En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@fuqs.18, Seh, pero... es un negocio que da dinero a muchas familias. Me temo que no van a quitarlo tan fácilmente... aunque a mí, me da igual todo esto, pero entiendo lo que quieres decir.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Tenshi es tan mona :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Esto va más allá del puke rainbows, esto es... esto es una expulsión de arco siris por todos y cada uno de los poros de tu cuerpo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Me gusta el traje que lleva la niña.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Nunca entenderé eso, pero en fin.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Joé, menuda cara se le ha quedado al pobre muchacho xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo entiendo el dibujo de otra manera. Lo siento, tengo una mente jodidamente perversa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +5 / 0  
O pensar en una canción, y que la pongan por la radio. Tenemos poderes mentales xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y no nos olvidemos de las chicas con camisetas de Oxford University.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Pero es que esas bebidas no hay que mezclarlas con alcohol... claro que te sentarán mal si las mezclas con cosas, eso hay que beberlo a secas xD Y de todos modos, el Redbull no me gusta mucho, prefiero el Monster. No sé qué le echan, pero está bueno *¬*

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Vidtomp3h., No, no lo haré, en serio xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Final Storm, Y todo gracias a los carteles de ponis, lo cual no deja de ser raro, porque a veces hasta yo me sorprendo de que carteles de ponis obtengan tantos votos :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Pues sí, algo de esfuerzo podría hacer de vez en cuando el señor gato, que parece que los carteles de la principal, ni los mire.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@delfinito, Lo sé, pero me da mucha rabia que no me dejen decir todo lo que quiero decir >.< .

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Pues sí, hay de todo en cuanto a tías raras se refiere xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_DARKSOUL_, Ains, muchas gracias, se agradece el apoyo :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Joder... a ver cómo mierdas lo digo. Veamos... que es increíble, que tiempo atrás fuese capaz de... colocar imágenes dentro de recuadros negros, con descripciones que hacen referencia a la cara que pone uno cuando se toca.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Intentaba decir, y a ver si esta vez puedo, que no mucho tiempo atrás, subí un cartel sobre la cara que ponemos cuando nos masturbamos, y ahora salgo con esto, la verdad es que incluso yo puedo tener un lado sensible.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A ver, que no se entienda mal mi comentario, porque se ha cortado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@delfinito, Lo sé, la verdad es que un cartel tan monoso no es propio de mí xD Madre mía, si hace nada subí un cartel sobre la cara que ponemos cuando nos masturbamos, en fin... supongo que incluso yo tengo un lado sensible.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, En teoría, es cierto que él no ve de quién es cada cartel. Pero aunque él no vea nada, si los súper-usuarios solo proponen una y otra vez carteles de sus amiguitos, pues... tenemos lo mismo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Final Storm, Será que me he ganado el cariño de la gente o algo así xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Vidtomp3h., También, también. Pero con el coco funciona de todos modos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@miradasdeangel, Tengo ya 21 años, y cumplo 22 el 11 de Junio. Me estoy haciendo mayor poco a poco u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Final Storm, Yo me dedico básicamente a comentar, comentar como un cosaco xD Y a base de tanto comentario, subo en el ranking, ahora voy el 290 y pico si no me equivoco. Pero que quede claro, en cuanto pueda irme una semana de vacaciones al pueblo de mi abuela, estaré encantado de olvidarme de todo este ranking que ya me está volviendo loco xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@unicaenmiespecie, Lo sé, pero... la verdad, no suena a mala idea eso de la secta para controlar el mundo :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@miradasdeangel, Todoh eh culpa der capitalihjmo (Léase con voz de Hugo Chávez) xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@unicaenmiespecie, Desde luego, no es mala idea.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, La tía salió corriendo solo porque le pedí bailar, ya ves tú. Hay formas más amables de indicar que no quieres bailar con alguien -.-

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@zomninja, Sí, pero hay que evitar que te descubran, no vaya a ser que piensen que eres un violador xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Yo imagino que el hombre estará ocupado con algún trabajo de verdad, pero... qué sé yo, como mínimo, que revise las princis para que no lleguen carteles con faltas de ortografía, es lo mínimo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sukisuki, Probablemente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sukisuki, No, o iré al infierno, me saldrá pelo en las palmas de las manos y me quedaré ciego DDD: (Joer, si todo esto fuese verdad, ya estaríamos todos cegatos perdidos)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sofia Ralde, Seh, mejor no, que estamos en época de exámenes y ya sabes... es mejor tener a las neuronas en buen funcionamiento :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Joé, menuda foto *-* Me encanta, ¿dónde la habrán hecho?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues ahora mismo, no me quedo ni con unos ni con otros, que estoy muy ocupado con exámenes xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Basta con tenerlo claro... si tu corazón te lo dice, es suficiente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Seh, qué suerte que tienen >.< .

