En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@La gatita, No, no me lo inventé yo... fue idea de los bronies.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Si algún día coincidimos en algún chiringuito playero, discutiremos mejor todos estos asuntos sobre nuestra venganza contra la humanidad >:]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sidney, No pasa nada, esto está tan petado de comentarios y todo el mundo ha dicho ya tantas cosas sobre toreo bueno y toreo malo, que da igual, no hace falta que sigas con el tema xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sidney, Admito que me llamen raro, pero no que me llamen raro por subir carteles de ponis. Tengo otros motivos mucho más importantes para que me llamen raro, esto de los ponis no es nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@marcireka, If you are a cowboy, then I'm a fucking unicorn.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@termitavee, Es que hace tiempo que vi esta misma imagen pero en inglés, la vi primero en Memebase y luego en KYM, imaginaba que la habías sacado de ahí y que la habías traducido.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@darksideofika, Entonces, vamos a dejarlo en tregua.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raquelcb, Se intentará, se intentará.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Gatussa23, Tomates mutados genéticamente para que sepan a caca de vaca.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Good :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Gatussa23, Cucarachas sin chocolate y todavía vivas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Pues la verdad, creo que es mejor que justo de mí no te fíes mucho xD Pero seh, al menos una sí que conseguirás.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Gatussa23, Ratas de cloaca con vómito de vagabundo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Nah, al menos una la conseguirás, ya verás.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Y si no, tampoco pasa nada. Yo ni siquiera estoy aquí por las principales, estoy más que nada porque me gusta para el rato charlando con la gente que hay por aquí, me va bien tras tantas horas metido dentro de la universidad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sofili9z, Y aún así, yo creo que el examen de mañana lo puedo aprobar. Y si no, pues tampoco pasa nah. Y un examen de matemáticas, pues depende de cómo sea...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raquelcb, Nah, lo de los ponis es una manía tonta. Prometí seguir subiendo carteles de ponis hasta llegar a los 200, y así sigo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Gatachu_98, Es verdad, diosito es una nenaza.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@CazarEstrellasFugaces, Si es que, hay que hacer más caso a los relojes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raquelcb, Pues la verdad, yo me lo tomé como un cumplido, que me dijera que mi problema no era por cuestión de aspecto físico, fue todo un halago para mí xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@raquelcb, Bueno, a parte de mi madre y mi abuela xD Una vez una chica me dijo que si yo no tenía novia, es porque era demasiado friki. Es decir, que el fallo es mi personalidad, pero de mi aspecto no dijo nada :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y si el reloj dice que ahora, es que ahora, leches.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y aquí estoy yo, tengo mañana examen teórico de educación física, y sigo delante del internet. Viva yo :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Gatachu_98, Es que en verdad, el diablo puede ser un buen tipo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Mi mamá dice que soy muy guapo D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Da igual quién me pregunte, yo siempre digo que si no tengo novia, es porque absolutamente todas las mujeres ya tienen novio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues la verdad, creo que no me importaría.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@i am murloc, Eso sería lo mejor :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, De todos modos, nunca es tarde para empezar a hacer algo :) Uno no ha de rendirse.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@i am murloc, Bueno, eso espero.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@naomi21094, Sí, la verdad es que quedaba bien para la rima xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Jo, pues la verdad es que a mí me parece un buen color :3

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Qué le voy a hacer, soy un tonto sin remedio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@i am murloc, Y eso que estoy estudiando magisterio. Como alguna vez me toque ser maestro de matemáticas, me veré obligado a conseguir que los alumnos se interesen por mi clase. Lo veo complicado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@i am murloc, No hombre... en clase de matemáticas, hay que prestar atención... (no me lo creo ni yo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@i am murloc, Yo necesito mucho más aburrimiento en clase para poder llegar a ese nivel de dibujo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Qué se le va a hacer, los humanos somos así de complicados.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alkeyser, Seh, por desgracia...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@i am murloc, Joer, yo me aburro mucho en clase, pero nunca llego a esos límites.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Uh, tías besándose, me gusta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Podría llegar a matar por aprender a dibujar así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
¿Será posible tal descaro? Debes exigir una devolución de dinero, ya.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Taparte los oídos con las manos y decirte a ti mismo "esto no ha pasado, esto no ha pasado, esto no ha pasado..."

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Su puta hostia, ¿cómo han hecho eso?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Ya caerá alguna principal, no te preocupes. Si hasta yo he conseguido dos, y mis carteles dan pena, no puede ser tan complicado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, La verdad es que está complicado lo del surf... porque justo cuando hay olas, es cuando el tiempo está peor, y con el tiempo chungo no es muy recomendable irse a buscar olas...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Houseremix, Qué hijos de perrilla.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, You win this time!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Y haces bien dejándote ese fondo :) Y sí, yo también creo que, tal vez no a todas, pero a la mayoría de las fanáticas de este tipo, les gustan estos cantantes solo por su aspecto físico y no por su música. Yo, al ser un tío y gustarme Tokio Hotel, puedo valorar al grupo por su música y no por el aspecto afeminado de los tipos que cantan. Las tías nunca podrán valorar su música como lo hago yo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Pachusdefresa, Hay tantas cosas que nos gustaría hacer, y tan poco dinero...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues mira, la verdad es que a mí también me gustaría patinar sobre hielo alguna vez.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Houseremix, Yo no puedo mirar Desmo en el aula de informática... en mi facultad, el internet va tan lento que no puedo estar comentando y votando con normalidad, y así no hay manera >.< .

