En Desmotivaciones desde:
11.06.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 20922 | ▼malo 529








0 / 0
@ToboeArticWolf93, Yo llevo unos tres años así.
0 / 0
@acustico, Es usted libre de hacer lo que quiera.
0 / 0
@otakushinigami, D:
+1 / 0
Pues claro :)
0 / 0
Hay que hacer lo que sea para librarse de ese miedo...
0 / 0
Ya.
0 / 0
La verdad es que prefiero escuchar un poco a los dos. La cuestión es no hacer caso al pene.
0 / 0
Menos mal que no tengo armas :D
0 / 0
Ese momento en el que ya ni la música puede animarte...
0 / 0
No, la mía la sigo teniendo.
0 / 0
@Kimy Mogo, Que no he llegado a conocer esa página.
+1 / 0
@Bad Girl ;), Bienvenida a mi realidad.
0 / 0
@iristello, Increíble pero cierto.
+1 / 0
Eso es bonito :)
0 / 0
¿Lo qué?
+1 / 0
Chistaco.
+1 / 0
Suele tenerlas :)
+1 / 0
I came.
0 / 0
Pues sí, ojalá...
0 / 0
Y cuando te pasa, es algo que desmotiva mucho...
0 / 0
Gente incapaz de cumplir sus promesas...
+1 / 0
Thou shall not pass!
0 / 0
Esta es probablemente una de las imágenes más usadas de Desmo.
0 / 0
Hermosa imagen :)
0 / 0
@A7Xgreenday, Ya te pasaré alguna por MP.
0 / 0
@A7Xgreenday, Y eso que no has visto sus imágenes más provocativas.
0 / 0
@Profesor Caos, ¿La ignoranto? LOL.
0 / 0
A veces la ignorancia es buena, otras veces no tanto...
0 / 0
@A7Xgreenday, Es que los ponis gustan a todos :3
+1 / 0
And everything sexual happened.
+1 / 0
@Ese_del_que_oiste_hablar, ¡Mataré a todos los que se me pongan por delante para hacerme con ese jodido premio!
0 / 0
@A7Xgreenday, Intuyo que te gusta el cartel, gracias xD
0 / 0
Delicioso.
+1 / 0
Pues sí, muy cierto...
0 / 0
El vino me está pidiendo a gritos que le haga compañía.
0 / 0
¿Eso es bueno?
0 / 0
Es lo bueno que tiene esta página.
0 / 0
@sidney, Lo es, la verdad es que sí :3
0 / 0
@Que Te Importara, Demasiado fácil, me temo.
0 / 0
@Profesor Caos, La censura me odia.
0 / 0
@acustico, Sé que va a sonar a mentira, pero nunca he visto ninguna película en la que salga ese tipo.
0 / 0
Gente incapaz de cumplir sus promesas...
+1 / 0
Y si a todo eso le sumas un gatito, principal segura.
0 / 0
Es un muy buen consejo :)
0 / 0
Yo aprendo geografía viendo ese programa.
0 / 0
@acustico, No hombre, yo no soy racista. Puede que sea comunista, pedófilo, friki, incluso racista. Pero de actor porno, nada de nada.
0 / 0
@Que Te Importara, Pues esto no es nada, en comparación con otras cosas que me ponen.
0 / 0
Será mejor que mis lados oscuros sigan sin ser conocidos por la gente xD
0 / 0
¿Alguna vez has probado a buscar en Google QWERTYUIOPASDFGHJKLÑZXCVBNM? Eso sí que es estar aburrido xD
0 / 0
Vale, ¿qué significa?
0 / 0
¿Está mal que esto me ponga?
