En Desmotivaciones desde:
11.06.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 20922 | ▼malo 529








0 / 0
@FitoYLosFitipaldis_, Seguramente iba tan distraído pensando en mis cosas, que ni siquiera me di cuenta de que estabas en el tren u.u
0 / 0
@Burbuja de fresa, Pero estoy tratando de ser un poco menos enfermo. Al menos lo intento.
0 / 0
@FitoYLosFitipaldis_, Ah, bueno. Y en cuanto a lo de ir empanado, me temo que es normal en mí :P
0 / 0
@El_Puma 4Life, Y debo decir, que es me está haciendo realmente difícil esto de comentar sin poder repetir comentarios, Walt me ha obligado a pensar comentarios ingeniosos y originales >.< .
0 / 0
@Burbuja de fresa, Coño... es verdad, eso es mejor :D (Estoy enfermo)
0 / 0
@FitoYLosFitipaldis_, Nada, olvida lo de los feos, ni siquiera sé de qué estabais hablando xD ¿Quieres decir que me viste bajar del tren en la estación de Valencia? Pero haberme dicho algo, que yo iba por allí todo perdido sin saber a dónde ir xDDD
0 / 0
@HansTopacio, Los raros debemos estar orgullosos de lo que somos.
0 / 0
@El_Puma 4Life, Iba a decir que muchas gracias, pero si digo solo eso, al parecer se me borra el comentario :P
+1 / 0
@darksideofika, Bueno, eso depende, no todos los hombres son unos capullos xD Vamos, creo que yo no lo soy, al menos no mucho. Es posible que me conozcas de antes, llevo ya casi un año en esta página.
0 / 0
@HansTopacio, Gracias, me halaga usted :D
0 / 0
@Raquelp, Bueno sí, puede que tengas razón.
+1 / 0
Yo creo, que tras haber comprobado que somos capaces de declarar nuestro amor a una persona, nos aburrimos y vamos en busca de nuevos retos.
0 / 0
Si no llevan bikini, no me gusta la pelea.
0 / 0
@ericprize_18, Bueno, eso depende. Dejarte llevar por la sociedad puede ser bueno o malo dependiendo de cuál sea tu objetivo en la vida.
0 / 0
Y por eso hay que disfrutar de esos momentos lo máximo posible.
0 / 0
Todos feos, y se acabó la discusión.
0 / 0
No volveré a fapearme con una mujer japonesa, hala.
0 / 0
Esto lo has sacado de Memebase, pillín.
0 / 0
Es mejor no olvidarlo del todo... porque si no, volveríamos a cometer en el futuro las mismas cagadas por las que ya hemos pasado.
0 / 0
Yo simplemente soy realista, no creo que eso sea tan malo.
+1 / 0
@Qazx, Ni siquiera creo que vaya a ir mucho a la playa, pero en fin. Por si acaso.
0 / 0
Yo por la tele solo veo las noticias y los documentales de La 2.
0 / 0
La culpa la tiene... el capitalismo. Hala.
0 / 0
@Punkitatuya, Bueno, pero un poco de música relajante de fondo seguro que no va mal :)
0 / 0
@Raquelp, Uf, bastante hago tratando de hacer amistad con las chicas que viven por aquí cerca, créeme. Y es duro estar haciéndote amigo de tías que sabes que no van a querer nada contigo xD
0 / 0
Yo siempre prefiero agua caliente, la verdad.
0 / 0
Es un osito de peluche súper mono, claro que el riesgo merece la pena.
0 / 0
Casi le veo el pezón a la mujer.
0 / 0
Pues si lo saben, que me lo digan. Coño.
0 / 0
Pero al menos enciende la tele, tal vez sea aburrido estar horas y horas en silencio y sin motivo alguno xD
+1 / 0
Yo me conformo que adelgazar algunos kilitos.
0 / 0
Pétalos pukereainbowsos.
0 / 0
Es que yo y mi cama nos llevamos tan bien, que me da penita separarme de ella.
0 / 0
Mi súper poder consiste en tener una paciencia infinita para soportar a gente que no me importa lo más mínimo.
0 / 0
La historia la escriben los vencedores.
+1 / 0
Dicen que es por culpa de esa arena azul...
0 / 0
Te doy 50 pavos por ella.
0 / 0
@Raquelp, Sí, la típica media naranja. Pues mi media naranja debe de vivir en otro país, me temo.
0 / 0
@La gatita, Para eso estoy aquí, para explicar cosas xD
0 / 0
@Profesor Caos, encontrar a una chica que no sea superficial, quería decir.
0 / 0
@Raquelp, El verdadero problema, es encontrar a una chica superficial y que no tenga ya novio. Claro que hay chicas que no son superficiales, pero ya están todas con novio.
0 / 0
Yo básicamente me paso las clases haciendo dibujos raros en mi agenda.
0 / 0
Oh capitán, mi capitán.
0 / 0
En el mundo de los sueños, toco teta siempre que quiero.
0 / 0
Creo que somos racistas porque somos demasiado inteligentes. O algo así.
0 / 0
@La gatita, No pasa nada, yo me meto en otras conversaciones continuamente :D
0 / 0
@La gatita, Un poco locos no, bastante locos.
0 / 0
@_-eLLa-_, Mala, pero sin pasarse.
