En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es tan estúpido, que es un buen cartel.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@kurara7, Pues si vas a un japonés y resulta que te hacen comida española, menuda gracia xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@kurara7, En fi, no hi ha mes remei que tindre una mica de paciència amb tot açò dels examens.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Challenge accepted (?)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@kurara7, Yo vivo en Vila-real, que yo sepa no hay ningún japonés por aquí, pero sí hay uno en Castellón, tengo que ir algún día.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Jo ja.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@kurara7, Jo je he acabat les classes a la universitat, només em queden uns quants examens més, i ja està, festa :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Danilo Castro Caceres, Ese es el espíritu :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@kurara7, ¿Y dónde vives?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@kurara7, Tots estem desitjan ja que arriben les festes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@kurara7, Yo tampoco, tengo que ir a algún japonés un día de estos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_DARKSOUL_, Of course!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Menudos brazotes tiene Franky ahora :O

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues la verdad, me gustaría probar el sushi alguna vez.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Basta con que canten sin una intención puramente comercial.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
Doncs si tu ho dius, serà veritat.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Creo que lo que busco, es que alguien me respete para que así me demuestre que yo soy una persona respetable.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
La gente ha de estar preparada para defender lo que es suyo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Lucy_Darrell, En fin, que los vampiros ya no son lo que eran, y todo por culpa de las fanáticas adolescentes de hoy en día.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_DARKSOUL_, Yo ya tengo 21 añazos, y todavía no he madurado del todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@loquii!!, Pero en fin, el nerviosismo mereció la pena.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Lucy_Darrell, Es lo mejor, aprender a ignorar a los que no te interesan.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@vanete, Hombre, pues depende. Mientras los jóvenes de hoy en día no se metan en mi vida, que hagan lo que quieran.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Más amor es lo que le falta al mundo...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Aún así, estoy seguro de que hay ciertas cosas que no haré nunca.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La verdad, solo recojo las cosas cuando me interesa encontrar algo que doy por perdido.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo soy mayor desde hace diez años por lo menos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, que su existencia es tan aburrida que no tienen nada mejor que hacer que ir criticando porque sí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Lucy_Darrell, Y sin embargo, sigue habiendo gente que critica por criticar, porque al parecer sus vidas son tan aburridas que no tienen nada mejor que hacer...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Lucy_Darrell, Es lo que de brillar con la luz del día era algo ya muy raro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@vanete, Que hagan lo que quieran, si quieren tirar a la basura su juventud, allá ellos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues sí, la verdad es que les vendría bastante bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Bueno, algo bueno tenía que tener esperar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
En fin, que lo importante es estar orgulloso de lo que a uno le gusta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Madres, qué haríamos sin ellas... las necesitamos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo dejé de llorar por las vacunas más o menos... a los 10 u 11 años, supongo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Demasiado nervioso en mi opinión.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Si es que, últimamente nos hacen pagar por todo, eh.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La juventud ya no existe, los niños de hoy en día se creen mayores en cuanto cumplen los 13 años.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues yo creo que todavía podrían haber hecho un vampiro más masculino... pero que conste que me parece bien que Johnny haga de vampiro, al menos lo hará mejor que el gayer aquel de Crepúsculo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y decir... "es que no sé qué decir"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No te calles, grita como si no hubiese mañana :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues depende de en qué sueñes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo creo que eso es más bien pasotismo total xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La verdad, yo nunca me reí de los bronies, en realidad, siempre pensé que si tanta gente veía esa serie, es porque debía de ser buena.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@f10, Si es todo de oro, no me importaría tenerlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Flan, En KYM me encuentro continuamente emoticonos de brohoof y todavía no me he aprendido ninguno de memoria u.u Va a ser cuestión de ponerse a ello ya.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@darksideofika, Eso es bueno :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sidney, Créeme, lo mejor es que no te fíes de nadie en el internet. Ante un desconocido, lo mejor es tenerle miedo antes que confiar en él, por si acaso. Jo, menudas cosas digo a la gente, no me extraña que me tengan miedo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Flan, Conozco Ponybooru, pero me da miedo entrar... no quiero toparme con imágenes de Rule 34, me da miedo solo de pensarlo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@make.a.wish, Nah, solo un poco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Pues entonces, quedaremos en un chiringuito playero, pero sin beber nada alcohólico :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@La gatita, En KYM, ya hay una entrada dedicada solo a imágenes de personajes de otras series convertidos en ponis. Hay gente para todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@La gatita, Sí, muy bien :) Yo es que estoy en magisterio, y se podría decir que ya tengo un poco vena de profesor xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, En fin, esta juventud de hoy en día... xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ArielWZ, Nah, nada de Megaupload. Pero sí otras páginas que deberían estar prohibidas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Me caes bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Fray Guillermo, Venga, todos al mismo tiempo :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Nunca he ido en avión, pero alguna vez tengo que hacerlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
