En Desmotivaciones desde:
11.06.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 20922 | malo 529
DesmoFanVIPClasificación Nivel 2Comentador Nivel 3Veterano Nivel 3Usuario del mesGeekPrincipalero Nivel 1

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
¿Tú también lo eres, entonces?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues no sé yo... creo que es al contrario, ahora me fijo mucho más en las cosas, de pequeño pasaba de todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
@LaMaSk8, Me lo imaginaba, pero yo pensaba que el fap femenino era algo como Shlick Shlick Shlick.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Esto es ya una epidemia.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Eso es bueno :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hermoso :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Vamos Smithers, sabes que en el fondo te gusta lo que estás viendo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +3 / 0  
@LaMaSk8, Me siento realmente afortunado por no saber qué significa eso. Mi mente no está tan perturbada como pensaba :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Guzsh, Pues no sé, ahora mismo no me suena tu otra cuenta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@LaMaSk8, And everything sexual happened.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Guzsh, ¿Qué otra cuenta?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Toni_Ibiza, Eso también cuenta como algo productivo xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ciertamente cierto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Eso, no vaya a ser que se enfade o algo...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Eso es muy cierto...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
De todos modos, hay que intentar aprovechar las mañanas y hacer algo productivo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Avísame cuando seas mayor de edad.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Eso realmente desmotiva...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Claro... sentados y tomando algo en el fondo de una piscina, como en los viejos tiempos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Y yo te creo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ya ni del espejo puede uno fiarse.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@mor89, Unicornio nio nio nio nio nio nio (¿?)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Este dibujo es del autor de Katteni Kaizo, si no me equivoco... algo tan raro solo podía haber sido dibujado por ese hombre xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Muy cierto...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Cuanto más lejos llegues a base de mentiras, más gente te odiará.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Llevarle la contraria al miedo, eso sí que motiva.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
@Abdel Bari, Muy poco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@mor89, Siempre es un placer.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Sí, pero de todos modos la conversación ha surgido gracias al cartel, así que también tiene un poco de mérito :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Las lágrimas son necesarias para poder seguir adelante.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Lo mismo me pasa a mí :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Muy buen consejo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@mor89, Fragmentos de poliuretano de aspecto aleatoriamente deformado al azar tras haber sido desmembrados de su formación o pieza madre original. Y así es como se habla mucho sin decir absolutamente nada xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ciertamente.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@mor89, Este no es un unicornio, es un poni terrestre normal y corriente xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, De nada, es bonito saber que mis carteles ayudan a recordar cosas de la infancia :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Sinceramente, no me lo creo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Pues se expresará con dibujos, entonces.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No sabía que existía una versión femenina del bicho-caja :O

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / -1  
Bueh, se supone.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Pues la verdad es que sí. Yo nunca me habría atrevido a subirme a montañas rusas de no ser por las enseñanzas de Homer.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Eso no es más que una leyenda urbana sin fundamento xD No sé en otras facultades, pero la verdad es que en la mía nunca he visto a nadie jugando a cartas, aunque diré en su defensa que tampoco es que yo me fije mucho en lo que hace la gente. Mi hermano pequeño sabe de esto porque él es mucho más juerguista que yo :P

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@iristello, Y tanto, mis últimos 64 carteles son de ponis xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Yo no sé ni jugar a uno ni a lo otro. Debería decirle a mi hermano que me enseñe, nunca se sabe cuando se me va a presentar en la vida una importante partida de póker o black jack.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Más que la habitación, lo que debería hacer yo es ordenarme mi propia cara. O algo así.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Ya no podemos fiarnos de nadie.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Lo mismo digo...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@iristello, Toda imagen con ponis mola mucho xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Explorador, Las promesas deben romperse solo en caso de que nuestra ruptura de promesa haga bien a alguien... supongo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Buen consejo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Eclipse85, Tengo cinco carteles, todos muy malos xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No todo es una mierda... hay cosas bonitas en el mundo. Muy pocas, eso sí.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Tan cierto, que me lo llevo a favoritos.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Eclipse85, Soy malvado >:D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Ojalá pudiéramos tener más tiempo...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Es cierto... nunca olvidaré los televisores de los años 90.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Y tendrás a 69 mujeres vírgenes para ti solo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Gatitos + Frase de Twitter = Principal

