En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GotianCristian, Es el gato, que nos tiene manía.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@epic_time, Demasiado en mi opinión.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Lo necesito para vivir...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues le daré una patada al mundo, hala.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ojalá yo supiera a dónde voy...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo ni quiero cambiar a nadie, ni quiero que me cambien a mí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, *mejores que esa*

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@epic_time, Nah, ya la he estado mirando. Y debo decir, que hay páginas mejores que sea en cuestión de señoritas en cueros.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, de tres o cuatro palabras.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GotianCristian, Nada, que cada vez que quiero comentar con oraciones de... tres o cuatro palabras, más o menos, el comentario nunca se me llega a publicar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@malbadin, ¿Arbustos en llamas?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@echalecojones, Ains, es que todo os sienta mal, eh. Vale, ya está, ya no te diré nada más.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
A nadie le gusta dejar las cosas a medias.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pero no me metáis este tipo de carteles en la cola, que me deprimo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo solo hablo con unicornios y ponis.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Nada, no hay manera. Esta página ya no me deja escribir comentarios cortos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@theblackpearl, Y creo que yo lo he llamado caballo siendo probablemente una yegua xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kamikaze97, Y encima, me tengo que levantar todos los días a las 6:30 para poder llegar a tiempo T-T

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ezequielces, Demasiados en mi opinión.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@epic_time, Ya tengo algo con lo que pasar el rato esta noche xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Eh, que hay que comprobarlo de vez en cuando, por si acaso xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Enhorabuena, y que sean muchos más :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Mr. Question Face, Pornoso que pillo, pornoso en el que comento. No puedo evitarlo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Si las hormigas decidieran dominar el mundo, lo conseguirían sin duda.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ah no, la navidad sí que no voy a dejar que me la toque.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues seguiré hasta que sangres por todas partes >:D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@ezequielces, Quien no lloró viendo eso, no tiene alma.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Migatoguantes, Se nota, se nota.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Y quien no sea capaz de tolerar mis gustos, que venga y me lo diga a la cara.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Oish, qué hermosas palabras :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GaaraRafez, Y luego, un flashback con tus hermanas diciéndote que dejes de culparte por todo, y a llorar.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
Yo soy hermoso por fuera... al menos desde ayer, que fui a cortarme el pelo y a afeitarme xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Se me ha cortado el comentario... quería decir, que acabas por sacar un par de armas y destrozando todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y terminas sacando un par de metralletas y destrozando todo lo que pillas a tu alrededor mientras dices "¡EL SER HUMANO NO TIENE PACIENCIA NI PARA AGUANTAR DIEZ MINUTOS NI PARA NADA!"

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
El amor siempre se te queda ahí, jodiéndote por dentro... bueno, supongo que para otros será una bendición xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Creo que te has confundido... ese caballo es demasiado guapo como para ser Sarah Jessica Parker.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@medesmotivomuchoenclase, Pues ahora que lo dices... puede ser, la verdad es que lo parece xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@gona, Yo ahora me estoy comprando los tomos de esa saga, y estoy volviendo a vivir otra vez todos esos momentos tristes T^T

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
¿Así que Ronharris.com? Allá voy xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hay algunos que merecen que les diga todo lo que pienso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Tengo que jugar a Minecraft algún día.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No quiero tener problemas con un Gengar gigante...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Y lo está haciendo de puta madre, el tío.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ace... ¿por qué tuvo que pasarte aquello? T-T

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@GlamorousDark, Los unicornios gustan a todos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Todo depende del color del cristal con que se mire.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
¿Y cuál sería tu libro sagrado?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Eh, eh, eh... no estoy de acuerdo. Aquí el único unicornio soy yo e.e

