En Desmotivaciones desde:
11.06.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 20922 | ▼malo 529








+1 / 0
@Profesor Caos, Que nos nos percatamos de los defectos de la gente hasta que ya es demasiado tarde.
+1 / 0
Los defectos se ocultan hasta el final para que nos nos demos cuenta de ellos hasta que ya es demasiado tarde.
0 / 0
Cosas que incluso preferirías no haber sabido.
0 / 0
Me encuentro a una de esas en mi casa, y salgo de mi casa corriendo como si no hubiese mañana.
0 / 0
The power of Christ compels you!
0 / 0
Y después, a huir valientemente.
0 / 0
Y a continuación, a deshacerse del cadaver.
0 / 0
Motiva que te amen justo en el momento que más necesitas.
+1 / 0
@The Kaizer 73, Muy cierto.
+1 / 0
@Samantha1997, Ya, eso es lo que dicen todas.
0 / 0
Es que sé perfectamente qué pasará si envío ese mensaje, así que mejor no hago nada.
+1 / 0
Y si la humanidad cree que estoy loco, que les den a todos.
0 / 0
@The Kaizer 73, Una teoría en la que creo fervientemente.
0 / 0
Nah, luego te bebes a la mañana siguiente un Monster, y pilas recargadas.
0 / 0
Bueno, lo del universo no es exactamente así, pero de todos modos, buen cartel.
+1 / 0
Si estuviese buenorro, no te importaría que te aceptase tal y como eres o no.
0 / 0
Escribiría el emoticono que representa un brohoof, pero no sé muy bien cómo se hace... (/·3·/) Nah, no hay manera, no sé hacerlo.
0 / 0
Si le hace llorar, es porque nos ve haciéndolo. Y si nos ve, es porque quiere. Y si quiere, es porque le gusta. El niño Jesús es un pervertidillo.
0 / 0
Es mejor que no dejes que toda tu vida dependa de otra persona (habló el señor amargado)
0 / 0
La verdad es que la expresión de Yurippe en esa escena, da mucho miedín.
0 / 0
Uno ha de estar orgulloso de sus heridas de guerra.
0 / 0
@Kyra15, Y menos si es un unicornio violento >.< .
0 / 0
@Kyra15, Es una cara de fapviolencia.
0 / 0
@La gatita, Es la regla P34. Si algo existe, hay una versión poni sobre ese algo.
0 / 0
@c_c2, Nunca he logrado ver entera esa película, pero algún día lo intentaré.
0 / 0
Esas son la personas que realmente te aman.
+1 / 0
Es un cartel tan malo, que es bueno.
0 / 0
Es el diablo, está claro que tiene intenciones malvadas.
0 / 0
@c_c2, Ya, entiendo.
0 / 0
@c_c2, No sé qué tiene que ver el no tener novia con votar positivo en un puto cartel.
0 / 0
@c_c2, Jo, pues en tu próximo cartel comentaré "Testículos, eso es todo" y hala, ya está bien así xD
0 / 0
Hay que aprender a vivir la vida sin depender de alguien en concreto.
0 / 0
La verdad, daría lo que fuera por aprender a dibujar así.
0 / 0
Y entonces te abraza y te dice "aquí tienes tu felicidad"
+1 / 0
Pues si es Haruhi, seguro que lo entendería perfectamente.
0 / 0
En el mundo hay mucha gente que simplemente va con toda la intención de joder al personal.
0 / 0
Seguro que se lo llevaron por no pagar las facturas xD
+1 / 0
Todos tenemos al menos a una persona a la que agradecer este tipo de cosas.
0 / 0
Me quedo con la del pelo blanco.
+1 / 0
Hay muchas formas de lograrlo :)
+1 / 0
Si mis sueños, todos mis sueños se hiciesen realidad, mi vida sería un caos.
0 / 0
Yo me quejo de que otros se quejen de todo. O algo así.
0 / 0
Si mi madre no es capaz, ya está. Ya lo he perdido para siempre.
0 / 0
Lo sé, pero ahora mismo no recuerdo cómo se llama el bicho.
0 / 0
Habrá que ir probando fechas a voleo.
+1 / 0
Cuando mejor duermo, es precisamente cuando debo levantarme pronto. Y sin embargo, no duermo tan bien cuando tengo toda la mañana libre. Fuck Logic.
0 / 0
Y creo que yo soy de los segundos.
0 / 0
Hay mucho payaso suelto en el mundo.
+1 / 0
@Kamina GurenLagann ,3: A veces me asusta que ese hombre realmente tuviera todo eso pensado desde el principio, es un maldito genio.
0 / 0
@The Kaizer 73, Tienes surte, yo leí Death Note sabiendo exactamente todo lo que pasaba durante la serie. Aún así, disfruté bastante el manga.
0 / 0
@The Kaizer 73, Y por eso me cae bien.
+2 / 0
Bueno, si le gusta ACDC desde bien pequeño, será buena persona en el futuro. Digo yo.
