En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hay personas, que son incapaces de cumplir sus promesas...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Pues ea, pillad@ de nuevo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Para mí, la música es algo que logra pensar por mí cuando yo ya estoy harto de tanto pensar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Bueno pues, pillada de nuevo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
A veces, la verdad es que sí, pensamos demasiado en nosotros mismos...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo no veo nada de vulgar aquí ._.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hay cosas, que preferimos guardárnoslas para nosotros...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Eso es bueno, es importante apoyar al equipo al que adoras :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nico86, Seh, al final uno también saca alguna que otra buena idea gracia a los ponis :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Reconozco que yo no lo he visto en la cola, lo he pillado en tu perfil... este cartel logró escapar de mí, maldito sea >.< .

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo de pequeño solía llamar "mamá" por equivocación a personas que no eran mi madre. Es que de pequeño, todas las madres vistas por detrás me parecían iguales, jo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Wow, ojalá yo fuese capaz de subir carteles así, con sentido y un mensaje claro xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Hay ocasiones, en las que realmente preferiría estar caminando solo... pero bueno, todo depende del estado emocional en el que uno se encuentre.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@riki1478, Yo creo que serían muy capaces de tirarse al vacío solo con tal de llamar la atención.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, que decía, que esto durará hasta que a los mandamases de la página no se les ocurra banear para siempre la señora troll.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Final Storm, Además, con un buen test psicológico, seguramente los trolls multi-cuenta no nos invadirían. Yo creo que paso de preocuparme más por este, porque aunque ahora le baneen la nueva cuenta, se hará una nueva, y volverá a votarme negativo, y así continuamente porque a los jefazos no les da la gana banear para siempre a un troll de mierda.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@riki1478, Lo que deberían hacer todos los trolls, es tirarse al vacío desde una ventana bien alta, y reflexionar sobre lo que han hecho.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@javkaos, No, no se ha ido del todo. Se ha hecho una nueva cuenta, y me ha vuelto a votar negativo en los dos carteles en los que ya me había votado negativo antes. Esta es su nueva cuenta: /usuario/Umbreakable-total

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@!!ESKORE!!, Esta es su nueva cuenta /usuario/Umbreakable-total y por supuesto, sigue sin estar baneada. Si ahora voy yo y subo un cartel de un cartel, me banearán en dos minutos. Pero si un troll multi-cuenta se dedica a votar negativo una y otra vez a los mismos carteles, eh, vamos a dejar que haga lo que quiera, no pasa nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Final Storm, Sí, pero la verdad, yo ya me he cansado de prestarle atención a la tipa esta... si ahora le banean su nueva cuenta, se hará una nueva, volverá a votarme negativo, y así continuamente. Que haga lo que le de la gana, en serio. Paso de preocuparme más por este tipo de trolls.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rogertuba, Por favor u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, You win this time.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Así van las cosas... no, si al final voy a entender a todos los que siempre dicen que la página se va a la mierda.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@!!ESKORE!!, Sí, pero a su nueva cuenta no, de modo que por lo que a mí respecta, aquí nadie ha logrado solucionar nada de nada, porque el tipo ha vuelto a votarme negativo en los mismos dos carteles que ya me había troleado con su cuenta anterior.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Final Storm, Sí, se supone que así lo lograríamos, pero la verdad, paso de prestarle atención a un troll sin vida social, eso es justo lo que el o ella quiere. Si ahora empiezo a entrar en su cartel a provocarla para que me insulte o lo que sea, en el fondo, le estoy prestando atención, y ya sabes... a los trolls, hay que ignorarlos lo más posible.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Seguramente, y ni le banean ni nada. Creo que al final, la mejor solución va a ser que deje de comentar en carteles de verdes, en serio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Final Storm, Como mucho, podemos denunciarle sus comentarios, porque el único cartel que ha subido en su nueva cuenta, ya ha sido denunciado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Se supone que vota en la cola, aunque no sé cómo logra encontrar mis carteles una y otra vez, si ni yo mismo soy capaz de encontrarlos cuando busco en la cola xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Bueno, pues vale, pues pervertida también.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ponycata, Desde luego, es un planazo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ponycata, Si buscas carteles con la etiqueta "pony" ciertamente te saldrán muchos carteles míos xD Pero no me votes positivo en muchos carteles, con uno ya está bien... podrían banearte si votas positivo en muchos carteles buscados por eqtiquetas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Los mods no hacen nada de nada. A menos que el troll les ataque directamente a ellos, claro, entonces ya deciden hacer algo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, A mí sí, se ve que me tiene manía o algo, la cría esa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ladypink, Llega un momento, en que ya no sé qué decir xD Esta conversación ya ha sido muy larga y me temo que ya me estoy poniendo muy pesado. No hace falta que sigas respondiéndome, en serio xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@miradasdeangel, Ah, la maldita publicidad, sabe engañarnos muy bien >.< .