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues ya verás cuando tengas 21 años y tengas que levantarte para ir a la universidad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y por eso niños, cuidado con los pequeños errores.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo he visto nubes que se creen ovnis.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
En esta vida, las cosas al menos hay que intentarlas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@f10, Marilize legajuana.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / -1  
Uno de mis sueños, es poder conseguir algún día uno de esos muñecos en una máquina de esas. Tan difícil no puede ser, en las películas americanas lo hacen siempre a la primera.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@tenshi_eater, Nah, la culpa la tiene el que diseñó las cartas de la baraja.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Esa clase de personas no merecen nuestra compañía...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo lo llamo, ganas de perder el tiempo creyendo en algo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
Las cartas que tiene Kid en la mano... ¡No son simétricas! D:

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues la verdad, de los segundos aún me lo creería. Pero los otros... no, no dan la talla.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ah, bendita rutina.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Algún día, he de leer El Quijote.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Lo primero, pero lejos de él. No vaya a ser que se enfade o algo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
-No quiero hablar de eso, jo ///O/// (Mierda, no sé cómo se hace el emoticono de estar sonrojado)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
El corazón no sé, pero creo que mi cerebro está de vacaciones continuamente xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Crecer es una mierda, ya os lo digo yo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Hay gente con muy malas intenciones, pero uno ha de ser fuerte y luchar contra ellos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +4 / 0  
Tío... esto me lo llevo a favoritos sí o sí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@queen96, Hermosas, adictivas y alucinógenas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Qué.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Amante lesbiana de Walk-T, Que va, solo estoy en primero de magisterio, aún no soy profesor xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Annoying.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Annoyin facebook girl.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Al pasado lo hecho yo a patadas.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Y a la quinta vez, parte y expulsión.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo no pido volver a la infancia... con volver a cuando tenía 17 años, me vale.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Yo no soy amigo tuyo, quítame toda la ropa que quieras xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
No puedo evitarlo, es una luz tan hermosa *-*

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Flan, CRUSH.KILL.DESTROY.SWAG

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues la verdad es que tiene sentido.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / -1  
¡Rápido, busca algún champiñón rojo para aumentar tu velocidad de propulsión! (¿?)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues... depende de qué carteles.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
A la mierda las marcas, yo solo quiero tocar teta (¿?)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Voy a tener que aprender vasco u.u

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Es un consejo que todos deberíamos seguir...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Un aplauso para los que hicieron eso, en serio.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, Seguramente ya no te voy a convencer para que no te vayas, pero al menos, acuérdate de compartir tu MSN o tu tuenti o lo que sea con aquellos usuarios a los que tengas más cariño. Sería una verdadera lástima que perdieras el contacto con toda la gente que has conocido durante todo este tiempo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Uno ha de tener bien claro cuáles son sus límites.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, 0.K, ya entiendo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Es la magia de los besos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es lo mismo que pasa con las canciones románticas, no las entiendes hasta que te enamoras xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, Así son las cosas... yo me obsesioné con tratar de conseguir una principal con carteles de ponis, pero mucho me temo que no voy a lograrlo nunca xD Pero la verdad, más que por conseguir más principales, sigo aquí porque me entretengo charlando con todos vosotros. Creo que merece la pena que sigas aquí solo por eso.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
Debo decir y diré, que esa camiseta mola mucho.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Todo es una maldita conspiración.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Zombie_Krueger70, Jo, si incluso yo he conseguido dos principales... ánimate, no es tan difícil.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, No entiendo qué has querido decir xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Es usted libre de hacer lo que quiera xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Es que a estas horas hay muchos estudiantes universitarios que no van a clase por ser viernes (como yo, aunque los hay que sí van) de modo que los carteles tuenti no se notan tanto entre los carteles que van subiendo los usuarios decentes.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, A mí me han baneado por voto masivo dos veces, y después de la segunda vez más o menos ya aprendí a controlar mejor mis votos, para que queden mejor repartidos entre muchos usuarios. Aún así, me da miedo que un día de estos se me vaya la mano sin querer y me pongan otro baneo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Pues a seguir denunciando se ha dicho :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@slipkdemon, Ahora que entro en este cartel después de bastante tiempo, me doy cuenta de que ha perdido por lo menos cuatro o cinco votos positivos. Malditos baneos injustos.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12540982758 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026902, hoy: 29, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!