En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Pues en realidad, eso está bastante bien. No lo dudes, si alguien merece que te rías de él, hazlo >:D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@darthsuplicio, En realidad se aprende bastante viendo cosas con audio en inglés... aunque no aprendas muchas palabras nuevas, pero aprendes un poco de pronunciación.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Flan, Yo vi la primera temporada en español, luego empecé a ver la segunda en inglés con subtítulos en español, pero eran todos horribles... así que al final, acabé por ver lo que me quedaba de la segunda temporada solo con audio en inglés. No hay versiones en inglés subtituladas en inglés, no que yo sepa... pero molaría, así me enteraría mejor de todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Yo entro en VEF de vez en cuando, solo para comprobar cuántas de las frases que me encuentro en carteles de la cola, son sacadas de ahí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@darthsuplicio, Si entiendes el inglés, entonces perfecto :) Ya me contarás qué te ha parecido el primer capítulo :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Flan, No, no es mejor subtitulado... lo mejor es verlo en inglés sin subtítulos, o directamente en español o español latino dependiendo de lo que uno prefiera. He visto muchas versiones con subtítulos, y todos los subtítulos dan pena.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Voy conociendo poco a poco tu lado más malvado e.e

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@s.d.j.k, Ya me gustaría a mí tener una pulsera así. Para venderla y sacarme una buena pasta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Dices que no tienes lujos, pero menuda pulsera de oro sale en la imagen.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A ver... que tal vez, estaría en disposición de mandarte un privado con información sobre una página en la que ver los episodios de la temporada uno en español.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, un link para ver la primera temporada en español, intentaba decir.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@darthsuplicio, Si realmente estás dispuesto a ver la serie, te pasaré por privado un enlace a un canal de Youtube con toda la primera temporada en español. O si la prefieres en español latino, creo que también puedo encontrarlos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@daniel gochi sniper, Gracias, me alegro de que te haya gustado :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@daniel gochi sniper, No, qué va xD Si esto lo hice con toda la intención de hacer un cartel chorra.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@nacunacatox, Eso espero.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Seguramente habrás visto la frasecita en algún cartel... últimamente salen muchos carteles con esa frase, diciendo que tienen miedo de abrir la ventana por si entran testigos de jeováh. La gente ve una frase ingeniosa en VEF, y enseguida todos a copiarla.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@miradasdeangel, Si es que, pa' qué complicarse la vida buscando marcas raras.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Los leones no son malos. Las hienas sí, que las muy putas se ríen en tu cara.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No si decido aliarme con él.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@LaProblematica, La verdad es que es una buena frase.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@coka, Madres, piensan en todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Seh, aunque últimamente hace un poco de calor... voy a tener que ir poniendo la mosquitera para poder tener la ventana abierta sin miedo a que entren testigos de jeováh.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Pero si ella no me mira a mí mientras yo le miro a ella, me sentiré rechazado xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Men Logic.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@miradasdeangel, Yo no gasto ninguno de los dos... yo pillo el primer champú barato que veo en el Mercadona, y mientras haga espuma ya me vale (mens logic)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@suikyou, Bueno pues, me fiaré.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hermione weasley, Pues yo me pido al pez ese amarillo y azul. La verdad es que no recuerdo a más personajes ahora mismo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Pues si tan bueno dicen que es, alguna vez tendré que probar a lavarme el pelo con vino o cerveza. Y si luego me preguntan que por qué huelo a borracho, diré... "no es lo que parece, juro que estoy sobrio"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Pero si no tiene pupilas, no sé si ella me está mirando a mí o no xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hermione weasley, [Inserte canción de La Sirenita aquí]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Javiersdb, Nah, no la he visto, pero si es Black Rock Shooter, sí que quiero verla un día de estos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hermione weasley, Solo intentaba explicar que sería preferible para mí que lanzaran mis cenizas al mar, no sé qué había de malo en lo que estaba diciendo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Javiersdb, No volveré a fiarme de las niñas rubias y monas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, más o menos me se ha entendido.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hermione weasley, Decía, y a ver si esta vez no me censuran, que preferiría que mandaran mis cenizas al mar, porque estaré más tranquilo con los peces.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Hala, viva la censura.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@hermione weasley, Creo que pediré que lancen mis cenizas al mar, estaré mucho más tranquilo con los peces xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ni si yo y mi ejército de ponis podemos impedirlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Pues veamos... quiero que en mi tumba pongan algo así como "Hizo todo lo posible para vivir sin ser molestado, no lo logró"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
-¿Cómo voy a mirarte a los ojos, si no tienes pupilas?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
¿Qué clase de monstruo deforme utilizaría una sandalia así? D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Joé, es que parece que vaya a matarme D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La verdad es que estoy bastante de acuerdo con eso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Sí, es maravilloso... ese mágico momento en que tu melena se mece en el viento y dices "L'OREAL, porque yo lo valgo"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La imagen es tan... preciosa *-*