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Hasta unas simples milésimas de diferencia pueden ser muy importantes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
Esta mañana, yo he empezado a levantarme a las 6:30. Me he levantado del todo una hora y tres minutos después.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Houseremix, Nah, es que los niños de hoy en día van a clase de informática, y se pasan toda la hora mirando el faisbuk, el tuenti, y demás páginas de esas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Pues yo llevo exactamente con el mismo avatar desde que me registré hace un año, y estoy orgulloso xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@pajaro loco, Pues la verdad es que todos se parecen un poco a Bieber, pero yo me refería al que está más a la derecha en el segundo cartel, lo de ese tipo y su parecido con Bieber es algo ya preocupante.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mar_TIN_cho, Y harías bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Míralos, si es que en el fondo se aman.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, La cuestión es, que tu cartel les guste o no a los usuarios con privilegios. Mis únicas dos principales fueron precisamente por eso, tuve la suerte de que le gustaron a los señores súper-users, me los propusieron y hala, principales conseguidas. Pero nah, que los votos no valen para nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Yes, ma'am!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que decía, que cosas como aprender a pulsar la tecla de ImpPant, se aprenden en clase de informática.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Houseremix, Con lo fácil que es pulsar la maldita tecla Imp Pant... la verdad, no lo entiendo. Esa gente no debe de prestar atención en clase de informática.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo nunca haría nada malo a unas tortuguitas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No es muy bueno cuando la gente saca sus lados sádicos...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hay gente que hace fotos a la pantalla del ordenador, luego suben las fotos, y con esas fotos hacen carteles. En serio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@alkeyser, Paciencia, paciencia... digo yo que algún día acabará toda esta mierda de crisis, en cuanto los políticos se pongan de acuerdo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Es que en otras páginas, el sistema para elegir qué carteles llegan a portada, es diferente. Allí son realmente los votos de los usuarios los que deciden qué carteles llegan, aquí los votos importan muy, muy poquito.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Si alguna vez alguna mujer me dice que está embarazada de mí, creo que huiré, lejos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Tal vez si haces uno con gatitos... xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Bueno, bueno... alguna hay que salir. Para ir a la tienda de cómics.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Buen cartel, sosio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Siempre he querido tener una radio así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Si mamá no lo encuentra... estamos perdidos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Bueno, pero es mejor no pasarse con la inmadurez :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Inocente criaturita. Cuando tengas 21 años, echarás de menos esos maravillosos años en el instituto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Raquelp, Qué se le va a hacer, al señor miau-chan no le gusta la competencia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Nah, mejor insultos, así le dolerá más. Semos malvados.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Pues dependen de cuáles sen sus intenciones, hay que informarse bien antes de ir al ataque xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@putasnogracias, Ni siquiera soy mujer, a veces no sé por qué comento ciertas cosas. Es culpa de Walt, por no dejarme comentar cosas que ya he comentado con anterioridad, al final no tengo más remedio que comentar estupideces para no repetirme xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Si hay que colaborar para detener una conspiración malvada, puedes contar con mi hacha.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Si, ya me imagino qué imagen es, creo que hasta la he usado para algún cartel de ponis. A mí también me ha pasado que a veces se me borran comentarios al poner links a imágenes, Walt está demasiado paranoico con esto de la censura.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Uf, pues prueba a decir el nombre de ciertas páginas rivales, o simplemente palabras que se parezcan al nombre de dichas páginas. Por culpa de eso se censuran tantos comentarios.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Lindsay_winchester, Nah, son crías de 13 años que, perdón por la expresión, mojan las bragas pensando que tal vez sus ídolos vean esos carteles y las amen eternamente. Ya madurarán.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@riki1478, Tú espera, que acabaré por encontrar algún vídeo que valga xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Soy una puta y tu nombre de usuario me ofende D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Right in my childhood...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, La cuestión es, que sean fanáticas de lo que quieran, pero sin subir carteles que ofenden a los sentidos y a la inteligencia humana.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Lindsay_winchester, Ya lo he dicho alguna vez, la gente tiene derecho a ser fan de lo que quieran. Yo mismo soy fan de Tokyo Hotel, que es considerado un grupo para fangirls, y no me verás subiendo carteles chorra sobre cuánto admiro a dicho grupo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@reycr, Al señor gato solo le importa una cosa:




Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@guillecaballohippie, Internet ha acabado con la infancia de muchos niños, no se les debería permitir entrar en internet hasta como mínimo los 16 años.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
¿Alguien ha votado negativo en un cartel de Tokyo Hotel? Arderá en el infierno.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Tengo que participar algún día en una carrera de esas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues claro que sí, tienen derecho.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y ahora, los niños de 13 años se creen unos malotes por mentir sobre su edad al registrarse en páginas de internet. A su edad, yo no había entrado en internet en mi vida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No lo entiendo, los verdes de ahora parecen todos muy... vengativos. Yo no era así cuando era verde, nunca me vengué de ningún voto negativo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pocas veces me encuentro grafitis tan bien escritos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pero si estás con una mujer, entonces eres hetero.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es que las alegrías solitarias son muy tristes... if you know what I mean.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12545200488 | Usuarios registrados: 2088002 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026958, hoy: 9, ayer: 34
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!