En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Siguiente objetivo, puesto 222. Creo que como mínimo ahí podré llegar sin volverme loco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Maldita sea mi imaginación.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pero no te quedes plantada en medio de la carretera y con los ojos tapados.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
Parece que fue ayer cuando nací, pero han pasado ya 21 tacos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Excepto si se trata de un silencio incómodo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@javiatun, Entonces me quedo más tranquilo :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sidney, No es por la nariz, es que... bueno sí, qué demonios. El tío es feo de narices :LOL:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Ostia, ¿en serio? Tengo que hacer una captura de pantalla antes de que cambie mi puesto, me mola ser el 333 xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@El Lapidador, Vale, vale, me odias porque me gustan los ponis, oh, qué malote eres, creo que no voy a tener más remedio que irme a llorar a un rincón porque alguien en internet no comparte mis gustos, buaaa, buaaa...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@quemechupesunpie., Pues la verdad, si no te veo en persona, va a ser complicado xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sustingut16, No te ha insultado en ningún momento a ti, así que no insultes a nadie que no te ha dicho nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@elmatanza, Estooo... sin ánimo de ofender, pero... creo que no has entendido el cartel. Con este cartel, intento criticar a los anti-taurinos. Por algún motivo has parecido entender que he hecho un cartel en contra del toreo, y lo que he hecho ha sido todo lo contrario, este cartel es más bien a favor del toreo. Léete bien la descripción, por favor xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@iristello, La verdad, yo lo dudo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Emma Watson., Just as flanned.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sr.Troll-3.0, Vale, ahora empiezo a tener miedín.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Emma Watson., Una vez más, esa es justo la reacción que esperaba xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@cerealguy26, La verdad es que he dicho choni para no decir otras palabras que puedan resultar ofensivas a ciertos sectores de la población hispana, pero sí, mucha pinta de choni no tiene.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@quemechupesunpie., Y si vas, recuerda decir que eres alguien a quien Profesor Caos le debe chupar los pies, así te reconozco xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@cerealguy26, La verdad es que está bastante bien escrito para tratarse de una choni.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@quemechupesunpie., Si puedes, recuerda buscar al grupo que lleve un cartel de Desmotivaciones o una bandera, algo así xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Sin excepciones, no habría reglas confirmables.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
No me lo puedo creer D: Ha escrito "quiciera" sin usar la letra "k" D: Están evolucionando D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@LaSonrisaDelGato, Es como tú dices, lo hacen para tener una buena excusa para llamarnos tontos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@quemechupesunpie., Yo vivo en Vila-real, Valencia me pilla muy lejos y voy a ir de todos modos xD Nunca he ido a ninguna desmo-quedada, alguna vez tenía que ir. Si al final puedes, debes estar el sábado a las 12:00 en la estación del norte, nuestro grupito llevará alguna bandera o algo para que seamos fáciles de identificar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Y es en ese momento cuando decides irte, buscar un banco en el que reflexionar mientras contemplas la puesta de sol.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
-Get back in the kitchen!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, *tocó*

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
@LaSonrisaDelGato, Hace un par de días, me toco irme a dormir con pantalones de chándal porque no encontré pantalones de pijama limpios por ninguna parte. A la mañana siguiente, mi madre fue a mi cama, los encontró y me dijo "míralos, si los tenías justo aquí, en el borde de la cama" yo digo que los sacó de la manga, los pantalones esos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
-Hoy me he metido un pepino por el culo (y con eso ya rompes el hielo)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
@LaSonrisaDelGato, Yo creo que usan magia negra pero no quieren admitirlo. Es físicamente imposible que mi madre encuentre unos pantalones en un armario en el que yo he estado buscando por todos los rincones.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@mcr1995, Yo mataría por saber dibuja así xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@mcr1995, Que el personaje que aparece en el dibujo, parece que tenga cara de violador.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@LaSonrisaDelGato, En eso, y en encontrar cosas que nosotros no encontramos. Y no lo digo de broma, mi madre siempre me encuentra a la primera prendas de ropa que yo no encuentro en sitios en los que luego ella mira mejor, y ahí estaban. Brujería.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Creo que las sandías cuadradas existen de verdad y todo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pero el final siempre merece la pena, o casi siempre.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y deben sentirse orgullosos por ello.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
