En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Tulocura(L), Yo nunca le haría daño físico a una mujer, en cualquier caso, te pediría por favor que me dejaras continuar con mi camino xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@anus-98, Ahí, que le duela.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@iristello, Bastante gente, la verdad xD Hay mucho pazguato que se mete en mis carteles solo para decir que son carteles gays, o que cómo puede ser que suba carteles de ponis, etc.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nico86, Hombre, yo tampoco quiero que me baneen, pero si alguna vez se me escapa un insulto a alguna choni y por ello me banean, no me arrepentiré de nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues si no quiere aprender, a coger naranjas se va.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Bueno, la verdad es que no se puede decir que sea mentira.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Os flagelaré a todos con el látigo de mi indiferencia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@cassa, Y si no, se le pregunta a mamá, ella seguro que lo encuentra xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Tulocura(L), A ti no, pero al bache tal vez.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Ron_Weasley, En fin, intentaba decir que no siempre ha de ser así, que tal vez un día te topes con algo muy desagradable, y al día siguiente ese algo te siga pareciendo desagradable.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
Porque la humanidad está demasiado ocupada mirándose al ombligo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Empieza buscando debajo del sofá.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Con un cuchillo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Jo, no me gusta la sangre >.< .

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
¿El qué, la foto tuenti? Sí, deliciosa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Lo que de verdad es guay, es cómo ha quedado el comentario por culpa de la censura.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Eso significa que mañana un gatito muerto me hara sonreír. Guay.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Porque tienen una imaginación infinita.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Las frases de Itachi siempre son legendarias.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Es que tengo el armario lleno de ropa bonita.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, Nah, solo un poco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Pues aprovechar que eres mujer y consigue un novio ya mismo. Al primer chico que veas que te guste y esté disponible, ya está, tuyo es.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kixking, Y no sabes cuánto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Fluttershy, No sabes cómo te envidio, yo ya estoy hasta los huevos de tanto cartel de One Direction, la cola está petada de ellos. Y como dice Jasonic, si no fuese por las fanáticas obsesivas, todos estos tipejos ni siquiera me caerían mal.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Nico86, Aunque la verdad, no me importaría ser baneado por insultos, al menos sería un baneo original, que ya llevo dos por voto masivo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Migatoguantes, Pero tú todavía vas al instituto, lo mío es más grave, voy a magisterio y tendría que estar tomándome todo esto un poco más en serio :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo estoy hasta los huevos de los huevos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, que si tenemos miedo, nos arriesgamos a no hacer nunca nuevos amigos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Lo mejor es no tener miedo, porque si no, a veces ni siquiera nos molestaríamos en conocer a nueva gente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Migatoguantes, Me paso muchas clases sin escuchar al profesor o profesora y haciendo dibujitos cutres en mi agenda, eso es hacer el vago y lo demás son tonterías xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, Buscaré disfraces de Perry el ornitorrinco, y luego los pintaré de negro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nico86, Yo ni siquiera conocía la banda, la descubrí gracias a todos los carteles que suben sus fans descerebradas. Un día de estos va a caerme un baneo por insultos, pero en fin xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, Primero tendré que comprar el traje por interné.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hago el vago en la universidad, y lo hago mejor que nadie :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es un dolor que a veces es necesario para seguir adelante.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Es el prota de FLCL, le sale un robot del cerebro.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Que sí, que tercera república ya mismo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Pues la verdad, el ir montando en un unicornio ya no le hace parecer tan malo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, Jo, si hasta a mí me está dando miedo solo de pensarlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Pues si tienes novio y no te hace sentirte mejor el hecho de estar con él, es que no te conformas con nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, No me parece mala idea.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@marcireka, You started, so you must stop. Ya no sé si esta conversación tiene sentido xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / -2  
@Nico86, Mi teoría, es que son unos clones de Justin Bieber, con la intención de formar aún más adolescentes descerebradas de las que ya hay.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kixking, Y yo sigo siendo terrible para entender los chistes u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@marcireka, Oh, stop it, you.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, La verdad es que un ornitorrinco negro debe de acojonar lo suyo. Vale, se acepta el disfraz.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@marcireka, Of course I have to, I will became an english teacher in the future.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@i am murloc, Gracias, la verdad es que estoy orgulloso de este cartel, me salió bien pese a ser un cartel de ponis xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hay que saber eliminar de tu vida a las personas que no merecen estar en ella.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@marcireka, Ai am beri praud of mai inglish :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Una pregunta, y importante: WHAT THE FUCK???

