En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es que a nuestro cerebro le gusta traicionarnos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Ya no quedan muchos libros así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
De todo puede aprender uno.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Porque hay mucho gilipollas en el mundo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo no tengo novia, pero solo porque todas las que conozco ya tienen novio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Sofia Ralde, Hace ya mucho tiempo que no veo Bones, ya no sé ni en qué temporada me quedé.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Vale, esta vez no me equivoco, eres Ceci xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
¿Se supone que está jugando con un muñeco, o qué está haciendo? xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kali-seif, Puedes hacer la prueba cuando quieras, trata de comentar lo mismo en dos carteles distintos, lo más seguro es que a la segunda vez no te salga el comentario publicado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Por eso yo me cansé de la televisión y me pasé al internet. Y de todos modos, creo que ya ni siquiera hacen porno por la tele, al menos no en ninguna cadena que pueda ver.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Yo hago lo mismo, y no me arrepiento xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Uno siempre aprende cosas nuevas e inesperadas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@xyzxyzxyz, Cuando queráis xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
La originalidad siempre es buena.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Lo intento, créeme. Lo intento.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Winnie the poo siempre ha sido de fiar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ambos podrían ayudarse mutuamente si no fuesen tan cabezotas. Sobretodo los segundos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@xyzxyzxyz, ¿Y qué hago ahora que estoy en el círculo?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Fuck all world, Bueno, desde luego no es lo mismo hacer 18 km andando que en bici, a pie uno se cansa mucho más :P Hacer 18 km en bici cada día no es para tanto, una vez que te acostumbras.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Claro, ahora voy y me paso por el tuenti :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
O mejor aún, démosle más dinero a los bancos, seguro que eso lo soluciona todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Si no he entendido mal, el rey ese es de los malos, no es amigo de los protas xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ya ves tú, por qué será.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No, ni hablar. Voy todos los días a la universidad, voy y vuelvo de allí en bici, son en total unos 18 km cada día, tengo derecho a pasar tiempo en el internet xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues claro, pase lo que pase siempre amanecerá y vendrán tiempos mejores :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Nah, no te preocupes. Sí, tal vez alguna vez nos hayamos cruzado, pero creo que me dijiste que hacías psicología... yo voy a magisterio, la verdad es que está un poco difícil que nos hayamos cruzado por allí :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Qué remedio, habrá que quemar la casa :yaoming:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hay que saltar y no rendirse nunca :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo espero sinceramente que ganéis.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Pero mujer, si hasta he dicho un par de veces en el evento de Tuenti, bajo el nombre de Redey Blagon, que soy Profesor Caos xD Pero no pasa nada, a mí nadie me gana en cuestión de confundirme con los nombres de usuarios. Y no solo vivimos cerca, vamos a la misma universidad xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Van a peor, muy a peor. Y este cartel lo demuestra muy bien en muchos sentidos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@xyzxyzxyz, ¿Así, sin firmar ningún papel ni nada? Qué rápido xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Nibelheim, Es otro de los muchos misterios sin resolver que tiene esta serie xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Malditas sombras, uno ya no puede fiarse de ellas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo sé castellano, valenciano, y un poco de inglés. Supongo que soy dos hombres y un cuarto xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Haced caso a Hurley, está muy loco D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Fito, soy Redey. Vivo en Vila-real y creo que ya te lo dije hace tiempo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@xyzxyzxyz, Creo que me caerás bien xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Todos nos habríamos vuelto locos ya hace tiempo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
No hay que confundir términos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Si tengo que ir a lo más bajo para poder llegar alto, estoy dispuesto a hacerlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nomeacuerdo Nosequemas, Pues depende, ¿qué hay que hacer para ser del círculo?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No, si yo tampoco, así que no digas que eres el o la únic@.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Te da tiempo de ir a casa de la abuela y atiborrarte de comida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@binlasdeath, Yo nunca me encuentro mis fondos de pantalla en carteles T-T

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nomeacuerdo Nosequemas, No creo que pueda unirme. Yo me dedico exclusivamente a subir carteles de My little pony, no sé si eso será de vuestro agrado xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Esta vida está llena de sorpresas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Que se den la vuelta *o*