No se me da bien fingir estas cosas, mi madre siempre nota si realmente estoy bien o no...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Akane_alternativa, Tal vez yo sea la persona más rara con la que has hablado, eso te lo aseguro xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@quemechupesunpie., Entre 60 y 70 km más o menos, si no me equivoco. Si vives en Valencia, podrías ir a la desmo-quedada que se hace este sábado allí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Si soy sincero, nunca he estado en ninguna borrachera, pero nunca es tarde en esta vida para probar nuevos retos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Por cierto, parece ser que no hay pinguinos sexis, me he metido en los rincones más pervertidos del internet, y nada de nada. Y es raro, ni siquiera una imagen de alguna chica anime vestida de pinguino, nada de nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Orgasm Face, deberían inventar una.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@BrayanDavilaOviedo, Yo no estoy ni a favor del toreo ni en contra, la verdad. Paso de todo eso, si quieren hacer toreo, pues que lo hagan, por mí perfecto... y si no también, me da lo mismo. Solo pido que la gente sea capaz de exponer su punto de vista sin hacer carteles estúpidos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Esto me recuerda a un meme que se suele utilizar en páginas americanas, la College Liberal. Diría algo así como "Respeto por todos los seres vivos, excepto por los seres humanos" pues maldita sea, si tan poco respetan a su propia especie, que se vayan a vivir con los animales.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@rogertuba, En realidad, lo que pasó es que tuve realmente mucha suerte con los exámenes, en todos me pusieron preguntas que más o menos podía responder acordándome de lo que había estado estudiando ese año en bachiller.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Prefiero decir que creo, porque así no ofendes tanto a la gente. Por ejemplo, es como si estoy en un debate sobre el toreo y digo "yo creo que el toreo es aceptable" suena mucho mejor que "yo afirmo que el toreo está bien" con lo primero quedas mucho mejor xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
No podemos engañar a nuestro corazón.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo aprobé la selectividad estudiando un poco cinco minutos antes de cada examen.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Yo siempre creo, nunca afirmo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Un pingüino hembra que sea sexy... veamos que opina internet al respecto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Más que maloso, creo que simplemente a veces mi naturaleza de hombre me hace decir cosas que tal vez debería pensar un poco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A ver... que hay formas apropiadas para exponer la opinión personal, y hay otras formas no tan apropiadas. Que algunos expongan su odio al toreo diciendo que se alegran por la muerte de un ser humano, me parece una idiotez muy grande.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Precisamente. Entiendo que haya gente que esté en contra de todo esto del toreo, pero hay formas adecuadas de demostrar las cosas, y formas no tan adecuadas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@pinguinotriste, Nah, tu avatar son solo letras y un corazón, eso no es más sexy que tú xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@quemechupesunpie., Si vives a más de 100 km de Castellón, me temo que no podré ir.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Ich liebe dich, Ains, no me gusta solo por eso, pero es que no sabía qué decir.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Tendrás que enseñarme tu avatar, entonces xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Cuando estés en la universidad, tu nivel de pasotismo llegará hasta niveles que nunca sospechaste xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo siempre rezo a Satanás, nunca me ha caído bien diosito.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Esos piercings en los pezones deben de doler.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
A mí no me vais a cambiar ni de una forma ni de otra xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Esta es seguramente una de las imágenes más raras que he visto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Cartel de Full Metal, me gusta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@quemechupesunpie., Échales también unas virutas de esas de colorines, y trato hecho.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@maruxaina, A mí me dijo el dentista que si no me lo ponía, se me caerían los dientes en veinte años. Pues mi abuela tiene 80, nunca ha llevado aparato, y sigue teniendo dientes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Tener miedo a que este tipo se aparezca de repente en la nocturnidad de tu hogar (es raro que el Chrome no me haya marcado en rojo la palabra "nocturnidad")

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo vivo cada día haciendo lo mínimo, y como vago que soy, estoy orgulloso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Nah, no creo que me gusten tus pies.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
