En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Pero si sigo subiendo carteles de vez en cuando... como mínimo uno a la semana subo. Cuesta mucho pensar en carteles de ponis xD Pero supongo que subiré un par de carteles nuevos antes del próximo fin de semana.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Y siguiendo con mi explicación (paciencia, enseguida termino xD) la verdad es que el fútbol nunca me ha importado mucho, y cuando justo anoche decido interesarme por el partido del Vila-real debido a nuestra situación, va y bajamos a segunda división en parte por culpa nuestra, en parte por culpa del Rayo Vallecano. Así que por aquí estamos todos un poco deprimidos, pero en fin... habrá que hacer todo lo posible para volver a subir a primera. Y ya, me callo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, principalmente por envidia, porque el equipo de nuestra ciudad está mucho mejor que el suyo. Simplemente, no les gusta que un equipo de "un pueblucho cualquiera" vaya mucho mejor que el equipo de la capital, así que nos odiamos los unos a los otros :D Pero en fin, la verdad es que yo paso un poco de todas esas rivalidades.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Debo aclarar un par de cosas sobre eso xD Seguramente ya te lo habré dicho alguna vez, pero vivo en Vila-real, lo que pasa es que suelo decir que vivo en Castellón porque ese nombre es mucho más conocido y así la gente me ubica más fácilmente en el mapa que si digo que vivo en Vila-real. Luego, resulta que hay mucha rivalidad entre el Vila-real y el Castellón, así que por lo general, solo la gente que vive en Vila-real es de dicho equipo, los que viven en Castellón serán del Castellón pase lo que pase, porque odian a muerte al Vila-real por varios motivos, principalmente

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / -1  
@Profesor Caos, Intentaba explicar que por ejemplo, la regla 34 es la de que si algo existe, debe de haber porno basado en ese algo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@La gatita, Claro, son las reglas del internet, rules of the internet en inglés. La regla 34 dice que si algo existe, hay porno basado en ese algo, pues la P34 dice que si algo existe, hay una versión ponificada de ese algo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Úsala, pero contra los que suben los carteles.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
No te preocupes, todos en este mundo estamos un poco locos, no eres el único.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@naty-chan, Pero dime en qué país sí es hoy el día de la madre, no me dejes con la duda xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@ShiSuKi, No sé, Taiga tenía el pelo rubio, aquí lo tiene más bien de color rosa.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@naty-chan, No, no en todos. En España hoy no es el día de la madre, fue hace ya una semana si no me equivoco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ojalá pudiera aprender a tocar la guitarra.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Va a morir, va a morir D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Hijadeunlloron, Yo tampoco, me daba miedo ver esas películas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Es que somos muy complicados, no nos conformamos con nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Mi favorito es el que tiene tetas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Eso tendrás que demostrarlo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Juraría que son personajes de Angel Beats.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
En serio, que alguien me explique en qué país es hoy el día de la madre.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Tengo que aprender más sobre los emoticonos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@mcrreno, Ya veremos, todo el mundo está muy ocupado en verano, pero se intentará quedar :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Todos en esta página somos un poco hermanos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No acabo de entenderlo, yo pensaba que el día de la madre pasó ya hace tiempo...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@mcrreno, A Alex Peace ya se lo pregunté por MP y me dijo que vivía aquí, pero el tío se dedica a jugar a fútbol en el juvenil del Vila-real y está muy ocupado. Al otro no lo conozco, pero si lo pillo en la cola algún día, se lo preguntaré.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@pinguinotriste, No, qué va O///O (No se me da bien escribir emoticonos, pero creo que ese significa algo como sonrojarse)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que ni se te pase por la cabeza saltar desde esa altura sin protección.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Vale, pero ni se te ocurra saltar desde esa altura sin protección, que te nos matas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Iba a hacer tarde o temprano un cartel parecido, te me has adelantado xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Pues qué paradójico, la verdad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Claro, matemos gente en compañía :DDD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Todavía no, pero llegará un día en que no tenga más remedio que hacerlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Naciste durante el accidente de Chernobill.