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Rainbow Dash, Primero, debo aclarar que este cartel pukoso se debe a un desafío que me auto-impuse tras una breve conversación con Fabio en otro cartel. Y segundo... seh, más o menos la descripción está basada en hechos reales, pero tampoco te lo tomes muy en serio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Clicky, En fin, que entiendo lo que quieres decir. No me importa el color del pelo... (no mucho) pero si encontrara a una parecida a la de mis sueños, sería todo mucho más bonito :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Clicky, Jo, pues a lo mejor sí que soy un poco superficial ._. Lo siento, trataré de mejorar u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Nah, es que aquella tía era muy, muy rarita. Pero de todos modos, se podría decir que sigo esperando a que aparezca la chica de mis sueños (cuando me pongo a decir cosas cursis, me doy miedo a mí mismo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Anabel Weigel, Desde luego, quiero una *-*

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que en mi universidad son todas morenas o rubias teñidas, intentaba decir.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Clicky, Yo todavía sigo esperando a encontrarme con rubias monas que vistan de negro xD Joer, es que en mi facultad son todas morenas o rubias de bote, en serio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Sí, será mejor que sigamos solo con esta para no liarnos :) Pues por temas de conversación, ningún problema. Por ejemplo, hablemos de las bebidas energéticas (menudos temas más raros que saco) como las Monster y las Redbull. ¿Crees que son tan malas como dicen? Espero que no, porque bebo muchas a la semana xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Clicky, Bueno, no... no es lo que te imaginas xD A ver, que sí, que la muchacha de mis sueños es rubia y viste de negro, pero no te la imagines como la típica rubia modelo de las revistas, la de mis sueños es más bien una chica bajita y mona.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Variloca, Es que es mucho más mona que la morena :3 (Según mi opinión, claro)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@miradasdeangel, Por eso yo ya no veo mucho la tele, para que la publicidad no me engañe xD Y aún así, me temo que sigo gastando de vez en cuando dinero en cosas que no necesito.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Clicky, Nah, no creas que es tan bonito tener sueños así... quiero decir, desmotiva un poco tener sueños románticos con una atractiva rubia que viste de negro, y luego despertarte en una cruel realidad en la que las rubias vestidas de negro no quieren conocerme xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Coño, una tele de Bob Esponja :O

