En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Al final la vida nunca es lo que uno se espera, pero supongo que no hay más remedio que conformarse con lo que hay.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Como Fabio no dice nada, seré yo el primero en decir algo... si no me equivoco, esa chica es de Touhou, ¿no? Me han dicho que la pobre es un poco tontita.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Jo macho ._. Si yo leí la descripción del vídeo y solo de leer de qué iba, ya medio un ascazo tremendo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@enamoradiza, Creo que a ti te gustarían todas las imágenes gore que pillo a veces en Know Your Meme xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Tío, no me hagas esto... un cartel de Final Fantasy, no sé qué comentar xD Que de estos juegos sé muy poco u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
Es la típica respuesta neutra cuando no tienes ya ganas de hacer nada o estás tan cabreado que pasas de todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@enamoradiza, ¿Por qué tanta gente dice eso? xD Además, no digáis esas cosas, que habláis sin haber visto el lado más perverso de las imágenes de ponis xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@enamoradiza, Son todos muy monosos :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@La gatita, Sí, lo sé (lo he hecho alguna vez) pero de todos modos, paso de usar imágenes que ya han sido usadas tropecientas veces, motiva más subir imágenes que nadie ha usado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@DeadlyKiss., Se intentará, se intentará.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hectormrcos14, Seguro que el cartel le animará :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Ehyrin, Es que son mucho arco siris juntos, esto es para vomitar arco-iris sí o sí xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@enamoradiza, Eso es porque prometí seguir con carteles de ponis hasta llegar a los 200, fue una obsesión tonta. Y seguramente seguiré con ellos después de los 200, no sé... ya veremos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hectormrcos14, Muchas gracias, en serio :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@enamoradiza, Nah, no me gustan tanto... solo un poco xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Boy.In.The.Final.Fanstasy, En fin, déjales... ya madurarán algún día.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
A mí que no me jodan, cada vez que una tía me dice "oh no, estoy muy gorda, debería perder peso" me da mucha rabia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Maximum Puke Rainbows.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Si me lo dice un gato con gafas y sombrero de copa, me lo creo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Tal vez quiera rendirme para simplemente empezar a vivir una vida más tranquila y sin sobresaltos...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@oscar_garrido, Me ofende que se cuestione mi nivel de surrealismo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Nah, solo un poquito. Supongo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Eso vosotros, que tuvisteis una infancia rara. Yo siempre he querido tener novia, jolines.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
No superarás a mi Black Meteor Dragon D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo quiero una de ponis :DDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@otakushinigami, Of course.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@oscar_garrido, Eh, eh, eh, eh, eh, eh... aquí nadie es más surrealista que yo, conste.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nikon, Ahora mismo, tengo 21. Pero seguramente tendré unos 26 para cuando termine la carrera, esto me va a costar xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Adn7_SM, Estoy malditamente de acuerdo con lo que malditamente has dicho, maldición.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, A saber en qué estarías pensando mientras escribías e.e

