En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que lo mejor es decir lo que quieras decir lo antes posible.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nico86, Lo mejor es decir las cosas cuanto antes y así salir de dudas... que si no, luego uno se pasa toda la vida pensando en qué pudo o no pudo haber pasado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sukisuki, Lo sé, a la última que hicieron en Valencia sí que fui. Podrías haber ido tú también.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Ya ves... hay muchas cosas en esta página que deberían arreglar, pero en fin. Es lo que hay.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sukisuki, A mí me gustaría ir alguna vez a las que hacen en Madrid, pero es que el viaje me sale muy caro. Tengo que ir primero a Valencia (yo vivo en Vila-real) y desde Valencia, a Madrid. Total, mucho gasto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@eduard0100, Muy cierto :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nico86, Desde luego :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, En efecto, lo mejor es pasar el verano sin tensiones.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sukisuki, Gracias :')

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nico86, Es difícil llegar a dar un paso así, pero... al final, uno tiene más remedio que sacar valor de donde sea.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sukisuki, Es verdad, no miento D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Habrá quien se queje, pero yo prefiero recuperaciones en Julio, la verdad. Así, pase lo que pase, tengo el verano libre.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sukisuki, Si alguna vez nos vemos en una desmo-quedada, recuérdame que te los debo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Yo ya terminé las clases, solo me queda volver algún que otro día para hacer exámenes, y ya, vacaciones. Aunque tal y como está la cosa, seguramente tenga exámenes hasta Julio entre recuperaciones y todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sukisuki, :nothing to do here:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sukisuki, Si en realidad, me informo sin querer. Visito a diario Know Your Meme para buscar imágenes de ponis, y sin querer acabo topándome con imágenes relacionada con ese tipo de fan-fiction que escribe la gente, y al final me entero demasiado bien de todas las teorías chungas que hay.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sukisuki, Pues la verdad es que sí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Flan, Bueh, más o menos... no es un rima muy bien hecha, la verdad. Debería haber pensado algo mejor xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sukisuki, Hay toda una historia chunguísima detrás de eso. Hay quien dice que en la serie, los arco-iris los fabrican a partir de ponis triturados, o algo así. Algo que he aprendido de los fans de esta serie, es que están todos muy mal de la cabeza si son capaces de inventar teorías así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sukisuki, El primer paso siempre es admitirlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sukisuki, No te los comas, saben muy picantes. Eso decían en los dibujos de ponis.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sukisuki, Bueh, un poquito.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Yo tengo de todo... una parte malvada, una parte pervertida, una parte jodidamente pervertita (tanto que da miedo) y una parte racional que lucha por imponerse sobre las demás xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sukisuki, Será un placer saberlo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Tharatopus, Nah... solo un poquito >:]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sukisuki, Pues la verdad es que este cartel no pretendía ser tierno, este iba de coña xD Pero el que he subido hoy sí, ese es un puke rainbows total.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Punkitatuya, Un poquito, lo justito para sentirme satisfecho >:]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sukisuki, Vamos bien, pues. Vamos bien xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sukisuki, Si he conseguido que alguien vomite arco siris con esto, me doy por satisfecho :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Tharatopus, Qué va, es todo mentira, en realidad no soy ni romántico ni nada xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@iristello, Uf, eso sería demasiado bonito xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Seh, la verdad es que sí, muchas gracias :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Sí, seguro e.e

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nobodysperfect, Yo soy muy de estudiar a última hora, incluso un par de horas antes del examen. Y lo creas o no, he aprobado muchos exámenes así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@avanti, Yo le hecho la culpa al interné, ha sido él el que me ha convertido en un pervertido.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@avanti, Yo no suelo poner risas en plan "jajajaja" en los comentarios, la verdad, soy más de meter xD a saco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@mmmmmmms si este si mola, Pues no, la verdad es que nada bueno, pero a veces... uno no tiene más remedio que estar estresado por todo lo que pasa en esta vida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, No, créeme. Tengo una mente demasiado perversa, eso no puede gustarte de ninguna manera xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, La verdad es que sí, la mayoría de imágenes que tengo guardadas, irían mucho mejor para carteles más sentimentales. Pero me temo que soy más de subir carteles chorra xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, No te creas, la verdad es que me da bastante asco el porno de ponis, y te lo digo yo, que tengo una mente muy, muy perversa. Pero hacer porno con ponis... ya me parece pasarse un poquito de la raya que no se debe sobrepasar xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, No te lo puedo asegurar, pero creo que solo te borran los votos si te banean por voto masivo. Como a este le han baneado por multi-cuenta, no le borran los votos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@chichower, Ya ves, estamos todos igual últimamente :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Y encima, porno de ponis. Eso es doblemente vulgar xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Muchas gracias Fabio, estaba deseando recibir tu aprobación personal xD He demostrado que yo también puedo crear carteles cursis si me lo propongo :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@avanti, No, si yo he terminado teniendo conversaciones de sexo incluso sin haber bebido nada raro xD Es la gente, que tiene una mente muy sucia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@avanti, Hay que saber distinguir entre clases de risas, es importante.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Toda esa gente que se dedica solo a joder, deberían buscarse una vida. Sé que lo he dicho ya varias veces, pero es que es cierto, maldita sea.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Ya le han baneado, pero como sus votos negativos no han sido borrados, me quedo exactamente igual.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@BordoLina, Ojalá este verano tenga tiempo para aprender...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@unicaenmiespecie, Creo que incluso se asustarían si lo supieran xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@6_ana_6, Ese maldito subconsciente tiene la culpa de todo e.e