0 / 0
Eso molaría, aunque creo que me quedaría sin la mitad de mis profesores de la universidad xD
0 / 0
@Profesor Caos, Ya se me ha cortado el comentario -.-
0 / 0
En ocasiones, uno ha de intentar sacar el valor de donde sea :)
0 / 0
Excelente consejo :)
0 / 0
Eso es bonito :)
0 / 0
Eso es verdad :)
0 / 0
Muy cierto, buen consejo :)
0 / 0
@El_Puma 4Life, Muchas gracias :)
0 / 0
@Metalleras, A la mierda el disimulo, ¿no? xD
0 / 0
@Profesor Caos, Quería decir más cosas a parte del XD, pero bueno, ya está bien así.
0 / 0
@JorgeRockGuitars, En un mismo pack y a un precio muy recomendable xD
+1 / 0
A mí me odia y yo le odio a él, es un odio mutuo.
0 / 0
Así son las cosas...
0 / 0
¿Raros? Pero si amar a Satán es lo más normal del mundo.
0 / 0
Muy bueno xD
0 / 0
A veces, hay que sacar el valor de donde sea.
0 / 0
Tengo que visitar París algún día.
0 / 0
Eso desmotiva...
0 / 0
@Katteni Fabio, Si lo encuentro disponible por algún fansub decente, seguramente lo veré este verano, el de Zetsubou Sensei.
0 / 0
@_-eLLa-_, Da igual, no voy a poner aquí nada de lo que creo, que todo el mundo puede leerlo xD Si eso, mejor te envío un privado.
0 / 0
@_-eLLa-_, Pues entonces, mis fuentes me han engañado D:
0 / 0
@Minstek, Todos estamos deseando que vuelva el Minstek serio xD
0 / 0
@Katteni Fabio, El de Zetsubou Sensei sí que me gustaría verlo alguna vez, pero en principio, no me interesa mucho el manga de Katteni Kaizo. Es culpa de los de Ivrea, te meten una publicidad tan rara, que no sé qué pensar sobre el manga xD
0 / 0
@_-eLLa-_, No estás solita, lo sé xD Ten en cuenta que si publicas un comentario en un cartel en el que yo haya comentado, puedo leer todos tus comentarios. Yo conozco la verdad e.e
+1 / 0
Muy buen consejo.
0 / 0
Eso dicen.
0 / 0
Tío, deberías subir carteles de Malcom... estos carteles que subes últimamente son muy, muy extraño xD
0 / 0
@Katteni Fabio, Conozco el manga, pero solo por haberlo visto en publicidad en otros tomos de Ivrea.
0 / 0
@jjaext, Críos posando estúpidamente delante de la cámara... foto tuenti.
0 / 0
@asdf15, Pues que sepan, que mi venganza será terrible.
0 / 0
Dat ass.
0 / 0
@asdf15, No, si a mí también xD
0 / 0
¿Cosquilleo? Seguro que eso es por culpa de las malditas mariposas, esas que mencionan las panchitas en todos sus carteles.
0 / 0
Este tipo de carteles solo sirven para hacer daño a los que seguirán siendo unos forver alone durante toda su vida xD
+1 / 0
@LaMaSk8, It's something.
0 / 0
Así es :)
0 / 0
Like a boss.
0 / 0
Sí, se llama Tac Nayn.
+1 / 0
@LaMaSk8, ¿Entraste durante el verano y lograste no engancharte a la página? ¡Brujería!
+1 / 0
Porque somos todos idiotas. Con perdón.
0 / 0
¿Cartel tuenti?
0 / 0
Es un buen consejo.
0 / 0
Aunque nos aplasten y nos derroten, una y otra vez, nos levantaremos.
0 / 0
@delfinito, Es que de pequeño, no me gustaba mucho salir de casa xD
+1 / 0
@LaMaSk8, Deberías entrar más en la página esa de los memes, la de Mucho Cabrón.
0 / 0
@pauinskin, No, no sé leer.
0 / 0
La cordura es para la gente con ganas de pensar.
0 / 0
D: Eso me ofende, hala.
0 / 0
Se intentará.
LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12540148460 | Usuarios registrados: 2087989 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8026884, hoy: 11, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