En Desmotivaciones desde:
11.06.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 20922 | ▼malo 529








0 / 0
Es tan estúpido, que es un buen cartel.
0 / 0
@kurara7, Pues si vas a un japonés y resulta que te hacen comida española, menuda gracia xD
0 / 0
@kurara7, En fi, no hi ha mes remei que tindre una mica de paciència amb tot açò dels examens.
0 / 0
Challenge accepted (?)
0 / 0
@kurara7, Yo vivo en Vila-real, que yo sepa no hay ningún japonés por aquí, pero sí hay uno en Castellón, tengo que ir algún día.
0 / 0
@Profesor Caos, Jo ja.
0 / 0
@kurara7, Jo je he acabat les classes a la universitat, només em queden uns quants examens més, i ja està, festa :D
0 / 0
@Danilo Castro Caceres, Ese es el espíritu :)
0 / 0
@kurara7, ¿Y dónde vives?
0 / 0
@kurara7, Tots estem desitjan ja que arriben les festes.
+1 / 0
@kurara7, Yo tampoco, tengo que ir a algún japonés un día de estos.
0 / 0
@_DARKSOUL_, Of course!
0 / 0
Menudos brazotes tiene Franky ahora :O
0 / 0
Pues la verdad, me gustaría probar el sushi alguna vez.
0 / 0
Basta con que canten sin una intención puramente comercial.
+2 / 0
Doncs si tu ho dius, serà veritat.
+1 / 0
Creo que lo que busco, es que alguien me respete para que así me demuestre que yo soy una persona respetable.
+1 / 0
La gente ha de estar preparada para defender lo que es suyo.
0 / 0
@Lucy_Darrell, En fin, que los vampiros ya no son lo que eran, y todo por culpa de las fanáticas adolescentes de hoy en día.
0 / 0
@_DARKSOUL_, Yo ya tengo 21 añazos, y todavía no he madurado del todo.
0 / 0
@loquii!!, Pero en fin, el nerviosismo mereció la pena.
0 / 0
@Lucy_Darrell, Es lo mejor, aprender a ignorar a los que no te interesan.
0 / 0
@vanete, Hombre, pues depende. Mientras los jóvenes de hoy en día no se metan en mi vida, que hagan lo que quieran.
0 / 0
Más amor es lo que le falta al mundo...
0 / 0
Aún así, estoy seguro de que hay ciertas cosas que no haré nunca.
0 / 0
La verdad, solo recojo las cosas cuando me interesa encontrar algo que doy por perdido.
0 / 0
Yo soy mayor desde hace diez años por lo menos xD
0 / 0
@Profesor Caos, que su existencia es tan aburrida que no tienen nada mejor que hacer que ir criticando porque sí.
0 / 0
@Lucy_Darrell, Y sin embargo, sigue habiendo gente que critica por criticar, porque al parecer sus vidas son tan aburridas que no tienen nada mejor que hacer...
0 / 0
@Lucy_Darrell, Es lo que de brillar con la luz del día era algo ya muy raro.
0 / 0
@vanete, Que hagan lo que quieran, si quieren tirar a la basura su juventud, allá ellos.
0 / 0
Pues sí, la verdad es que les vendría bastante bien.
0 / 0
Bueno, algo bueno tenía que tener esperar.
0 / 0
En fin, que lo importante es estar orgulloso de lo que a uno le gusta.
+1 / 0
Madres, qué haríamos sin ellas... las necesitamos.
0 / 0
Yo dejé de llorar por las vacunas más o menos... a los 10 u 11 años, supongo.
0 / 0
Demasiado nervioso en mi opinión.
0 / 0
Si es que, últimamente nos hacen pagar por todo, eh.
0 / 0
La juventud ya no existe, los niños de hoy en día se creen mayores en cuanto cumplen los 13 años.
0 / 0
Pues yo creo que todavía podrían haber hecho un vampiro más masculino... pero que conste que me parece bien que Johnny haga de vampiro, al menos lo hará mejor que el gayer aquel de Crepúsculo.
0 / 0
Y decir... "es que no sé qué decir"
0 / 0
No te calles, grita como si no hubiese mañana :)
0 / 0
Pues depende de en qué sueñes.
0 / 0
Yo creo que eso es más bien pasotismo total xD
0 / 0
La verdad, yo nunca me reí de los bronies, en realidad, siempre pensé que si tanta gente veía esa serie, es porque debía de ser buena.
0 / 0
@f10, Si es todo de oro, no me importaría tenerlo.
0 / 0
@Flan, En KYM me encuentro continuamente emoticonos de brohoof y todavía no me he aprendido ninguno de memoria u.u Va a ser cuestión de ponerse a ello ya.
+1 / 0
@darksideofika, Eso es bueno :)
0 / 0
@sidney, Créeme, lo mejor es que no te fíes de nadie en el internet. Ante un desconocido, lo mejor es tenerle miedo antes que confiar en él, por si acaso. Jo, menudas cosas digo a la gente, no me extraña que me tengan miedo xD
0 / 0
@Flan, Conozco Ponybooru, pero me da miedo entrar... no quiero toparme con imágenes de Rule 34, me da miedo solo de pensarlo xD
0 / 0
@make.a.wish, Nah, solo un poco.
0 / 0
@_-eLLa-_, Pues entonces, quedaremos en un chiringuito playero, pero sin beber nada alcohólico :P
0 / 0
@La gatita, En KYM, ya hay una entrada dedicada solo a imágenes de personajes de otras series convertidos en ponis. Hay gente para todo.