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Tengo que aprender a usar una algún día.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Yo no temo al ridículo, temo que lo que vaya a hacer no sirva para nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es lo mismo que pasa con las armas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Me encanta cuando poco después de esa escena, se saca una metralleta y empieza a disparar a todas las pantallas que hay por ahí. Simplemente genial.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@mcrreno, No conozco a Whynot, ¿también vive por aquí en Vila-real, o es algún amigo tuyo?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Pues la verdad, no esperaba que mi indiferencia fuera una forma de decir que no a los toros, juro que no era esa mi intención xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, La verdad, no me gusta decir que estoy a favor o en contra de algo... considerad que mi posición es totalmente neutral en cualquier cosa que tenga que ver con el toreo, por ahora no me voy ni con un bando ni con otro. Que cada uno haga lo que quiera.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Deberías, por el bien del mundo de los memes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sawglam94, Afortunados que sois.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Beameaburro, Ya ves, ahora ya no hacen nada que quiera ver los fines de semana por la mañana, y si lo hubiera, me lo grabaría para verlo más tarde. Cómo han cambiado las cosas (jo, hablo como un viejo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La verdad es que es una buena idea.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ay, joder, qué daño debe de hacer eso >.< .

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
Pues sí, lo mejor es no calentarse mucho la cabeza pensando en lo que ya ha pasado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Para qué molestarme en comprender a las cosas, que sean ellas las que me comprendan a mí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kyra15, Duele solo de pensarlo >.< .

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Beameaburro, Supongo que yo de pequeño me levantaba pronto porque me hacía ilusión ver a los Power Rangers, pero luego los quitaron y ya dejé de tener motivos para levantarme pronto :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Le noto esa sonrisa un poco forzada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Si el amor no me comprende, haré que me comprenda a base de martillazos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Eso sería lo ideal, desde luego.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ya solo falta que le salga una bombilla de la cabeza.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Pues claro, amigos así son los verdaderos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Un poco de todo, no es bueno fiarse demasiado de la suerte.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@mcrreno, Pues entonces está complicado, porque imagino que la quedada será lo más seguro en Julio, cuando ya hayan pasado todos los exámenes para todos. Tú recuerda mandarme algún privado cuando vayas a venir, porque ya sabes la memoria que tengo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kyra15, Y te lo clava por los sitios que menos esperas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Punkitatuya, Bueno, supongo que sí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Beameaburro, Con cinco años uno necesita beber nada, está lleno de energía a todas horas xD En serio, cuando yo era pequeño me levantaba muy temprano incluso los fines de semana, no necesitaba dormir más. Pero uno se hace mayor y todo esto cambia...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues probablemente, quién sabe.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Mola asustar a las palomas (feel like a five years old)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No sé yo... no sé si puedo fiarme xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@mcrreno, Cuando estés seguro de cuando vas a venir, me dices la fecha. Es que es posible que hagamos una mini desmo-quedada en Castellón, y si pudieras venir, pues mejor :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@mcrreno, Debo confesar, que mi memoria es terrible. Ahora que me lo has recordado ya sé quién eres, pero al principio no me sonaba tu nombre. Lo sé, tengo una memoria fatal, pero creo que me acordaré a partir de ahora :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Muchas veces cuesta un poco encontrar las palabras adecuadas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Muchas veces nos negamos a olvidar ciertas cosas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sawglam94, Pues todo está muy caro últimamente, pero de todos modos, creo que cada entrada a Port Aventura (entradas normales) cuestan entre 30 y 40 euros si no me equivoco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@mcrreno, ¿Vives cerca de mí y no me he enterado? Maldita sea, y yo que hasta no hace mucho pensaba que era el único de por aquí en esta página, pero poco a poco va saliendo gente por todas partes, lo cual es bueno :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Los verdaderos amigos son los que sí están en esos momentos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Si seguro que tienen más sentimientos que mucha gente que se considera "normal"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La verdad es que es algo que jode bastante.