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Últimamente hay demasiadas zorras en el mundo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y luego mi amigo me dice "nos hemos perdido" y yo le contesto "eh, yo te estaba siguiendo a ti"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Nomeacuerdo Nosequemas, Claro que me gusta, dibujas mucho mejor que yo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Miguel100one, Yo lo que soy es muy raro xD Tan raro, que esa rareza me hace único.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@FitoYLosFitipaldis_, Claro que voy, nunca he ido a ninguna desmo-quedada, ya iba siendo hora de que me apuntara a alguna xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Me caen mejor los unicornios morados.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La gente piensa demasiado en la victoria.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que hay que hacer más cosas sin pensar tanto en las consecuencias.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Hay que actuar, actuar más y pensar menos en las consecuencias.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hay que esforzarse mucho en esta vida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
El amor es demasiado complicado de entender.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Que quede claro, como yo no hay nadie.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Entiéndelo, a las madres les preocupa que sus hijos de 13 añitos puedan estar mirando guarradas en internet a las tres de la madrugada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Sí, ya sé que esta no es la forma adecuada de decir las cosas, pero he llegado a un punto en que no he tenido más remedio que decir lo que realmente pienso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Es que esto no es un cartel hecho con intención de principal ni mucho menos, es solo una queja hacia los carteles anti-taurinos que me encuentro por ahí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Eric Wiseman, Mi madre sabe perfectamente que me he quedado muchas veces delante del ordenador hasta las cinco de la madrugada, y no me dice nada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Tío, no me digas eso, que por un momento me lo he creído y todo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@javiatun, Yo suelo contestar bastante :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Nuurieta9, Gracias por meterte a comentar en mis principales, yo ya ni me acuerdo de ellas xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Nuurieta9, No me esperaba que a estas alturas todavía comentara alguien en mis principales xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Pues también puede ser, la verdad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, En fin, cada cual es feliz con su opinión.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Claro que sí, por jamón iré.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Silso_Mathers., Creo que ni siquiera el traductor de Google es tan cazurro, así que esto ha de ser obra de un paleto retrasado.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¡Funciona! Mis conversaciones por fin volverán a tener sentido xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ookamisara, >.< .

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, A mí me vale con que no te rías por la muerte de un ser humano, si quieres estar en contra del toreo, es problema tuyo. Pero no seas de los que se alegran por muertes humanas, por favor...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, No te creas, incluso por internet me ponía que debían ser las tres juntas, al menos me salía así en las webs de Tokyoshop y Kurogami, aunque no sé si en otras tiendas tal vez las venderían por separado...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
A veces la ignorancia es buena compañera.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Pues a mí no me dejan, FFFUUU!!!

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ookamisara, Ostias, ¿ya se puede escribir ese emoticono sin que te lo censuren? >.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Pues la verdad es que no me pareció nada bien, las tres figuras estaban sueltas y podrían haberlas vendido por separado, pero se ve que no podían. Y no sé, me parece que uno no puede ir al salón del manga a vender cosas, a menos claro, que hayas pagado un dinero por tener allí tu lugar en el que vender xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A ver, cómo lo digo... que no es solo algo que se haga por diversión, que hay muchas familias cuyo sueldo depende del toreo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Bueno, me han censurado, pero creo que se entiende.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@The Kaizer 73, No es solo diversión, es un negocio que da trabajo a muchas personas, hay gente cuyo sueldo depende del maldito toreo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Guevara Luis Antonio, Muy cierto, tienes razón.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
@sustingut16, Pues hombre, la verdad es que yo también estaría en contra de un cartel que diga abiertamente "Yo estoy a favor de que se maten toros" porque una cosa es estar a favor del toreo, y otra es estar ya mal de la cabeza.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hay que escuchar menos al corazón y más a las hormonas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Siempre lo digo, el día que aparezca alguien que se llame "Esa persona" se sentirá el tipo más feliz del mundo al toparse con todos estos carteles dirigidos a él.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es que se usan otros verbos para indicar que podrás hacer algo en el futuro. Por ejemplo, You will be able to...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
En fin, algo bueno tenía que tener ser un forever alone xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Minstek, Eso me tranquiliza.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Lo de tanta figura de To Love-ru tiene su explicación xD Yo solo quería comprarme la de Konjiki no Yami, pero me dijeron que no podía comprar una suelta, que tenía que llevarme las tres sí o sí, y al final me tocó pagar 30 euros solo por una figura que realmente quería u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Murieron debido a la expulsión excesiva de hormonas femeninas en un espacio cerrado. Supongo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
@Guevara Luis Antonio, La verdad es que yo ni estoy a favor del toreo, ni en contra. Pero desde mi posición neutral, simplemente a veces me dan asco los carteles que hacen algunos anti-taurinos. Y la verdad, si alguna vez me pagaran una entrada para ir a ver una corrida de toros, supongo que no me importaría.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@sustingut16, De todos modos, no era mi intención discutir con nadie sobre si el toreo está bien o mal, porque ya he tenido muchas discusiones sobre este asunto y nunca se llega a ninguna parte. Solo pretendía dejar bien claro que estoy harto de toparme con carteles que se burlan de la muerte de los seres humanos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
@Profesor Caos, un negocio que ayuda a muchas personas a tener trabajo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
@sustingut16, Pero que el toreo no es solo diversión, también es un negocio que da dinero y trabajo a muchas personas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hay que aprender a ver las cosas buenas de las personas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Lo reconozco, soy muy poco conformista.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Es verdad, las drogas pueden ser baratas xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
La verdad, no lo entiendo, pero te pillo tan pocas veces en la cola, que te voto positivo xD





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12542105177 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026917, hoy: 2, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!