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rogertuba, Es este tipejo /usuario/Umbreakable-total a ver si a ti ADS te hace caso y lo vuelven a banear, porque por mucho que yo me queje e ADS, me parece que el tipo pasa bastante de mí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Entra en el último cartel que he subido y ve a votos negativos, ahí verás sus dos cuentas, la primera ya baneada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Si al final alguien decide mover un dedo en esta página y banearle la IP al tipo ese, pues perfecto. Y si no, pues no pienso prestarle más atención al crío ese, ya está.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Sí, bueno... pero esta tarde, me he dado cuenta de que el mismo troll ha vuelto con otra cuenta, y me ha vuelto a votar negativo en los dos carteles en los que ya me había votado negativo. Me he quejado a ADS otra vez, pero de momento, nadie hace nada contra su nueva cuenta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, No pasa nada, de todos modos, es importante estar convencido de lo que crees que eres. Si yo creo que soy un tipo inteligente, aunque los demás no lo crean, si yo estoy convencido de ello, ya me vale xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, La verdad, tampoco sé muy bien qué tengo que hacer para que le baneen la IP a alguien, y no tengo muchas ganas de complicarme más la vida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kyra15, Por supuesto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Sí, ya me han dicho más o menos lo que tengo que hacer, pero... paso, la verdad. Bastante he hecho ya mandándole un MP a ADS, no pienso perder el tiempo prestándole más atención a un troll sin vida social, eso es justo lo que él o ella quiere.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@riki1478, Si es que, ahí está el asunto. Uno puede tener toda la vida social que quiera, mucha o poca, pero lo que no tolero, es que haya gente que use su poca vida social para joder a los demás.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, No solo eso... es mucho más, me ha troleado una misma persona, en los dos mismos carteles, dos veces en un día y con distintas cuentas. A la primera cuenta ya he conseguido que se la baneen, a la segunda... de momento, nada de nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Sí... :D (Hace años que no lo hago T-T)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kyra15, A ti te dejo que me llames como quieras.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Final Storm, It's something.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kyra15, No, burro no... prefiero que me llamen genio del mal >:]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, No, no... South Park no es una serie para pervertidos, es una serie para gente con una mente muy perversa y retorcida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Final Storm, Denunciar masivamente todos sus comentarios >:D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, No pasa nada, y de hecho, es mejor que no veas esa serie xD Es apta solo para gente con la mente perversa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@riki1478, A lo mejor no tengo mucha vida social, pero al menos salgo a hacer ejercicio de vez en cuando, maldita sea xD No es cuestión de estar siempre delante del ordenador.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Final Storm, Yo ya le he mandado uno a ADS, pero cuantos más seamos, mejor.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Miguel100one, La verdad es que estos carteles les irán bien para todos los niños de 12 años que circulan por aquí, aprenderán nuevas palabras :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Miguel100one, Sí, pero... no veo cuál es el mensaje que quieres transmitir con el cartel xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Miguel100one, Que sea un poni de colorines.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
Prefiero subir, odio tener que esperar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y lo siguiente será...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Cuánta profundidad, qué mensaje más perfecto... es... ¿qué es esto? xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@miradasdeangel, Eso nos pasa por confiar demasiado en la publicidad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Final Storm, Es esta cuenta /usuario/Umbreakable-total se la ha hecho solo para votar negativo, la muy...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Se intentará, se intentará.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@riki1478, Ahora, la tipeja ha vuelto con una nueva cuenta y me ha vuelto a votar negativo en los dos mismos carteles. Yo... no lo entiendo, no entiendo qué clase de mentalidad infantil puede hacer algo así solo porque se aburre. Que se busque una vida o algo, en serio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Nah, un poco más de paciencia, al final todo llega en esta vida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@eduard0100, Se supone que Discord sí que volverá, el tipo que hace su voz dijo que ya había grabado diálogos para la tercera temporada... aunque claro, no se sabe si hará la voz de Discord, o la de algún otro personaje nuevo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Final Storm, Ahora, la tipeja ha vuelto con una nueva cuenta, y ha vuelto a votarme negativo en los dos mismos carteles en los que ya me había votado negativo. Ya me he quejado a ADS, pero ya veremos si hace algo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Deberías mandarme eso por privado, aquí te han censurado el mensaje por todas partes xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rogertuba, Pues no te lo pierdas, el tipo ha vuelto con una nueva cuenta, y ha vuelto a votarme negativo en los dos carteles en los que ya me había votado negativo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@D.BarneyPotter, Vale, ahora habla con el que ha vuelto a votarme negativo en dos carteles con su nueva cuenta xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@uno q no conoces, O buscarse una vida, o madurar un poco, porque parece que sean críos de 12 años que encuentran esto divertido, están desesperados por llamar la atención como sea.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@eduard0100, ¡Blasfemia! No puedes decir el nombre de Trixie sin agregar delante "The great and powerful..." xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@uno q no conoces, Es raro que justo sea yo el que diga esto, pero esa gente necesita buscarse una vida, en serio. Aquí en el internet no hacen nada bueno, que salgan de su casa, que jueguen un rato con la pelotita, y que consigan una vida o algo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@delfinito, Mi venganza contra tanta censura, será terrible :]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que ha subido un cartel en su nuevo usuario, y que así ya hay otro lugar por el que denunciarle.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@uno q no conoces, Y encima, el tipejo ha subido un cartel con su nueva cuenta, ya hay más lugares por los que denunciarle.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Desde luego, si tú estás convencida de que eres adorable, no creo que nadie pueda negártelo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@uno q no conoces, A mí que me diga lo que hay que hacer, y lo hago.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Cristiflo, Sí, y el mismo troll de esta mañana ha vuelto para votarme negativo con una nueva cuenta. Me pregunto por qué demonios no se banea inmediatamente a este tipo de gente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@f10, Bueno, eso lo explica todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Bueno, tengo un problema. Ya le he enviado un privado a ADS, pero la cuestión es, que el mismo troll de esta mañana ha vuelto con una nueva cuenta, y me ha vuelto a votar negativo en los dos carteles en los que ya me había votado negativo con su ya baneada cuenta, la nueva es esta /usuario/Umbreakable-total