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@mcrreno, Algún día me compraré una camiseta de ponis, y entonces sí que iré con ponis por la calle xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sawglam94, Sí, a Port Aventura he ido muchas veces, pero a Terra Mítica nunca.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Imposible, no pueden estar riéndose de mí, soy un buen chico.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sangredelaregla, También, también.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@sawglam94, No, en realidad me pilla mucho más cerca Port Aventura, ahí sí que suelo ir todos los años.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Normalmente no se quedan con novio fijo hasta los 18 o los 19 años.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
-¡No hay tiempo para explicaciones, súbete al maldito perro!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sawglam94, Vivo en Castellón, va a ser bastante complicado que pueda ir allí algún día, pero en fin. Algún día me sacaré el carné de conducir y cuando tenga dinero, me iré de viaje por todo el país.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que estoy todos los días topándome en la cola con carteles escritos en esa extraña lengua.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@depresivo, Me encuentro tantos carteles escritos en plan así, que al final acabo aprendido algo y todo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@mipersonamisma, No, no... para que os quedéis tranquilos, mis grupos favoritos son Oasis y Smash Mouth.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sinllegar, Y yo te digo que he pasado por muchas cosas en esta vida, y me he dado cuenta de que a estas alturas ya no me sirve de nada preocuparme por la salud de los animales. Claro que quiero que hayan animales vivos por ahí porque me alimento de carne de animal día sí día también, pero si hay gente a la que le gusta ir a ver un espectáculo de matanza de toros, pues que hagan lo que quieran. No soy nadie para meterme en las vidas de los demás.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@depresivo, Se te entiende demasiado bien, tienes que escribir incluso peor para parecer lo más hoygan posible, con letras en mayúsculas a voleo, vocales repetidas sin motivo, tildes donde no debería haberlas, etc.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Si al menos en el cartelito hubiesen puntitos de esos en braille para los ciegos, pues aún tendrían alguna utilidad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Podrían pensar que la has mezclado con alcohol, supongo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@crevidac93, Es que es difícil negar de repente algo en lo que has creído toda tu vida, como cuando descubres que algún ídolo tuyo es en realidad un capullo, o algo así, por poner un ejemplo chorra xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@MonsterMaster.[Returns]., Algún día hay que enfrentarse a las regañinas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@danboru, Y es mejor que no los conozcas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@The Kaizer 73, Eso es bueno.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@danboru, No conoces los cómics de Dolan, no sabes lo afortunado o afortunada que eres. Es una frasecita de esos cómics, pero en serio, no busques nada de Dolan.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@la masa, No, no me gusta el ragetón ese como se llame. Pero lo que quiero decir, es que nací en 1990 y estoy orgulloso de la música de los años 90 y 2000, hay mucha música de estas épocas que me gusta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y la verdad, cuesta mucho negar aquello en lo que crees.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Gooby pls.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues la verdad es que puede que tenga sentido y todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Supongo que soy el único que escucho música de mi época y me gusta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@sawglam94, Pues ahora mismo, no sé muy bien qué es eso...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Qazx, Pues sí, suele pasar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@The Kaizer 73, Claro que sí, uno ha de estar convencido de eso xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / -1  
@sinllegar, A ver, aclaremos esto: La verdad, no es que el toreo me parezca divertido, pero reconozco que me da totalmente igual si se matan toros o no se matan, por mí que hagan lo que quieran con ellos. Que sí, que a lo mejor tengo un pensamiento muy radical y el raro aquí soy yo, pero me importa mucho más la vida de los seres humanos, que la vida de los animales.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sinllegar, Vaya que sí.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543908028 | Usuarios registrados: 2087997 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026945, hoy: 30, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!