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
-You came in the wrong neighbourgh, modafacka.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es importante aprender a escuchar lo que dice el silencio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, ¿No puede ser cualquier otro animal? Es que justo los conejos no creo que sean muy amenazantes xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Dennaloine, Desde luego, eso sí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No me gusta ese pelo tan excesivamente rubio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, Que toda la culpabilidad recae sobre nosotros.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Al final, la culpa es nuestra y solo nuestra...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ya hubo un cartel en la principal con la misma imagen :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es un poco cruel como terminas el cartel xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@MariaCarnavalera, Total, nadie lo echará de menos >:D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, Defenestrémole sin piedad y de la forma más cruel posible.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, Pues si un buen revolcón con tu novio no te hace sentir mejor, ya no sé qué decir.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_-eLLa-_, Me conoces demasiado bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Seismo_de_rimas, Tirémoslo por la ventana y dejémoslo todo en manos de la gravedad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que lo correcto sería explicar que hay gente que me dice cosas raras por ser Brony, que es así como se llama a los fans de los ponis. Pero la verdad es que la serie no me gusta tanto, lo de los carteles de ponis es solo una manía mía.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@KillerLooK, Bueno, lo correcto sería decir que la gente me dice cosas raras por ser un Brony, que es así como se llama a los fans de los ponis.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Dennaloine, En realidad, ya casi no veo la tele, pero sí, las pocas veces que la veo es solo para ver las noticias. El resto de mi tiempo libre, lo paso o bien delante del internet, o haciendo algo de ejercicio con la bici.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@f10, Hay gente pa tó.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Tet-MosbyJr, Sí, soy del Vila-real y de hecho vivo en dicha ciudad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@KillerLooK, Realmente duro, no te imaginas cuánto T-T

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kixking, Por eso dejé de ver series de televisión, tantos celos ya me estaban matando xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Fedeminem, Bueno sí, la verdad es que normalmente es así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, Habrá sido un hijnorante que no ha sabido entender la grandeza de este cartel xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@MariaCarnavalera, La cabeza y todo lo que haga falta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, Y además, la gente se aburre mucho y por eso votan y comentan en este tipo de carteles :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@MariaCarnavalera, Mucho mejor.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kixking, He dicho "sactamente" xD Es como decir "exactamente" pero de forma vulgar, al estilo pueblo de mi abuela.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kixking, Sactamente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Jasonic, O que hagan un test psicológico a cada usuario que quiera registrarse, eso nos ahorraría muchos disgustos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Vale, se me ha censurado el comentario pero creo que se me entienden más o menos lo que quería decir.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kixking, [Insertar vídeo Homer Simpson: Todos locos aquí] Lo sé, soy muy vago como para buscar el vídeo y ponerlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, intentaba decir que siendo justo, y no pensando en que todo esto se deba a retrasos mentales.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Jasonic, Siendo justos y eliminando cualquier teoría que implique retraso mental (y estoy siendo muy bueno) creo que simplemente, estos carteles los suben crías de 12 años que todavía no han madurado pero se creen que sí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Seismo_de_rimas, La gente suele votar positivo en los carteles chorra, no trates de entender por qué xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rcb_93, Eso espero e.e

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues hola, buenos días.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
Lo que me pasa a mí, es que me cabreo cuando algún personaje femenino que me gusta, consigue novio en la serie. Creo que tengo un problema.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pa Alemania nos vamos a ir todos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
O tal vez el miedo a fracasar termine haciéndote esforzarte para no cagarla. O algo así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Jasonic, Es que una cosa es querer demostrar tu admiración por un grupo, y otra es... bueno, hacer ese tipo de carteles como los de arriba, que me hacen dudar de la salud mental de algunos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues tal vez estés haciendo algo de lo que luego te arrepentirás.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Nunca me ha interesado mucho el fútbol, pero para un partido que decido ver, va y bajamos a segunda. Ya es mala suerte.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
A los envidiosos los tiraba yo por la ventana y lo dejaba todo en manos de la gravedad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Oh, dios. Qué bien me vendría ahora beberme uno de esos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@f10, Ignorantes, ignorantes que no saben nada de kurtura y votan negativo ante lo que no entienden.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Raquelp, ¿Cómo que no? Empezarás a sentirte mejor sí o sí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +8 / -1  
@Jasonic, Te entiendo, a mí por ejemplo me gustan grupos como Oasis y Smash Mouth, y nunca he subido carteles súper-fanáticos argumentando que mis bandas favoritas son las mejores y las demás son caca, que es básicamente el argumento de todas las crías adolescentes que suben este tipo de carteles.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@pequena saltamontes, Todos tenemos un pequeño bicho en nuestro interior :]

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Tal y como están las cosas, sería mejor que trataran de pactar con Satanás.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12544417831 | Usuarios registrados: 2088000 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026949, hoy: 34, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!