreverclarinetista, Yo intento fijarme en los que pone la gente de vez en cuando, pero a veces no recuerdo muy bien cómo eran.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@realaromi, Total, tampoco hay muchos grupos que me gusten, y los pocos que me gustan, ya no hacen conciertos o no los hacen en España.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rcb_93, Soy un desastre para recodar nombres, la verdad es que ahora mismo no recuerdo haberte conocido siendo verde :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@SedeRap2, Tú coge alguna imagen hipster, ponle una descripción relacionada con el amor o el destino, y princi más o menos asegurada xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@foreverclarinetista, Tengo que aprender más emoticonos, reconozco que me sé muy pocos u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nombreimposible, Seh, así es...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@susanita tiene un raton, Es una mierda, pero no parece que esto vaya a cambiar, al menos no a corto plazo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rcb_93, Pues muchas gracias :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Juanjo88, Seguro que será un buen cartel :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rcb_93, Eso es todo un logro xD Hay mucha gente que me odia solo porque subo carteles de ponis.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@susanita tiene un raton, Seh, por desgracia...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nombreimposible, Ya, pero... es que llega un momento que se te agota la paciencia y ya no sabes qué hacer.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@lucia4399direction, A mí me da un poco igual que equipos ganen o dejen de ganar, así que puedo apreciar los carteles sin importar el jugador que salga en la foto :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rcb_93, 0.K :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rcb_93, ¿A qué te refieres?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Si no hay forma de que algo llegue, no vale la pena seguir esperando ;)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@godricvampire666, Desde luego.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es importante tratar de fijarse en todo y no dejar pasar nada por alto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kuperman, :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rcb_93, Menos mal u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Algunos solo parecen ser felices de esa forma...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@RockandSandra, La chica con gorra roja no tengo ni idea de quién es, y luego están el pinguino raro y el bichejo que está con Reborn, que los conozco pero no sé cómo se llaman.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que mi comentario ha sido brutalmente borrado por todas partes, pero que creo que se entiende.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Me han censurado el comentario por todas partes, pero en fin, creo que se entiende.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rcb_93, En la facultad, tenemos una sala de ordenador con internet libre para quien quiera, así que si de vez en cuando a uno no le apetece ir a clase, te vas a los ordenadores estar un rato en Desmo :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Me sé el nombre de casi todos los que salen en esa imagen xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rcb_93, Qué suerte -3-

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Eso es algo realmente bonito :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@foreverclarinetista, Ya hay emoticonos para todo.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12552929096 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027046, hoy: 26, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!