En mi ordenador, ese tipo ha visto cosas que deberían estar prohibidas por el FBI.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo todavía voy el 300 y pico...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Black and grey for me, Mejor no pienses en ello, que si no, se te quitarán las ganas de ir xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@guillecaballohippie, En mi opinión, los críos deberían ver más Clan TV y Boing, y menos, mucho menos Disney Channel.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@make.a.wish, Pues si es un acosador, sí que me resultaría incómodo. Pero si es una acosadora, por mí que acose todo lo que quiera.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Precisamente, no estando en sano juicio es como se elaboran mejor los planes malvados xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@marcireka, Screw you, I'm gonna eat all those apples.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, A ver, que beber bebidas alcohólicas sí que las he bebido (que tengo 21 años, coño, tengo derecho xD) pero nunca he bebido tanto hasta el punto de pillarme una cogorza.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@termitavee, Eso espero :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@La gatita, Me vas a perdonar que me ponga en plan "profesor", pero debes mejorar la ortografía. Hay que diferenciar entre "hay" y "ahí" y también has de diferenciar entre la preposición "a" y el verbo "haber"... no te lo tomes a mal, solo pretendo que mejores :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Intentar es una cosa, lograrlo, otra muy distinta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No pasa nada, haz dibujos de gente muriéndose, seguro que eso te anima :D (Y ahora, pido perdón por el comentario vulgar... lo siento, tengo sueño y no sé qué comentar)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Tíos... un gatito tan mono, y no me puedo creer que no esté en la principal. Esto es un crimen contra la humanidad, oigan.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Si tuviese una pistola con un solo disparo disponible... lo usaría para cuando vuelva a encontrarme algún día a mi antigua profesora de castellano del instituto. Pero le dispararía en el pie, eh. Que tampoco quiero matar a nadie, solo hacerle pupa >:D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@zomninja, Motivan y son adictivos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@zomninja, Me alegro de que te guste :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Bulma272, Es la primera vez que veo ese emoticono 3: Menos mal, ya tenía miedo de irme hoy a dormir sin haber aprendido nada nuevo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HansTopacio, Es que estaba rico. Supongo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@darksideofika, Y si pueden ser fresas con nata y chocolate, mejor.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Sí, pero es que a veces da miedo meterse en lo que uno ve.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Las pérdidas nos hacen madurar como personas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@otakushinigami, En fin, será mejor no pensar qué hacía Deidy con sus manos en su tiempo libre.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@make.a.wish, No sé qué decirte, a mí me alegra saber que me están mirando xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Que me miren cuando yo también esté mirando, y me darán una alegría.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Técnicamente... ¿no sería eso como una auto-felación? No sé, no... lo veo raro y desagradable.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Es sin duda, la magia de los abrazos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +3 / 0  
Holy mother of christ, está levitando D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@KillerLooK, No tienen vergüenza, estos seres marinos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Black and grey for me, Los deberes que te puedan mandar en la escuela o el instituto no son nada... ya verás cuando tengas que ir a la universidad, en caso de que quieras ir.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@JorgeRockGuitars, Se rompen a sí mismos para no seguir con esa cruel tortura... pobres.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ya sabes, las famosas son así de inteligentes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo ni siquiera he montado nunca en poni, jo. Tengo que hacerlo alguna vez.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Entonces, quieras o no, puede que sí termines guardando un poco de rencor...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Si al menos fuese una cadena de esas más resistentes, aún...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Precisamente. Disfruta ahora que tu mayor preocupación son los deberes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +3 / 0  
Solo sé que nadie sabe que yo solo sé que no sé nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y así nos va, destruyendo todo sin pensar en las consecuencias...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ya encima van todos desnudos, qué guarrotes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Sirven para hacer más claros los otros colores...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@La gatita, Tampoco mucho, solo un poquito más.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@JorgeRockGuitars, O eso, o poniendo cara de pato delante del espejo para hacerse fotos con el mósbil para luego subirlas al feisbuk mientras el espejo se pregunta a sí mismo Oh god, why.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545458823 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026962, hoy: 13, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!