En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Así estamos, con los trolls haciendo lo que les da la gana y los usuarios normales siendo baneados por voto masivo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@GaaraRafez, Si tienes a alguien sentado a tu lado y un objeto punzante a tu disposición... diversión asegurada durante horas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@brehey_linkinpark, Es una buena estrategia xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Oneday, ¬¬

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@justin9, ._.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@!!yo!!, Vale, vale.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@LaMaSk8, Pues joder, que algún usuario con privilegios lo banee o algo, o lo que sea.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Oneday, Joder, ¿en serio escribí resíduos sin tilde? Un momento... residuos. El Chrome no me marca la palabra en rojo cuando la escribo sin tilde, y sí que me la marca como mal escrita si le pongo tilde. Conclusión: I win this time.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Es divertido pinchar cosas :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Oneday, Eh, que crío sí que lleva tilde, que en interné me sale con tilde la palabra. Lo que ya no sé, es si con las nuevas normas lo han cambiado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Anonimo91, Hay imágenes en la cola que se repiten todos los días, a la gente le falta un poco de originalidad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@riki1478, Que lo baneen de una puta vez, que si yo hiciera lo mismo, ya me habrían baneado cinco veces seguidas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Myrna, Porque no sabía qué comentar, yo qué sé.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Oneday, En mi defensa, diré dos cosas: Primero, las nuevas normas ortográficas no hacen más que tocarme los huevos, yo era feliz con las normas antiguas xD (Crío sí que debería llevar tilde...) y lo de resíduos... diré que todavía no iba a la universidad cuando hice ese cartel, así que mi ortografía no era perfecta xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@SuperEcologista, Claro que me gusta :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Oneday, Qué va, eran principales perfectas xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@brehey_linkinpark, Ten cuidado con lo que sabes, o el FBI irá a por ti si notan que sabes demasiado D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@LaMaSk8, Yo le denuncié un comentario, pero como siempre, mis denuncias no sirven para nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@LeonBlackbird, Eh, que mis dos principales eran originales y tenían una ortografía perfecta xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Whit_love14, De nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@LaMaSk8, Es el mismo que lleva votando negativo en un montón de carteles desde ayer Y NO LO BANEAN. Llego a hacer yo lo mismo, y ya me habría baneado cinco veces seguidas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Oneday, Alguna he visto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ya ves, esta vida no deja de sorprendernos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Eso díselo a las principales que llegan con tilde en Ti.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues... has de estar orgullosa :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Uno ha de hacer lo que quiera sin estar pendiente de lo que digan los demás.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Eso sí que es ser raro, muy raro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues sí... la verdad, extraño es.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pierden los que menos se lo merecen.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Pues... que tengas suerte, supongo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues... sí, sí, supongo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pillado de nuevo, a ver si esta vez no atacan los trolls...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y morir... ¿es nacer rápidamente?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Okay... u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
Uno ha de estar orgulloso de lo que es y de lo que escucha.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Oneday, Da mucho miedín.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Oneday, Hay pocas imágenes que no hayan sido usadas ya xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Me temo que no.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, Nah, que hay mucha mala gente en el mundo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Eurachu$.$, Todo el día no, solo toda la mañana.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@mikaela88, Nah, soy un viejo amargado, me temo. Tanto cartel amoroso no me sienta nada bien xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@walkingdead18, Y parece que fue ayer cuando todavía era un niño solito en casa. Qué rápido y mal crecen los críos de hoy.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Myrna, Pues depende de qué profesores. Los hay que en efecto, ganan más de 2000 euros al mes, pero hay otros que ganan una miseria.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@loli-moe, Joé, pues sí que es un arma letal. Tendré que probarla en serio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@!!yo!!, Que ya estoy un poco hartito de todas las que decís "yo solo quiero a un chico que me haga sonreír" cuando en realidad todas, todas queréis a uno que esté bien buenorro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@bea25, En fin... es que esto está demasiado lleno de críos de 12 años que se creen mayores. Maldita sea, si yo a su edad todavía veía Digimon por la tele.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@El Roba Sonrisas, Y críos de 12 años que se creen que son mayores.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@loka10785, Los gatos, siempre buscándose los lugares más calentitos posibles.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@bea25, Lo mejor es pasar de todo esos novatillos y estar solo con los usuarios con los que mejor te llevas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y ahora alguien me explicará por qué el tipo tiene un árbol en la cabeza.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Tengo que probarlo algún día *-*

