En Desmotivaciones desde:
15.02.2011

 Última sesión:

 Votos recibidos:
bueno 17892 | malo 566
GeekSuperDesmotivadorCampeonPrincipalero Nivel 3Veterano Nivel 3

puntos 21 | votos: 21
Siempre será más inteligente - saber reaccionar antes que saber hablar demasiado.
puntos 15 | votos: 15
Hablo de darte - medianoches en un mundo perfecto.
puntos 5 | votos: 5
Hora gamer - cuanto tiempo te pones a jugar play?
puntos 4 | votos: 4
Dj-Tomaquetoma♥ -
puntos 5 | votos: 5
Por esos momentos - En los que a veces hacemos el ridiculo en publico

puntos 16 | votos: 20
Carlitos ya da sus primeros pasos -
puntos 28 | votos: 38
Me pasé quemando calorías -
puntos 10 | votos: 10
Somos parecidos al facebook, - la gente nos etiqueta y desetiqueta cuando les da la gana.
puntos 12 | votos: 12
La realidad es vista de una manera - diferente según los ojos que puedan observarla.
puntos 8 | votos: 8
Cuando el problema es ajeno - se vuelve complicado entender como se sienten quienes lo poseen.

puntos 80 | votos: 80
Esa persona que te quita el sueño, - la misma que hace que duermas mejor.
puntos 17 | votos: 17
Jamás creas que la vida es aburrida - cuando por esa simple ventana no paran de pasar historias fascinantes.
puntos 3 | votos: 9
DesmoStory #005 -
puntos 6 | votos: 6
A veces una frase - muestra cómo eres mejor que un espejo.
puntos 33 | votos: 33
Yo a ti no te olvidaría jamás. -

puntos 10 | votos: 10
Aquellas personas cuyas acciones - no representan lo que dicen sus principios no se merecen respeto alguno.
puntos 109 | votos: 115
Lo malo de salir de un vicio - es que nos envolveremos en otro que nos absorta más.
puntos 23 | votos: 23
Que ya no te sorprenda tanto cuando - los demás gocen de tu sufrimiento, pero antes de que pase defiéndete tú.
puntos 18 | votos: 18
Esa frustración que se siente - cuando nos damos cuenta de que por mucho que queramos algo,
simplemente no puede ser.
puntos 13 | votos: 13
Estropearse tu ordenador - y sentir que tu vida se desintegra junto a la de él.

puntos 5 | votos: 5
Pinta el mundo de color - No pongas excusas, borra el pasado, pinta la tristeza de amor
y ponle alegría a tu corazón.
puntos 2 | votos: 6
Una paaaaatata *_* -
puntos 4 | votos: 6
Por cada buena razón - que haya para mentir, hay otra razón mejor  ahún para decir la vardad.
Bo Bennett
puntos 151 | votos: 159
¿Pretendes que el Sol salga - un minuto después de llover? ¿A que no? entonces no me pidas que
sonría un minuto después de llorar.
puntos 11 | votos: 11
Una simple acción, - una simple palabra, puede ser una gran alegría para alguien, 
aun cuando no aparente significar algo importante.

puntos 16 | votos: 16
Una persona inteligente - cambia de opinión, un necio nunca
puntos 111 | votos: 117
Cero es un porcentaje. -
puntos 14 | votos: 14
Nunca creas en un adiós, siempre - será un Hasta luego, ya que es imposible no volver a ese lugar en
el cual dejas un semental de emociones.
puntos 16 | votos: 16
La gente critica a los imperfectos - cuando ni ellos mismos se pueden permitir ser los más perfectos.
puntos 31 | votos: 35
Ahora caperucita no huye del lobo, - se deja perseguir para hacerlo en la cama de la abuelita.

puntos 15 | votos: 23
Esas peleas callejeras - donde lo único malo son las personas que las quieren detener
puntos 32 | votos: 34
Es irónico que se tenga - miedo a fracasar, ya que el fracaso es el que te impulsará a ganar.
puntos 100 | votos: 104
Si las buenas personas se callasen, - no habría tanta comprensión para aquellos incomprendidos.
puntos 4 | votos: 4
¿Y si mañana descubrieramos - que Dios no existe,  todavía seriamos buenos?
puntos 109 | votos: 111
Seguir un camino predeterminado - te llevará por una senda ya formada, llegando así antes a tu
destino, pero jamás con la lección memorizada.

puntos 15 | votos: 15
Deja de intentar ser distinto - y empieza a ser tu mismo.
puntos 58 | votos: 68
Cuando el fanatismo - roza la obsesión.
puntos 28 | votos: 32
La estupidez - es una enfermedad extraordinaria,
no es el enfermo el que sufre por ella
sino los demás
puntos 6 | votos: 8
Estupitos - asi quedamos cundo nos da un beso la chica q nos gusta
puntos 32 | votos: 32
Si los árboles nos dieran señal wifí - mucha gente los plantaría, desgraciadamente solo dan oxígeno.

puntos 17 | votos: 17
Pero mamá, - no podemos dejarlo en la calle...
puntos 15 | votos: 15
Lo que callas - es lo que no se ve.
Lo que sientes 
es lo que no se escucha.
Lo que ocultas 
es lo que te enmascara,
pero lo que dices 
es lo que te libera.
puntos 12 | votos: 12
A un mes de cumplir los 18 - y siguen haciéndome gracia los carteles de prohibido fijar carteles...
puntos 9 | votos: 9
La calidez que siento en tus manos - cuando las sostengo enciende una llama que nunca se apagará.
puntos 7 | votos: 7
Los gustos de una persona - no tienen que permanecer ocultos entre la gente.

puntos 11 | votos: 11
Podría caminar insondables caminos - y lo único que lograría sería perderme más de lo que ya lo estoy.
puntos 7 | votos: 7
Diario de mi muerte. Día 249 - El gallo aún no muestra indicios de querer dejar el portal de mi casa. 
Deseo que en el epitafio de mi tumba ponga: KFC siempre pasa factura.
puntos 115 | votos: 115
Lo importante es el interior. - Y si eso no es cierto, que se lo digan a la nevera.
puntos 11 | votos: 11
Reírse de lo estúpido que llega a ser - un aviso obvio pero reír aún más cuando alguien es capaz de cometer
ese tipo de tonterías después de dar el aviso.
puntos 14 | votos: 14
Si de lo que se come se cría, - este perro seguramente comía demasiados chicles.





LOS MEJORES CARTELES DE

Número de visitas: 12550768181 | Usuarios registrados: 2088014 | Clasificación de usuarios
Carteles en la página: 8027020, hoy: 39, ayer: 0
blog.desmotivaciones.es
Contacto | Reglas
▲▲▲

Valid HTML 5 Valid CSS!