En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@LaMaSk8, Yo llevo con el mismo avatar desde que me creé esta cuenta ya hace casi un año, me veo incapaz de cambiarlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@LaMaSk8, Primero, me alegro de que te guste tanto el cartel :) Y segundo... ¿A la Pedroche le molan los ponis? Eso sí que no me lo esperaba.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@otakushinigami, Jo, pues si no puedo evitar una muerte, al menos espera a que termine este año, quiero comprobar si realmente termina el mundo en diciembre.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@LaMaSk8, Di que sí, alguna ventaja tenías que tener xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@otakushinigami, Menos mal :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@LaMaSk8, La verdad es que original es, no te lo discuto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sofi_13, Merece la pena, es una buena revista.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
@otakushinigami, Se agradece.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Leoknet18, Entiendo que haya gente que critique a los grafitis que son solo penes dibujados en las paredes, pero hay otros que son verdadero arte.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Viva la generación del 90.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
Eso es porque son todas unas zorras... o yeguas, en este caso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Hay que saber entender la diferencia entre grafitis que molan, y grafitis que realmente son puro vandalismo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Olvídate de que sean estúpidos o no, lo importante es, que mucho de esos carteles son frases sacadas de VEF y nadie dice nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
-¡POR ALÁ!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pase lo que pase, no debes perder nunca la sonrisa :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@otakushinigami, No me odies, sabes que siempre te he adorado y jurado lealtad eterna D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@nizanime, Haces bien, haces bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@sustingut16, Seh, es mejor que no sepan lo que pensamos :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@otakushinigami, Pain me odia, estoy perdido D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@LaMaSk8, Desde luego, y oye, ¿por qué no tienes avatar?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@otakushinigami, Pues... vale, supongo ._.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hell_hounds92, Yo es que soy adicto a las películas de MIB, tengo que verla sí o sí xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
¿Yo, sentirme perfecto? Nunca, lo prometo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Si me pudiesen leer la mente... ya me habrían encerrado en un manicomnio hace años xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
A los que critican sin hacer nada, que les den.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nikon, La verdad es que se me acaba de ocurrir xD Pero seh, ahora que lo pienso, es una buena frase para usar en cartel.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@youngRapper, Seh, la verdad es que sí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@otakushinigami, ¿Psiopata? ._.?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nizanime, No creo que quieras verlo, en serio ._. Es un vídeo que se burla de forma muy cruel de los dibujos de ponis.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Por supuesto :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sofi_13, Bueno, es una revista española, pero no sería tan raro que también se edite en Mexico o Argentina.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@otakushinigami, Estoy diciendo la verdad D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@la_adb, Nah, eso es barato... lo llevas a un taller de bicis, y en un día ya está hecho :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sofi_13, Pues seguramente lo leí en la Muy Interesante, aunque ya no estoy seguro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@nizanime, No, la verdad, el vídeo puede llegar a dar mucho asco cuando lo ves. Esto no es de los dibujos de My little pony, es de una parodia que circula por Youtube...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@otakushinigami, Nah, no creas... el dinero sí que me ha comido la cabeza de verdad, los ponis son sola una obsesión tonta xD Ni siquiera me gusta tanto la serie, de verdad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sofi_13, En serio, lo leí una vez en una revista xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@youngRapper, Hay algunos que solo están dispuestos a hacernos daño, en fin...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues bienvenida de nuevo, aunque no sé si te conocía de antes :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo también tengo que verla >.< .

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Y las hormigas también. En serio, si las hormigas supiesen manejar armas nucleares, se cargarían el mundo entero en poco tiempo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Las pizzas asesinas nos invaden D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Yo, como voy en bici a todas partes, no tengo problemas de atascos :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
LOL, este es bueno, no me esperaba ese final xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ya ves, la gente solo critica y critica, y no hacen nada constructivo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Pues supongo que con lo primero, con el dinero.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@nizanime, No, no es una cara tierna xD Si vieras el vídeo entero (el vídeo del que saqué la imagen) no te parecería tan adorable :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nikon, La página me odia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@YonkoRULES, Nah, no hagas caso... habrá sido mi perversa mente, que me juega malas pasadas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rogertuba, Eh, que es complicado recordar los nombres de tus compañeros de trabajo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Boy.In.The.Final.Fanstasy, Yo también, puedo decir que tengo solo un amigo, pero es un amigo de verdad y eso vale mucho más que decenas falsos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A la mierda, no me dejan comentar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que así la vida no tendría sentido, intentaba decir.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Entonces... la vida no tendría sentido alguno D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues sí... estas cosas, al menos hay que intentarlas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
A veces la vida es así, te da bofetadas y disfruta haciéndolo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Tienes chuletas apuntadas en la palma de la mano :O