+1 / 0
@Faure, Y si te preguntan que cuánto es 1+1, hay que decir que la respuesta es, el fantástico ralph.
0 / 0
@Profesor Caos, que prometí no volver a insultar a las chonis tras haber visto mi perfil petado por negativos chonis.
0 / 0
@Nico86, De hecho, prometí no volver a meterme con ninguna choni tras haber sufrido un ataque masivo de negativos en mis carteles, así que realmente debo intentarlo xD
0 / 0
@TheLastStar, Buena explicación.
0 / 0
Pues a mí sí que me gustaría leer algún día El Quijote, aunque la verdad es que ya sé cómo termina...
0 / 0
La nostalgia puede ser buena o mala, dependiendo del momento...
0 / 0
Pues noto esa sonrisa un poco forzada.
+1 / 0
@13XIII, Me alegro pues.
0 / 0
@~Luffy~, Miedo me da.
0 / 0
@ramon-antiremontadas, Sí, lo que sea.
0 / 0
@Nico86, Se intentará, se intentará.
0 / 0
¿Cuánto más asqueroso ha de quedar el planeta para que nos demos cuenta de que lo hemos jodido del todo?
0 / 0
Espero que eso sea lo que creo que es.
0 / 0
No, yo... no decía nada, en serio ._.
0 / 0
Nah, las estrellas siempre estarán ahí.
0 / 0
@ramon-antiremontadas, Viva todos, y ya está.
0 / -1
@slipkdemon, Al menos, más que One Direction seguro.
0 / 0
@ramon-antiremontadas, Y con Hitler mucho menos.
+1 / 0
@Raquelp, Pues sí, la verdad.
0 / 0
@Ron_Weasley, No pasa nada, en serio... chicas hay muchas en el mundo, y hay gente maravillosa dispuesta a ser amigo tuyo, aunque esto es solo una suposición.
0 / 0
@marcireka, I don't have any frog D:
+1 / 0
@Ray.Anubis, Exacto :)
0 / 0
@marcireka, That's a lie and you know D:
0 / 0
@marcireka, But I thought it first.
0 / 0
@Raquelp, Durante años, no he hecho más que comprobar que todas las chicas que me gustan tienen novio, y dicho novio siempre es un tipo fuertote y guapo de cara, así que... así he llegado a tener esta opinión.
+1 / 0
Ya sabes lo que dicen, somos los únicos en tropezar dos veces con la misma piedra.
0 / 0
@Ray.Anubis, Además, a los no-ignorantes no nos importa tanto nuestra belleza y por eso nos arreglamos menos xD
+1 / 0
@Raquelp, En fin, da igual. No hagas mucho caso a este viejo amargado.
0 / 0
Entonces, los que no son ignorantes... son feos D:
+1 / 0
@Raquelp, Maldita censura -.-
0 / 0
Cada uno busca lo que le interesa.
0 / 0
Pero en fin, uno ha de arriesgarse.
0 / 0
Lo que se merecen es ser todos lanzados por la ventana y dejarlo todo en manos de la gravedad.
0 / 0
@Raquelp, Vale, pues entonces di las cosas claras, que buscas a uno que sea guapo y que no sea gilipollas. Una vez que tengas claro lo que quieres, ya puedes salir a buscar novio.
0 / 0
@RapYeah!, Y harás bien, créeme.
0 / 0
@ChallengeAcceptedd, Jo, es que a mí no me gusta el poni, pero soy incapaz de votar negativo a una obra de arte así xD
0 / 0
@Raquelp, Y una mierda. Así de claro te lo digo, todas decís lo mismo y en el fondo solo queréis a uno que esté bien bueno o al menos que sea guapete.
0 / 0
@RapYeah!, Si a mí no me importa que esté de moda, pero que sus fans dejen de bombardear la cola con carteles chorra, eso sí que me gustaría.
0 / 0
@ChallengeAcceptedd, Son incapaces de comprender la belleza de un buen cartel.
0 / 0
Ojalá me diera un beso una rubia gótica loli.
0 / 0
Las personas suelen equivocarse mucho, excepto las madres.
0 / 0
Si no es un poni que vomita arco siris, no me gusta D:
+1 / 0
-¡MAMÁ, AYÚDAME A BUSCAR LAS LLAVES!
+1 / 0
Malditas sean las colas, las odio >.< .
0 / 0
Con Casillas les basta.
0 / 0
@Raquelp, Es cuestión de tiempo, en cuanto encuentres a uno que esté bien bueno, otra vez te interesarán los machos.
0 / 0
@Tulocura(L), En realidad, tampoco te haría daño aunque fueses hombre, no me gusta meterme en peleas :P
0 / 0
@iristello, Se agradece tu apoyo :D
0 / 0
@cassa, Si me dice eso, estoy perdido, nunca lo encontraré D:
0 / 0
@Ron_Weasley, Eh, eh, eh, eh, eh, eh... ni hablar, no voy a permitir que nadie diga en mi presencia que su vida es una puta mierda. Aquí nadie tiene una vida más mierdosa que yo, que quede claro.
0 / 0
@anus-98, Que aprenda quién es aquí el amo.
0 / 0
@marcireka, That's what I thought.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12544638128 | Usuarios registrados: 2088001 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