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Es que... se está muy bien en el sofá, haciendo gala de improductividad total.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, Los adjetivos eran necesarios para hacer el cartel aún más estúpido xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Si vomitas de forma especial, espero que sean arco siris especiales lo que vayas a vomitar :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Algún día nos revelaremos y cambiaremos las cosas... cuando tenga ganas de levantarme del sofá y hacer algo productivo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Te imaginaba más mayor, no sé por qué xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Coril11, Y seguramente lo son, no lo dudes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Coril11, Ni lo dudes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@make.a.wish, Nah, si yo tampoco. Yo vivo en Vila-real, pero a la próxima quedada en Madrid intentaré ir.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Llego a hacer yo lo mismo, ya ya me hubiesen baneado cuatro veces seguidas. En fin... es lo que hay.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Yo ya tengo 21 años, solo me queda tener ganas de sacarme la licencia para matar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Creo que de todos los que alguna vez me han votado negativo, nunca han baneado a nadie. Así va la página.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Eso es tan especial, que me siento especialmente especial :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nico86, En fin, confiemos en que algún día se haga mayor y madure un poco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@make.a.wish, En la próxima desmo-quedada de Madrid, me lo debes xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@lalocuna, Joé, yo voy a cumplir un año en Desmo el próximo mes, y solo llevo 193 carteles. Es que soy demasiado vago, me temo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Nah, esto no es nada. Este cartel ha llegado a tener muchos más votos, pero por culpa de los baneos, se han perdido más o menos unos 15 votos en este cartel. Y gracias por pasarte por mi primer cartel de esta cuenta :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Vamos a morir todos D: A menos que... nos saquemos la licencia de armas. Habrá que ir pensando en ello.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@make.a.wish, De palabras o de flores, lo que prefieras xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@lalocuna, Al ritmo que voy y con lo vago que soy, creo que tardaré al menos dos años en lograrlo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Estoy especialmente de acuerdo :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
En esta vida, las cosas hay que decirlas bien claras, maldita sea.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, No, mentira, 193.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Joé, 600 ya. Y yo solo llevo 293 más o menos, me siento inferior xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Al menos hay que intentarlo, para que luego no estemos toda la vida pensando en qué habría podido pasar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Si quieres regalarme un ramo, yo encantado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No dejes que las palabras de lo demás te afecten.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Si hay motivos para lanzar trastos, se lanzan.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Si se parase el mundo, moriríamos todos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Por supuesto, entiendo de forma especialmente perfecta la forma tan especial en la que especialmente me comunicas tus especiales pensamientos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, El problema está, en que ese tipo no me ha votado negativo porque no le guste el cartel. Me ha votado negativo porque (atento al motivo) he comentado en otro cartel algo que al chaval no le ha gustado nada, y en respuesta a ese comentario mío que no le ha gustado, se ha metido en mi perfil para votarme negativo en lo primero que pillara. Es que mi comentario ni siquiera iba dirigido a él, se lo decía al creador del cartel... aunque como han dicho por ahí arriba, seguramente el chaval tenga un montón de cuentas y el cartel en el que he comentado también era suyo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Yo me refería al que está a la derecha del todo en el segundo cartel, pero sí, básicamente son todos clones.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Se podría decir, que estoy especialmente cabreado con esta censura tan especial.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Gatussa23, Las gafas de Milhouse bañadas en leche de murciélago.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Lo que sí es especial, es el cabreo que siento al ver todos mis comentarios brutalmente censurados.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y encima me censuran el comentario, así no hay manera de demostrar toda la especialidad que quería expresar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Ese momento especial en el que una persona especial te dice que le dices cosas especiales, tan especiales como que puede llevarse mis carteles porque le considero especial y... ya no sé ni lo que digo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nico86, Pues la verdá, el muchacho debería buscarse una vida, porque aquí en el interné no hace nada de bueno.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Supongo que por esta vez, se lo puedo perdonar al tipejo este que ha votado negativo... pero como vuelva a meterse con mis carteles, me chivo a ASD o como se llame.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Es usted libre de quedárselo si así lo desea.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Es que míralo, hay uno que es clavadito a Justina, da hasta miedo que sea tan parecido.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Pero a los ojos no me pinches D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Gatussa23, Los riñones del señor Burns a la barbacoa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@darthsuplicio, La serie es My little pony Friendship is magic (tiene un nombre larguillo, la serie) pero no la veas... es una serie solo apta para los que echan mucho de menos las antiguas pelis de disney y todas sus canciones xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Gatussa23, Erizos aplastados al ajillo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y al final, es difícil determinar cómo acabará esa batalla.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Itachi no me haría nada malo, él sabe que yo le adoro y le respeto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Es malo, créeme xD Mejor no conocerme muy a fondo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nico86, Jodidos trolls sin vida social, que se busquen de una vez una vida, y es raro que precisamente sea yo el que diga esto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@kurara7, Joé, pues ya es mala suerte.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@foreverclarinetista, Solo llegué a leerme los cuatro primero libros y medio quinto libro... ahí ya lo dejé. Pero más o menos sé todo lo que pasa después porque me han ido contando spoilers por todas partes xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nico86, Sí, pero mejor nos callamos... puede que el autor de este cartel sea un verde vengativo dispuesto a repartir negativos sabiendo que ni van a molestarse en banearle.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nico86, Sí, ya me lo he imaginado... y claro, a pesar de ser un troll con muchas cuentas, supongo que no puedo esperar que le metan un baneo o algo, claro que no, es mejor seguir baneando a los que no hacen nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Oh, y encima el tipejo se ha llevado el cartel a favoritos. Perfecto, definitivamente ya no entiendo a los verdes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Bueno, me ha votado negativo un usuario que no ha subido carteles y al que no le he dicho nada de nada. Y luego querrán que no diga que los verdes son gilipollas.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547502573 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026980, hoy: 31, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!