En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Seguramente iba tan distraído pensando en mis cosas, que ni siquiera me di cuenta de que estabas en el tren u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Pero estoy tratando de ser un poco menos enfermo. Al menos lo intento.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Ah, bueno. Y en cuanto a lo de ir empanado, me temo que es normal en mí :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Y debo decir, que es me está haciendo realmente difícil esto de comentar sin poder repetir comentarios, Walt me ha obligado a pensar comentarios ingeniosos y originales >.< .

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Burbuja de fresa, Coño... es verdad, eso es mejor :D (Estoy enfermo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Nada, olvida lo de los feos, ni siquiera sé de qué estabais hablando xD ¿Quieres decir que me viste bajar del tren en la estación de Valencia? Pero haberme dicho algo, que yo iba por allí todo perdido sin saber a dónde ir xDDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HansTopacio, Los raros debemos estar orgullosos de lo que somos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@El_Puma 4Life, Iba a decir que muchas gracias, pero si digo solo eso, al parecer se me borra el comentario :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@darksideofika, Bueno, eso depende, no todos los hombres son unos capullos xD Vamos, creo que yo no lo soy, al menos no mucho. Es posible que me conozcas de antes, llevo ya casi un año en esta página.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HansTopacio, Gracias, me halaga usted :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Bueno sí, puede que tengas razón.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Yo creo, que tras haber comprobado que somos capaces de declarar nuestro amor a una persona, nos aburrimos y vamos en busca de nuevos retos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Si no llevan bikini, no me gusta la pelea.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ericprize_18, Bueno, eso depende. Dejarte llevar por la sociedad puede ser bueno o malo dependiendo de cuál sea tu objetivo en la vida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y por eso hay que disfrutar de esos momentos lo máximo posible.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Todos feos, y se acabó la discusión.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No volveré a fapearme con una mujer japonesa, hala.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Esto lo has sacado de Memebase, pillín.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es mejor no olvidarlo del todo... porque si no, volveríamos a cometer en el futuro las mismas cagadas por las que ya hemos pasado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo simplemente soy realista, no creo que eso sea tan malo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Qazx, Ni siquiera creo que vaya a ir mucho a la playa, pero en fin. Por si acaso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo por la tele solo veo las noticias y los documentales de La 2.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La culpa la tiene... el capitalismo. Hala.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Punkitatuya, Bueno, pero un poco de música relajante de fondo seguro que no va mal :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Uf, bastante hago tratando de hacer amistad con las chicas que viven por aquí cerca, créeme. Y es duro estar haciéndote amigo de tías que sabes que no van a querer nada contigo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo siempre prefiero agua caliente, la verdad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es un osito de peluche súper mono, claro que el riesgo merece la pena.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Casi le veo el pezón a la mujer.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues si lo saben, que me lo digan. Coño.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pero al menos enciende la tele, tal vez sea aburrido estar horas y horas en silencio y sin motivo alguno xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Yo me conformo que adelgazar algunos kilitos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pétalos pukereainbowsos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es que yo y mi cama nos llevamos tan bien, que me da penita separarme de ella.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Mi súper poder consiste en tener una paciencia infinita para soportar a gente que no me importa lo más mínimo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La historia la escriben los vencedores.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Dicen que es por culpa de esa arena azul...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Te doy 50 pavos por ella.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Sí, la típica media naranja. Pues mi media naranja debe de vivir en otro país, me temo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@La gatita, Para eso estoy aquí, para explicar cosas xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, encontrar a una chica que no sea superficial, quería decir.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, El verdadero problema, es encontrar a una chica superficial y que no tenga ya novio. Claro que hay chicas que no son superficiales, pero ya están todas con novio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo básicamente me paso las clases haciendo dibujos raros en mi agenda.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Oh capitán, mi capitán.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
En el mundo de los sueños, toco teta siempre que quiero.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Creo que somos racistas porque somos demasiado inteligentes. O algo así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@La gatita, No pasa nada, yo me meto en otras conversaciones continuamente :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@La gatita, Un poco locos no, bastante locos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Mala, pero sin pasarse.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Faure, Y si te preguntan que cuánto es 1+1, hay que decir que la respuesta es, el fantástico ralph.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, que prometí no volver a insultar a las chonis tras haber visto mi perfil petado por negativos chonis.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nico86, De hecho, prometí no volver a meterme con ninguna choni tras haber sufrido un ataque masivo de negativos en mis carteles, así que realmente debo intentarlo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@TheLastStar, Buena explicación.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues a mí sí que me gustaría leer algún día El Quijote, aunque la verdad es que ya sé cómo termina...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La nostalgia puede ser buena o mala, dependiendo del momento...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues noto esa sonrisa un poco forzada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@13XIII, Me alegro pues.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@~Luffy~, Miedo me da.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, Sí, lo que sea.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nico86, Se intentará, se intentará.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
¿Cuánto más asqueroso ha de quedar el planeta para que nos demos cuenta de que lo hemos jodido del todo?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Espero que eso sea lo que creo que es.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No, yo... no decía nada, en serio ._.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Nah, las estrellas siempre estarán ahí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, Viva todos, y ya está.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
@slipkdemon, Al menos, más que One Direction seguro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ramon-antiremontadas, Y con Hitler mucho menos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Raquelp, Pues sí, la verdad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Ron_Weasley, No pasa nada, en serio... chicas hay muchas en el mundo, y hay gente maravillosa dispuesta a ser amigo tuyo, aunque esto es solo una suposición.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@marcireka, I don't have any frog D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Ray.Anubis, Exacto :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@marcireka, That's a lie and you know D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@marcireka, But I thought it first.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Durante años, no he hecho más que comprobar que todas las chicas que me gustan tienen novio, y dicho novio siempre es un tipo fuertote y guapo de cara, así que... así he llegado a tener esta opinión.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Ya sabes lo que dicen, somos los únicos en tropezar dos veces con la misma piedra.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Ray.Anubis, Además, a los no-ignorantes no nos importa tanto nuestra belleza y por eso nos arreglamos menos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Raquelp, En fin, da igual. No hagas mucho caso a este viejo amargado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Entonces, los que no son ignorantes... son feos D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Raquelp, Maldita censura -.-