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Eclipse85, Hay unos tres ponis malvados a lo largo de la serie... han de haberlos, si no, la serie sería muy aburrida.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Debe de ser que siempre te pillo en fin de semana, porque entre semana estoy siempre metido en la uni por las mañanas T-T

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Eclipse85, En esa cuenta soy naranja, y la verdad es que no sé ni por qué. La abandoné siendo verde, y sin haber hecho nada desde hace meses, he subido a naranja.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HansTopacio, No quiero, pero sí que puedo, eh. Cuando me voy de vacaciones, aguanto hasta dos semanas sin Desmo y no me muero xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Qué le he hecho yo hoy a esta estúpida página? Me censura todo el rato T-T Intentaba decir, que me sacaré el carné de conducir y trataré de encontraros en persona a los que os deba algo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Eclipse85, Bueh, no lo conseguirás. Pero si consigues, esa birra es tuya xD Me sacaré el carné de conducir este verano y os buscaré en persona a todos los que me caéis bien.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, A ver, cómo mierdas lo digo para que no me censuren... La clave de acceso a esa cuenta, desapareció de mi memoria hace muchos meses.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, Que es bastante complicado encontrar esa cuenta, y que incluso a mí me resulta complicado encontrarla porque olvidé la contraseña hace meses.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Eclipse85, Creo que encontrar mi primera cuenta de Desmo es bastante difícil, incluso a mí mismo me cuesta encontrarla porque olvidé la contraseña de esa cuenta hace meses. Pero si lo consigues, te invito a una birra.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Eclipse85, Los hay, pero no son muy maduros. Y los que no son maduros, son malvados xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@HansTopacio, Es que ahora no quiero xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Eclipse85, Podrás encontrar el fondo de este perfil, pero... ¡nunca encontrarás los carteles subidos a mi primera y olvidada cuenta de Desmo! (inserte risa malvada aquí)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
No necesito esta página, puedo dejarla en el momento que quiera e.e

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Rainbow Dash, Seguramente es algo que ya debería saber, pero... ¿qué significa NLR?

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@cosasconsentido, De hecho, he querido usar esta imagen simplemente porque me hizo gracia cuando la encontré xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@profesordelevitacion, Of course.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Paranoid Destiny, Y todavía serán muchos más los que te pille xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Katteni Fabio, Siempre puedes usar ese talento para apuntarte a algún torneo de póker y forrarte :D

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Simplemente, desmotiva.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Uf, menos mal que no conozco a gente así xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Lo segundo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Eso es simplemente muy bonito :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hace años que no me pasa xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@_luggage_, ¿El cartel, o el arroz? xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Encontrarme un cartel en el que no sé qué decir y terminar escribiendo "buen cartel" xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Es que... hay mucha mala gente en este planeta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Hay mucha mala gente en el mundo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Al menos, hay que intentarlo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Conociéndome, pensarán que me he vuelto rematadamente loco.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Bueno pues, lo tendré en cuenta.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Eclipse85, No te vayas muy al fondo, que hay cosas de las que me avergüenzo xD Yo también he sido un verde novato subidor de carteles chorra, con eso lo digo todo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Eclipse85, Nah, lo de los ponis es una serie muy infantil, no hay imágenes apropiadas en esa serie para una descripción como esta xD

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Profesor Caos, ¿Hais? Qué cosas más raras me salen por culpa de la censura...

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Eclipse85, La verdad es que llevo solo 64 carteles de ponis, hace relativamente poco que decidí subir solo ponis. El resto de mis carteles antiguos, son más o menos de temática más variada.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@echalecojones, Pues no subas una foto de una tía malota que fuma, entonces.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +10 / 0  
Y el aprovechador que lo aproveche, buen aprovechador será.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Kyra15, Entonces, perfecto :)

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +1 / 0  
Nunca hay que rendirse.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
Soy alguien que te dice que si sigues fumando, vas a morir muchos años antes de lo previsto.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     +2 / 0  
Pues... miles de millones de palabras. Digo yo.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
@Eclipse85, No lo entiendo, ¿por qué os vais a buscar mis carteles antiguos? xD Si son todos muy malotes, más incluso que los que hago ahora.

Profesor Caos
Profesor Caos    
     0 / 0  
¿19, dices? Pues todavía estás en la flor de la vida.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12539619467 | Usuarios registrados: 2087985 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026873, hoy: 64, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!