0 / 0
Yo he conocido a algunas chicas que realmente confunden ambos términos.
0 / 0
Pues claro, él es el fucking boss del manga.
+1 / 0
@Kamina GurenLagann ,3: Realmente duro, nadie se lo esperaba.
0 / 0
En resumen, que todo es raramente frágil.
+1 / 0
Jo, me pongo triste cada vez que me acuerdo de la muerte de Ace.
0 / 0
A mí me pasa algo parecido, pero cuando bebo latas de Monster.
0 / 0
@Meeriis, Ya madurarán algún día.
0 / 0
@iloveKurt, Cuando haya saldado mis deudas con el banco, luego si eso me pongo que lo de tu futuro xD
0 / 0
@Meeriis, Yo solo pido que si alguien quiere hacer carteles anti-taurinos, que sean carteles decentes y con argumentos claros.
0 / 0
Que nadie te diga qué es el amor, eso tienes que decidirlo tú mism@
0 / 0
Todavía hay que tener un poco de fe en la humanidad.
+1 / 0
Maldita sea, me salen deudas por todas partes.
0 / 0
@Mr. Question Face, Pues si te digo que la he sacado de una película de Yu-Gi-Oh!, igual te gusta un 50% menos xD
0 / 0
@Meeriis, No todos los carteles anti-taurinos son estúpidos (aunque tal y como lo he dicho, la verdad es que ha sonado muy general) pero la mayoría son tipo este, carteles en los que gente se alegra porque un ser humano ha muerto poniendo como descripciones "BENGANSA, DEZKRIPSION JRAFICA"
0 / 0
@Mr. Question Face, Aunque es complicado hacer un cartel así con imágenes de ponis. Pero en fin, lo tomaré como un desafío a cumplir.
0 / 0
@Mr. Question Face, La frase no es mía, la copié de una película xD
0 / 0
@Mr. Question Face, Se me acaba de ocurrir un cartel de MasturbaciON / MasturbaciOFF. Tal vez lo haga xD
0 / 0
@Meeriis, La verdad es que ni estoy a favor, ni estoy en contra. A mí me da bastante igual si se hace toreo o se deja de hacer. Pero la verdad, mi posición neutral está empezando a tirar más hacia el lado de estar a favor, gracias a todos estos estúpidos carteles anti-taurinos que me encuentro en la cola.
0 / 0
Sin duda, es la magia de las sonrisas.
0 / 0
Es que pronunciáis las cosas de una forma muy rara, eh xD
0 / 0
@Mr. Question Face, Todos los grandes genios pensamos igual.
0 / 0
Jo, pobrecilla.
0 / 0
Las papas lo merecen.
+1 / 0
El amor y yo no nos llevamos bien, no yo lo entiendo a él, ni él me entiende a mí.
0 / 0
Lo mejor es ser siempre realistas.
0 / 0
Y si cuela, cuela. Y si no, me la pela.
0 / 0
Consecuencias que pueden ser mejores o peores.
0 / 0
Todo y yo incluido.
+1 / 0
Pues espero que le vaya mejor que a mí.
+1 / 0
Jo, pues ya es mala suerte. A veces es mejor no preguntar nada.
0 / 0
Si no expresamos nuestros sentimientos, acabaremos por explotar.
+1 / 0
Se intenta, créeme. Se intenta.
0 / 0
@Akane_alternativa, Supongo que todo depende de con quien te rodees.
0 / 0
@Tanookiloco, Los ponis están en todas partes.
0 / 0
@Tanookiloco, Desde luego.
0 / 0
@Que Te Importara, ¿Qué le pasó a tu Wii?
0 / 0
@quemechupesunpie., Todos los grandes genios pensamos igual.
0 / 0
@d17pac, Segurísimo.
0 / 0
@Que Te Importara, No pasa nada, otra vez será :)
0 / 0
A buscar la jodida metralleta ya mismo.
0 / 0
@d17pac, Solo un poquito :3
0 / 0
@quemechupesunpie., Bueno, conozco el nombre, pero ahora mismo no sabría decir dónde está. De todos modos, soy incapaz de situar en el mapa pueblos que estén a más de 30 km de mi ciudad, soy un desastre para esto.
0 / 0
@Que Te Importara, Mi código del Mario Kart es 5026-6817-4583, puedes apuntártelo si quires y echamos una carrera algún día.
0 / 0
Los diamantes me los cargo yo de un martillazo.
0 / 0
Al menos no mentalmente.
0 / 0
@Que Te Importara, ¿Mario Kart Wii, tal vez? Te desafío, cuando quieras xD
0 / 0
@El Lapidador, La verdad, prefiero seguir subiendo carteles de ponis. Son carteles originales, imprevisibles, y a mí me gustan todos ellos. Y si a usted no le gustan mis carteles de ponis, no entre usted en mi perfil y estamos en paz.
0 / 0
@Que Te Importara, Alguna vez habrás ganado algún que otro partido de FIFA o comabate al TEKKEN :P
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12543736277 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026943, hoy: 28, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