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Me ha parecido ver un... no, no puede ser.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Lo mejor que puedes hacer, es retocar la imagen con Paint, así será diferente y te dejarán subirla :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Lolazo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo me aburro tanto, que entro en esta página xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@f10, Pues hombre, si me dicen de ser súper usuario, no voy a negarme. Pero tampoco me importa si me paso el resto de mis días siendo un usuario normal. Ahora mismo, la única ilusión que tengo es conseguir algún día una principal con un cartel de ponis, lo de ser súper usuario, puede esperar xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Seh, como mínimo eso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@miss_saku, Habrá que intentarlo, habrá que intentarlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Pues que yo sepa, hay lo menos cuatro variedades, pero yo solo he probado dos. El verde sabe simplemente a bebida para mantenerte despierto, parecido al redbull. El azul, que es el que más me gusta, no tiene azucar y tiene un gusto mucho más suave, casi recuerda a la fanta de naranja. El amarillo no lo he probado, pero dicen que sabe a frutas. Y el otro raro, ni idea.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ali97mars, Pues la verdad es que alguna vez me ha pasado. Tal vez sí tengamos poderes y no nos damos cuenta :O

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@thunder justice, Nos matará a todos D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Fluttershy, Si subes un cartel entre las 11:00 y las 12:30, lo verá todo el mundo que entre en la cola, ya que no hay mucha gente conectada a esas horas y los pocos que hayan, lo verán :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@thunder justice, Miedo me da D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@miss_saku, Será que no tengo bien en mente la cara de las personas a las que quier matar >.< .

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@resurrection, De nada hombre :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Elinoham, La verdad es que a mí me da un poco de rabia cuando la gente abusa de los emoticonos, hay un límite para todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, De nada :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@KillerLooK, Seems legit.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Tiempo al tiempo, aún es pronto para hablar de esto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@MrD, Además, ahora que lo pienso, no sé si la guerra mundial tuvo algo que ver con que Franco estuviese más o menos tiempo como caudillo. Mejor olvida lo que he dicho xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@miss_saku, Death Note ya tengo una, pero no parece funcionar T-T

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@thunder justice, Demasiado y todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@MrD, Pues eso, España.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Cuando sea famoso, te aviso y lo serás :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@yke, Bueno, eso es bonito :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@maltratocero, Y tú también me has asustado a mí con tu primer comentario, al principio pensaba que lo decías en serio xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Sería una extraña forma de hacerme famoso, pero molaría :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@resurrection, De nada hombre, si mereces que te halague, dices cosas mucho más lógicas y profundas de las que diría yo, y eso que yo estoy en magisterio xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Hoy ya me ha pasado dos veces esto de confundirme de género, y casi todos los días me pasa xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@MrD, Pues sí, a ver si la cosa mejora tarde o temprano...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@resurrection, Debo decir que tienes mucha razón, la verdad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, (Siempre me equivoco con el género, no sé cómo lo consigo) En fin, pido perdón, y me alegro de haberte dado ideas para carteles :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@respetador, ¿Pero tú no decías antes que no te gustaban los bronies? ¿En qué quedamos? xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@maltratocero, Muchísimas gracias :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Para empezar, duda sobre todo lo que te digan. No te creas nada de lo que veas lo leas, sal a explorar. Investiga las cosas por ti mismo, llega a tus propias conclusiones, y descubre la verdad del mundo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@maltratocero, Imbécil tú, mamonazo :DDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@resurrection, Tío, dices unas cosas muy profundas xD Le caerías bien a mi maestra de historia de la educación, en serio, tienes espíritu de profesor crítico. Tienes razón, te obligan a estudiar un montón de datos que al final no van a servirte de nada si tu sueño, por ejemplo, es ser músico, o pintor, o cualquier otra cosa. Deberían ayudar a os niños a potenciar sus abilidades, ayudarles a aprender a hacer mejor aquello que de verdad les gusta, y ya está bien de tanta memorización de datos que no sirven para nada a la mayoría.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Tharatopus, Sí, desde luego, a veces esas casualidades molan.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, Adblock, es un apliación que puedes descargar para Chrome, pero creo que con Firefox también funciona.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Si el lado oscuro está lleno de mujeres atractivas, no me parece tan malo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ya ves, así nos va :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Qué mona sale Sakura en este dibujo.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12551578208 | Usuarios registrados: 2088015 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027030, hoy: 10, ayer: 39
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!