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Cada uno busca lo que le interesa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pero en fin, uno ha de arriesgarse.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Lo que se merecen es ser todos lanzados por la ventana y dejarlo todo en manos de la gravedad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Vale, pues entonces di las cosas claras, que buscas a uno que sea guapo y que no sea gilipollas. Una vez que tengas claro lo que quieres, ya puedes salir a buscar novio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@RapYeah!, Y harás bien, créeme.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Jo, es que a mí no me gusta el poni, pero soy incapaz de votar negativo a una obra de arte así xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Y una mierda. Así de claro te lo digo, todas decís lo mismo y en el fondo solo queréis a uno que esté bien bueno o al menos que sea guapete.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@RapYeah!, Si a mí no me importa que esté de moda, pero que sus fans dejen de bombardear la cola con carteles chorra, eso sí que me gustaría.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ChallengeAcceptedd, Son incapaces de comprender la belleza de un buen cartel.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ojalá me diera un beso una rubia gótica loli.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Las personas suelen equivocarse mucho, excepto las madres.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Si no es un poni que vomita arco siris, no me gusta D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
-¡MAMÁ, AYÚDAME A BUSCAR LAS LLAVES!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Malditas sean las colas, las odio >.< .

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Con Casillas les basta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Es cuestión de tiempo, en cuanto encuentres a uno que esté bien bueno, otra vez te interesarán los machos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Tulocura(L), En realidad, tampoco te haría daño aunque fueses hombre, no me gusta meterme en peleas :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@iristello, Se agradece tu apoyo :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@cassa, Si me dice eso, estoy perdido, nunca lo encontraré D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Ron_Weasley, Eh, eh, eh, eh, eh, eh... ni hablar, no voy a permitir que nadie diga en mi presencia que su vida es una puta mierda. Aquí nadie tiene una vida más mierdosa que yo, que quede claro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@anus-98, Que aprenda quién es aquí el amo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@marcireka, That's what I thought.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544638128 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!