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@s.d.j.k, Desde luego, si fuese la chica de la foto, no me importaría.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Nah, todos al final encontramos algún lugar en el que encajar. Yo no encontré ese lugar hasta los 17 años, pero en fin... es cuestión de tener paciencia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, No sé yo si serás tan adorable como dices e.e

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@LaMaSk8, Al fin se ha hecho justicia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Final Storm, Pero es que encima, parece ser que es mujer, la troll esta. No sé, una cría de su edad (deduzco que es una cría) debería etar por ahí, zorreando para conseguir algún novio, y no haciendo el idiota en internet.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Eso es bueno :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Pues a mí, si me dicen que soy diferente, me siento orgulloso y todo. Aunque en la facultad ya nadie te dice cosas así, ahí estamos todos un poco locos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Se cansará tarde o temprano, digo yo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Sí, será lo mejor. Paremos especialmente esta locura especial.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@viki@, Uno ha de tener siempre dinero preparado para estas cosas xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@s.d.j.k, Pues depende de cómo sea la muchacha en cuestión.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Eso está bien, lo mejor es ser alejarse de lo típico y ser original.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Motiva tener un cartel con 69 votos, la verdad es que sí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, ¿Se me está usted insinuando, señorita? ê.ê

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Pues entonces, será especialmente mejor que dejemos de hacer comentarios tan especiales, antes de que la especialidad invada especialmente nuestros especiales cerebros.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@s.d.j.k, ¿Y si me pide favores sexuales a cambio? D: Un momento... :megusta:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sweetdreams ~, Se agradece mucho tu voto positivo, de verdad :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Sí, pero es muy posible que el muy troll vuelva a las andadas después de perder el baneo... pero como se le ocurra volver a meterse en mis carteles, me chivo otra vez a ADS... y así, hasta que el tipo se canse de ser baneado xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@delfinito, Me alegro de que me hayas entendido, es que me daba pereza repetir el comentario... ya estoy harto de tanta censura >.< .





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12549002675 | Usuarios registrados: 2088012 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027002, hoy: 21, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!