En Desmotivaciones desde:
30.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 35122 | malo 504
GeekSuperDesmotivadorVIPVeterano Nivel 3Principalero Nivel 3Comentador Nivel 2Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 12 | votos: 12
Tu alma - está manchada por la sangre de inocentes. Mírame a los ojos y siente
su dolor

La frase más temida de cualquier villano.
puntos 21 | votos: 21
Quizás hoy actúe con hipocresía, - pero seré menos hipócrita de lo que tú has sido conmigo.
puntos 13 | votos: 13
Y recuerda: Sonríe - aunque siempre haya alguien dispuesto a joderte el día.
puntos 25 | votos: 27
Si estás armado con el escudo - de la paciencia serás inmune ante la espada de la insolencia.
puntos 13 | votos: 13
Echo de menos los días - en los que al menos tuve un poco de falsa felicidad.

puntos 73 | votos: 75
Si algo he aprendido - de las pelis de Disney, es que es mejor limpiar con música
puntos 78 | votos: 80
Si eres como quieres ser - no necesitas tener la aprobación de nadie.
puntos 109 | votos: 111
Ten cuidado con las falsas ilusiones, - a veces crean sentimientos verdaderos
puntos 76 | votos: 78
Muchas veces tenemos que conocer - a la persona equivocada para encontrar la felicidad.
puntos 83 | votos: 89
Alguien que logra hacerte - sonreír a través de una pantalla, es alguien que vale la pena.

puntos 6 | votos: 8
Vivir... es crear tú historia. -
puntos 15 | votos: 15
Días en los que te despiertas - y no sabes exactamente con qué cara afrontar todos los obstáculos.
puntos 6 | votos: 6
Hola Punki :$ - Ayyyy Punkiiii ;-; Lo siento me he atrasado para felicitarte ;-; pta
bida.
Bueno, pero seguro que tu no te enfadas porque molas ♥ ¿eh? :3
Bueno, pues ahora no se qué cojones poner... Que felicidades, que ya
no entras en lo 10 (já). Que me alegro de que hayamos arreglado la
gilipollez de pelea o lo que sea que teniamos y nos llevemos bien xD
Y el dibujo pos como te gustó lo pongo (y tal).
puntos 11 | votos: 11
Distancia, tú y yo tenemos - un serio problema.
puntos 19 | votos: 19
No hay nada que se pueda hacer - cuando algo nos falta, debemos llenar ese vacío, aunque cuando es el
amor lo que nos falta, no hay nada que lo llene de verdad.

puntos 79 | votos: 79
Algunas veces tu lugar - no es algo que encuentras sino algo que tienes cuando lo necesitas.
puntos 10 | votos: 12
Buenas noches. -
puntos 9 | votos: 11
Punkita mía. :3 -
puntos 18 | votos: 18
Ven y sálvame del frío. -
puntos 14 | votos: 14
Si crees que puedes - ya estás a medio camino.

puntos 58 | votos: 58
Algunos corazones parecen - muertos, cuando lo único que necesitan es que alguien los despierte.
puntos 4 | votos: 4
Somos diseñadorassss, somos legión. -
puntos 46 | votos: 48
Hay límites en todo. - Que te necesiten es algo que alientan, pero que abusen de ti o se
burlen, eso ya es algo que no se tolera.
puntos 9 | votos: 9
Tengo miedo de que - un día de estos el señor del Corte Inglés pase por mi casa 
y le cante los villancicos a mi familia antes que yo.
puntos 68 | votos: 68
Creo en la verdad - y por eso nunca diré que siempre la digo.

puntos 38 | votos: 40
Es mayor si son más. - Individuo siempre uno será uno, pensamientos pueden ser varios, si
una causa une a todos aún con todo y diferencias hay muchas
probabilidades de victoria.
puntos 14 | votos: 14
Una niña comentaba - que su padre era recolector de basura. Si bien algunas personas
consideran humillante ese trabajo, ella opina que la persona encargada
de recoger la basura es muy superior a aquella que la tira.
puntos 11 | votos: 11
Últimamente los adolescentes - escuchan más música 
que a sus propios padres.
puntos 7 | votos: 7
No te arriesgues a perder todo, - si tal y como estás, estás lo suficientemente bien como para ser feliz.
puntos 14 | votos: 14
Nadar en un mar de humo - hasta que tus pulmones pierdan la lucha.

puntos 32 | votos: 32
Cuando empezó a escribir - su historia, se preguntó por el momento exacto en que los libros y
las palabras no sólo comenzaron a tener algún significado, sino que
lo significaba todo.
puntos 17 | votos: 17
La vida es como un libro - algunos capítulos son tristes, otros felices, otros excitantes, pero
si nunca vuelves la hoja, nunca sabrás lo que el próximo capítulo
depara.
puntos 16 | votos: 16
A veces el pasado te arrolla - y te engaña, se hace pasar por mejor de lo que fue, los recuerdos
traicionan la realidad y la hacen más bella.
puntos 97 | votos: 105
Deja que hablen de ti - total, tú sabes quién eres, qué haces, qué hiciste, qué dijiste y ellos no.
puntos 26 | votos: 28
A veces nos creemos - que las personas son décimos de lotería, que están ahí para hacer
realidad nuestras ilusiones absurdas.

puntos 14 | votos: 14
Que no puedes encender una llama - en ti mismo sin quemarte, ni tampoco joder a una persona de una paliza
sin magullarte los nudillos.
puntos 10 | votos: 10
Me Conformé - con tus migajas.
puntos 10 | votos: 10
Un síntoma de celos - es no reconocer que se tienen.
puntos 19 | votos: 19
En la vida al igual que el ajedrez - siempre habrá alguien que intentará comerte y así acabar contigo.
puntos 12 | votos: 12
Vive tu vida de tal manera - que cuando estés en tu lecho de muerte no lamentes cosas.

puntos 10 | votos: 10
Cuando te enamoras de la - Personalidad de Alguien, Todo en esa Persona se Vuelve Hermoso.
puntos 5 | votos: 7
Solo para creernos mas. - Actos que hacemos solo por tratar de ser mas ways.
puntos 11 | votos: 11
Esa decisión - cambiaría tu destino
puntos 9 | votos: 9
Es que no lo entiendo - Como es que soy popular?
puntos 9 | votos: 9
Ni antes ni después, - todo llega cuando tiene que llegar.

puntos 10 | votos: 10
Me pierdo por un tiempo. - Bye.
puntos 11 | votos: 11
El tiempo pasa incluso - aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la
manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar
detrás de un cardenal, el tiempo transcurre de forma desigual, con
saltos extraños y treguas insoportables.
puntos 54 | votos: 56
Días en los que hasta - que no te tomas un café, no eres persona.
puntos 12 | votos: 12
Desistir al ver que ya no podemos - hacer nada por emendar un error, es parte de madurar y afrontar la
realidad.
puntos 13 | votos: 13
Hay ocasiones en que no ves - las cosas que tienes delante cuando lo único que buscas es la
felicidad, una felicidad que te ofusca, que te distrae, una felicidad
que te absorbe como una esponja, sólo ves lo que quieres ver, lo que
necesitas, lo que te sirve.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543058331 | Usuarios registrados: 2087995 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026930, hoy: 15, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!