En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pequenii, Vale pues, uno de esos te regalaré :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Desde luego.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Vidtomp3h., El coco solo va a por los niños, yo ya tengo 21 años y aspecto amenazante xD Ese a por mí ya no va a venir.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nobodysperfect, Si la inspiración sigue sin venirme, tendré que empezar a fumar algo para que venga xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
@tocamelatardis, Yo no... no quiero problemas ._. Siento haber dicho lo que he dicho u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sonri, Bueno, eso dicen algunos, yo no sé mucho sobre todo este tema xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Bueno, pero... yo creo que un poco de poder no hace daño a nadie :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La última vez que cambié, fue en septiembre de 2008. Desde entonces, sigo más o menos igual.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@GaaraRafez, Hay que tener mucho cuidado con el jabón D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Sin embargo, creo que a veces es necesario que tengamos bien claro cuáles son nuestros propios límites.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Qué ratón más mono :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Preciosa imagen, me encanta :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Si lo dice mi madre... "sí, señora" D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo ya no le tengo miedo al coco, ahora el coco me tiene miedo a mí >:]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
Bueno, pero... también hay mujeres naturales que son guapas xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Primero: Perdona por todo lo que te dije, me pasé un poco. Segundo: Mucha razón tenía el Da Vinci este.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Largarse, a un lugar bien lejano y tranquilo. Y que luego venga la policía y te diga "señor, no puede usted estar tumbado ahí" y te joden la meditación.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Enchufes, enchufes everywhere.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Mother of aparcamientos...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hay de todo en este mundo... la verdad es que sí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pase lo que pase, la dignidad no nos la quitan.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La verdad es que ese hombre se parece mucho a un tío mío.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La belleza es... ser lo bastante inteligente como para darte cuenta de que la belleza no lo es todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Dark emotions, No te preocupes, aquí todos cometemos errores alguna vez :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, para no desanimarme demasiado, intentaba decir.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No sé... prefiero pensar que sí, para no me demasiado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo soy todo un experto en buscar excusas xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Definitivamente... debemos aprender más a ser nosotros mismos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pequenii, Bueno, pues entonces... te compraré un colgante bonito.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nobodysperfect, Depende, a veces me viene la inspiración, pero otras veces no hay manera >.< .

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pequenii, Una bolsa de lacasitos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Arigato *-*

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Aceitunator, Sí, y reconozco que no siempre es buena idea decir ese tipo de cosas a los profesores, pero en fin, ya no hay vuelta atrás :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pequenii, Lo tendré en cuenta :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@El_silencio, Y haces bien :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, He buscado por Kobato chan en Google, pero me salen imágenes de un manga de las CLAMP...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pequenii, Vivo en Vila-real (Castellón) así que como mucho, puedo ir a quedadas en Valencia o a Madrid, aunque me pille un poco lejos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ericprize_18, Lo sé, lo sé xD Pero de todos modos, gracias por lo ánimos :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pequenii, Pues no sé... si alguna vez coincidimos en una desmo-quedada, recuérdame que te debo un premio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@lalalandiia, Eso es muy cierto :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ericprize_18, Bueno, cumplo 22 el día 11 de Junio xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Entonces bien xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Fedeminem, Seh *me pongo gafas de sol* Like a boss!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@bitriix, Todos esos que solo viven para joder, deberían lanzarse al vacío desde una ventana bien alta y reflexionar por lo que han hecho.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ericprize_18, Bueno, pero... me temo que el verdadero problema, está en que soy un poco cobarde para estas cosas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pequenii, Y harás bien, créeme.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ericprize_18, Tengo 21 :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Voy a tener que buscar imágenes en Google *¬*

