En Desmotivaciones desde:
11.06.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 20922 | ▼malo 529








0 / 0
@Pequenii, Vale pues, uno de esos te regalaré :)
0 / 0
@Burbuja de fresa, Desde luego.
0 / 0
@Vidtomp3h., El coco solo va a por los niños, yo ya tengo 21 años y aspecto amenazante xD Ese a por mí ya no va a venir.
0 / 0
@nobodysperfect, Si la inspiración sigue sin venirme, tendré que empezar a fumar algo para que venga xD
+2 / 0
@tocamelatardis, Yo no... no quiero problemas ._. Siento haber dicho lo que he dicho u.u
0 / 0
@Sonri, Bueno, eso dicen algunos, yo no sé mucho sobre todo este tema xD
0 / 0
Bueno, pero... yo creo que un poco de poder no hace daño a nadie :P
0 / 0
La última vez que cambié, fue en septiembre de 2008. Desde entonces, sigo más o menos igual.
+1 / 0
@GaaraRafez, Hay que tener mucho cuidado con el jabón D:
0 / 0
Sin embargo, creo que a veces es necesario que tengamos bien claro cuáles son nuestros propios límites.
0 / 0
Qué ratón más mono :3
0 / 0
Preciosa imagen, me encanta :)
+1 / 0
Si lo dice mi madre... "sí, señora" D:
0 / 0
Yo ya no le tengo miedo al coco, ahora el coco me tiene miedo a mí >:]
+2 / 0
Bueno, pero... también hay mujeres naturales que son guapas xD
0 / 0
Primero: Perdona por todo lo que te dije, me pasé un poco. Segundo: Mucha razón tenía el Da Vinci este.
+1 / 0
Largarse, a un lugar bien lejano y tranquilo. Y que luego venga la policía y te diga "señor, no puede usted estar tumbado ahí" y te joden la meditación.
0 / 0
Enchufes, enchufes everywhere.
0 / 0
Mother of aparcamientos...
0 / 0
Hay de todo en este mundo... la verdad es que sí.
0 / 0
Pase lo que pase, la dignidad no nos la quitan.
0 / 0
La verdad es que ese hombre se parece mucho a un tío mío.
0 / 0
La belleza es... ser lo bastante inteligente como para darte cuenta de que la belleza no lo es todo.
0 / 0
@Dark emotions, No te preocupes, aquí todos cometemos errores alguna vez :P
0 / 0
@Profesor Caos, para no desanimarme demasiado, intentaba decir.
0 / 0
No sé... prefiero pensar que sí, para no me demasiado.
0 / 0
Yo soy todo un experto en buscar excusas xD
0 / 0
Definitivamente... debemos aprender más a ser nosotros mismos.
0 / 0
@Pequenii, Bueno, pues entonces... te compraré un colgante bonito.
0 / 0
@nobodysperfect, Depende, a veces me viene la inspiración, pero otras veces no hay manera >.< .
0 / 0
@Pequenii, Una bolsa de lacasitos.
0 / 0
@GaaraRafez, Arigato *-*
0 / 0
@Aceitunator, Sí, y reconozco que no siempre es buena idea decir ese tipo de cosas a los profesores, pero en fin, ya no hay vuelta atrás :P
0 / 0
@Pequenii, Lo tendré en cuenta :P
0 / 0
@El_silencio, Y haces bien :)
0 / 0
@GaaraRafez, He buscado por Kobato chan en Google, pero me salen imágenes de un manga de las CLAMP...
0 / 0
@Pequenii, Vivo en Vila-real (Castellón) así que como mucho, puedo ir a quedadas en Valencia o a Madrid, aunque me pille un poco lejos.
0 / 0
@ericprize_18, Lo sé, lo sé xD Pero de todos modos, gracias por lo ánimos :)
0 / 0
@Pequenii, Pues no sé... si alguna vez coincidimos en una desmo-quedada, recuérdame que te debo un premio.
0 / 0
@lalalandiia, Eso es muy cierto :)
0 / 0
@ericprize_18, Bueno, cumplo 22 el día 11 de Junio xD
0 / 0
@_-eLLa-_, Entonces bien xD
0 / 0
@Fedeminem, Seh *me pongo gafas de sol* Like a boss!
0 / 0
@bitriix, Todos esos que solo viven para joder, deberían lanzarse al vacío desde una ventana bien alta y reflexionar por lo que han hecho.
0 / 0
@ericprize_18, Bueno, pero... me temo que el verdadero problema, está en que soy un poco cobarde para estas cosas.
0 / 0
@Pequenii, Y harás bien, créeme.
0 / 0
@ericprize_18, Tengo 21 :)
0 / 0
@GaaraRafez, Voy a tener que buscar imágenes en Google *¬*
0 / 0
@Pequenii, Sí, es mejor que te alejes de todas esas cosas si no te gustan :P
0 / 0
@ericprize_18, Nah, es que suelo salir a la calle con barba de varias semanas y el pelo bastante largo, y encima ya empiezo a tener arrugas faciales y todo xD
0 / 0
@lalalandiia, Sí, supongo que sí :)
0 / 0
@ericprize_18, No sé... las cosas no son tan fáciles, es realmente complicado atreverse a dar el siguiente paso.
