En Desmotivaciones desde:
11.06.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 20922 | ▼malo 529








0 / 0
@GaaraRafez, Así estamos, con los trolls haciendo lo que les da la gana y los usuarios normales siendo baneados por voto masivo.
+1 / 0
@GaaraRafez, Si tienes a alguien sentado a tu lado y un objeto punzante a tu disposición... diversión asegurada durante horas.
0 / 0
@brehey_linkinpark, Es una buena estrategia xD
+1 / 0
@Oneday, ¬¬
0 / 0
@justin9, ._.
0 / 0
@!!yo!!, Vale, vale.
0 / 0
@LaMaSk8, Pues joder, que algún usuario con privilegios lo banee o algo, o lo que sea.
+1 / 0
@Oneday, Joder, ¿en serio escribí resíduos sin tilde? Un momento... residuos. El Chrome no me marca la palabra en rojo cuando la escribo sin tilde, y sí que me la marca como mal escrita si le pongo tilde. Conclusión: I win this time.
0 / 0
@GaaraRafez, Es divertido pinchar cosas :3
+1 / 0
@Oneday, Eh, que crío sí que lleva tilde, que en interné me sale con tilde la palabra. Lo que ya no sé, es si con las nuevas normas lo han cambiado.
0 / 0
@Anonimo91, Hay imágenes en la cola que se repiten todos los días, a la gente le falta un poco de originalidad.
0 / 0
@riki1478, Que lo baneen de una puta vez, que si yo hiciera lo mismo, ya me habrían baneado cinco veces seguidas.
0 / 0
@Myrna, Porque no sabía qué comentar, yo qué sé.
+1 / 0
@Oneday, En mi defensa, diré dos cosas: Primero, las nuevas normas ortográficas no hacen más que tocarme los huevos, yo era feliz con las normas antiguas xD (Crío sí que debería llevar tilde...) y lo de resíduos... diré que todavía no iba a la universidad cuando hice ese cartel, así que mi ortografía no era perfecta xD
0 / 0
@SuperEcologista, Claro que me gusta :D
+1 / 0
@Oneday, Qué va, eran principales perfectas xD
+1 / 0
@brehey_linkinpark, Ten cuidado con lo que sabes, o el FBI irá a por ti si notan que sabes demasiado D:
0 / 0
@LaMaSk8, Yo le denuncié un comentario, pero como siempre, mis denuncias no sirven para nada.
+1 / 0
@LeonBlackbird, Eh, que mis dos principales eran originales y tenían una ortografía perfecta xD
+1 / 0
@Whit_love14, De nada.
0 / 0
@LaMaSk8, Es el mismo que lleva votando negativo en un montón de carteles desde ayer Y NO LO BANEAN. Llego a hacer yo lo mismo, y ya me habría baneado cinco veces seguidas.
+1 / 0
@Oneday, Alguna he visto.
0 / 0
Ya ves, esta vida no deja de sorprendernos.
+1 / 0
Eso díselo a las principales que llegan con tilde en Ti.
0 / 0
Pues... has de estar orgullosa :)
+1 / 0
Uno ha de hacer lo que quiera sin estar pendiente de lo que digan los demás.
0 / 0
Eso sí que es ser raro, muy raro.
0 / 0
Pues sí... la verdad, extraño es.
0 / 0
Pierden los que menos se lo merecen.
+1 / 0
Pues... que tengas suerte, supongo.
0 / 0
Pues... sí, sí, supongo.
0 / 0
Pillado de nuevo, a ver si esta vez no atacan los trolls...
0 / 0
Y morir... ¿es nacer rápidamente?
0 / 0
Okay... u.u
+2 / 0
Uno ha de estar orgulloso de lo que es y de lo que escucha.
0 / 0
@Oneday, Da mucho miedín.
0 / 0
@Oneday, Hay pocas imágenes que no hayan sido usadas ya xD
+1 / 0
@Leocuervo760, Me temo que no.
0 / 0
@Pachusdefresa, Nah, que hay mucha mala gente en el mundo.
+1 / 0
@Eurachu$.$, Todo el día no, solo toda la mañana.
0 / 0
@mikaela88, Nah, soy un viejo amargado, me temo. Tanto cartel amoroso no me sienta nada bien xD
0 / 0
@walkingdead18, Y parece que fue ayer cuando todavía era un niño solito en casa. Qué rápido y mal crecen los críos de hoy.
0 / 0
@Myrna, Pues depende de qué profesores. Los hay que en efecto, ganan más de 2000 euros al mes, pero hay otros que ganan una miseria.
0 / 0
@loli-moe, Joé, pues sí que es un arma letal. Tendré que probarla en serio.
0 / 0
@!!yo!!, Que ya estoy un poco hartito de todas las que decís "yo solo quiero a un chico que me haga sonreír" cuando en realidad todas, todas queréis a uno que esté bien buenorro.
0 / 0
@bea25, En fin... es que esto está demasiado lleno de críos de 12 años que se creen mayores. Maldita sea, si yo a su edad todavía veía Digimon por la tele.
0 / 0
@El Roba Sonrisas, Y críos de 12 años que se creen que son mayores.
0 / 0
@loka10785, Los gatos, siempre buscándose los lugares más calentitos posibles.