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pequenii, Sí, es mejor que te alejes de todas esas cosas si no te gustan :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ericprize_18, Nah, es que suelo salir a la calle con barba de varias semanas y el pelo bastante largo, y encima ya empiezo a tener arrugas faciales y todo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@lalalandiia, Sí, supongo que sí :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ericprize_18, No sé... las cosas no son tan fáciles, es realmente complicado atreverse a dar el siguiente paso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pequenii, Es una serie solo apta para amantes de los dibujos infantiles xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ericprize_18, Bueno, alguna vez hay que pensar, pero... tampoco mucho :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ericprize_18, Pues sí, la verdad... esa era justo la reacción que esperaba xD Es un cartel bastante extraño.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues sí, más o menos así puede definirse el amor :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Nunca dejaré que otros rellenen mis medias verdades con mentiras. Ni siquiera sé si lo que he dicho tiene sentido xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Al corazón no se le puede engañar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La verdad... lo mejor que pases bastante de la sociedad, en serio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es bonito dormir pensando en la persona amada, pero no tan bonito si es un amor no correspondido...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La verdad, nunca me lo han pedido... nunca traté de comprar alcohol siendo menor de edad, y ahora que ya soy mayor de edad, tengo tanta pinta de viejo que no necesito mostrar DNI para que se crean que soy adulto xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Siempre puedes usar una webcam xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Esa foto me da un poco de miedín D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues claro, debemos llevarnos todos bien :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ojalá algún día yo también sea capaz de subir carteles así, con un mensaje claro y con sentido xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hay que vivir el momento, tratando de pensar lo mínimo en las consecuencias :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Piscina... me gustaría ver a esas dos en traje de baño *¬* (Será mejor que no vuelva a dejar salir a mi lado pervertido)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Tampoco pasaría nada e.e (Y ahora, de parte de mi lado responsable) ¡Date prisa o llegarás tarde!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pequenii, Tienes razón, no la veas xD No creo que te gustara la serie.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@El_silencio, Pues si a alguien le hacen felices los camiones, allá él xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@akeru94, Pase lo que pase, nuestra dignidad no nos la quitan, eso sí que no.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Yo no te he dicho nada de eso, pero eres libre de hacer lo que quieras xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@YonkoRULES, Hay por ahí mucha gente con mente sucia, ven cosas raras donde no las hay.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@El_silencio, Pues sería para la persona a la que pedimos perdón, supongo :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@susanita tiene un raton, Exactamente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@palmerita82, A veces, se te censuran comentarios solo por escribir palabras que se parezcan a los nombres de las páginas rivales (a Waltk no le gusta que hablemos de la competencia)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@akeru94, Bueno, bueno... no todo D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pequenii, En resumen: Son un grupo de ponis que viven todo tipo de aventuras, y mientras se van de aventuras por ahí, aprenden lecciones sobre la amistad. Y de vez en cuando cantan.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@akeru94, Si me ponen esa cara, de mí ya van a conseguir todo lo que me pidan xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@El_silencio, Pues si llega un momento en que el perdón no funciona... ¡Un abrazo! :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pequenii, Porque la gente suele creer que es una mala serie solo por ser una serie de ponis, pero en realidad está bastante bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@akeru94, Esos malditos gatos son los amos del mundo y ni siquiera han tenido que esforzarse mucho para lograrlo... les ha bastado con ser muy monos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pequenii, Es una serie mucho mejor de lo que parece a simple vista, en serio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@El_silencio, Pues en fin... siendo así, a veces no tenemos más remedio que acabar pidiendo perdón para no herir a nadie.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@palmerita82, Nah, no es culpa de tu ordenador, es culpa de esta página, que a veces le da por censurar comentarios por todas partes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@akeru94, Yo creo que algún día se adueñarán del mundo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pequenii, Es cierto, es un pegaso xD Hay tres tipos de caballos en esta serie, ponis, pegasos, y unicornios :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +8 / 0  
@YonkoRULES, Los votos negativos no me importan, siempre y cuando estén justificados.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Aceitunator, Bueno, con esas palabras tampoco lo he dicho, pero sí he llegado a decir alguna vez que "no lo he hecho porque no he querido"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@akeru94, Los gatos tienen poderes D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Y si el intento no sale bien, pues se vuelve a intentar las veces que haga falta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Oh... eso es muy bonito, en serio :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues te ha quedado bien la rima, la verdad xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
Bueno, tiene un par de canciones que me gustan :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es que, desde luego... hay gente en el mundo que parece existir solo para joder a los demás.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La verdad es que la imagen queda muy bien con la descripción que has puesto xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Qué alegría, al fin nos hemos encontrado :')

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ese gato puede verme el alma, lo noto D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Uno nunca ha de rechazar ninguna aventura por rara que suene.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo lo he dicho alguna vez, la verdad es que sí xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549217383 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!