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@NikoRivero, Yo lo tengo para Chrome, pero según tengo entendido, también funciona para Firefox.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ZASY, Lo soy, ciertamente xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Adn7_SM, Claro que sí, maldita sea.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Mola ese sombrerito de oso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Bueno, eh... depende de qué sueños xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Si la maldita agua está en maldita calma, desconfiemos. Maldita sea.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Lo mejor es que te descargues la aplicación Adblock, dejarán de molestarte esos anuncios :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pegaso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, ¿Peché?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Unicornio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Dafuq did I just read?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hay tantas cosas que me gustaría hacer, y tan poco tiempo...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No leí un carajo :yaoming:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No te desanimes, y piensa que en el mundo hay gente que lo pasa mucho peor que tú. Y no me refiero a los niños hambrientos, me refiero a mí xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Clicky, No se puede evitar, pero hay que tratar de pensar lo menos posible :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@lBeck, Y yo con 21 y nada de nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Deimos., Entonces, ¿en qué diosito cree?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@otakushinigami, Fucking knew it!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nikon, Sí, a niños de primaria.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Querrás decir que ya somos dos :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Boy.In.The.Final.Fanstasy, Los falsos amigos que se vayan a tomar por donde sea, que se junten entre ellos y que sean felices viviendo en la falsedad. Pero conmigo, que no se junten.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Jenh, No, no creas ._. A mí me parece bien que sean así. Lo que pasa, es que hay algunos que tienden a pensar que las universidades españolas son como las que salen en las películas americanas, y ahí es cuando la gente se deprime al comprobar la realidad xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rogertuba, Joer, menuda memoria. Yo no puedo con los nombres, en serio. En esta página también me pasa, a veces me topo con usuarios que dicen que me conocen de hace tiempo, y yo ni me acuerdo de ellos ni nada. Y eso que no bebo nada raro xD (No todos los días)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, ¿Vomitarlo? ._. Pero mujer, si está bueno y... yo me he bebido ya muchas latas de Monster, y nunca me han sentado mal, me ayudan a coger energías y ganas de trabajar. Tú cómprate alguna vez la azul, ya verás como te gusta xD El agua no está mal, pero uno ya tampoco puede fiarse mucho del agua con tanta contaminación.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Todos los grandes genios pensamos igual.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rogertuba, Yo a penas recuerdo los nombres de cuatro o cinco compañeros de la uni, ya ya es un milagro. Soy un desastre para recordar nombres u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues no sé tío, estas cosas díselas a algún usuario de estos con privilegios xD Yo no soy quien para decidir si un cartel merece o no estar en la principal, la verdad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Clicky, Lo mejor, es no calentarse demasiado la cabeza y tratar de pensar en ese tipo de historias...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Jenh, Sí, más o menos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@lBeck, Demasiado en mi opinión.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Decía, que (a ver cómo lo digo para que no me censuren) en esos momentos en los que el amor te invade, uno puede llegar a inventar culebrones muy chungos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Clicky, A veces es mejor no pensar tanto en esas cosas, pero es que... cuando uno está enamorado, se saca culebrones por todas partes xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@lBeck, El maldito Cupido nos odia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Y orgulloso que estoy.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@i am murloc, Porque hay muchos comentarios que se me borran sin motivo alguno.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@lBeck, Todas las que me gustan, siempre terminan encontrado novio antes de que me atreva a decirles nada. Lo mío es ya mala suerte.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Bueno, supongo que... no, no mucho.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@soccergirl, Seh, la verdad es que sí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Lo ves? Me ha vuelto a pasar, la página me odia del todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@i am murloc, Es que muchas veces trato de comentar algo, y se me borran los comentarios TwT

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo voy vestido siempre más o menos igual, la verdad. Lo único que sí cambio dependiendo de la ocasión, es la cantidad de vello facial en mi cara xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Algo hay que hacer en esta vida, hay que actuar de vez en cuando.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Nah, la página me odia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es curioso cómo antes todo eran carteles en contra de zapatero y a favor del barbitas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Mis novias imaginarias siempre se van con otros xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Lo primero suele ser menos recomendable, aunque duela admitirlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Admiro de verdad a la gente que ha vivido tantos años y conservan una sonrisa en la cara.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Nunca haría algo así :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nikon, Magisterio de primaria.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Tatoo xD, Yo tengo que comprarme alguna vez una katana. No para usarla, solo para tenerla de adorno e.e

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nikon, Debe de haber sido la carrera de magisterio que estoy haciendo, que me han hecho pensar xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@isa_candy, Y tanto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@LaMaSk8, Bueno, la verdad es que eso lo explica todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Bueno, a los trolls siempre los acaban baneando, pero... parece que siempre vayan apareciendo nuevos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@isa_candy, Es que lo normal es escoger lo primero, maldita sea xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@la_adb, Seh, habrá que llevarla a algún lugar más fiable.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Tatoo xD, Y además, las espadas son mucho más caras u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mar_TIN_cho, Demasiados en mi opinión.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Prefiero lo primero.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
-Pues yo te quiero tanto como el tamaño de tus tetas :trollface:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pero con la espada es más rápido :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Eso es ya depresión total.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Huevos no, pero ganas de vivir, sí xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Porque no hacen música xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo creo que piensan algo como "No entendí un carajo" :yaoming:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
-Y mientras tanto, me tocaré el pelo para hacerme la interesante.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es una rana masoquista D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Must... not... fap...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
La verdad es que sí :'(





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551818693 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!