0 / 0
@bea25, Lo mejor es pasar de todo esos novatillos y estar solo con los usuarios con los que mejor te llevas.
0 / 0
Y ahora alguien me explicará por qué el tipo tiene un árbol en la cabeza.
0 / 0
Tengo que probarlo algún día *-*
0 / 0
Bueno pues, ojalá podáis ser amigas durante mucho tiempo más.
0 / 0
Yo sigo aquí porque me da lástima dejar abandonados a la gente con la que hablo todos los días.
0 / 0
Bueno, da igual, me callo.
0 / 0
Eso te pasa por no haberte comprado una mascota menos meona.
0 / 0
El gato debe de estar de puta madre ahí, tan calentito.
0 / 0
Tú lo que quieres es a un tío bien bueno. Ya está, ya lo he dicho.
0 / 0
-Habrá sido el perro, seguro.
+1 / 0
Es que hay algunos juegos, que simplemente son un vicio.
0 / 0
Que no os mientan, que los profesores ganan mucha pasta.
0 / 0
Aquí estáis todos vomitando arco siris menos yo, maldita sea.
0 / 0
Y harás bien, la verdad. Es lo mejor que puede hacer uno.
0 / 0
Pero entonces, el pueblo nos convertiríamos en los dirigentes, y tendríamos lo mismo pero al revés.
+1 / 0
Pues lo entenderá tarde o temprano, pero lo importante es que lo termine entendiendo.
0 / 0
Me vas a perdonar la grosería, pero la tipa de la foto tiene cara de "soy una zorra y no me arrepiento"
0 / 0
Me gusta la de pelo blanco.
0 / 0
Ya, ya lo veo...
0 / 0
@Profesor Caos, *hermoso*
0 / 0
Hermosos, sencillamente hermosos :)
0 / 0
Seh, se supone... pero al final, todo es con intención egoísta.
+1 / 0
No, yo no te hago falta, créeme.
0 / 0
Bueno... uno nunca puede saber lo que le depara el destino.
0 / -1
Que sí, que sí, que prometo intentarlo.
0 / 0
Pues la verdad es que un poco más de dinero no me vendría mal.
0 / 0
@ladypink, Pero mujer... no seas mala con personas que no se lo merecen ._.
+1 / 0
@Leocuervo760, Nah, es una página llena de chistes yanquis, básicamente es eso. Y en varias ocasiones he visto yo chistes de ahí traducidos en carteles de la principal.
0 / 0
@Machuno, Pues no sé, la página simplemente está loca.
0 / 0
@epic_time, Seh, la verdad es que el chiste está un poco forzado xD
0 / 0
Estudiar es para los listos xD
0 / 0
@Profesor Caos, Intentaba decir, que en mi clase de bachillerato, había gente que hacía cosas así.
0 / 0
Cuando yo hacía bachillerato, aún había gente en clase que hacía cosas así.
0 / 0
Se intenta, se intenta... pero no es fácil aprender a vivir con ello.
0 / 0
Yo hago matrix con los coches que se me cruzan en las rotondas :LOL:
0 / 0
@epic_time, Es de color gris, está baneada. Pero pronto volverá a ser de color rojo, debido a la menstruación.
0 / 0
Eso digo yo siempre, pero nada, la principal sigue estando petada de carteles "ZAVEZ KE TE AZ EXO MAIOR" y "HEZE HINKOMODO MOMENTOH" como si a todos nos hubieran pasado esas cosas.
0 / 0
Yo no critico a nadie que tenga motivos justificados para hacer lo que hacen.
+1 / 0
Joer, cuánto ha crecido el niño este ._.
+1 / 0
@Leocuervo760, Bueno, lo que yo sí he visto muchas veces, son principales con chistes que ya he visto antes en Memebase.
0 / 0
Joer, qué bonito :') Yo también tengo que hacer un megacartel algún día... no sé, tal vez me ponga definitivamente un día de estos.
0 / 0
Mi interior suspira soledad a gritos. O algo así.
0 / 0
La imagen me recuerda a un capítulo de South Park en el que los chicos hacen una escalera hacia el cielo para que Kenny les devolviera un ticket premiado o algo así. Ya estoy desvariando.
0 / 0
@slipkdemon, Son unas etiquetas súper especiales asombrosas.
0 / 0
@Flan, Por ahora, lo que yo quiero es que empiecen a doblar al español la segunda temporada, que ya tengo ganas de verla en mi idioma u.u
+1 / 0
@make.a.wish, Vale, la verdad es que sí lo tienes un poco complicado ^^U
0 / 0
@volandovoy, Seh, desde luego, ya no quedan muchos.
+1 / 0
@GaaraRafez, Me quedo más tranquilo, pues.
0 / 0
@ceci9123, 16 años es ser demasiado joven para creer que estás en la cima del mundo... espera como mínimo a tener 20, entonces ya :D
0 / 0
@delfinito, Muchas gracias :3
0 / 0
@ceci9123, ¿Pero qué especialmente me estás especialmente diciendo? Yo nunca especialmente dudaría de la especialidad de los especiales vómitos de alguien.
0 / 0
@GaaraRafez, Bueno, supongo que mientras sepa que me está escuchando, ya es suficiente.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12547678144 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026982, hoy: 1, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026982, hoy: 1, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