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Bueno pues, ojalá podáis ser amigas durante mucho tiempo más.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo sigo aquí porque me da lástima dejar abandonados a la gente con la que hablo todos los días.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Bueno, da igual, me callo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Eso te pasa por no haberte comprado una mascota menos meona.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
El gato debe de estar de puta madre ahí, tan calentito.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Tú lo que quieres es a un tío bien bueno. Ya está, ya lo he dicho.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
-Habrá sido el perro, seguro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Es que hay algunos juegos, que simplemente son un vicio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Que no os mientan, que los profesores ganan mucha pasta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Aquí estáis todos vomitando arco siris menos yo, maldita sea.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y harás bien, la verdad. Es lo mejor que puede hacer uno.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pero entonces, el pueblo nos convertiríamos en los dirigentes, y tendríamos lo mismo pero al revés.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Pues lo entenderá tarde o temprano, pero lo importante es que lo termine entendiendo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Me vas a perdonar la grosería, pero la tipa de la foto tiene cara de "soy una zorra y no me arrepiento"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Me gusta la de pelo blanco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ya, ya lo veo...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, *hermoso*

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hermosos, sencillamente hermosos :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Seh, se supone... pero al final, todo es con intención egoísta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
No, yo no te hago falta, créeme.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Bueno... uno nunca puede saber lo que le depara el destino.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
Que sí, que sí, que prometo intentarlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues la verdad es que un poco más de dinero no me vendría mal.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ladypink, Pero mujer... no seas mala con personas que no se lo merecen ._.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Nah, es una página llena de chistes yanquis, básicamente es eso. Y en varias ocasiones he visto yo chistes de ahí traducidos en carteles de la principal.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Machuno, Pues no sé, la página simplemente está loca.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@epic_time, Seh, la verdad es que el chiste está un poco forzado xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Estudiar es para los listos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Intentaba decir, que en mi clase de bachillerato, había gente que hacía cosas así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Cuando yo hacía bachillerato, aún había gente en clase que hacía cosas así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Se intenta, se intenta... pero no es fácil aprender a vivir con ello.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo hago matrix con los coches que se me cruzan en las rotondas :LOL:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@epic_time, Es de color gris, está baneada. Pero pronto volverá a ser de color rojo, debido a la menstruación.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Eso digo yo siempre, pero nada, la principal sigue estando petada de carteles "ZAVEZ KE TE AZ EXO MAIOR" y "HEZE HINKOMODO MOMENTOH" como si a todos nos hubieran pasado esas cosas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo no critico a nadie que tenga motivos justificados para hacer lo que hacen.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Joer, cuánto ha crecido el niño este ._.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Leocuervo760, Bueno, lo que yo sí he visto muchas veces, son principales con chistes que ya he visto antes en Memebase.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Joer, qué bonito :') Yo también tengo que hacer un megacartel algún día... no sé, tal vez me ponga definitivamente un día de estos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Mi interior suspira soledad a gritos. O algo así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La imagen me recuerda a un capítulo de South Park en el que los chicos hacen una escalera hacia el cielo para que Kenny les devolviera un ticket premiado o algo así. Ya estoy desvariando.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Son unas etiquetas súper especiales asombrosas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Flan, Por ahora, lo que yo quiero es que empiecen a doblar al español la segunda temporada, que ya tengo ganas de verla en mi idioma u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@make.a.wish, Vale, la verdad es que sí lo tienes un poco complicado ^^U

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@volandovoy, Seh, desde luego, ya no quedan muchos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@GaaraRafez, Me quedo más tranquilo, pues.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, 16 años es ser demasiado joven para creer que estás en la cima del mundo... espera como mínimo a tener 20, entonces ya :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@delfinito, Muchas gracias :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, ¿Pero qué especialmente me estás especialmente diciendo? Yo nunca especialmente dudaría de la especialidad de los especiales vómitos de alguien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Bueno, supongo que mientras sepa que me está escuchando, ya es suficiente.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12547678144 | Usuarios registrados: 2088010 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026982, hoy: 1, ayer: 32
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!