En Desmotivaciones desde:
11.06.2011
Última sesión:
Votos recibidos:
bueno▲ 20922 | ▼malo 529








LOS MEJORES CARTELES DE
abrazos alegria alma amigos amistad amor animales anime arte ausencia ayuda besos bogota caracter casa celos cine comida confianza corazon chiste criticas debilidad deportes desamor deseos desmotivaciones destino dinero dios distancia dolor dormir enemigo enfados escuela espana esperanza examenes facebook fail familia felicidad fiesta filosofia fisico frases futbol gatos graciosas guerra hipster historia humor ideas idioma ignorancia imaginacion imposible infancia internet libertad literatura llorar locura madre madurar memes mentira mexico miedo motivaciones muerte mujer mundo musica naruto naturaleza navidad obstaculos odio olvidar padre padres pasado pensamientos pokemon politica problemas promesas recuerdos religion risa rock sentimientos sexo silencio simpsons sociedad soledad sonrisa sueños tatuajes tetas tonto trabajo tristeza tuenti verano vida videojuegos
Número de visitas: 12230714892 | Usuarios registrados: 2076364 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8021912, hoy: 3, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Carteles en la página: 8021912, hoy: 3, ayer: 29
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲
Y tienes razón en lo de Bolivia, es un sitio al que puede uno ir de visita pero sólo si se va en compañía de alguien que conozca bien el lugar. Si no, perfectamente puedes salir muerto de allí y no es ese el plan.
Es decir, conocía la chica pero no sabía de qué juego era, ahora lo he averiguado. Por el aspecto se percibe que debe de ser un juego de miedo o terror psicológico.
¿Cómo que te gustan los sujetadores con relleno? De hecho, ¿por qué estamos hablando de estas cosas? Es igual, mi indignación sigue. Lo correcto sería que te gustasen los pechos al natural sin meter ningún tipo de relleno raro. Y en serio, no sé cómo la conversación ha desvariado hacia estos temas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
... me lo dijo un amigo.
A veces hay series que no son muy conocidas en la américa latina, y no sé muy bien por qué. Lo mismo pasa con Bobobo, serie relativamente famosa entre los de mi generación en España, pero nada conocida al otro lado del océano. También sucede lo contrario, claro... se me ocurre Shaman King, serie que todos conocen allá en tu tierra, pero de la que aquí casi no se sabe nada.
-Profesor Caos, haciendo comentarios morales sobre los pechos a las 00:35-
Al principio pensé que tanta dureza sería por el tacto del sujetador por encima, pero no sé yo. Que sujetadores entiendo más bien poco, pero hasta donde yo sé no deberían afectar tanto al tacto en general del pecho, o yo qué sé. Pero si realmente estaba operada la muchacha, me decepciona. Una mujer digna ha de conformarse con su pecho tal y como sea sin meter rellenos a base de silicona.
Se suponía que con tanto gif chungo la intención era causar traumas verdaderos al personal, no haceros reír. Nos sale todo al revés, tsk.
Cuando permitan poner gifs a saco sin pensar en la pornosidad de los mismos, entonces os causaré traumas de verdad, vaya que sí.
Es que la G4 de MLP se hizo bastante popular en Internet, fue todo una locura. Una serie originalmente destinada a niños pequeños convertida de repente en serie a la que se enganchaban personas perfectamente adultas y yo caí. Pero sólo llegué a ver las tres primeras temporadas, después de eso ya no sé nada porque me aburrí.
Además que seguramente te los borrarían y así no tiene gracia.
Pero que sepas que en una pelea de gifs bizarros donde no nos borrasen ninguno, ganaría yo sin duda alguna.
Sé que no estaré ahí para ver cómo será mi lápida, pero maldita sea, más les vale que cumplan mis últimas voluntades. Pediré también que metan algún monigote cabezón previamente dibujado por mí, y que durante mi entierro suene de fondo alguna melodía compuesta por Yuki Kajiura, no me importa cuál.
Oye, repito esto tantas veces que al final empezaré a decirlo incluso fuera de contexto.
Cuando muera, quiero que alguien añada sobre mi lápida un texto que incluya "Maldita sea, Mimi" al final de todo. Lo ves Mimi, así es como uno consigue dejar siempre comentarios muy largos sin aburrirse, desvariando por completo y diciendo idioteces que no vienen a cuento.
No sé por qué, pero me ha venido esa imagen a la cabeza tras leer tu comentario y tenía que ponerla sí o sí.
Crees que nadie querría ver según qué cosas, pero los extraños gustos de la gente siempre te sorprenden. Yo por ejemplo no entenderé jamás ese fetiche que tienen algunos por la inflación corporal, y prefiero no entenderlo porque menudo mal rollo.
Ahora sólo necesitas escribir tus obras en formato físico, demostrar que realmente eres una niña de 13 años escribiendo esas cosas, vender los libros en Amazon, esperar a que los pervertidos compren por doquier y a forrarte. Una vez tengas la pasta, nos pillamos farlopa y birras para luego irnos de juerga a Las Vegas cuantos más mejor. Es un plan perfecto, sin fisuras.