0 / 0
@Pequenii, Es una serie solo apta para amantes de los dibujos infantiles xD
0 / 0
@ericprize_18, Bueno, alguna vez hay que pensar, pero... tampoco mucho :P
0 / 0
@ericprize_18, Pues sí, la verdad... esa era justo la reacción que esperaba xD Es un cartel bastante extraño.
0 / 0
Pues sí, más o menos así puede definirse el amor :P
0 / 0
Nunca dejaré que otros rellenen mis medias verdades con mentiras. Ni siquiera sé si lo que he dicho tiene sentido xD
0 / 0
Al corazón no se le puede engañar.
0 / 0
La verdad... lo mejor que pases bastante de la sociedad, en serio.
0 / 0
Es bonito dormir pensando en la persona amada, pero no tan bonito si es un amor no correspondido...
0 / 0
La verdad, nunca me lo han pedido... nunca traté de comprar alcohol siendo menor de edad, y ahora que ya soy mayor de edad, tengo tanta pinta de viejo que no necesito mostrar DNI para que se crean que soy adulto xD
0 / 0
Siempre puedes usar una webcam xD
0 / 0
Esa foto me da un poco de miedín D:
0 / 0
Pues claro, debemos llevarnos todos bien :)
0 / 0
Ojalá algún día yo también sea capaz de subir carteles así, con un mensaje claro y con sentido xD
0 / 0
Hay que vivir el momento, tratando de pensar lo mínimo en las consecuencias :)
0 / 0
Piscina... me gustaría ver a esas dos en traje de baño *¬* (Será mejor que no vuelva a dejar salir a mi lado pervertido)
0 / 0
@slipkdemon, Tampoco pasaría nada e.e (Y ahora, de parte de mi lado responsable) ¡Date prisa o llegarás tarde!
0 / 0
@Pequenii, Tienes razón, no la veas xD No creo que te gustara la serie.
0 / 0
@El_silencio, Pues si a alguien le hacen felices los camiones, allá él xD
0 / 0
@akeru94, Pase lo que pase, nuestra dignidad no nos la quitan, eso sí que no.
0 / 0
@slipkdemon, Yo no te he dicho nada de eso, pero eres libre de hacer lo que quieras xD
0 / 0
@YonkoRULES, Hay por ahí mucha gente con mente sucia, ven cosas raras donde no las hay.
0 / 0
@El_silencio, Pues sería para la persona a la que pedimos perdón, supongo :P
+1 / 0
@susanita tiene un raton, Exactamente.
0 / 0
@palmerita82, A veces, se te censuran comentarios solo por escribir palabras que se parezcan a los nombres de las páginas rivales (a Waltk no le gusta que hablemos de la competencia)
0 / 0
@akeru94, Bueno, bueno... no todo D:
0 / 0
@Pequenii, En resumen: Son un grupo de ponis que viven todo tipo de aventuras, y mientras se van de aventuras por ahí, aprenden lecciones sobre la amistad. Y de vez en cuando cantan.
0 / 0
@akeru94, Si me ponen esa cara, de mí ya van a conseguir todo lo que me pidan xD
0 / 0
@El_silencio, Pues si llega un momento en que el perdón no funciona... ¡Un abrazo! :3
0 / 0
@Pequenii, Porque la gente suele creer que es una mala serie solo por ser una serie de ponis, pero en realidad está bastante bien.
0 / 0
@akeru94, Esos malditos gatos son los amos del mundo y ni siquiera han tenido que esforzarse mucho para lograrlo... les ha bastado con ser muy monos.
0 / 0
@Pequenii, Es una serie mucho mejor de lo que parece a simple vista, en serio.
+1 / 0
@El_silencio, Pues en fin... siendo así, a veces no tenemos más remedio que acabar pidiendo perdón para no herir a nadie.
0 / 0
@palmerita82, Nah, no es culpa de tu ordenador, es culpa de esta página, que a veces le da por censurar comentarios por todas partes.
0 / 0
@akeru94, Yo creo que algún día se adueñarán del mundo.
0 / 0
@Pequenii, Es cierto, es un pegaso xD Hay tres tipos de caballos en esta serie, ponis, pegasos, y unicornios :3
+8 / 0
@YonkoRULES, Los votos negativos no me importan, siempre y cuando estén justificados.
0 / 0
@Aceitunator, Bueno, con esas palabras tampoco lo he dicho, pero sí he llegado a decir alguna vez que "no lo he hecho porque no he querido"
0 / 0
@akeru94, Los gatos tienen poderes D:
+1 / 0
Y si el intento no sale bien, pues se vuelve a intentar las veces que haga falta.
0 / 0
Oh... eso es muy bonito, en serio :)
0 / 0
Pues te ha quedado bien la rima, la verdad xD
+2 / 0
Bueno, tiene un par de canciones que me gustan :)
0 / 0
Es que, desde luego... hay gente en el mundo que parece existir solo para joder a los demás.
0 / 0
La verdad es que la imagen queda muy bien con la descripción que has puesto xD
+1 / 0
Qué alegría, al fin nos hemos encontrado :')
0 / 0
Ese gato puede verme el alma, lo noto D:
0 / 0
Uno nunca ha de rechazar ninguna aventura por rara que suene.
0 / 0
Yo lo he dicho alguna vez, la verdad es que sí xD
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12549217383 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