A mí me pasa algo parecido, pero cuando quiero coger el tren.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ya decía yo que esta descripción me sonaba mucho xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Por mucho que me lo digan, ya no voy a ponerme aparato a estas alturas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Nico86, Gracias, y me veo obligado a alargar el comentario porque si digo solo "gracias" igual no se me publica por repetirme demasiado xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@iristello, Gente que cree que solucionará algo subiendo carteles así, en fin... ya madurarán algún día.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Si en el fondo, todos somos iguales lo queramos o no.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@light_sword, Insisto porque antes se me ha borrado, pero él es mayor que tú, en serio. Es absurdo que trates de crío a alguien que te saca unos 5 o 6 años de edad como mínimo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Por desgracia, todavía hay muy mala gente en el mundo...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@salween, Sí, como por ejemplo F10, Ratoncillo, Eijes, Lorenita... y muchos más, hay unos 30.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@drydfusa, Gracias, se agradece el apoyo :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Joder, intento defender a alguien, y se me censura el comentario. No vuelvo a defender a nadie nunca más xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@light_sword, Estooo... perdón por meterme, pero creo que Epicfail es mayor que tú. Mejor no digas cosas si no estás seguro de la edad que tiene el tipo con el que discutes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Nico86, Más de un usuario me ha dicho ya lo mismo, que no se esperaban un cartel así por mi parte xD Pero para una vez que se me ocurre una buena descripción vulgar, había que usarla.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Profesor Caos, En la parte borrada, trataba de decir que nunca lograrán nada simplemente por compartir con nosotros fotos que dan simplemente mucho asco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Katteni Fabio, A mí, lo que más me molesta de todo son algunos carteles que sube esta gente. Este no es el peor que me he encontrado ni mucho menos, es simplemente el que me hizo ya perder del todo los nervios. Pero he visto por ahí carteles anti-taurinos con imágenes de toreros siendo corneados salvajemente y con descripciones en plan "BENGANSA, DEZKRIPSION JRAFICA" Eso no lo entiendo. ¿Acaso van a conseguir acabar con el toreo subiendo fotos tan violentas? Que se dejen de tonterías y hagan algo útil de verdad, si tanto les preocupan los toros.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@drydfusa, Soy un tipo sincero, y te aseguro que nunca he sentido ningún tipo de atracción sexual por un poni dibujado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@javiatun, Pues no sé, es raro que no conteste. En cualquier caso, pido perdón si alguna vez no te contesté a algo importante.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@drydfusa, Los ponis siempre se ven geniales, siempre y cuando el fan-art no haya sido hecho por un clopper (clopper = tipo que se toca pensando en ponis)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Si una persona me cae mal, es porque todo en él o ella me parece malo desde mi punto de vista. En caso de que tengan al menos un solo aspecto positivo, entonces no me caen mal del todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y además, cada vez que lo hacen, la inteligencia media de la raza humana disminuye en un 5%

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Ahora que lo dices, la verdad es que también es ridículo que comparen la alegría por la victoria de un equipo de fútbol, con la "alegría" por la muerte de un ser humano. Si por mí, la gente puede estar en contra del toreo todo lo que quieran, tendrán sus motivos. Pero que no lo demuestren con carteles gilipollas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sidney, Pues la verdad, nunca me ha caído muy bien el tipo ese, me da un poco igual ofenderle.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@drydfusa, Cuando subí este cartel, ni siquiera me di cuenta de que estaba basado en el tal Kratos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@drydfusa, Hay que hacer un esfuerzo y tratar de encontrarlas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Es que nos pones unas imágenes, que nos hacen olvidarnos de las descripciones xD Aunque de todos modos, si tuviese que comentar algo sobre esta descripción, diría que tienes mucha razón, que en muchas ocasiones nos dejamos llevar demasiado por nuestros instintos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Gatussa23, Bocata relleno de pelusas de esas que se forman debajo de los sofás.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@depresivo, Te flagelaré con el látigo de mi indiferencia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Gatussa23, Sesos de calamar gigante con semen de ballena.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Censurado, viva.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Me he dado cuenta cuando he visto en la cola otro cartel tuyo con una sola frase y que era continuación de esta :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Parece que no, pero la lluvia realmente ayuda a uno a pensar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ceci9123, Acabo de darme cuenta de que estás haciendo un mega-cartel, no había caído en ello :P





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542269898 | Usuarios registrados: 2087994 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026918, hoy: 3, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!