0 / 0
@La gatita, Sí, muy bien :) Yo es que estoy en magisterio, y se podría decir que ya tengo un poco vena de profesor xD
0 / 0
@BrayanDavilaOviedo, En fin, esta juventud de hoy en día... xD
0 / 0
@ArielWZ, Nah, nada de Megaupload. Pero sí otras páginas que deberían estar prohibidas.
0 / 0
Me caes bien.
0 / 0
@Fray Guillermo, Venga, todos al mismo tiempo :D
0 / 0
Nunca he ido en avión, pero alguna vez tengo que hacerlo.
0 / 0
En mi ordenador, ese tipo ha visto cosas que deberían estar prohibidas por el FBI.
0 / 0
Yo todavía voy el 300 y pico...
0 / 0
@Black and grey for me, Mejor no pienses en ello, que si no, se te quitarán las ganas de ir xD
0 / 0
@guillecaballohippie, En mi opinión, los críos deberían ver más Clan TV y Boing, y menos, mucho menos Disney Channel.
0 / 0
@make.a.wish, Pues si es un acosador, sí que me resultaría incómodo. Pero si es una acosadora, por mí que acose todo lo que quiera.
0 / 0
@_-eLLa-_, Precisamente, no estando en sano juicio es como se elaboran mejor los planes malvados xD
0 / 0
@marcireka, Screw you, I'm gonna eat all those apples.
0 / 0
@BrayanDavilaOviedo, A ver, que beber bebidas alcohólicas sí que las he bebido (que tengo 21 años, coño, tengo derecho xD) pero nunca he bebido tanto hasta el punto de pillarme una cogorza.
0 / 0
@termitavee, Eso espero :)
0 / 0
@La gatita, Me vas a perdonar que me ponga en plan "profesor", pero debes mejorar la ortografía. Hay que diferenciar entre "hay" y "ahí" y también has de diferenciar entre la preposición "a" y el verbo "haber"... no te lo tomes a mal, solo pretendo que mejores :P
0 / 0
Intentar es una cosa, lograrlo, otra muy distinta.
0 / 0
No pasa nada, haz dibujos de gente muriéndose, seguro que eso te anima :D (Y ahora, pido perdón por el comentario vulgar... lo siento, tengo sueño y no sé qué comentar)
0 / 0
Tíos... un gatito tan mono, y no me puedo creer que no esté en la principal. Esto es un crimen contra la humanidad, oigan.
0 / 0
Si tuviese una pistola con un solo disparo disponible... lo usaría para cuando vuelva a encontrarme algún día a mi antigua profesora de castellano del instituto. Pero le dispararía en el pie, eh. Que tampoco quiero matar a nadie, solo hacerle pupa >:D
0 / 0
@zomninja, Motivan y son adictivos.
0 / 0
@zomninja, Me alegro de que te guste :)
0 / 0
@Bulma272, Es la primera vez que veo ese emoticono 3: Menos mal, ya tenía miedo de irme hoy a dormir sin haber aprendido nada nuevo xD
0 / 0
@HansTopacio, Es que estaba rico. Supongo.
+1 / 0
@darksideofika, Y si pueden ser fresas con nata y chocolate, mejor.
0 / 0
Sí, pero es que a veces da miedo meterse en lo que uno ve.
0 / 0
Las pérdidas nos hacen madurar como personas.
0 / 0
@otakushinigami, En fin, será mejor no pensar qué hacía Deidy con sus manos en su tiempo libre.
0 / 0
@make.a.wish, No sé qué decirte, a mí me alegra saber que me están mirando xD
+1 / 0
Que me miren cuando yo también esté mirando, y me darán una alegría.
0 / 0
Técnicamente... ¿no sería eso como una auto-felación? No sé, no... lo veo raro y desagradable.
+1 / 0
Es sin duda, la magia de los abrazos.
+3 / 0
Holy mother of christ, está levitando D:
0 / 0
@KillerLooK, No tienen vergüenza, estos seres marinos.
0 / 0
@Black and grey for me, Los deberes que te puedan mandar en la escuela o el instituto no son nada... ya verás cuando tengas que ir a la universidad, en caso de que quieras ir.
0 / 0
@JorgeRockGuitars, Se rompen a sí mismos para no seguir con esa cruel tortura... pobres.
0 / 0
Ya sabes, las famosas son así de inteligentes.
0 / 0
Yo ni siquiera he montado nunca en poni, jo. Tengo que hacerlo alguna vez.
0 / 0
Entonces, quieras o no, puede que sí termines guardando un poco de rencor...
0 / 0
Si al menos fuese una cadena de esas más resistentes, aún...
0 / 0
Precisamente. Disfruta ahora que tu mayor preocupación son los deberes.
+3 / 0
Solo sé que nadie sabe que yo solo sé que no sé nada.
0 / 0
Y así nos va, destruyendo todo sin pensar en las consecuencias...
0 / 0
Ya encima van todos desnudos, qué guarrotes.
0 / 0
Sirven para hacer más claros los otros colores...
0 / 0
@La gatita, Tampoco mucho, solo un poquito más.
+1 / 0
@JorgeRockGuitars, O eso, o poniendo cara de pato delante del espejo para hacerse fotos con el mósbil para luego subirlas al feisbuk mientras el espejo se pregunta a sí mismo Oh god, why.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12545458823 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026962, hoy: 13, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026962, hoy: 13, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