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Everly Manson, Eso es bonito :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Vale, pero ten cuidado con lo que subes, no vaya a ser que te denuncien por vulgar o algo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Ya, eso es lo que me temo que pasará con mis dos carteles troleados. Ya ves, banean al troll en cuestión, y a todos los que nos ha votado negativo, no solucionamos nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Te recomiendo Ponibooru, dicen que está lleno de imágenes así xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Laiettah, La película tiene razón D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, No sabes cuánto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@LuluDarkElf, Pues sí, la verdad es que lo de los gatos es una mejor opción :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@javkaos, Sé que es mujer porque me lo han dicho, pero la verdad es que no tengo ni idea de cómo lo han averiguado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que me parecen interesantes hasta las... no sé cómo decirlo sin que me censuren. Sombras oscurecidas formadas debido a la humedad en las paredes de mi casa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nobodysperfect, A mí me parecen interesantes hasta las manchas que hay en el suelo ._. (Necesito aprender a concentrarme más en el estudio)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Es que los ponis son tan monosos, que gustan a todos :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Final Storm, Eso espero u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Bueno pues, me alegro de que te gusten :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@javkaos, Es que, pa' no quitarme los negativos, no sé para qué han baneado a la chavala. Si la banean pero no me quitan los negativos, me quedo igual.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@!Blanca, Desde luego.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@eduard0100, No pasa nada, quedas perdonado :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Final Storm, He entrado en su cuenta, y todos sus votos negativos siguen ahí... espero que los quiten pronto :'(

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, No es que sean chorra, pero es que... son carteles, como sin mensaje ni sentimiento. Este es diferente, tiene mensaje, sentimiento, de todo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@javkaos, No sé... ahora le han baneado su nueva cuenta, pero sus votos negativos los sigo teniendo, así que... por que a mí respecta, no se ha solucionado nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@A7Xgreenday, Me desafiaron a hacer un cartel pukoso, y no he tenido más remedio que hacerlo. Para demostrar que no solo se me ocurren carteles chorra xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Everly Manson, Tendré que ir usándolos para que se pongan de moda :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Junetxu4ever999, Es que... la verdad, es una imagen muy extraña xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nobodysperfect, Cualquier excusa es buena pa' no estudiar xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Emma Watson., Pues sí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Everly Manson, Bueno, pues tiene mérito que te hayas inventado uno :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Lucy_Darrell, Pues sí, porque están tan locos, que es difícil que se vuelvan más locos todavía :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Final Storm, No puede ser, sigo teniendo sus votos negativos ._.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Emma Watson., Qué se le va a hacer, así somos los seres humanos :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Everly Manson, La verdad, es la primera vez que veo ese emoticono xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, Sí, lo entiendo. Es bueno estar solo alguna vez para pensar, pero lo mejor es estar acompañado en los mejores momentos :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Everly Manson, Pues gracias, en serio ^^

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Everly Manson, Me alegro de que te gusten, muchas gracias :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@eduard0100, Yo sé que el tipo era un personaje de Stargate, pero su nombre de verdad, ni idea...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@mrs.palomitademaiz, Por supuesto :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues habrá que intentar hacer lo segundo :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Menudo mundo injusto, este en el que nos ha tocado vivir :(

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Créeme, lo intento. Pero hay tantos motivos para estar estresado...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No pasa nada Hinata, todos tenemos pensamientos impuros de vez en cuando.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Los peluches son los únicos que nos entienden xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo me conformo con encontrar un lugar en el que poder vivir en paz y armonía.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y yo soy... ¡El Profesor Caos!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Junetxu4ever999, Pues sí, por desgracia...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nobodysperfect, Es un buen pasatiempo, no te lo discuto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Lucy_Darrell, Eso sería verdaderamente preocupante xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Machuno, Instálate un ADblock.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Laiettah, Pues sí, la veré en cuanto tenga un poco más de dinero para gastar, que últimamente no puedo permitirme mucho gasto :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hinata siempre está mona ponga la cara que ponga :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Lo segundo es más sencillo de llevar a cabo.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549795034 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!