En Desmotivaciones desde:
30.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 35122 | malo 504
GeekSuperDesmotivadorVIPVeterano Nivel 3Principalero Nivel 3Comentador Nivel 2Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 16 | votos: 16
No existe nadie invencible, - sino personas que se vieron obligadas a volverse fuertes para poder
afrontar los reveses de la vida.
puntos 20 | votos: 20
Si tuviéramos el poder - de salvarnos de ser decepcionados por la siguiente persona y evitarle,
no habría nadie a salvo.
puntos 10 | votos: 10
No se que quieres - Pero se que quieres halgo
puntos 10 | votos: 10
En ocasiones la indiferencia - es inútil, sólo hace más fuerte al enemigo.
puntos 12 | votos: 12
El agnosticismo - simplemente significa que una persona no dirá que sabe o cree aquello
para lo que no tiene bases para sostener que cree.

puntos 14 | votos: 14
Sonrisas separadas por una delgada - línea entre la felicidad y tristeza.
puntos 13 | votos: 13
No todo el que sonríe - tiene buenas intenciones.
puntos 15 | votos: 17
Es mejor no agobiar, - porque puedes terminar alejando a lo que más quieres.
puntos 61 | votos: 63
Todos tenemos defectos - pero poseemos la virtud de poder enmendarlos.
puntos 11 | votos: 13
Ese momento cuando descubres - que tu amiga le encanta la coprofagia

puntos 6 | votos: 8
Relajo - ¡total!
puntos 14 | votos: 16
.....Y esto pasa, - cuando no haces pierna.
puntos 8 | votos: 10
De los besos negros ni hablar. -
puntos 25 | votos: 27
A veces no hace falta que nadie - te margine para que te sientas marginado.
puntos 10 | votos: 16
Aireando las tetas. -

puntos 16 | votos: 16
Jamás dejes - que las dudas paralicen tus acciones.
puntos 11 | votos: 11
Si la vida es un instante - hoy quiero olvidar que existo.
puntos 56 | votos: 60
La vida es un camino en el cual - las personas que no te aprecian son obstáculos, y las que sí, son
quienes te ayudarán a  superarlos.
puntos 25 | votos: 25
Qué difícil es a veces - la felicidad, cuántas dudas nos provoca, y sin embargo, bastaría con
creer ciegamente, lanzarse sin más.
puntos 9 | votos: 9
Tenía que elegir otro camino - aunque eso supusiera la pérdida de su cariño.

puntos 18 | votos: 18
A veces la vida nos causa - tanto dolor, que sólo desearíamos desaparecer.
puntos 7 | votos: 9
A veces decir Estoy bien - son solo 9 letras, 2 palabras, 1 mentira.
puntos 9 | votos: 9
Darte cuenta - que te enamoraste de alguien a quien ni siquiera le importas.
puntos 15 | votos: 15
Tanto pensar en olvidar - algo hace el efecto contrario que se desea.
puntos 10 | votos: 12
Cómo quisiera tenerlo - tan claro como lo tienes tu.

puntos 12 | votos: 12
No es tan importante el evento, - como debería ser ese momento de alegría al lado de los tuyos.
puntos 14 | votos: 14
Un Superman - sin la ropa interior por fuera no es Superman.
puntos 95 | votos: 103
Sabia es aquella persona - que para mejorar su vida no toma como referencia la de las demás.
puntos 10 | votos: 14
Siempre a tu lado - sin estar contigo.
puntos 16 | votos: 16
Todos tenemos algo que ocultar - historias prohibidas no aptas para menores de edad.

puntos 18 | votos: 20
Por lo que nos sucedió... - Ambas afrontamos tristeza y dolor. Pero el destino nos junto, para que
cambiemos esa cruel vida, para que pudiéramos conocer ese sentimiento
llamado. Amor...
puntos 20 | votos: 20
Ese momento en el que te joden - acusándote justamente de lo que no eres y de lo que nunca has hecho.
puntos 19 | votos: 19
La depresión nunca desaparece, - sólo se esconde un tiempo, esperando el momento oportuno para atacar.
puntos 19 | votos: 19
Sé del tipo de persona que - sigue a su corazón, pero que a su vez le consulta a su cerebro.
puntos 23 | votos: 25
Somos esclavos de aparentar - de mostrar algo que no somos, de transformar nuestra vida en un
escaparate incierto por el qué dirán.

puntos 14 | votos: 14
Lo más bonito que puedes hacer - es regalarle a esa persona toda vuestra historia mediante algo escrito.
puntos 12 | votos: 12
Que el mundo - no se adapte a ti, no significa que tú tengas que adaptarte a el
puntos 17 | votos: 17
Apareció en mi vida - Porque nos necesitábamos, nos hacíamos falta, yo debía madurar y
él ser enloquecido.
puntos 79 | votos: 93
Cada no puedo - es una oportunidad perdida
puntos 12 | votos: 12
Es demasiado tarde - y sigues sin saber nada de la vida...

puntos 79 | votos: 93
Todo el mundo es capaz - de hacer algo cuando de verdad se lo propone.
puntos 15 | votos: 15
Aquel que desea pero no obra, - engendra la peste.
puntos 6 | votos: 10
Muchas de las realidades que existen, - fueron un sueño inalcanzable alguna vez.
puntos 14 | votos: 16
Estrategias de ventas -
puntos 12 | votos: 12
He anestesiado mis sentimientos - por tanto tiempo, que ahora que realmente tengo 
el deseo de sentir algo, no puedo.

puntos 15 | votos: 15
A falta de mecheros - buenas son las cocinas.
puntos 10 | votos: 10
Cuando adoptamos una nueva - afición dejamos de verla como rara.
puntos 13 | votos: 13
Hay cigarros - que duran más que algunas promesas.
puntos 15 | votos: 15
Tengo que comprar relleno... -
puntos 49 | votos: 51
Los que hablan de marcas - sobre todas las cosas, están dando a conocer que también tienen
marcas en la personalidad.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12541889894 | Usuarios registrados: 2087993 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026915, hoy: 42, ayer: 64
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!