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Debido decir y diré, que me gusta la que va vestida de blanco y negro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Clicky, Joé, menuda forma más rara de conocer al amor de tu vida xD Yo he tenido en ese sentido sueños más normalitos. Por ejemplo, conociendo a la chica de mis sueños de noche, en una azotea contemplando los dos juntos las estrellas del cielo nocturno. Así es, mi cerebro vomita arco siris mientras duermo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Verás... desde que hace ya cuatro años (me pasó en verano de 2008) una chica salió corriendo porque me arrimé demasiado a ella (True Story) decidí no ser tan pesado con las mujeres y guardar cierta distancia prudente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Final Storm, No será tan necesario que subas tres carteles, digo yo xD No sé, yo a penas subo carteles, y subo en el ranking igualmente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que si me aproximo demasiado, tal vez crea que soy un violador y huya de mí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Si me arrimo más, seguramente creerá que soy un violador y huirá de mí xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kyra15, Bueno, es que... si en el futuro me veo falto de ideas chorra, igual me veo obligado a subir algún que otro cartel pukoso más xD Pero nah, avisaré con tiempo para que no pille por sorpresa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Sí, seguramente xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@LOVU, Tú esfuérzate y seguro que lo consigues :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Clicky, La verdad, ni siquiera creo que existan tiendas solo de papel higiénico, suena raro. Como mucho, igual hay alguna página de internet que te hagan papel higiénico de diseño, pero tiendas reales así... no, no lo veo posible xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@siipiiacarme, Seh, ya está bien así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@LOVU, Pues depende... la verdad es que a mí me vino bien repetir curso, hice muchos amigos al repetir. Pero nah, lo mejor es estudiar y terminarlo todo lo antes posible.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Clicky, Bueno, más de una vez he soñado que conocía a la chica de mis sueños, pero... si te digo la verdad, en mis sueños nos conocemos en sitios bastante más románticos que una tienda de papel higiénico xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Esgrasioso, Además, a mi otra cuenta la tengo abandonada, no hago nada con ella... algún uso habré de darle.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Laura_27, Yo vivo en Vila-real, pero me paso todos los años por allí cuando es la feria de Albacete, supongo que por eso acabo teniendo sueños con la feria :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Eso es porque la página nos tiene manía a todos, no hay nada que hacer contra su rabia u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@LOVU, Por lo que más quieras, no sigas mi ejemplo cuando llegues a bachillerato xD Estudia, que yo no estudié y terminé, bueno... repitiendo varios cursos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Esgrasioso, Pues en fin, tendré que subir carteles con mi otra cuenta de vez en cuando, igual logro algo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Clicky, No, pero una vez soñé que encontraba cintas de casette con canciones de Haruhi Suzumiya en una tienda de mi pueblo. Sueño raro, y encima de lo más friki posible xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Esgrasioso, ¿Significa eso que puedo usar mi otra cuenta para subir carteles con intención de lograr principales? Allá voy xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@LOVU, Bueno... si cuento solo los exámenes que tuve durante cuarto de ESO y primero de bachillerato, probablemente la cifra sí que sea cierta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@unsaiddreams, Yo soy un hombre, y soñé que era Renamon. Encima de ser un sueño raro, fue humillante.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Ratoncillo, Pues en otra ocasión, soñé que en mitad de la feria de Albacete, unos hombres trajeados me pedían que derrotara al monstruo Bu. Ya os lo he dicho, a sueños raros no me ganáis, tengo una mente muy extraña y perversa xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
En el instituto, el 50% de los exámenes que tuve fueron así :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Que os quede claro, a mí a sueños raros no me ganáis. Una vez soñé que era un digimon y iba de aventuras junto con mis amigos, que eran súper-héroes de marvel. Superad eso xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, No digas eso, todos somos especiales :DDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Junetxu4ever999, Ese incómodo momento, cuando ni tú mismo puedes mirar a tu propia creación xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Final Storm, Eso es bueno :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@avanti, Seh, suele pasar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Forrest Gump, Nah, no iba en serio. No quiero subir carteles de "ese momento incómodo" me prometí a mí mismo que no caería nunca en los carteles típicos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Una vez, llegó a la princi un cartel con Homer Simpson dándole al botón del ordenador con una escoba desde el sofá, y en la descripción "este es Waltk subiendo carteles a la principal" la verdad, no creo que la realidad sea muy diferente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, 0.K, pero es que es un poco pesado llevar tres conversaciones a la vez... como mínimo, vamos a quedarnos solo con esta, porque si seguimos con tres conversaciones a la vez durante mucho tiempo más, sí que nos quedaremos de verdad sin temas de conversación xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Si es que en el fondo, les hacemos un favor (?)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Yo también, y no me arrepiento de nada xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Desde luego, en eso tienes razón.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, que no es nuestra responsabilidad (lo digo así porque si no me censuran) que la principal esté llena de mierda o no.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Desde luego, si el señor Walt es el dueño de la página y él decide qué carteles llegan a la principal, no es culpa nuestra que la principal esté llena de mierda.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kyra15, Veo que este cartel está causando sorpresa xD Nah, que debido a una conversación con Fabio, terminé por aceptar crear un cartel cursi, solo por ver si era capaz de hacerlo, y ha salido bien la cosa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nico86, Seh, lo mejor es estar contento con nosotros mismos y ser felices con las decisiones que hemos tomado, eso es lo más importante.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Coño, pues que me digan qué tengo que hacer para banear eternamente a todos esos trolls y para eliminar todos sus votos negativos, y lo haré encantado xD Que dicen mucho, pero al final son los usuarios con privilegios los únicos que pueden hacer estas cosas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sukisuki, Es como una norma no escrita, da igual de qué tema estuviésemos hablando, al final todo terminaba en asuntos pervertidos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nico86, La verdad, estoy muy de acuerdo con eso :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@6_ana_6, Seh, supongo que sí :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sukisuki, Bueno, en la última que estuve yo, dimos una vuelta por la ciudad, comimos todos ramen delante de la estación de tren, y hablamos de muchas cosas pervertidas. Sí, estuvo bien la experiencia :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nico86, Yo he pasado por eso muchas veces, nunca he dicho nada, y al final me he arrepentido... (bueno, una vez sí que dije algo y no salió muy bien la cosa) pero en fin, que haz todo lo posible para no seguir mi ejemplo :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sukisuki, Pues a la próxima tienes que venir sin falta :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@iristello, Bueno, sí que es bonito cuando te pasa :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Nah, lo mejor es estar orgulloso de lo que uno hace.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550187753 | Usuarios registrados: 2088013 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027014, hoy: 33, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!