En Desmotivaciones desde:
30.01.2012

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 35122 | malo 504
GeekSuperDesmotivadorVIPVeterano Nivel 3Principalero Nivel 3Comentador Nivel 2Clasificación Nivel 2Desmotivador en serie

puntos 10 | votos: 12
Siempre que no veo la salida - a mis problemas, estás siempre conmigo, eres la mejor guardiana, la
que tiene la receta para hacerme sentir bien.
puntos 9 | votos: 11
Ese momento... - cuando la mas buena del grado pide un compañero de trabajo.
puntos 13 | votos: 15
A veces algunos - tienen la gracia justamente en el culo.
puntos 29 | votos: 31
Déjame tu espalda en blanco - para dibujarte todo lo que nunca digo.
puntos 9 | votos: 9
Prefiero que me preguntes por qué - estoy así, a que pienses esas cosas raras que se te pasan por la mente.

puntos 53 | votos: 53
No hay miedo más - sincero que el no respirar.
puntos 11 | votos: 11
Un verdadero líder esta - al frente del ejercito en batalla y detrás del telón en la victoria.
puntos 32 | votos: 34
Te abrazaría tan fuerte - que acabarías aceptando que todo irá bien.
puntos 93 | votos: 97
Qué raro es el ser humano... - Lo que dice con sus palabras lo contradice con sus hechos.
puntos 17 | votos: 17
Los están salvando - y a la ves mal acostumbrándolos

puntos 9 | votos: 9
Estar más alto que los demás - y pensar que el mundo es tuyo.
puntos 15 | votos: 15
Es tan duro  - despertar y ver que nada cambia,
que en todo lo que hagas tan solo es un fracaso,..
puntos 13 | votos: 13
Caramelos oculares - Lo último en sistemas de vigilancia.
puntos 19 | votos: 19
¿Qué pasó con nuestras - conversaciones hasta la madrugada?
puntos 11 | votos: 11
Al final sólo somos átomos. - Solos a la deriva.  
Desesperados por algo a lo que aferrarse.

puntos 10 | votos: 10
A veces confundimos - querer a una persona con querer poseerla.
puntos 9 | votos: 9
En esta vida hace falta - gente que comprenda más y critique menos.
puntos 64 | votos: 68
Triste es ver como hay personas - que festejan las derrotas ajenas por falta de victorias propias.
puntos 85 | votos: 89
A veces creemos que todo - ha terminado, cuando en ese momento se debe luchar más que nunca.
puntos 12 | votos: 12
A veces sentimos que - los buenos días pasan muy rápido y los peores duran como semanas.

puntos 14 | votos: 14
Decepcionada, como cuando - uno anhela contar un problema y cuando por fin le salen las palabras,
la persona que tiene delante, la destinataria de la sinceridad no
está, no lo capta, no lo entiende, porque en realidad se encuentra en
otro lugar.
puntos 9 | votos: 11
Al único que debes - amar toda la vida, es a ti mismo.
puntos 8 | votos: 8
Mientras tú me gritas - y yo lloro de dolor, se crea la peor tormenta.
puntos 11 | votos: 11
A veces el sentimiento más - frío que una persona puede sentir es cuando él te dice que no te quiere.
puntos 10 | votos: 10
Los momentos cuando se pierden - no se pueden encontrar de nuevo, sólo han pasado.

puntos 58 | votos: 66
Una pelea es como el fuego - crees que lo tienes bajo control, crees que puedes detenerlo cuando
quieras, pero antes de darte cuenta, está ardiendo, y no hay manera
de controlarlo y fuiste tonta por creer que podrías hacerlo.
puntos 17 | votos: 17
No es tan simple - olvidar el pasado y seguir adelante.
puntos 16 | votos: 16
No importa que hagas - o a dónde vayas para distraerte, la realidad te alcanza en algún momento.
puntos 21 | votos: 21
En ocasiones, - empezamos a valorar el trabajo ajeno cuando tenemos que hacerlo
nosotros.
puntos 14 | votos: 14
A veces el error está en quebrar - corazones fríos cuando lo único que necesitan es ser abrigados.

puntos 19 | votos: 19
Y mi corazón roto - finge no ver tus intenciones hacia otras personas.
puntos 74 | votos: 74
El problema no es saber quién eres, - sino serlo hasta el fin de tus días pase lo que pase.
puntos 96 | votos: 98
Los opuestos se atraen - pero aveces ellos se destruyen.
puntos 11 | votos: 11
Verbalizamos cosas - que no sentimos y sentimos cosas que no verbalizamos.
puntos 71 | votos: 71
Si no cumples ni siquiera las - promesas que te haces a ti mismo, no esperes que los demás crean en ti.

puntos 18 | votos: 18
Tengo una contramedida - para el odio, la indiferencia.
puntos 10 | votos: 10
Arte rupestre - nuestros padres no lo entendían.
puntos 12 | votos: 12
Y dicen que los video juegos - no nos enseñan nada.
puntos 10 | votos: 10
Que sonrias - No siempre significa que eres feliz...
puntos 89 | votos: 95
Recuerdo cuando mi mayor insulto - era sacar la lengua y fruncir las cejas

puntos 10 | votos: 10
Una mascara - que puede esconder miles de sentimientos
puntos 13 | votos: 13
A lo que se le llama - belleza, reside solamente a tu sonrisa.
puntos 75 | votos: 75
El amor es un arma de doble filo - porque puede crear heridas muy profundas y a la vez sanarlas.
puntos 10 | votos: 10
La personalidad de uno mismo - es un arte que se sabe interpretar.
puntos 10 | votos: 10
Todos somos animales - pero le llamamos locos a quienes nos muestran su verdadera identidad.

puntos 12 | votos: 12
tu creación - Es lo que te mantiene vivo me dijeron y cuando mire fue aquello que me
quito la vida
puntos 12 | votos: 12
¡Ya! - ¡Deja de roncar!
puntos 12 | votos: 12
Todo tiene solución. -
puntos 18 | votos: 18
¡Oh, mi Rey, - os juro que no es lo que parece!
puntos 8 | votos: 8
Típicas putadas entre hermanos. -





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12543362419 | Usuarios registrados: 2087996 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8026942, hoy: 27, ayer: 42
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!